PDA

Ver la versión completa : Piden indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra



KuErTy
02-jul-2008, 21:01
Roma, 2 jul (EFE).- La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales, ha informado hoy la prensa local.

El juicio, que se desarrollará por la vía civil y no por la penal, se celebrará el 22 de septiembre en presencia de los dueños y los perros.

Los hechos se remontan a la tarde del 29 de marzo pasado cuando la dueña de "Misha", una perrita mestiza, llegó a la oficina en la que trabajaba como limpiadora, situada en Vía Trento de la localidad de Cerignola, en el sur de Italia, y la ató con la cadena junto a la puerta.

Poco después llegó el pastor alemán, de nombre "Fluk", y sin dar tiempo a proteger a la perra, se abalanzó sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales, según la versión de la propietaria y de otros testigo oculares, llamados al juicio por la acusación.

Tanto la propietaria de la perra como los testigos intentaron detener al animal, pero fracasaron, por lo que el can logró consumar la violación, lo que provocó el embarazo de "Misha".

Tras la agresión, la perra fue llevada al veterinario que atendió al animal de las heridas sufridas en el forcejeo y que, tras confirmar su embarazo, le práctico un aborto para evitar que tuviera los cachorros.

La propietaria de "Misha" sostiene que el comportamiento de "Fluk" fue una violación por lo que exige al dueño del pastor alemán una indemnización por daños físicos y morales por valor de 240 euros, equivalentes al costo del veterinario que curó a "Misha".

http://ar.news.yahoo.com/s/02072008/24/argentina-piden-indemnizaci-n-pastor-alem-n-acusado-violar-perra.html

Nulyeta
02-jul-2008, 21:33
... sin comentarios! x)

susanamaria
02-jul-2008, 21:56
Claro, claro, dejamos a una perra en celo atada a una puerta y luego acusamos al perro de violador.
¿La gente anda sobrada de tiempo o muy falta de dinero o qué pasa?

Snickers
02-jul-2008, 21:58
es q la perra llevaba minifarda y eso ponee

Por favorr, lo q hay q oír

luciliu
02-jul-2008, 22:16
ay la madre que pario al pollo!!!! pero que es esto?? lo que hay que oir como dice snickers...

nona
02-jul-2008, 23:39
A la que habria que denunciar es a la propietaria de la perra por dejarla sola y atada con el celo, o por lo menos obligarla que la esterilize y no la deje mas sola y atada, como esta la gente!!!!!

Kolovrat
03-jul-2008, 04:18
estoy flipando

margaly
03-jul-2008, 06:54
lo que hace la peña por conseguir dinero...

Toni
03-jul-2008, 08:22
Los animales no humanos no violan, pienso yo.

margaly
03-jul-2008, 08:25
al menos en la raza canina es imposible, segun estudié en etologia... si la hembra no quiere, no hay ná que hacer.

Toni
03-jul-2008, 08:34
Así debería hacer la naturaleza humana, respetar un poco más a la mujer, así nos iría mejor todo :)

Aniel
03-jul-2008, 09:34
Vamos que fuerte, tengo yo una perra y cuando vamos a casa de mis suegros entre los mios y los suyos se juntan 3 machos, y antes de castrar a la perra si la intentaban montar, nada de nada, solo montan cuando la perra esta en celo y si es asi la perra se deja..... en lo que hacen perder el tiempo a los jueces, luego hay violadores por ahi sin juzgar porque estan los juzgados colapsados por gilipuertces de este tipo y del tipo famoso demanda a prensa...... vergonzoso.

Snickers
03-jul-2008, 12:05
Exactamente Aniel

Como aquel juez catalán q dijo q con vaqueros no se podía violar (o sea q se había dejado), o aquel q dijo q es q se había resistido poco pq no estaba golpeada

Y lo más inaudito es q el asunto este de la perra violada haya llegado a juicio

ayyyyyyyy

bruma
03-jul-2008, 14:10
Así debería hacer la naturaleza humana, respetar un poco más a la mujer, así nos iría mejor todo :)
qué razón tienes chiqui!!!! podíamos copiar cosas de los animlitos no humanos, mejor nos iría!:p

aaaxxx
03-jul-2008, 20:54
jajaja, madre mia, es muy lamentable. y los casos que comenta snickers... los recuerdo. que poca verguenza. luego te recomiendan que si te violan no te resistas porque eso solo excita más al agresor, que sólo consigues que te hagan más daño... que grites fuego, fuego y que te hagas pis encima. en fin...

susanamaria
03-jul-2008, 21:11
Y hubo una sentencia hace años donde una chica denunció a su jefe por acoso y el juez dijo que la culpa era de ella por ir a trabajar en minifalda.
Cuando yo era adolescente, muchas chicas no denunciaban las violaciones porque les daba vergüenza. No había mujeres policía ni brigadas especializadas y muchas al ir a denunciar eran culpabilizadas con preguntas del tipo: "y tu que hacías a esas horas por la calle" o "a quien se le ocurre llevar esa minifalda y ese escote".

aaaxxx
03-jul-2008, 21:19
uufff, que impotencia debe dar...

Toni
04-jul-2008, 07:06
Y hubo una sentencia hace años donde una chica denunció a su jefe por acoso y el juez dijo que la culpa era de ella por ir a trabajar en minifalda.
Cuando yo era adolescente, muchas chicas no denunciaban las violaciones porque les daba vergüenza. No había mujeres policía ni brigadas especializadas y muchas al ir a denunciar eran culpabilizadas con preguntas del tipo: "y tu que hacías a esas horas por la calle" o "a quien se le ocurre llevar esa minifalda y ese escote".

Y a día de hoy siguen sin denunciarlas y se siguen sintiendo culpables, al menos las chicas que yo conozco que me lo han confesado :(

Lo peor es que no han sido una o dos...

Yerki24
04-jul-2008, 08:02
al menos en la raza canina es imposible, segun estudié en etologia... si la hembra no quiere, no hay ná que hacer.


Tuve un perro que quería violar una perrita y la perrita no quería para nada y mi perro insistía hasta que lo tubi que apartarle.

También una gata que tuve fue violada y no quería nada con aquel gato, siempre estaban peleándose a muerte.

Algunos animalesnohumanos tambien violan, hacen necrofilia o son homosexuales.

Toni
04-jul-2008, 08:47
Las relaciones homosexuales son normales también entre animales no humanos. La violación no existe entre animales, sigo pensando yo. Y lo de la necrofilia no es normal en ningún tipo de animal, pero se da.

aaaxxx
04-jul-2008, 11:01
tengo entendido que que las gatas se resistan a ser copuladas, es normal. forma parte de su rito... eso como montones de animales, sólo hay que ver un documental de estos de la tele. pero de ahí a llamarle violación...

Loba
04-jul-2008, 12:09
es q la perra llevaba minifarda y eso ponee

Por favorr, lo q hay q oír

Jajajajajaja


Pues yo pienso q la culpa la tienen los dos dueños, tanto el de la perra como el del perro...la de la perra por dejarla fuera, atada y en celo, y el del perro por dejarlo suelto obviamente. Seguramente si la perra hubiera estado suelta no podría haberse dado la "violación", aunque estando en celo...igual sí.

margaly
04-jul-2008, 12:31
Tuve un perro que quería violar una perrita y la perrita no quería para nada y mi perro insistía hasta que lo tubi que apartarle.

También una gata que tuve fue violada y no quería nada con aquel gato, siempre estaban peleándose a muerte.

Algunos animalesnohumanos tambien violan, hacen necrofilia o son homosexuales.

mmmmm, si lo apartaste, como sabes si la habria violado?? En perros, la violacion no es posible. Un humano a una perra sí puede hacerlo, pero un perro a una perra no. Y los gatos creo que tampoco, solo digo creo porque no lo tengo tan seguro. Pero lo de los perros me han enseñado que no, y lo creo.

Hay animales que violan, sí señor. Los ansares nivales, al parecer rodean a la hembra y la violan entre varios. Algunas especies de monos tambien violan a las hembras en masa. La homosexualidad y la masturbacion se da en muchas especies animales tambien, como delfines, avestruces, primates, simios...

aaaxxx
04-jul-2008, 12:34
pero eso de los ansares... si es algo frecuente puede ser considerado violación? o es que su rito sexual es así, por muy feo que parezca?

margaly
04-jul-2008, 12:40
pues es lo que he leido, que es violacion, incluso en alguna otra especie de ave tambien. Parece ser que las aves lo tienen mas chungo para defenderse... no se porque http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/confundido01.gif... nunca he sido ave :rolleyes:

aaaxxx
04-jul-2008, 12:43
jur, qué cosas!!! aunque no sé... para mi la palabra violación, al igual que asesinato, no es aplicable más que al hombre... en fin, qué sé yo.

Yerki24
04-jul-2008, 13:37
mmmmm, si lo apartaste, como sabes si la habria violado??

Por ser distinta raza de perro, la perra era muchísimo menor que el perro y con eso dificultaba mucho en penetrar, para decirte de otra manera era como si un hombre de 20años quisiera penetrar a una niña de 7años.
Después de muchos intentos y aparte porque la perra ya gruñía y ladraba muchas veces y mi perro no le hacia caso, al final aparte mi perro y cogí la perra que era de mi vecino en brazos, porque mi perro aún seguía con lo suyo y como que yo nunca pongo collares en mis perros, tuve que coger en brazos la perrita.


Sigo sin entender por esta mentalidad que la violación animalnohumana no existe, es como decir que ninguna especie animalnohumana no tiene rencor o que ningún animalnohumano con mentalidad enferma tiene gusto en matar porque sí y aunque su presa no se la va comer y incluso no le gusta para nada su carne.

susanamaria
04-jul-2008, 14:44
Por ser distinta raza de perro, la perra era muchísimo menor que el perro y con eso dificultaba mucho en penetrar, para decirte de otra manera era como si un hombre de 20años quisiera penetrar a una niña de 7años.
Después de muchos intentos y aparte porque la perra ya gruñía y ladraba muchas veces y mi perro no le hacia caso, al final aparte mi perro y cogí la perra que era de mi vecino en brazos, porque mi perro aún seguía con lo suyo y como que yo nunca pongo collares en mis perros, tuve que coger en brazos la perrita.


Sigo sin entender por esta mentalidad que la violación animalnohumana no existe, es como decir que ninguna especie animalnohumana no tiene rencor o que ningún animalnohumano con mentalidad enferma tiene gusto en matar porque sí y aunque su presa no se la va comer y incluso no le gusta para nada su carne.
Para mí el quid de la cuestión está en si esos animales tienen conciencia del bien y del mal, si saben que lo que hacen está mal. ¿Pueden discernir que violar o matar está mal y si lo hacen, pueden reprimir sus instintos y no hacerlo? Porque si la respuesta es no, no se les puede achacar que sean violadores o asesinos.

susanamaria
04-jul-2008, 14:49
Sobre lo de los perros y las perras. Nosotros tuvimos una pastor alemán que no aceptaba más que a un perro más feo que picio el pobre :D No dejaba que ningún otro perro la montase, ya se podían pasar horas intentándolo que ella no movía el rabo y no les permitía la penetración. No veo como hubiera podido ser violada.
Con ese perro que os digo, tuvo cachorros 3 veces. Era un vagabundo que venía a verla cuando entraba en celo y ella lo esperaba. Yo creo que estaba enamorada :D
Por cierto salían unos cachorros preciosos, tal cual que un pastor alemán pero negros.
De esto hace más de 30 años y nadie en casa se planteaba esterilizarla, aunque tras la tercera camada le ponían inyecciones para evitar el celo.

Yerki24
04-jul-2008, 17:42
Para mí el quid de la cuestión está en si esos animales tienen conciencia del bien y del mal, si saben que lo que hacen está mal. ¿Pueden discernir que violar o matar está mal y si lo hacen, pueden reprimir sus instintos y no hacerlo? Porque si la respuesta es no, no se les puede achacar que sean violadores o asesinos.

Conciencia del bien y del mal? Sí, a su manera como los humanos. Humanos o animalesnohumanos nacen psicópatas o violadores por su alrededor por su manera que le han criado.

aaaxxx
04-jul-2008, 17:46
bueno, pues si es por la manera en que les han criado no puede ser que nazcan así, no?

aaaxxx
04-jul-2008, 17:47
y por otro lado dudo mucho que el tamaño de un perro influya en determinar si es una violación o no, de hecho ellos no son conscientes de su tamaño ni el de sus compañeros de especie.

susanamaria
04-jul-2008, 18:54
Conciencia del bien y del mal? Sí, a su manera como los humanos. Humanos o animalesnohumanos nacen psicópatas o violadores por su alrededor por su manera que le han criado.

No simplifiques, no todo es ambiental, la genética tb tiene parte en el asunto.

liebreblanca
05-jul-2008, 00:05
En alguna parte he leído que entre monos si es posible la violación, pero las hembras chimpances tienen una estrategia para defenderse. Si una está en peligro, chilla como una loca y todas las demás vienen corriendo a defenderla. Las chimpas tienen sus broncas y sus cosas, como cualquier vecina, pero cuando una pide socorro se olvidan de viejas rencillas y salen todas a una. El mono agresor se enfrenta de pronto a 20 o 30 monas furiosas que le dan una buena paliza y se le quitan las ganas de volverlo a probar.
El éxito del patriarcado solo fue posible porque consiguió romper esa hermandad femenina, aislando y enfrentando a las mujeres. Y ahí andamos todavia.

margaly
05-jul-2008, 08:47
era como si un hombre de 20años quisiera penetrar a una niña de 7años.


:confused: .. perdona pero las noticias estan llenas de violaciones a crios, incluso mas pequeños que 7 años.
Si les hubieses dejado habrias visto que si ella no quiere, no hay tu tia.



Sigo sin entender por esta mentalidad que la violación animalnohumana no existe,

yo al menos, no he defendido que no exista, de hecho he puesto ejemplos de especies en los que es común. Lo que defendí y defiendo es que en la especie canina, no es posible

KuErTy
05-jul-2008, 13:52
y por otro lado dudo mucho que el tamaño de un perro influya en determinar si es una violación o no, de hecho ellos no son conscientes de su tamaño ni el de sus compañeros de especie.
Eso es cierto, debajo de mi casa hay un perro-rata (por el tamaño, es enano, de esos que te entra en una mano como sea un poco grande), y el pobre se pasaba la vida intentando montar a una dogo que había por aquí. La verdad es que era cómico ver como el perro se agarraba a una pata y no llegaba ni con el hocico mientras la otra pasaba de él.

aaaxxx
05-jul-2008, 18:52
jajaja, uno de mis perros, que es un cocker americano, siempre intetaba montar a la perra de un amigo, que es un mastín... jaja. ella ni se molestaba en quitarselo de encima...

NoVhaJ
05-jul-2008, 19:03
Tuve un perro que quería violar una perrita y la perrita no quería para nada y mi perro insistía hasta que lo tubi que apartarle.

También una gata que tuve fue violada y no quería nada con aquel gato, siempre estaban peleándose a muerte.

Algunos animalesnohumanos tambien violan, hacen necrofilia o son homosexuales.

JAJAJAJAJ.

El bien y el mal son solo palabras. Para los animales, no existen ni "homosexuales" ni "necrofilos" ni mucho menos ese absurdo de las "violaciones".

Si fuera asi, tendriamos que decir que un leon que mata a una gacela la asesino, y que existen entonces psicopatas en la naturaleza, y problemas de psicosis cuando los tigres matan pero no se comen a la presa.

Por dios, a ver si pensamos un poquito mas lo que decimos, que esta parece la opinion tipica de un niño gordo harto de tragar alas de pollo fritas que se niega a detener su "saludable" dieta...

Yerki24
06-jul-2008, 21:07
Para los animales, no existen ni "homosexuales" ni "necrofilos" ni mucho menos ese absurdo de las "violaciones".

nyeeee? o_O

Homosexuales? Se han documentado conductas homosexuales en más de 450 especies como mamíferos, aves, insectos, etc.
La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, intersexualidad, monogamia, poligamia, fetichismo, sexo oral, promiscuidad, coerción sexual, necrofilia son formas de conducta sexual que manifiesta entre distintas especies animalesnohumanas y quien niega lo que dicho es alguien como Ahmadineyad quien niega que existe la homosexualidad humana en su país.
Si te cuesta tanto comprender esto aún te costara más comprender que hay machos nohumanos que han intentado aparearse con hembras humanas.


Necrofilia? tengo que explicártelo o mejor te pongo una imagen?
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/b/be/Pájaro-necrófilo.jpg


Violación animalnohumana? una violación es tener relaciones sexuales con alguien sin su consentimiento, y en efecto existe. No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.

Snickers
06-jul-2008, 21:18
Victor,

creo q lo de nazi sobra

aaaxxx
06-jul-2008, 22:10
fetichismo? promiscuidad? jaja. si, uno de mis perros es fetiche de las bragas, y el otro de los calcetines... jaja

Yerki24
06-jul-2008, 22:44
fetichismo? promiscuidad? jaja. si, uno de mis perros es fetiche de las bragas, y el otro de los calcetines... jaja

Detecto sarcasmo?

Fetichismo Animalnohumano:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/sexo/1147950176.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5367000/5367458.stm

aaaxxx
06-jul-2008, 23:07
sí, era sarcastico... deberíamos juzgar al pastor aleman por violador entonces? ya que si es un violador es que el perro es malo o algo...

margaly
07-jul-2008, 07:45
No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.

pues si, eso de nazi sobra. Las normas dicen claramente que no se debe insultar ni ser irrespetuoso con los demas foreros, pero veo que la mayoria de la gente no las lee antes de participar.
Por favor, leetelas:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Yerki24
07-jul-2008, 12:07
pues si, eso de nazi sobra. Las normas dicen claramente que no se debe insultar ni ser irrespetuoso con los demas foreros, pero veo que la mayoria de la gente no las lee antes de participar.
Por favor, leetelas:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

"No seas"...

NoVhaJ
07-jul-2008, 13:51
nyeeee? o_O

Homosexuales? Se han documentado conductas homosexuales en más de 450 especies como mamíferos, aves, insectos, etc.
La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, intersexualidad, monogamia, poligamia, fetichismo, sexo oral, promiscuidad, coerción sexual, necrofilia son formas de conducta sexual que manifiesta entre distintas especies animalesnohumanas y quien niega lo que dicho es alguien como Ahmadineyad quien niega que existe la homosexualidad humana en su país.
Si te cuesta tanto comprender esto aún te costara más comprender que hay machos nohumanos que han intentado aparearse con hembras humanas.


Necrofilia? tengo que explicártelo o mejor te pongo una imagen?
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/b/be/Pájaro-necrófilo.jpg


Violación animalnohumana? una violación es tener relaciones sexuales con alguien sin su consentimiento, y en efecto existe. No seas nazi de decir que TODAS locuras sólo las hacen la especie humana, algunos animalesnohumanos también violan.

Increíble, no puedo creer que no entiendas algo tan sencillo como lo que dije. Existe una enorme diferencia entre lo que "tu" como sujeto y ser individual crees, y lo que los demás percibimos del universo. Aceptare que, para la especie humana, si existe la homosexualidad y todas las demás categorías sexuales (Por NAZIS que parezcan... si es que a uno le debería poder gustar lo que a uno le de la puta gana sin que lo clasifiquen como a un enfermo...) pero, esto solo existe precisamente para LOS SERES HUMANOS.

Los animales no van a distinguir el león que si folla solo leonas y no también otros leones. Para efectos de los animales, esto es completamente irrelevante. Cuando digo que para los animales esas cosas no existen, quiero decir que PARA ELLOS, para lo que ELLOS PERCIBEN, para lo que ellos COMPRENDEN, esas cosas, no existen. No estoy negando que un perro se lo clave a otro perro, por dios, que es obvio que no lo estoy negando ¿No?

Luego hablas de… ¿Locuras? Lee un poco de algo llamado "psicología humanista". Estar diagnosticándole a todo el universo sus "patologías psíquicas" es una forma fascista (ya que te gusta la ultra derecha) de ejercer la psicología. Todas esas cosas de las que hablas son inventos del hombre, pegas y letreritos para ponerles a los demás para poder catalogarlos, pero eso solo vive en la mente de quien lo invento, no en la mente de quienes no lo comprenden, como los animales.

Los animales no discriminan esas conductas, les dan igual.

Te rogaría ejercitaras tu capacidad interpretativa, si no voy a tener que explicarte cada cosa que diga miles de veces

NoVhaJ
07-jul-2008, 13:52
"No seas"...

¿No entiendes que tildar de Nazi la posicion de alguien es ofensivo?

Vamos mal... lol.

NoVhaJ
07-jul-2008, 13:55
Cabe apuntar, por si de pronto en serio tampoco entendiste, que lo que medio foro quiso decir es que, NO EXISTE, porque los animales no pueden pensar, como tu o como yo, “voy a follarme a esta maldita porque soy un reprimido y además me pone mucho el obligarla”. Un animal simplemente responderá a un estimulo sexual, hará caso de su estimulo, y punto. No hubo malas intenciones, es imposible para el darse cuenta si algo “esta bien o mal”, y solo actúa por instinto en este caso especifico.

Si no, como te digo, vamos a comer carne. Porque yo no quiero dejar de tragarme a alguien lleno de malas intenciones, lleno de odio, perversión, deseos de violar, y de hacer el mal. Es absurdo.

Yerki24
07-jul-2008, 15:07
Aceptare que, para la especie humana, si existe la homosexualidad y todas las demás categorías sexuales (Por NAZIS que parezcan... si es que a uno le debería poder gustar lo que a uno le de la puta gana sin que lo clasifiquen como a un enfermo...) pero, esto solo existe precisamente para LOS SERES HUMANOS.

Sin comentarios, no vale la pena leerte las siguientes lineas, porque te lo explicado con HECHOS y sigues negándolo que NO existe la homosexualidad animalnohumana.

margaly
07-jul-2008, 17:37
Victor, si yo te digo, no seas imbecil, por muchos "no seas" que ponga delante, te estoy llamando imbecil de todas todas, asi que no creas que con ese "no seas" esta solucionado. Es un insulto igual, y te ruego no vuelvas a hacerlo.

Aniel
07-jul-2008, 17:57
No se yo como no se entiende que los animales tienen comportamientos sexuales siguiendo sus estimulos y no pensando como nosotros los humanos en si hacemos bien o mal.
Hay animales homosexuales, que se lo montan con otras especies similares,etc..... lo que pasa es que los animales no piensan, voy a ser gay, o voy a violar a esta guarra que me esta poniendo cachondo, o voy a tirarme a esa muerta......... lo dicho, no entiendo que una cosa tan simple como que ellos lo hacen por instinto y punto, sin maldad y sin pensar en si esta bien o mal, no se entienda y se compare a un animal con un enfermo humano sexual que viola mujeres o niñas.......

Snickers
07-jul-2008, 18:04
Victor, si yo te digo, no seas imbecil, por muchos "no seas" que ponga delante, te estoy llamando imbecil de todas todas, asi que no creas que con ese "no seas" esta solucionado. Es un insulto igual, y te ruego no vuelvas a hacerlo.


jejeje

es q eso de "no sea " ...

es evidente q lleva unos puntos suspensivos por algo

Me ha recordado a aquello q decíamos en las tiendas de chuches de chinurris: "¿Cuanto cuesta el paquete de pipas de 5?

NoVhaJ
07-jul-2008, 23:27
Sin comentarios, no vale la pena leerte las siguientes lineas, porque te lo explicado con HECHOS y sigues negándolo que NO existe la homosexualidad animalnohumana.

A ver, antes puse otra cosa, pero no tiene sentido.

Si no vas a leerme completo, no te enteras que yo si se que hay animales macho que follan con otros animales macho, y que desde una perspectiva humana eso podria llamarce una actitud "homosexual", pero eso no quiere decir que los animales se consideren a si mismos o a otros como homosexuales o si quiera consideren que eso sea algo relevante. Eso solo vive en nuestras mentes y en nosotros, y solo nosotros los llamamos a ellos asi. Pero ellos ni saben, ni debe saber, no tienen porque, no interesa.

blagh

aaaxxx
08-jul-2008, 11:04
que nosotros tenemos la mirada sucia, como dicen en los serrano, jaja