PDA

Ver la versión completa : ¿Por que se ha cerrado el post del aborto?



rebeldia
03-jul-2008, 21:42
Acabo de ver que se ha cerrado el post del aborto en el foro de encuestas ¿Por qué? Yo no he visto que se hayan incumplido las normas del foro, no he visto ni insultos ni faltas de respeto por ningun lado.

Una respuesta del tipo "es algo que concierne a los administradores" no me parecería de recibo. O para decirlo de otra forma: sería una salida prepotente. Pero vosotros sois unos tipos razonables mientras no se demuestre lo contrario.
¿por que?

Snickers
03-jul-2008, 22:26
es una interesante pregunta Rebeldía

A mi me recuerda a aquella frase de "muerto el perro se acaba la rabia"

No se, será por no personalizar las supuestas faltas de respeto, ya q si están existiendo se puede sancionar a quién las comete, en vez de al hilo en sí. Ahora bien digo yo q argumentando los motivos

rebeldia
03-jul-2008, 22:41
Joer macho, ya te digo. Me habia leido el psot enterito y justo cuando me preparava para dar mi opinión me doi cuenta de que el post está cerrado. Menos mal que hay varios post sobre el tema :D

AllanChef
04-jul-2008, 02:11
Es una discusión de nunca acabar y para mantener la paz entre la comunidad creo que ha sido lo mejor ;)

Luzbel
04-jul-2008, 02:43
Puff!! Si igual cierran uno y se abre otro :p

Que tema que pego fuerte al foro...

margaly
04-jul-2008, 06:12
pues veras rebeldia, es una cuestion que viene de otro hilo en el que se pidio algo y se cerró por no cumplirse, entonces volvio a incumplirse en este hilo.

Quizá algunos tengan una idea diferente de como se hacen las cosas, me parece muy respetable, pero somos 3 moderadores (en activo) los que tomamos las decisiones en conjunto, y se decidió que eso era lo mejor por como estaban yendo las cosas.

Como es una votacion, estamos barajando la posibilidad de reabrirla, siempre que no se den mas opiniones, solo votos, cuando veamos si es factible o no, lo comunicaremos.

Tito Chinchan
04-jul-2008, 07:46
Una respuesta del tipo "es algo que concierne a los administradores" no me parecería de recibo. O para decirlo de otra forma: sería una salida prepotente. Pero vosotros sois unos tipos razonables mientras no se demuestre lo contrario.
¿por que?

Buenas,

a mí estos temas me suelen alucinar. Una de las funciones de los moderadores (motivo por el que yo no podría serlo) es mantener la paz y la armonía en los foros. Y si hay hilos que pueden hacer que desaparezca, o usuarios, pues se cierran o se banean. Además, por parte de UVE esto vale un dinero, es decir, estamos utilizando algo gratuitamente cuando les (nos) cuesta un dinero, con lo que hay que tener cuidado con lo que se dice. Si un administrador cierra un hilo y no nos gusta, pues a lo mejor este no es nuestro lugar. No quiero decir que se vaya nadie, pero si no nos gustan los modales de los moderadores, pues es lo que hay.

Personalmente no me parece mal que se cierren los hilos del aborto, máxime cuando se han escrito cienes y cienes de posts y al final nunca se llega a nada y se termina malamente.

Besitos.

Holden
04-jul-2008, 11:31
Buenas,

a mí estos temas me suelen alucinar. Una de las funciones de los moderadores (motivo por el que yo no podría serlo) es mantener la paz y la armonía en los foros. Y si hay hilos que pueden hacer que desaparezca, o usuarios, pues se cierran o se banean. Además, por parte de UVE esto vale un dinero, es decir, estamos utilizando algo gratuitamente cuando les (nos) cuesta un dinero, con lo que hay que tener cuidado con lo que se dice. Si un administrador cierra un hilo y no nos gusta, pues a lo mejor este no es nuestro lugar. No quiero decir que se vaya nadie, pero si no nos gustan los modales de los moderadores, pues es lo que hay.

Personalmente no me parece mal que se cierren los hilos del aborto, máxime cuando se han escrito cienes y cienes de posts y al final nunca se llega a nada y se termina malamente.

Besitos.


Totalemente deacuerdo.
Un besito
Maldosis

Snickers
04-jul-2008, 12:40
Buenas,

a mí estos temas me suelen alucinar. Una de las funciones de los moderadores (motivo por el que yo no podría serlo) es mantener la paz y la armonía en los foros. Y si hay hilos que pueden hacer que desaparezca, o usuarios, pues se cierran o se banean. Además, por parte de UVE esto vale un dinero, es decir, estamos utilizando algo gratuitamente cuando les (nos) cuesta un dinero, con lo que hay que tener cuidado con lo que se dice. Si un administrador cierra un hilo y no nos gusta, pues a lo mejor este no es nuestro lugar. No quiero decir que se vaya nadie, pero si no nos gustan los modales de los moderadores, pues es lo que hay.

Personalmente no me parece mal que se cierren los hilos del aborto, máxime cuando se han escrito cienes y cienes de posts y al final nunca se llega a nada y se termina malamente.

Besitos.


ya,

pero es q además de simplemente preguntar por las razones del cierre, y verlas coherentes, creo q estar en un sitio no ha de querer decir q haya q estar de acuerdo con todo lo q ocurre en ese sitio.

De hecho si fuese así no habría debates sobre muchas cosas, incluidos los q hay con los carnívoros q entran acá a "preguntarnos" por nuestra dieta

Por otro lado creo la tarea de un moderador es moderar (y para ello hay unas normas). Lo de mantener la armonía es bastante relativo y subjetivo (de ahí q se pregunte a los moderadores, puesto q lo q es armonía para unos no los es para otros)

sin ir muy lejos ami esto no me ha resultado muy armonioso



Bueno Snickers. Te propongo que a partir de ahora cualquier insulto hacia tu persona lo cites para la moderación en un privado. De esa manera podremos estar al día de la trifulcas habidas en los hilos-testamentos tan dados al tedio para quienes no existe interés alguno en dar más vueltas a un asunto cuyo debate ya no resuelve nada. Espero que así podamos controlar toda esa campaña de descalificaciones que se ha resuelto en tu contra. ¿OK?


Y lo ha escrito un moderador. O sea q es to de la armonía es subjetivo. Lo cual no ha de querer decir q sea un asunto tabú yo no se puedan preguntar por los criterios con los cuales se lleva a cabo

margaly
04-jul-2008, 12:46
(y para ello hay unas normas).

hay unas normas para moderar este foro?? me las enseñas?

Snickers
04-jul-2008, 12:51
hay unas normas para moderar este foro?? me las enseñas?

hay unas normas para los usuarios. Y a ellas estamos informados para saber a que atenernos

Y si los moderadores tiene sus criterios, cosa q me parece bien, no creo impropio q los usuarios pregunten por estos, para saber a que atenerse

La Armonía y la paz es algo relativo, como ya he dicho. Y ya q hay quién pone en la pantalla lo q ha de ser armonía no se pq es tan raro q se pregunte sobre criterios tiene

susanamaria
04-jul-2008, 12:55
Evidemente los moderadores somos subjetivos, como sujetos que somos, pero tratamos de hacer las cosas de la forma mejor que podemos y sabemos.
Lo d ela paz y armonía lo apreciamos subjetivamente entre los 3 y decidimos por mayoría.

Snickers
04-jul-2008, 13:06
Evidemente los moderadores somos subjetivos, como sujetos que somos, pero tratamos de hacer las cosas de la forma mejor que podemos y sabemos.
Lo d ela paz y armonía lo apreciamos subjetivamente entre los 3 y decidimos por mayoría.

Si no lo niego. Pero el conocer vuestros criterios no se pq esta de más

Toni
04-jul-2008, 16:33
Pues yo creo que si uno no está de acuerdo con la moderación del foro, lo mejor que puede hacer es irse.

Snickers
04-jul-2008, 16:51
Pues yo creo que si uno no está de acuerdo con la moderación del foro, lo mejor que puede hacer es irse.

y yo creo q eso es lo q andan deseando algunos

Pero yo lo q he dicho es q no entiendo la moderación, y q no se a que atenerme ya q no me explican los criterios. Y q veo incoherente q cierren un hilo por desarmonías cuando en otros lados veo desarmonías. O sea q no entiendo q son y q no son desarmonías

A no ser q desarmonía, tal y como a dicho Maldosis en otro hilo, sea un forero en concreto

Tito Chinchan
05-jul-2008, 10:50
Buenas,

yo propongo que si alguien quiere saber los motivos del borrado de un hilo, del cierre de un post, del baneo de un usuario debería hacerlo a través de un mensaje privado a un moderador. Realmente este tipo de hilos suelen ser poco armoniosos y entramos a opinar hasta los que no tenemos a nadie que nos oiga en casa.

Con respecto al tema de los moderadores, yo insisto en que esto es un foro privado, que lo pagamos entre los socios de UVE (o eso entiendo) y que tiene unos moderadores por amor al arte. Puede no gustarnos como lo hacen, y si es así y somos socios de UVE, pues deberíamos denunciarlo a quien corresponda (creo que Vegetalex) y que él actúe en consecuencia.

A mí personalmente me parece bien la actitud de los moderadores. Si yo lo fuera, los comentarios hacia mi persona serian del tipo "fascista" y similares. Y esos los que no se cagasen en todos mis muertos, je, je.

Besitos.

erfoud
05-jul-2008, 16:49
QUOTE=Tito ChinchanBuenas,QUOTE=Tito Chinchan

QUOTEyo propongo que si alguien quiere saber los motivos del borrado de un hilo, del cierre de un post, del baneo de un usuario debería hacerlo a través de un mensaje privado a un moderador. Realmente este tipo de hilos suelen ser poco armoniosos y entramos a opinar hasta los que no tenemos a nadie que nos oiga en casa.QUOTE
estoy de acuerdo

QUOTECon respecto al tema de los moderadores, yo insisto en que esto es un foro privado, que lo pagamos entre los socios de UVE (o eso entiendo) y que tiene unos moderadores por amor al arte.QUOTE
Mmmmm....da que pensar

QUOTEA mí personalmente me parece bien la actitud de los moderadores.QUOTE
Qué maj@ssss son los moderadoressss!

Bueno, sigo haciendo pruebas, te ha tocao, Tito!

erfoud
05-jul-2008, 16:50
Pues nada, no me saleee! Seré torpe!

Tito Chinchan
05-jul-2008, 17:22
[QU OTE = erfoud]Pues nada, no me saleee! Seré torpe![ / QU OTE]

Quita todos los espacios de lo que he puesto arriba y saldrá bien.

Besitos.

Snickers
05-jul-2008, 22:30
Buenas,

yo propongo que si alguien quiere saber los motivos del borrado de un hilo, del cierre de un post, del baneo de un usuario debería hacerlo a través de un mensaje privado a un moderador. Realmente este tipo de hilos suelen ser poco armoniosos y entramos a opinar hasta los que no tenemos a nadie que nos oiga en casa.

Con respecto al tema de los moderadores, yo insisto en que esto es un foro privado, que lo pagamos entre los socios de UVE (o eso entiendo) y que tiene unos moderadores por amor al arte. Puede no gustarnos como lo hacen, y si es así y somos socios de UVE, pues deberíamos denunciarlo a quien corresponda (creo que Vegetalex) y que él actúe en consecuencia.

A mí personalmente me parece bien la actitud de los moderadores. Si yo lo fuera, los comentarios hacia mi persona serian del tipo "fascista" y similares. Y esos los que no se cagasen en todos mis muertos, je, je.

Besitos.


Aunq se q en su inicio el foro estaba más bien enfocado para los socios de la UVE es más q claro q no es un requisito ser socio de la UVE para participar en este foro

rebeldia
05-jul-2008, 22:49
Pues yo creo que si uno no está de acuerdo con la moderación del foro, lo mejor que puede hacer es irse.

Me disgusta un montón ver que mensajes emitidos por foreros nada conflictivos son respondidos con belicosidad, mal gusto, prepotencia y pésima educación por quien ha motivado estas líneas. Y me molesta un poco más todavía que el destinatario de esa clase de respuesta sea yo mismo (A mi jamas se me ocurriria animarte a dejar el foro solo por discrepar, prefiero un Toni con críticas que un no-Toni.
Hablemos de cosas y no de no-cosas).

Me tengo por vehemente y siempre me ha gustado polemizar, es una de mis características, entre ellas la sinceridad y una forma de ser absolutamente apasionada, de lo que estoy orgulloso, así que te jodes.:p

Y vale ya de meternos cizaña entre nosotros, que hay bastante por lo que luchar como para que nos andemos tocando las pelotas tambien entre nosotros.

Confiando en vuestra amabilidad, se despide atentamente


rebeldia

rebeldia
05-jul-2008, 22:57
yo propongo que si alguien quiere saber los motivos del borrado de un hilo, del cierre de un post, del baneo de un usuario debería hacerlo a través de un mensaje privado a un moderador. Realmente este tipo de hilos suelen ser poco armoniosos y entramos a opinar hasta los que no tenemos a nadie que nos oiga en casa.

Pues yo prefiero que estos asuntos sean de dominio público, asi se incita al debate y es mas divertido:cool:

margaly
06-jul-2008, 07:43
Pues yo prefiero que estos asuntos sean de dominio público, asi se incita al debate y es mas divertido:cool:

que a ti te resulte divertido no significa que los moderadores lo consideremos apropiado, y esto es lo que cuenta a la hora de moderar.

Lo de Toni no creo que fuera por ti, asi que antes de tachar a alguien de todas esas cosas que has dicho, mejor averigua las razones por las que hace ese comentario.

Gata
06-jul-2008, 08:22
Uff la que se está liando con el tema.
Yo me quedé un poco como Rebeldía. Leí todo el post del aborto y cuando fui a opinar me di cuenta de que estaba cerrada la discusión. La verdad no me pareció raro ya que en la mayoría de los Foros en los que estoy o he estado cuando a salido este tema al final, por una cosa u otra, a terminado cerrado. Yo pienso que hay dos cosas que se pueden destacar cuando se invita a opinar a cerca del aborto (o de otros temas similares): lo primero de lo que me doy cuenta es que el tema sale en Foros que nada tiene que ver con la temática a discutir. Somos vegetari@s (así en general), ¿Que importa lo que opinemos individualmente sobre el aborto, la eutanasia, etc? No veo relación alguna. Lo del aborto es una cuestión ética no vegetariana. Pienso que es mejor centrarnos en lo que tenemos en común, que son bastantes cosas, que ir sacando las diferencias para discutir y pelear.
Y la otra cosa de la que me percato es que, frente a este tema, ninguna de las partes respeta la opinión de la otra, ni tampoco le parece viable comprender el porque cada cual piensa a su manera. Cada uno tiene sus motivos por los cuales opina así y pueden ser muy lógicos. Por ello, aunque no tenga nada que ver con el vegetarianismo o los animales o el medio ambiente, si aun así se decide hablar y debatir sobre el aborto (que me parece bien) creo que lo ideal es que cada uno opine personalmente, sin rebatir con nadie su opinión ni mucho menos empezar a discutir, ya que es tontería: nadie va a hacer cambiar de opinión a nadie respecto a este tema.
Estoy harta de que el tema aborto, eutanasia, etc sean temas tabú, temas de los que no se puede hablar porque se termina peleando y perdiendo el respeto la gente.
En relación con lo que se ha dicho a cerca de la moderación, en mi opinión, ellos tienen el poder de cerrar discusiones y expulsar gente si lo ven conveniente así que no veo mal que lo hagan, para eso están (bueno, para eso y para mas cosas). Ahora, siempre y cuando se den motivos lo bastante lógicos como para hacerlo, no vale abusar del poder. Como no tengo conocimiento de como han sido las otras discusiones sobre este tema en concreto no puedo opinar si a sido una decisión buena o mala cerrar la encuesta. Lo que si puedo decir es que la idea de Margaly (creo que ha sido ella) de reabrir la encuesta pero dando la opción de votar pero no opinar me parece la mejor, así conoceremos que piensa la mayoría en este Foro pero sin que haya discusiones de por medio.
Y ya por último pediros que a ver si, entre todos, conseguimos que se pueda hablar de estos temas sin que tenga que haber trifulcas. Solo es cuestión de tener una mente flexible y comprender y respetar a la otra persona. A mi me da pena que se tengan que cerrar post por falta de respeto entre los participantes, ya que da la sensación de que, frente a esto, es mejor no expresarse ya que si no acabas peleado con medio Foro. Y poder expresarse y que te respeten es algo genial.
Un besito.

Tito Chinchan
06-jul-2008, 08:24
Aunq se q en su inicio el foro estaba más bien enfocado para los socios de la UVE es más q claro q no es un requisito ser socio de la UVE para participar en este foro

Buenas,

por supuesto que no es necesario ser socio para participar en el foro. Lo que digo que las cosas en Internet, aunque parezcan públicas, detrás de cada una de ellas hay una entidad o persona que las sustentas. En el caso del foro, está la UVE que paga el servidor y ha pagado el desarrollo del mismo, además de ciertas responsabilidades, etc. Otro ejemplo sería blogger, donde tengo los blogs. Un buen día puede llegar blogger y cerrarme los blogs por que le venga bien. A fin de cuentas, el Google el propietario que me cede gratuitamente una utilidad para que yo me exprese.

Los usuarios a cambio lo ofrecemos es el valor a las cosas. Es decir, blogger sin los usuarios que hacen los blogs no valdría nada. Del mismo modo que este foro sin los usuarios socios, los no socios, los trolls, las hadas y los bicéfalos no sería absolutamente nada.

Por esto digo que a fin de cuentas esto es un espacio privado abierto al público. Digamos que como una biblioteca privada abierta al público. Si al bibliotecario no le gusta que cuando leas un libro chasques los dedos de los pies, pues te terminará echando (que finísima analogía, je, je).

Besitos.

Holden
06-jul-2008, 10:00
Buenas,

por supuesto que no es necesario ser socio para participar en el foro. Lo que digo que las cosas en Internet, aunque parezcan públicas, detrás de cada una de ellas hay una entidad o persona que las sustentas. En el caso del foro, está la UVE que paga el servidor y ha pagado el desarrollo del mismo, además de ciertas responsabilidades, etc. Otro ejemplo sería blogger, donde tengo los blogs. Un buen día puede llegar blogger y cerrarme los blogs por que le venga bien. A fin de cuentas, el Google el propietario que me cede gratuitamente una utilidad para que yo me exprese.

Los usuarios a cambio lo ofrecemos es el valor a las cosas. Es decir, blogger sin los usuarios que hacen los blogs no valdría nada. Del mismo modo que este foro sin los usuarios socios, los no socios, los trolls, las hadas y los bicéfalos no sería absolutamente nada.

Por esto digo que a fin de cuentas esto es un espacio privado abierto al público. Digamos que como una biblioteca privada abierta al público. Si al bibliotecario no le gusta que cuando leas un libro chasques los dedos de los pies, pues te terminará echando (que finísima analogía, je, je).

Besitos.


Creo que llevas mucha razon,y si,lo de chascar los dedos de los pies te a quedado muy fino jajajajajajja XD
Maldosis

Snickers
06-jul-2008, 19:33
Por esto digo que a fin de cuentas esto es un espacio privado abierto al público. Digamos que como una biblioteca privada abierta al público. Si al bibliotecario no le gusta que cuando leas un libro chasques los dedos de los pies, pues te terminará echando (que finísima analogía, je, je).



es posible (q no por ello justo), lo cual no me impide preguntar sus criterios

Y si por preguntar por esos criterios se me cuestiona tampoco ello me impide dar mi opinión. A no ser q se cierre el hilo, claro esta

angeldekuero
07-jul-2008, 16:23
Los Veganos y Vegetarianos estais en conra del aborto?


saludos

Pitusa28
07-jul-2008, 16:37
Los Veganos y Vegetarianos estais en conra del aborto?


saludos

Hay de todo. Lo primero no tiene nada que ver con lo segundol

angeldekuero
07-jul-2008, 16:39
Si no queremos matar ni una hormiguita no querremos matar un feto no?

matrix
07-jul-2008, 16:41
angeldekuero, no creo que se pueda generalizar. Estos últimos días ha habido bastante debate sobre el tema y se han abierto diferentes hilos.
En todo caso, si somos veganos /vegetas vamos a tener una opinión pparecida sobre veganismo/vegetarianismo pero no sobre tantos otros aspectos de la vida, o por lo menos esto es lo que se demuestra en el foro cuando sacamos "otros temas"

Pitusa28
07-jul-2008, 16:41
Me disgusta un montón ver que mensajes emitidos por foreros nada conflictivos son respondidos con belicosidad, mal gusto, prepotencia y pésima educación por quien ha motivado estas líneas. Y me molesta un poco más todavía que el destinatario de esa clase de respuesta sea yo mismo (A mi jamas se me ocurriria animarte a dejar el foro solo por discrepar, prefiero un Toni con críticas que un no-Toni.
Hablemos de cosas y no de no-cosas).

Me tengo por vehemente y siempre me ha gustado polemizar, es una de mis características, entre ellas la sinceridad y una forma de ser absolutamente apasionada, de lo que estoy orgulloso, así que te jodes.:p

Y vale ya de meternos cizaña entre nosotros, que hay bastante por lo que luchar como para que nos andemos tocando las pelotas tambien entre nosotros.

Confiando en vuestra amabilidad, se despide atentamente


rebeldia

Ufff! ¡Qué susceptible! No creo que el comentario de Toni haya sido para tanto.

Tito Chinchan
07-jul-2008, 19:19
Los Veganos y Vegetarianos estais en conra del aborto?


saludos

Así me gusta, atento a los hilos del foro :D

Tienes varios hilos donde se habla de eso. Aquí estábamos discutiendo si MArgaly es una fascista o directamente Hitler :p

Besitos.

Snickers
07-jul-2008, 19:21
Si no queremos matar ni una hormiguita no querremos matar un feto no?

pues eso es lo q ha entrado en debate durante varios días

Para mi el feto es un animal humano en desarrollo, no unas cuantas células como se dice por ahí, cosa peculiar pq aún en ese caso esas células no son de la mujer ya q tienen su propio adn de animal humano. Y evidentemente de animal humano vivo, puesto q si estuviese muerto no se le querría matar.

Pero ha habido más opiniones y por eso hemos debatido. Lo cual no quita q se pueda ser vegetariano, ya q hay vegetarianos por respeto al medio ambiente, por salud, o por sensocentrismo

blueberry
07-jul-2008, 19:22
angeldekuero, no creo que se pueda generalizar. Estos últimos días ha habido bastante debate sobre el tema y se han abierto diferentes hilos.
En todo caso, si somos veganos /vegetas vamos a tener una opinión pparecida sobre veganismo/vegetarianismo pero no sobre tantos otros aspectos de la vida, o por lo menos esto es lo que se demuestra en el foro cuando sacamos "otros temas"
En estos hilos de debate sobre el aborto constato que UNA de las causas de desacuerdo es la consideración del SUFRIMIENTO de la madre y del feto. No voy a entrar al trapo porque ya está bien y yo ya dejé clara mi postura sobre el tema.
Sólo decir que, para mí, el principal sentido del veganismo es actuar de manera que se evite al máximo el SUFRIMIENTO animal o humano, tanto físico como psíquico. Por eso, cualquier tema en que se considere ese sufrimiento individual o colectivo de animales o personas (en que entraría, por ejemplo, el aborto) no debería ser “otro tema” para el veganismo.

angeldekuero
07-jul-2008, 19:29
Así me gusta, atento a los hilos del foro :D

Tienes varios hilos donde se habla de eso. Aquí estábamos discutiendo si MArgaly es una fascista o directamente Hitler :p

Besitos.

No he tenido tiempo de estar atento al foro.

Snickers
07-jul-2008, 19:32
Tienes varios hilos donde se habla de eso. Aquí estábamos discutiendo si MArgaly es una fascista o directamente Hitler


¿Sí?

¿Quien discute eso?

angeldekuero
07-jul-2008, 19:34
KOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no soy el único superatento a los hilos del foro .
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

margaly
07-jul-2008, 20:28
Así me gusta, atento a los hilos del foro :D

Tienes varios hilos donde se habla de eso. Aquí estábamos discutiendo si MArgaly es una fascista o directamente Hitler :p

Besitos.

juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss, eh!! margaly y los demas moderadores ninio, que somos 3 en activo, jajajaja....

Tito Chinchan
07-jul-2008, 21:05
¿Sí?

¿Quien discute eso?

No viene al caso, pero antes estaba mirando el foro cuando se ha acercado mi peque Pablo y ha dicho "Una vaca!!!" viendo tu avatar. Qué risa.

El resto de moderadores son simples peones en las manos de Yuri Margalynov, podríamos decir que son hombres de paja y vacas en tanga. Y no digo más, fascistoide vegana :p

margaly
07-jul-2008, 21:06
eres pérfido :p

susanamaria
07-jul-2008, 21:28
El resto de moderadores son simples peones en las manos de Yuri Margalynov, podríamos decir que son hombres de paja y vacas en tanga. Y no digo más, fascistoide vegana :p
Y eso que no sabes lo que me obliga a hacer para pagar sus vicios y el pienso de sus gordas. Me pone a bailar en sus antros de perversión y se queda todos los billetes de la liga :(
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacastriper.jpg

aaaxxx
07-jul-2008, 21:29
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Snickers
07-jul-2008, 23:29
No viene al caso, pero antes estaba mirando el foro cuando se ha acercado mi peque Pablo y ha dicho "Una vaca!!!" viendo tu avatar. Qué risa.

Quién sabe, igual para ti si viene al caso. De hecho por algo lo habrás puesto



Y no digo más, fascistoide vegana :p

Tu sabrás pq te ha dado por desviar el inicio de este hilo, hecho por rebeldía, hacia el rollete este de lo fascistoide

Jajejo

Tito Chinchan
08-jul-2008, 05:09
Tu sabrás pq te ha dado por desviar el inicio de este hilo, hecho por rebeldía, hacia el rollete este de lo fascistoide

Pues igual que el que ha preguntado si los veganos apoyan el aborto, o los que se han animado a dar su opinión sobre el aborto en un hilo que trataba sobre por qué se había cerrado un hilo, o sobre los que les ha apetecido más hacer un chiste que seguir con el inicio del hilo, etc. Cosas de los foros. De todos modos, retoma el hilo, retoma el hilo.

Besitos.

Holden
08-jul-2008, 06:38
JAJAJAJAJA margaly!! que temos pillao!!! jajaja si por eso no fui a la quedada,porque savia yo que os queria para sus campos de concentracion... jjaja
Angeldekuero,no esque tito chinchan no se haya enterao tel hilo sino que eso lo a dicho de broma jajajajaja.
Y snickers no te tomes a mal todo lo que dicen coño que es para relajar el hambiente XD jaajjajaa.
Un besito!!!
Maldosis

Snickers
08-jul-2008, 11:38
Pues igual que el que ha preguntado si los veganos apoyan el aborto, o los que se han animado a dar su opinión sobre el aborto en un hilo que trataba sobre por qué se había cerrado un hilo, o sobre los que les ha apetecido más hacer un chiste que seguir con el inicio del hilo, etc. Cosas de los foros. De todos modos, retoma el hilo, retoma el hilo.

Besitos.


Bueno, te voy a repetir la frase.

"Tu sabrás .... hacia el rollete de lo fascistoide"


Y ahora te recalco lo q creo importante en mi frase. Pq el tema este de lo fascistoide te lo has sacado de la manga. O sea te lo has inventado. Pq nadie a dicho nada de ello.

Lo otro q tu dices puede ser desviar el tema o profundizar en él. Dependiendo por donde vaya el hilo, cosa q ocurre en muchos hilos. Lo otro no es sacarse cosas de la maga. Igual es poner opiniones en sitios donde no viene a cuento (igual) pero lo tuyo sobre si Margaly es esto o es aquello lo considero ningunear el comentario de Rebeldía

No tengo ningún inconveniente en seguir por donde quieres. Pero sigo diciendo q tu sabrás, pq explicaciones no das ninguna.

Tito Chinchan
08-jul-2008, 11:51
No tengo ningún inconveniente en seguir por donde quieres. Pero sigo diciendo q tu sabrás, pq explicaciones no das ninguna.

Be water my friend, be water.

No tienes que seguir por ningún lado, puedes seguir respondiendo a Rebeldía, puedes hacer un chiste, puedes responderme a mí, puedes ir a otro post, puedes editar algo que hayas dicho, puedes cambiarte de avatar, puedes hacer muchas cosas en un foro. A mí me van bien todas ellas a priori.

Lo de Margaly parece que eres el único que no has entendido que es una broma. No se por que parece afectarte, dado que se lo he dicho a ella y le ha hecho gracia, como a Susanamaria que era otra de las implicadas en mi comentario. En el foro continuamente la gente se sale de los hilos y no pasa nada. De todos modos, como he dicho antes, más se ha salido el que pregunta la opinión de los veganos al respecto del aborto o el que incluso ha respondido. El hilo era para ver por qué se ha cerrado un post, y viene muy a cuento mi comentario sobre "la fascistoide" Margaly, dado que es muy común que a los moderadores se les califique así. De todos modos, por si no ha quedado meridianamente claro, Margaly no es Hitler ni es una fascistoide a mi modo de ver. Es una sabia moderadora a la que quiero mucho.

Dicho esto, no he ninguneado ningún comentario, y no sabía que este foro tuviera abogado de pleitos pobres que se suele decir, o sea, alguien que sale a defender a otro cuando este otro no necesita ninguna defensa. Que cada cual comente lo que le venga. A todo esto, ¿donde he ninguneado su comentario? Si he respondido varias veces en este post explicando detalladamente mi postura. A ver si te vas a referir a comentar que a mi hijo le ha hecho gracia ver una vaca.

Fin del tostón.

Besitos.

Snickers
08-jul-2008, 12:21
El hilo era para ver por qué se ha cerrado un post, y viene muy a cuento mi comentario sobre "la fascistoide" Margaly, dado que es muy común que a los moderadores se les califique así.

¿Es muy común?

¿Es común con el caso q comenta Rebeldía?




A ver si te vas a referir a comentar que a mi hijo le ha hecho gracia ver una vaca.

Bueno, eso me ha parecido más bien una mofa con tono despectivo. Más o menos como este comentario q te cito

Tito Chinchan
08-jul-2008, 12:30
Bueno, eso me ha parecido más bien una mofa con tono de despectivo. Más o menos como este comentario q te cito

NUNCA, repito, NUNCA, utilizaré a mis hijos para hacer bromas en modo despectivo de nadie. Que quede muy claro. Si he hecho ese comentario ha sido simplemente por que me hizo mucha gracia que reconociera en el monitor una vaca. Punto pelota.

Nunca me he mofado de ti, ni interés que tengo. Antes me interesaban tus comentarios y demás, pero si veo que tienes estos malos rollos en la cabeza, y que le das esas vueltas, prefiero dejar totalmente las conversaciones contigo. Así me dejo de malentendidos.

Y sí, es muy común que en los foros cuando el moderador mete tijera alguien le llame fascista. Repito en mi ultima participación en el hilo HE SIDO YO QUIEN HA LLAMADO FASCISTOIDE A MARGALY, NADIE MÁS.

Que Dios caiga con toda su furia sobre mí por hacer un comentario que he considerado simpático.

Ruego a Rebeldía que me perdone por la ofensa que de momento sólo has visto tu.

Fin del comunicado.

Snickers
08-jul-2008, 12:38
Nunca me he mofado de ti, ni interés que tengo. Antes me interesaban tus comentarios y demás, pero si veo que tienes estos malos rollos en la cabeza, y que le das esas vueltas, prefiero dejar totalmente las conversaciones contigo. Así me dejo de malentendidos.

Y sí, es muy común que en los foros cuando el moderador mete tijera alguien le llame fascista. Repito en mi ultima participación en el hilo HE SIDO YO QUIEN HA LLAMADO FASCISTOIDE A MARGALY, NADIE MÁS.


Malos rollos los tuyos, q se te hacen preguntas y contestas con quiebros e ironías. No se yo quién ha salido acá de abogado de quién. Pq a mi me interesa el tema de este hilo. A ti parece q te interesa comentar (y repetir comentario) lo q tu hijo a resaltado (¿o lo resaltas tu?).

Como dice el dicho: Nunca digas de este agua no beberé

Vuelvo con lo mismo: ¿Es común en el asunto q comentaba Rebeldia?

Y sabes de sobra q en ese asunto estoy implicado

Pq sino es común no se a cuento de q lo sacas (y ni te explicas, aunq cites anecdotas de tu hijo para con mi avatar) y si es común te pido q digas quién a calificado a Margaly de fascista

margaly
08-jul-2008, 12:43
Ya ha dicho quien me ha llamado fascista. Ha sido él y ha sido de broma Snickers

Yo creo que mejor lo dejamos ya, que luego nos arrepentimos todos de que se lien las cosas

susanamaria
08-jul-2008, 14:00
Opinión personal de Susana, (no de susanamaria la moderadora, aclaro):
¡Por Dios Santo Snickers, no veas moros con tranchete en cada comentario que se hace! A veces hace falta poner un toque de humor aunque no parezca venir a cuento.
Y lo de la vaca lo veo como un comentario de un padre orgulloso de lo listo que es su nene que reconoce una vaca en el monitor. Y lo digo, porque yo tb soy madre y cuando mis hijos eran peques chocheaba con ese tipo de cosas y las contaba orgullosísima.
Vamos hombre, no seas tan susceptible, que a veces la ofensa sólo está en el ojo de quien la ve.

Snickers
08-jul-2008, 14:22
no seas tan susceptible, que a veces la ofensa sólo está en el ojo de quien la ve.


Pues igual podría decir yo lo mismo respecto a como se interpretan mis palabras

Holden
08-jul-2008, 14:35
Una vez mas snickers,la bulla la formamos los demas y somos los demas los que no te entendemos.
TODOS repito TODOS emos entendido la coña y nos a echo gracia,a excepcion de ti porsupuesto,por eso luego no comprendo q me digas quer no eres tu el que monta bulla y que vamos todos contra ti.

Sigo manteniendo que margaly es una fascista,y que deveriamos andarnos con cuidado con ella y con sus esbirros MUAHAHAHAHA XD

Maldosis

angeldekuero
08-jul-2008, 15:05
Tomaros una birrilla coño y asunto arreglado., ademas no era yo el bronca del lugar?
:D

Snickers
08-jul-2008, 15:06
Una vez mas snickers,la bulla la formamos los demas y somos los demas los que no te entendemos.

¿Yo he dicho eso?

Te repito lo q le he dicho a Susana, q igual hay más susceptibilidades q las q supuestamente tengo yo



TODOS repito TODOS emos entendido la coña y nos a echo gracia,a excepcion de ti porsupuesto,por eso luego no comprendo q me digas quer no eres tu el que monta bulla y que vamos todos contra ti.



Pues repitelo las veces q quieras, pero creo q no puedes hablar en nombre de TODOS, como mucho en nombre de quien ha manifestado esa postura q comentas

Y repito


no comprendo q me digas ............. que vamos todos contra ti.


¿Cuando he dicho yo eso??

Snickers
08-jul-2008, 15:08
Tomaros una birrilla coño y asunto arreglado., ademas no era yo el bronca del lugar?
:D


jejeje

ahora debo de ser yo

angeldekuero
08-jul-2008, 15:09
Venga esas birras k rulennnnn para todos eso si de aperitivo unas aceitunitas.
:)

Holden
08-jul-2008, 18:53
snickers me lo dijiste en el post del aborto ^^
Pues si rulan birras pami 2!!!! jajajajajaja
Yo pongo los petas y que alguien ponga las setas jajaja.
Besitos!!
Maldosis

angeldekuero
08-jul-2008, 20:04
snickers me lo dijiste en el post del aborto ^^
Pues si rulan birras pami 2!!!! jajajajajaja
Yo pongo los petas y que alguien ponga las setas jajaja.
Besitos!!
Maldosis


jojojo venga pues entonces que sea un mini a pachas.

susanamaria
08-jul-2008, 20:23
Yo a las birras me apunto, lo demás paso :D
Me vendría bien una fresquita ahora mismo.

aaaxxx
08-jul-2008, 20:26
yo me acabo de xampar media sandía y gazpachico recién hecho... la birrita me da calor... uufff, que caló!

Toni
08-jul-2008, 20:31
yo me acabo de xampar media sandía y gazpachico recién hecho... la birrita me da calor... uufff, que caló!

Con lo bien que quita la sed. Love sin alcohol :D

aaaxxx
08-jul-2008, 20:32
no se, a mi la sed no me la quita, y en birra soy una experta, jaja. en el momento, pues sí. pero al cabo de un ratillo...

Snickers
09-jul-2008, 00:56
snickers me lo dijiste en el post del aborto ^^

¿Q te dije qué??

Pon la página, el post y la cita. Creo relevante q aclares cuando he dicho eso

¿Que todos están contra mi?

Holden
09-jul-2008, 05:39
En este mismo post en la respuesta 15 lo insinuas jajaja y se que hay muchos mas snickers,pero no voy a buscarlos porque aunque lo iciera les darias a cada uno de ellos un significado completamente diferente jajaja pero bueno,tu saves perfectamente que quiero decir,y con eso me basta,aunque lo niegues,no voy a volver a entrar al trapo contigo,yo ya e dicho lo que opino y ya esta,tu saves que es lo que tu piensas y ya esta.

Asique NO,no voy a argumentar,lo siento,no tengo 4 horas libres para leerme todos los post.

Maldosis

Oclock
09-jul-2008, 10:01
somos 3 moderadores (en activo) los que tomamos las decisiones en conjunto, y se decidió que eso era lo mejor por como estaban yendo las cosas.

Pues a mí también me ha parecido una mala decisión. En aras del "buenrollismo" se sacrifica una interesante conversación. Yo creo que se confunde la discusión y la polémica con el odio. Me resultaba interesante seguir ciertas charlas que, de pronto, se ven abortadas. En fin...

margaly
09-jul-2008, 11:55
Yo no odio a nadie, ni creo que exista ese "odio" en el foro. Puede que guste leer mas a uno que a otro, pero no creo que haya odio.
Como ya hemos explicado hasta la saciedad, nuestra forma de verlo y nuestras decisiones conjuntas son lo que hace que actuemos de una u otra manera, y por supuesto, si se "llama al orden" y no se hace caso, tambien se tiene en cuenta.

Ah, y las conversaciones pueden ser super interesantes, si se realizan con respeto claro está. Ese "buenrollismo" o como quieras llamarlo, es algo muy importante en este foro, no así en otros en los que los usuarios pueden llamarse de todo y calentarse hasta hervir. Como aquí es importante, se intentará mantener, y si ello implica cerrar conversaciones, pues se cerraran.

angeldekuero
09-jul-2008, 11:57
ORDEN EN LA SALAAAAAAAAAAAAAAAA O DESALOJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:cool:

Snickers
09-jul-2008, 12:19
En este mismo post en la respuesta 15 lo insinuas jajaja y se que hay muchos mas snickers,pero no voy a buscarlos porque aunque lo iciera les darias a cada uno de ellos un significado completamente diferente jajaja pero bueno,tu saves perfectamente que quiero decir,y con eso me basta,aunque lo niegues,no voy a volver a entrar al trapo contigo,yo ya e dicho lo que opino y ya esta,tu saves que es lo que tu piensas y ya esta.

Sí, Maldosis. Lo que tu digas

En el post 15 lo insinúo. Insinúo que todos están contra mi y demás cuestiones q me atribuyes

Y yo se q lo q yo pienso es lo q tu opinas y dices, ya ya.



Dichoso post 15:


Empezado por Snickers

Cita:
Empezado por Toni
Pues yo creo que si uno no está de acuerdo con la moderación del foro, lo mejor que puede hacer es irse.

y yo creo q eso es lo q andan deseando algunos

Pero yo lo q he dicho es q no entiendo la moderación, y q no se a que atenerme ya q no me explican los criterios. Y q veo incoherente q cierren un hilo por desarmonías cuando en otros lados veo desarmonías. O sea q no entiendo q son y q no son desarmonías

A no ser q desarmonía, tal y como a dicho Maldosis en otro hilo, sea un forero en concreto




Asique NO,no voy a argumentar,lo siento,no tengo 4 horas libres para leerme todos los post.
Maldosis

Y claro, tu no vas a argumentar (aunq tu cita a mi post 15 es aclaradora) y el q da significados diferentes a las cosas soy yo. Que por cierto también soy el q crea desarmonías. Claro esta q el q tu digas q yo digo tal asunto y lo justifiques en palabras semejantes a las del post 15 q te niegas a buscar es algo muy armonioso.

Jejeje

Reveladora, tu no aclaración ha sido reveladora

Aaaaayyyyyyyyyyyy


Y luego dicen de mi !

Snickers
09-jul-2008, 12:29
Yo no odio a nadie, ni creo que exista ese "odio" en el foro. Puede que guste leer mas a uno que a otro, pero no creo que haya odio.
Como ya hemos explicado hasta la saciedad, nuestra forma de verlo y nuestras decisiones conjuntas son lo que hace que actuemos de una u otra manera, y por supuesto, si se "llama al orden" y no se hace caso, tambien se tiene en cuenta.

Ah, y las conversaciones pueden ser super interesantes, si se realizan con respeto claro está. Ese "buenrollismo" o como quieras llamarlo, es algo muy importante en este foro, no así en otros en los que los usuarios pueden llamarse de todo y calentarse hasta hervir. Como aquí es importante, se intentará mantener, y si ello implica cerrar conversaciones, pues se cerraran.

¿Y Maldosis puede atribuirme frases q no he dicho pq lo hace de "buen rollo", tal y como se puede ver (sacándo cosas sin argumentarlas sobre no ya lo q dice otro, incluso sobre lo q piensa)?

Pq lo dice en aras del buen rollo.

Ya ya.

Como cuando me cito una peli de un loco, q debío ser en aras del buen rollo.

¿Podrías explicarme el criterio q tenéis acerca del "buen rollo"?

¿En ese criterio en vez de llamar la atención a quién se salta el "buen rollo" es de más "buen rollo" llamarla en plan general y de no seguirse la llamada de atención cerrar los hilos?

¿Por qué?

A mi me parece estupendo q haya criterios acerca del "buen rollo"

Pero ¿Pq es tan costoso dar explicaciones acerca de dichos criterios?

Y

En esta cita:


Bueno Snickers. Te propongo que a partir de ahora cualquier insulto hacia tu persona lo cites para la moderación en un privado. De esa manera podremos estar al día de la trifulcas habidas en los hilos-testamentos tan dados al tedio para quienes no existe interés alguno en dar más vueltas a un asunto cuyo debate ya no resuelve nada. Espero que así podamos controlar toda esa campaña de descalificaciones que se ha resuelto en tu contra. ¿OK?


¿Donde esta el "buen rollo"?

angeldekuero
09-jul-2008, 12:52
Ami no me parece bien que se diga que el que no esté de acuerdo con la moderación del Foro lo mejor que puede hacer es largarse.. eso me suena como cuando al puto cerdo de mi jefe le pido alguna mejora en el trabajo y me contesta si no te interesa te largas., a lo que yo le contesto.. so cerdo claro que me largo pero con los 15 kilos k me tienes k soltar primero y todo eso lo haré si quiero irme claro.
Aquí no es cuestión de contestar asi pero tampoco es de buen recibo que nuestras orejas oigan semejante propuesta por parte de nadie aquí .
:cool:

Snickers
09-jul-2008, 12:55
Ami no me parece bien que se diga que el que no esté de acuerdo con la moderación del Foro lo mejor que puede hacer es largarse.. eso me suena como cuando al puto cerdo de mi jefe le pido alguna mejora en el trabajo y me contesta si no te interesa te largas., a lo que yo le contesto.. so cerdo claro que me largo pero con los 15 kilos k me tienes k soltar primero y todo eso lo haré si quiero irme claro.
Aquí no es cuestión de contestar asi pero tampoco es de buen recibo que nuestras orejas oigan semejante propuesta por parte de nadie aquí .
:cool:


Pero no pasa nada Angelote,

no ves q debía ir de "buen rollo"

aaaxxx
09-jul-2008, 12:58
15 kilos te debe??? juasssss

Toni
09-jul-2008, 13:01
Pues a mí me parece de toda lógica que si estás en un sitio y no estás de acuerdo con lo que hay, lo mejor que puedes hacer es irte, sobre todo si no estás en una situación de igualdad, como es el caso. Es como si yo alquilo una habitación de mi casa a alguien y le pongo unas reglas. Si no está de acuerdo con esas reglas, lo mejor que puede hacer es irse, porque es bastante difícil que yo las cambie porque creo en lo que hago. Lo que no va a hacer esa persona es quedarse y pretender que yo cambie mis normas, eso desde luego.

Snickers
09-jul-2008, 13:06
Pues a mí me parece de toda lógica que si estás en un sitio y no estás de acuerdo con lo que hay, lo mejor que puedes hacer es irte, sobre todo si no estás en una situación de igualdad, como es el caso. Es como si yo alquilo una habitación de mi casa a alguien y le pongo unas reglas. Si no está de acuerdo con esas reglas, lo mejor que puede hacer es irse, porque es bastante difícil que yo las cambie porque creo en lo que hago.

Lo primero Toni será aclarar las reglas, q es lo q se esta preguntando. Este hilo va de un tema pero esta titulado con una pregunta. Ahí se equipara un poco la igualdad. Teniendo en consideración la pregunta, q evidentemente busca unos criterios.

Lo segundo es q sí q puedes estar en un sitio y no estar de acuerdo en todo.

Vamos, creo q ocurre todos los días en millones de sitios.

Por ejemplo tu y yo no estamos de acuerdo en cosas.

Ahora bien si confundimos un sitio con los (no) criterios de sus moderadores ello es otro cantar

Es algo así como confundir España con su sistema organizativo (o sea gobierno, jueces, y policías)

Pero España también la hacen sus gentes. O la deshacen, si prefieres

Holden
09-jul-2008, 13:38
Jajajajaaja que bueno snickers ya empiezas,no voy a citarte todas las veces que as dicho algo asi porque sencillamente tengo una vida y noi voy a tirarme horas enteras buscando en post kilometricos,perdoname ^^
Una peli de un loco??? y tu me citaste una peli de unos patos que huyen porque unos les molestan,simplemente me ceñi a tu idea de citar peliculas,y te recomende el visionado de una que me parece buenisima ^^

Y si snickers,ya saves tu perfectamente lo que as dicho y en que contexto,asi que no me hace falta argumentarte nada (la palabra argumento y todos sus derivados te encantan) porque solo quiero que lo entiendas tu,y tu precisamente te acuerdas de todo lo que alguna vez dijiste ^^

Un besito!!
Maldosis

Snickers
09-jul-2008, 13:43
Jajajajaaja que bueno snickers ya empiezas,no voy a citarte todas las veces que as dicho algo asi porque sencillamente tengo una vida y noi voy a tirarme horas enteras buscando en post kilometricos,perdoname ^^

Ya ya. De buen rollo., Eso q no falte




Una peli de un loco??? y tu me citaste una peli de unos patos que huyen porque unos les molestan,simplemente me ceñi a tu idea de citar peliculas,y te recomende el visionado de una que me parece buenisima ^^

Ya ya, la tuya también iba a cuento del tema q se estaba tratando, como no




Y si snickers,ya saves tu perfectamente lo que as dicho y en que contexto,asi que no me hace falta argumentarte nada (la palabra argumento y todos sus derivados te encantan) porque solo quiero que lo entiendas tu,y tu precisamente te acuerdas de todo lo que alguna vez dijiste


Sí si, Maldosis. Yo he dicho lo q tu quieres q yo haya dicho. Y para que citarlo.

Claro. Además a la hora de hacer juicios esta bien q estos sean rápidos. Hay q agilizar. Como no

angeldekuero
09-jul-2008, 15:29
15 kilos te debe??? juasssss

De k te ries? 15 kilos si me echa del kurro si. indemnización se llama eso en mi pueblo que es Madrid.
:rolleyes:

angeldekuero
09-jul-2008, 15:40
Pero no pasa nada Angelote,

no ves q debía ir de "buen rollo"

Ya si ya sé que pasar no pasa nada.
:)

angeldekuero
09-jul-2008, 16:03
Si os mandan un email diciendo que Alonso ha tenido un accidente grave no lo habrais, dá acceso a que veais un video y es un virus, me lo acaban de confirmar unos colegas y uno de ello ya se ha cargao el pc por abrirlo.
saludos

Snickers
09-jul-2008, 16:06
pues vaya

gracias

angeldekuero
09-jul-2008, 16:09
pues vaya

gracias

Snickers tu vives dentro del pc que no? siempres estas ahi.
jojojo

Snickers
09-jul-2008, 16:12
Snickers tu vives dentro del pc que no? siempres estas ahi.
jojojo


estoy mucho. Por las mañanas casi nunca, por las tardes depende, pero sí. A las noches depende. Lo tengo al lado de la cocina, encendido. Y hago cosas, cocino, friego, cuelgo la ropa, etc. Y de vez en cuando miro el Pc. Y a veces hasta la tele q tengo al lado