PDA

Ver la versión completa : Anuncio Cajamadrid



Mowgli
03-jul-2008, 16:07
Son tan sinvergüenzas e hipócritas que ponen a unos cochinillos felices en un maravilloso prado de amapolas cuando es a esto a lo que se están refiriendo:


http://usuarios.lycos.es/signo2002/Gastron_Img01.jpg


Aquí está el anuncio por si no lo habéis visto:

http://es.youtube.com/watch?v=mUYjjbOYd9g

erfoud
03-jul-2008, 16:16
Ya me había fijado en ese vomitivo anuncio. Repelente. Bueno, sé dónde no irá mi $$$

tormenta
03-jul-2008, 18:06
Ya me había fijado yo también, y me rei bastante (con estas cosas me suelo reir de pura incredulidad). En fin...

aaaxxx
03-jul-2008, 20:44
el del acueducto, no...? pues mira, si su desaparición suponiera que unas cuantas personas dejaran de comer cochinillo los domingos... que desaparezca. :(
es como el anuncio de mcdonalds. el de la auditoría respecto al la producción de las hamburguesas... jaja. y en ningún momento se ven las vacas, ni el matadero... y de fondo aparecen unas vaquitas en un prado, felizmente... DENTRO DE UN PAN DE HAMBURGUESA!!! jaja, la monda

susanamaria
03-jul-2008, 21:12
Sí yo tb lo he visto y me ha parecido lamentable e innecesario.

aaaxxx
03-jul-2008, 21:18
bueno, es que teninedo en cuenta que para la mayoría tampoco es nada malo... aunque si no es tan malo no entiendo porque lo disfrzaan así... jiji

Nulyeta
03-jul-2008, 22:09
Lo vi tambien... y lo unico que pense fue: que triste (y que rabia)

japaya
03-jul-2008, 23:05
es alucinante todo, aaaxxx es que es lo que tú dices, a ver si es tan guay por qué no se recrean en la belleza del origen de su objeto de placer?? que pongan fotograma a fotograma cómo los animales se convierten en comida en los mataderos, y la vida que han tenido antes, según la lógica debería abrirle el apetito a la gente... y lo que nunca he entendido es cómo se puede esconder el sentimiento de rechazo que produce el sólo pensamiento de tener que matar a un animal, que tienen la gran mayoría de personas, y no aceptarlo como la prueba clara de que ese no es un buen camino, en ningún sentido...ajjjjj además es que me da rabia ver estas cosas, cómo el circo se desarrolla histéricamente sin importar el precio...
qué rabiuna jorrr

mim
04-jul-2008, 07:57
Los del Sonar, un festival de música que se hace en Barcelona cada verano, también se han lucido este año. En el anuncio ponían caras humanas a animales muertos (un cochinillo, un pájaro...) y también a una berenjena. Muy mal gusto, pero hay que verlo con nuestros ojos, a la mayoría les da igual. No sé si sería lo mismo si el cuerpo fuera de un perro o un gato muertos :(

Jimena
04-jul-2008, 08:59
Ya les he dejado un comentario, a ver cuanto tardan en borrarlo :rolleyes:

Repugnante, para variar.

aaaxxx
04-jul-2008, 10:58
os imaginais un anuncio de estos de cosmeticos de la tele, diciendo: dermatológicamente testado en animales. jajajaja. la gente fliparía...

Loba
04-jul-2008, 12:04
Le voy a decir a mi novio q se quite la cuenta q tiene en CajaMadrid (aludiendo razones, claro :D )

Kágero
04-jul-2008, 13:16
De ese banco me espero cualquier cosa, yo cerré hace 3 años una cuenta que tenía abierta desde los 2 o 3 años por mis padres, son de lo peor que te puedes encontrar, y trato con bancos desde hace muuuuchos años... :mad:

KuErTy
04-jul-2008, 14:18
Eh, cuidado, que protege al Oso Pardo ¬¬ No sabíais que sólo algunos tienen derecho a vivir?? Que horror de anuncio ><