PDA

Ver la versión completa : Algo que celebrar....???



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

laurana
17-jul-2010, 22:33
Vegana al fin! :bien: no sé por qué no me he atrevido a enfrentarme a mis padres antes :D


:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:
Enhorabuena :)

gilducha
17-jul-2010, 22:56
Vegana al fin! :bien: no sé por qué no me he atrevido a enfrentarme a mis padres antes :D

Enhorabuena!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Mística
17-jul-2010, 23:32
pues yo celebro tener una familia hermosa con integrantes únicos y especiales a los que amo y a su vez me aman a mi :)

También celebro que mi conciencia se haya expandido en tan pocos años y que ya tenga fecha para hacerme vegetariana (este 25 de septiembre mi nutricionista me da mi menú). Celebro que la vida da unas vueltas.... quizás donde estaré en diez años más?

Senyor_X
18-jul-2010, 17:59
Pues celebro que ayer hicimos una paella para una quedada de otro foro que participo y les encantó a todos!!

roxy
18-jul-2010, 18:03
celebro que estoy en la playita y mañana voy a bucear!! jejeje

gilducha
18-jul-2010, 19:53
Celebro que he sacado fuerzas y motivación (no sé de dónde) para limpiar la cocina!!!! :bien: Mañana el salón... ;) pasito a pasito

Pride
18-jul-2010, 20:05
Y yo celebro que hoy no me hicieron limpiar mi cuarto!!!!!! :bien: :fiesta: :bien:

Rob33
22-jul-2010, 16:59
Celebro que desde que estoy en este pais mi tecnica de futbolin ha mejorado notablemente.:D

Nocillas
23-jul-2010, 00:29
Felicidades, Rob ;)

Aprovecho para celebrar que hoy hace 9 meses que dejé de alimentarme de cadáveres :bien:

:bien: enhorabuena Cotorra :fiesta:

DRAGOTE
23-jul-2010, 06:48
Celebro, que hoy durante la exhibición que hicimos de Capoeira, apareció, entre el público (casualidades de la vida) la guapísima dependienta del herbolario, que cada vez que voy a comprar, esa noche, me quita el sueño, pero que nunca me hizo ni caso y hoy al verme haciendo capoeira, me saludó muy contenta. ¡¡¡¡
Y que bien le sentaba ese vestidito minifaldero!!!!
Sorpresas te da la vida !!!.

DRAGOTE
23-jul-2010, 06:50
Y celebro de todo corazón, que haya gente así de positiva (como vosotras/os) y capaz de cambiar su manera de pensar e incluso contagiar a los demás.

gilducha
24-jul-2010, 16:56
Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!! :bien: :bien: :bien:

oriola
24-jul-2010, 18:19
Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!! :bien: :bien: :bien:

¡Enhorabuena gilducha! Es para alegrarse desde luego :)

Crisha
24-jul-2010, 18:22
Celebro que esta noche tengo otra cena vegana en la misma finca de agricultura orgánica que fui el finde pasado y estaba todo riquísimo. Esta vez es para recaudar fondos para hacer una "minhoqueira", o sea, un criadero de lombrices para mejorar la tierra de cultivo. Además les he pedido una cesta semanal llena de productos de temporada que me traerán a casa todos los sábados!!!! :bien: :bien: :bien:

jo, qué envidia me acabas de dar, joía!!!! ;)

por cierto, me encanta la palabra minhoca! :D

Nocillas
24-jul-2010, 23:30
Disfrútala y suerte con la recaudación para la minhoqueira. Un :abrazo:

Jiza
24-jul-2010, 23:36
hace un rato me ha llamado mi madre para decirme que el sábado que viene han organizado una comida familiar en un restaurante de un pueblo de la sierra y me han encargado un menu vegetariano sólo para mi.
Voy a comer risotto y verduritas a a brasa :D wiiii!

Nocillas
25-jul-2010, 00:47
Hoy en el bar donde trabajo había dos clientes hablando conmigo, uno me comentaba que iban a ir a cenar a un vegetariano, el otro se ha asustado al saber que no habría carne (:juas: tendríais que haber visto su cara) le he dicho que se tranquilizase, que seguramente iba a encontrar cosas deliciosas, el caso es que el tema nos ha llevado a hablar de veganismo me han preguntado mis motivos y tras explicarselos ha salido también a colación earthlings y el más carnivoro me ha pedido que le apunte el título para verla. De todas formas seguía un poco intranquilo con la cena en el vegeta y justamente yo tenía a mano (la compré hace 2 días y la he llevado para los ratos tranquilos) la última revista de cocina vegetariana. Se la he dejado para que la viesen y los dos han quedado maravillados :eek: han empezado a decir lo deliciosas que se veían las recetas y que había muchas posibilidades. Después han comentado que se me ve muy sana y contenta y que van a interesarse más por el tema :bien:

Hound
25-jul-2010, 12:18
Aunque es una tontería, celebro que ayer pude salir por ahí con mi hermano en el coche sin asquearme por el ruido (al que llama "música") que suele poner :D. Una hora antes me pidió que le grabase un CD con música de la que me gusta a mí, así que aproveché para meter varios temas de mis queridos grupos libres (sin copyright), sobretodo de Soulitude y Galderia. Y fue una maravilla ir por ahí escuchando eso, sobrerodo por estar acostumbrado a aguantar sus ruidosos y repetitivos remixes de bacalao, reguetón y toda esa "música" sin instrumentos, que aunque cada uno tenga sus gustos no la soporto xD.

¡Y enhorabuena también por todas vuestras celebraciones que me he perdido por no pasarme por este hilo! :bien:

Saludos!

vellocinodeoro
25-jul-2010, 13:01
Aunque es una tontería, celebro que ayer pude salir por ahí con mi hermano en el coche sin asquearme por el ruido (al que llama "música") que suele poner :D. Una hora antes me pidió que le grabase un CD con música de la que me gusta a mí, así que aproveché para meter varios temas de mis queridos grupos libres (sin copyright), sobretodo de Soulitude y Galderia. Y fue una maravilla ir por ahí escuchando eso, sobrerodo por estar acostumbrado a aguantar sus ruidosos y repetitivos remixes de bacalao, reguetón y toda esa "música" sin instrumentos, que aunque cada uno tenga sus gustos no la soporto xD.

¡Y enhorabuena también por todas vuestras celebraciones que me he perdido por no pasarme por este hilo! :bien:

Saludos!

¡No es ninguna tontería! Es que para mí es todo un placer conducir oyendo la música que me gusta...

Erinna
25-jul-2010, 13:16
Pos hoy celebro que la nueva cocinera de mi cole siempre se acuerda de separarme comida sin bichos para mí y de segundo siempre me tiene preparada alguna cosa rica como pudin de espinacas o cosas así :):)
¡Y celebro que este hilo tiene 106 páginas de celebraciones!

Hound
25-jul-2010, 15:08
Pos hoy celebro que la nueva cocinera de mi cole siempre se acuerda de separarme comida sin bichos para mí y de segundo siempre me tiene preparada alguna cosa rica como pudin de espinacas o cosas así :):)
¡Y celebro que este hilo tiene 106 páginas de celebraciones!

¡Felicidades, debe ser genial poder comer comida sin crueldad sin ser en tu propia casa ni en restaurantes especializados! =D.

Sobre las 106 páginas de celebraciones, ¡sigamos así y superemos las 512 de desahogos! :bien:

Saludos!

gilducha
25-jul-2010, 15:11
¡Enhorabuena gilducha! Es para alegrarse desde luego :)


jo, qué envidia me acabas de dar, joía!!!! ;)

por cierto, me encanta la palabra minhoca! :D


¡Felicidades, gilducha! :p


Disfrútala y suerte con la recaudación para la minhoqueira. Un :abrazo:

Muchísimas gracias!! La gente encantadora, incluso fue uno de mis colegas de curro (no sabía que iba a estar también) que también es vegeta con su mujer. La cena genial, me sorprendió sobre todo una ensalada de lechuga sin aliñar con aceite, vinagre o similares, era sólo lechuga, cebolla, un pelín de alga roja y muchísimas hierbas (algunas extrañas, como la albahaca roja) como aliño, todo en seco, deliciosa. Hubo arroz con pétalos de flores, seitán estofado, tofu con calabacín, un puré de judías negras con flores azules que estaba riquísimo... Comilona!

Y me traje mi primera caja de verduras!! Tiene de todo, y todo cultivado allí orgánicamente, estoy super contenta! :D :salta: :salta:

gilducha
25-jul-2010, 15:12
Hoy en el bar donde trabajo había dos clientes hablando conmigo, uno me comentaba que iban a ir a cenar a un vegetariano, el otro se ha asustado al saber que no habría carne (:juas: tendríais que haber visto su cara) le he dicho que se tranquilizase, que seguramente iba a encontrar cosas deliciosas, el caso es que el tema nos ha llevado a hablar de veganismo me han preguntado mis motivos y tras explicarselos ha salido también a colación earthlings y el más carnivoro me ha pedido que le apunte el título para verla. De todas formas seguía un poco intranquilo con la cena en el vegeta y justamente yo tenía a mano (la compré hace 2 días y la he llevado para los ratos tranquilos) la última revista de cocina vegetariana. Se la he dejado para que la viesen y los dos han quedado maravillados :eek: han empezado a decir lo deliciosas que se veían las recetas y que había muchas posibilidades. Después han comentado que se me ve muy sana y contenta y que van a interesarse más por el tema :bien:

Eso es activismo, sí señora, enhorabuena!!!

Nocillas
25-jul-2010, 18:14
Eso es activismo, sí señora, enhorabuena!!!

:corte: gracias Gilducha la verdad es que luego siguió preguntandome otra de mis compis y también vio la revista y le gustó mucho :D

Granito a granito... :bien:

Gilducha ahora podías poner esas recetitas :rolleyes: jejeje, me alegra mucho que lo pasases tan bien.

Por cierto enhorabuena a tod@s y como dice Houndix a seguir celebrando :conf:

digoque
27-jul-2010, 19:28
¡Celebro que en unas horitas nos vamos al monte! ¡¡¡Tres días!!!¡Yuhuuuuu!!!!
Que hace mucho que no vamos :bien::bien:

Chiki
27-jul-2010, 19:56
Celebro que hoy voy a comer a la casa de la abuela de mi novio, con mi novio (por supuesto), el hermano y la novia de éste. Yo pensando que me iban a hacer una ensaladita miserable, pero mi novio me dijo que hablo con la abuela y me va a hacer bocaditos de espinaca, papas noisette, y una ensalada. Creo que voy a comer mejor que ellos :P

Talamasca
27-jul-2010, 23:14
Pues celebro que he hecho mi primer schnauzer gigante, y le enseñé fotos a mi profe para que me sacara fallos, y no me sacón ninguno. Toy orgullosa jiji

Nocillas
28-jul-2010, 00:36
Enhorabuena a tod@s :bien:

Chiki
28-jul-2010, 04:25
Bueno, al final no estuvo TAN bueno.
Se que no va acá pero como comenté antes que iba a ir a cenar a lo de la abuela de mi novio:
El hermano se la pasó toda la noche haciendo chistes de mal gusto, diciéndonos deformes a la hermana y a mi (la hermana come pescado igual) en "plan de chiste", preguntándome cuando comíamos paloma al pesto (por mi paloma), derrochando homofobia, y terminó hablando de lo rico que es comer conejo. A todo esto yo calladita, y mi novio en otra parte de la casa arreglándole la PC a la abuela y por lo tanto, nadie lo frenaba.
Por lo menos me tuvieron en cuenta y me hicieron comida aparte. Pero la verdad... :S

Crisha
28-jul-2010, 09:30
Bueno, al final no estuvo TAN bueno.
Se que no va acá pero como comenté antes que iba a ir a cenar a lo de la abuela de mi novio:
El hermano se la pasó toda la noche haciendo chistes de mal gusto, diciéndonos deformes a la hermana y a mi (la hermana come pescado igual) en "plan de chiste", preguntándome cuando comíamos paloma al pesto (por mi paloma), derrochando homofobia, y terminó hablando de lo rico que es comer conejo. A todo esto yo calladita, y mi novio en otra parte de la casa arreglándole la PC a la abuela y por lo tanto, nadie lo frenaba.
Por lo menos me tuvieron en cuenta y me hicieron comida aparte. Pero la verdad... :S

bueno, los cuñados son tema aparte, hija... independientemente de lo que tú comas o no, te ha tocado el maleducado de turno.

Senyor_X
28-jul-2010, 10:54
El principio del fin de las corridas de toros en Catalunya!!!:ola::ola:

saki
28-jul-2010, 10:55
El principio del fin de las corridas de toros en Catalunya!!!:ola::ola:

Estoy contigo!!!!!!!!!!:bien::bien::bien::bien::bien:

Crisha
28-jul-2010, 10:56
je, creo que el foro entero está contigo hoy!!!!! ;)

Mad doctor
28-jul-2010, 10:57
El principio del fin de las corridas de toros en Catalunya!!!:ola::ola:

Dale!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

oriola
28-jul-2010, 10:58
El principio del fin de las corridas de toros en Catalunya!!!:ola::ola:

MOLTES FELICITACIONS NENS!! HO ACONSEGUIRÉU!! :bien::bien::bien:

Senyor, me voy a Cataluña como se me crucen los cables, parece que váis siempre un pasito por delante. Enhorabuena, sois un ejemplo para el resto de españoles.

Senyor_X
28-jul-2010, 11:09
Pues tambien celebro que un colega de los de siempre me ha felicitado (nunca solemos acordarnos) y como curra en un bar me ha dicho que me va a preparar un mojito especial!

sika
28-jul-2010, 11:17
SII!!!
esto es para celebrarlo! (:

EnlasNubes
28-jul-2010, 11:19
Joe es que lo de las corridas en cataluña es un notición. Espero que el resto de españa siga el ejemplo!!

Yo celebro tb que mi madre me ha traido un kilo (literalmente) de chocolate vegano hMMm que buena es mi mami

gilducha
28-jul-2010, 11:38
Enhorabuena a todos!!! Buenas noticias hoy, para variar :bien:

Ananita
28-jul-2010, 14:01
Enhorabuena a todos!!!
Qué alegría, qué alegría! Los toreros a la cola del paro!!!

Man in the mirror
28-jul-2010, 14:18
Celebro la abolición de los toros y que todos vosotros existáis.

Abrazos

Lyza
28-jul-2010, 14:31
Celebro que por fin se piensa en el animal y no en la puta avaricia y el derramamiento de sangre (al menos nosotros lo hacemos los politicos es otro tema) y celebro en que voy a ser tia de unos preciosos bebes felinos en breve :bien::bien::bledu::bledu:

liebreblanca
28-jul-2010, 15:59
Celebremos, celebremos! :cañas:
A ver quien encuentro por ahí que quiera salir a celebrar conmigo. :conf:

Erinna
28-jul-2010, 23:31
:conf: ¡Celebro que andamos todos de celebración! :conf:

nona
28-jul-2010, 23:49
Ueeee !!!!!!!:bien:que hemos ganado la Ilp en cataluñaaaa :ola:a partir del 2012 ya no tendremos mas asesinatos taurinos, sin duda para mi es todo un triunfo, toda una celebracion:cañas: por fin, costo sudor y lagrimas pero lo hemos logrado, ahora seguiremos luchando para que la abolicion sea mundial:D

Nocillas
29-jul-2010, 00:04
:bien: :fiesta: :conf: sííííí celebro el principio del fin :ola:

nona
29-jul-2010, 00:14
Una cancion de ska-p que siempre me gusto y con la que hoy celebro el triunfo de la ILP :D http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15ROM
Aviso: sale alguna imagen fea pero no en exceso.

Chiki
29-jul-2010, 00:47
bueno, los cuñados son tema aparte, hija... independientemente de lo que tú comas o no, te ha tocado el maleducado de turno.

La verdad que si! Pero bueno, hoy estamos todos contentos por lo de Catalunya! (Lo escribí bien?). Eso basta para que se me pase la mufa. Se lo dedico a Calamaro, que bastante vergüenza nos hizo pasar como argentinos con las declaraciones que dio!

roxy
29-jul-2010, 22:06
Celebro que en dos días presentamos disco y ya tenía mucho mono de tocar!! No sé cómo me levantaré al día siguiente para cocinar e ir al picnic del foro jajajajajajaja

Nocillas
30-jul-2010, 00:46
Celebro que en dos días presentamos disco y ya tenía mucho mono de tocar!! No sé cómo me levantaré al día siguiente para cocinar e ir al picnic del foro jajajajajajaja

Enhorabuena Roxy :bien:

Yo celebro que mi mejor amiga ha venido a verme y vamos a estar una semanita juntas :bien: :ola: :bien:

liebreblanca
31-jul-2010, 15:52
Celebro que el miercoles fuí a una cafeteria para celebrar y en la carta tenian: café con leche de soja, cortado con leche de soja, y vaso de leche de soja :bien:.
Claro que como no me va mucho la soja, yo me tomé un zumo, porque el chocolate a la taza no ponia nada y supongo que debia ser con leche de vaca. Pero es bueno saber que nos vamos extendiendo como mancha de aceite :D

liebreblanca
31-jul-2010, 15:54
Ahora que lo pienso, tenian vaso de leche con colacao. Supongo que podria pedir vaso de leche de soja con colacao :piensa:. Ains, si nos conformamos con tan poco.

Flex
05-ago-2010, 11:56
A pesar de que me duelen los ovarios, de que he tenido una formación super estresante (malditos clientes maleducados), y que aún me quedan unas semanitas para mis vacaciones, celebro que he encontrado lo que hacía mucho tiempo que buscaba, y que las cosas más sencillas son las que realmente mantienen vivo el corazón y esos pequeños detalles son los que hacen que nunca dejemos de sonreir...a ser feliz...que ya tocaba....

Y un abrazo enorme para vosotros...que en parte, sois los responsables...

Jiza
05-ago-2010, 12:08
yo celebro que mis amigos asturianos me buscan opciones vegetas cada vez que organizan una cena/comilona! sois los mejores, wiiiiii!!! \o/

TheSlayer
05-ago-2010, 12:09
Celebro que en dos días presentamos disco y ya tenía mucho mono de tocar!! No sé cómo me levantaré al día siguiente para cocinar e ir al picnic del foro jajajajajajaja

Pues espero que la presentación del disco haya ido de COÑA!!! Oh (la cotilla que llevo dentro me puede... :p) ¿algún sitio donde podamos escucharte?

roxy
05-ago-2010, 12:14
Pues espero que la presentación del disco haya ido de COÑA!!! Oh (la cotilla que llevo dentro me puede... :p) ¿algún sitio donde podamos escucharte?

Cierto, nos fue genial, a la gente le gustó muchísimo y ya hemos vendido unos cuantos CDs, incluso algunos nos los han pedido firmados y todo :p
Pues está en www.myspace.com/demonthrash algunas canciones subidas, y, si no ahora (que creo que ya se puede porque han mandado algunos), en unos pocos dçias estará abierta la opción de pedir el disco por correo, con 5 eurillos. Me parece que dentro de la comunidad de madrid no cobramos gastos de envío, jejeje.
Pues nada, si a alguien le mola el rollo o simplemente tiene curiosidad que se meta en la página y si quiere que pille un disco y así nos echa una manita ;)
Un saludo, y gracias!!

Jiza
05-ago-2010, 12:31
roxy no me cargan las canciones... quiero oirloooo!! T_T

edito: ya lo he conseguido :D mola

Rob33
06-ago-2010, 08:59
Celebro que ya son 4 años sin cadáveres en mi plato.

Kirin
06-ago-2010, 10:25
Uooooooooooooooooooo!!!! que subidón!!!!!! :) :)

Estaba haciendo la ronda de "voy a ver si este grupo por casualidad anda tocando por el mundo últimamente"... que con grupos de metal no es raro, pero los de folk tocan 4 días al año....

Y... y....

VOY A VER ALTAN EN FIESTAS DE BILBOOOOOOOOOOOOO

:bien::conf::fiesta:

XDDD esque los grupos de música celta me pueden y ver uno es como uffff la piel de gallina tengo ya!!!!

Después de haber disfrutado de lo lindo viendo a los "Tannahill Weavers" aquí en Barakaldo que me parecía un sueño eso, y en Getxo ver a los míticos "The Chieftains".... ufff.... voy a ver otro enorme grupo que escucho desde que tengo memoria!!! la música que he mamado como quien dice! Solo me falta ver a "Gwendall" en directo para estar feliz por un lustro al menos :aaa:

Rob33
06-ago-2010, 10:33
Pues mira que casualidad Kirin, estaba buscando si Lacuna Coil estaban de gira y veo que tocan en Madrid ¡¡en mi cumpleaños!!
A ver si la Scabbia me hace un regalo :D

Kirin
06-ago-2010, 10:45
Jajajaja

Yo el otro día miré conciertos porque por Barna vi que en Octubre tocan Korpiklaani+Eluveitie!!!!! Y los tengo vistos XD pero los adorooo.... la cosa es que no se que hacer, si ir a Barna o a Madrid (que tambien tocan allí).... y seguramente acabe yendo sola porque a mi mozo no le gusta el metal :(

Nocillas
06-ago-2010, 23:30
Celebro que ya son 4 años sin cadáveres en mi plato.

Felicidades :bien: desde luego es para celebrarlo :)

EnlasNubes
07-ago-2010, 09:56
Yo celebro que es mi cumple, 22 añitos (ains que mayor) y mi madre nos va invitar a todos a un restaurante vegetariano!! (el vergel) que detallazo no?? y celebro que mañana me voy para Oporto (tras averiarse el coche un dia antes de la fecha inicial y tener que cancelar todo el viaje)

JustVegetal
07-ago-2010, 10:02
Yo celebro que es mi cumple, 22 añitos (ains que mayor) y mi madre nos va invitar a todos a un restaurante vegetariano!! (el vergel) que detallazo no?? y celebro que mañana me voy para Oporto (tras averiarse el coche un dia antes de la fecha inicial y tener que cancelar todo el viaje)

Ahora mismo ya te he abierto el tema para felicitarte!
Qué pases un buen día guapísima!

EnlasNubes
07-ago-2010, 10:44
Ahora mismo ya te he abierto el tema para felicitarte!
Qué pases un buen día guapísima!
Ains muchas gracias! no hacia falta :abrazo:

Snickers
07-ago-2010, 12:49
Yo celebro que es mi cumple, 22 añitos (ains que mayor)

felicidades!

(Quien los pillara!)

meiganegra666
07-ago-2010, 13:07
Uooooooooooooooooooo!!!! que subidón!!!!!! :) :)

Estaba haciendo la ronda de "voy a ver si este grupo por casualidad anda tocando por el mundo últimamente"... que con grupos de metal no es raro, pero los de folk tocan 4 días al año....

Y... y....

VOY A VER ALTAN EN FIESTAS DE BILBOOOOOOOOOOOOO

:bien::conf::fiesta:

XDDD esque los grupos de música celta me pueden y ver uno es como uffff la piel de gallina tengo ya!!!!

Después de haber disfrutado de lo lindo viendo a los "Tannahill Weavers" aquí en Barakaldo que me parecía un sueño eso, y en Getxo ver a los míticos "The Chieftains".... ufff.... voy a ver otro enorme grupo que escucho desde que tengo memoria!!! la música que he mamado como quien dice! Solo me falta ver a "Gwendall" en directo para estar feliz por un lustro al menos :aaa:

A Gwendal los vi en directo aqui en Lugo, me pilló de sorpresa ya que no sabía que ese día tocase nadie y cuando un profe de los que tuve me dijo de lo que era el grupo me quedé, aún sin saber quienes eran y FLIPÉEE!!!
Me gustaron muchísimo, si un día los pillas de verdad que no te vas a arrepentir

aciteli
08-ago-2010, 03:56
Llego de una boda, y celebro que me he puesto hasta como el kiko.
Entrantes vegetas, ademas de unos boles en tooodaaas las mesas de aceitunas, almendras y galletitas. Lo unico que no pude comer el embutido y unas cositas con salmon.
Luego en la mesa de primero unas bruschetas (o como se escriba) con tomatito fresco, pimientito asado, setas y hierbitas varias. Con un montoncito de ensalada de hojas y brotes.
El sorbetito de rigor.
Y de plato fuerte flores de calabacin rellenas de un picadillo de verduras y lentejas, con una salsa de almendras, que por poco relamo el plato.
Y una especie de helado de piña de postre.
Ahhh... me estan gustando mis ultimas bodas. Sip. :bien:

sujal
08-ago-2010, 05:15
Me alegro aciteli. Parece que últimamente nos están prestando más atención en este tipo de eventos. :)

roxy
08-ago-2010, 11:21
celebro que ayer fui a la cena vegeta que se organizó en mi pueblo y, aunque no hubo mucha gente, hay que reconocer que esta gente se lo curra, a ver si les vuelvo a encontrar en la concentración del 28^^

gilducha
08-ago-2010, 15:22
Llego de una boda, y celebro que me he puesto hasta como el kiko.
Entrantes vegetas, ademas de unos boles en tooodaaas las mesas de aceitunas, almendras y galletitas. Lo unico que no pude comer el embutido y unas cositas con salmon.
Luego en la mesa de primero unas bruschetas (o como se escriba) con tomatito fresco, pimientito asado, setas y hierbitas varias. Con un montoncito de ensalada de hojas y brotes.
El sorbetito de rigor.
Y de plato fuerte flores de calabacin rellenas de un picadillo de verduras y lentejas, con una salsa de almendras, que por poco relamo el plato.
Y una especie de helado de piña de postre.
Ahhh... me estan gustando mis ultimas bodas. Sip. :bien:

Me alegro muchísimo... vaya cosa que se nos mete en el cuerpo cuando vamos a un evento social y no sabemos lo que vamos a encontrar, eh? Enhorabuena!!!

gilducha
08-ago-2010, 15:24
celebro que ayer fui a la cena vegeta que se organizó en mi pueblo y, aunque no hubo mucha gente, hay que reconocer que esta gente se lo curra, a ver si les vuelvo a encontrar en la concentración del 28^^

Esas reuniones son una gozada, yo las suelo hacer de vez en cuando en una finca de producción orgánica cerca de casa (donde compro la fruta y verdura) y ya no es sólo la comida (mmmmm) la compañía suele ser muy relajada y agradable. Y los chistes del tofu, del seitan y las algas quedan entre nosotros, que tienen más gracia! ;)

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2010, 15:06
celebro que ha raiz de mihigienissmo natusrita, me han pasado cosas maravillosas


-me siento llena de enrgia
- ya no tengo alergia a los perros+
- no se me cae el cabello
- no tengo caspa
- se me quito la insensibilidad que tenia en el rostro a raiz de un accidente en carretera
- volvi a mi peso y talla (rebaje como 8 kilos)
y muchas cosas mas


como veran estoy de fiestaaaaaa en mi cuerpo!!!!!!!!!


y todo de uan manea saludable que bien me sineta ahora mas que nunca ser yo!!!!!!!!!

gilducha
09-ago-2010, 15:08
celebro que ha raiz de mihigienissmo natusrita, me han pasado cosas maravillosas


-me siento llena de enrgia
- ya no tengo alergia a los perros+
- no se me cae el cabello
- no tengo caspa
- se me quito la insensibilidad que tenia en el rostro a raiz de un accidente en carretera
- volvi a mi peso y talla (rebaje como 8 kilos)
y muchas cosas mas


como veran estoy de fiestaaaaaa en mi cuerpo!!!!!!!!!


y todo de uan manea saludable que bien me sineta ahora mas que nunca ser yo!!!!!!!!!

Eso es realmente para celebrarlo!!!! :conf: :conf:

gilducha
09-ago-2010, 15:11
Celebro que he salido a las cinco de la mañana de Lisboa, hemos ido a Valencia de Alcántara a renovar el DNI de mi churri y a Badajoz a renovar mi carnet de conducir y a las 12:30 estábamos de nuevo en casa cuando pensaba que tendríamos que quedarnos a dormir en Badajoz! Lo único malo es que tendré que ir a recoger el de conducir dentro de un mes o así a Badajoz, pero eso ya no me causa el estrés de los trámites (porque en este tiempo que he comentado hemos hecho todo el papeleo, incluyendo fotos y el reconocimiento psicotécnico!).

Nocillas
09-ago-2010, 15:13
celebro que ha raiz de mihigienissmo natusrita, me han pasado cosas maravillosas


-me siento llena de enrgia
- ya no tengo alergia a los perros+
- no se me cae el cabello
- no tengo caspa
- se me quito la insensibilidad que tenia en el rostro a raiz de un accidente en carretera
- volvi a mi peso y talla (rebaje como 8 kilos)
y muchas cosas mas


como veran estoy de fiestaaaaaa en mi cuerpo!!!!!!!!!


y todo de uan manea saludable que bien me sineta ahora mas que nunca ser yo!!!!!!!!!

Felicidades :ola:

Nocillas
09-ago-2010, 15:14
Celebro que he salido a las cinco de la mañana de Lisboa, hemos ido a Valencia de Alcántara a renovar el DNI de mi churri y a Badajoz a renovar mi carnet de conducir y a las 12:30 estábamos de nuevo en casa cuando pensaba que tendríamos que quedarnos a dormir en Badajoz! Lo único malo es que tendré que ir a recoger el de conducir dentro de un mes o así a Badajoz, pero eso ya no me causa el estrés de los trámites (porque en este tiempo que he comentado hemos hecho todo el papeleo, incluyendo fotos y el reconocimiento psicotécnico!).

Estupendo Gilducha, al final ha sido mucho menos de lo que esperabais :bien:

gilducha
09-ago-2010, 15:16
Estupendo Gilducha, al final ha sido mucho menos de lo que esperabais :bien:

uffff.... no sabes qué alívio!!!!

digoque
09-ago-2010, 17:45
Celebro que he estado en un refugio de montaña con menú vegano :bien: que además se lo han currado :bien: y que uno que estaba en la mesa dijo: "si lo llego a saber también lo pido", puede que la próxima vez lo haga.
Creo que alguno de ellos era vegeta ;)

gilducha
09-ago-2010, 18:31
Celebro que he estado en un refugio de montaña con menú vegano :bien: que además se lo han currado :bien: y que uno que estaba en la mesa dijo: "si lo llego a saber también lo pido", puede que la próxima vez lo haga.
Creo que alguno de ellos era vegeta ;)

Qué buen rollito!!!

digoque
09-ago-2010, 18:34
Eso, eso, que se extienda el buen rollito.

Phoenix
10-ago-2010, 22:40
Pues yo celebro una chorrada que me ha hecho ilusión... Y es que en Anatomía de Grey han dicho la palabra "vegana" en lugar de "vegetariana estricta" :bien: Y no para culpar al veganismo de una enfermedad, sino refiriéndose a la comida vegana como baja en grasas... :rolleyes: Jeje...

liebreblanca
11-ago-2010, 01:36
Celebro que mi gato ya no tiene fiebre :conf:

Flex
12-ago-2010, 14:51
Pues a pesar del día que he llevado...mi jornada laboral por fin ha terminado...asi que celebro que mañana viernes nos vamos a un Spa a relajarnos!! con masajitos, sauna, jacuzzi...y luego una cena ligera y un cocktel en uno de los mejores sitios de Madrid...y que solo me quedan un par de semanitas para mis vacaciones, solecito, playa, brisa del mar, buena compañía, mi sobri....ains...qué ganas, y qué merecidas!!!

Rob33
12-ago-2010, 14:55
Celebro que no soy un histriónico.

Nocillas
13-ago-2010, 14:23
Celebro que cada vez hay más comiditas veganas en Ibiza, antes de ayer fui a comer a un vegetariano y había anunciados en la carta y la pizarra de la calle postres veganos :bien:

gilducha
13-ago-2010, 18:16
Celebro que ayer estuve tumbada en la playa hasta las cuatro de la mañana viendo caer estrellas... no fue tan espectacular como otros años pero lo disfruté mogollón y la compañia fue estupenda.

Nocillas
13-ago-2010, 22:23
Hoy celebro que mi tía quien hace 30 años fue vegetariana durante 7 años por motivos de salud y lo dejó por lo complicado que le resultaba entonces; tras pasar 17 días de vacaciones en mi casa me ha comunicado que se pasa al lado verde definitivamente :ola: Se ha quedado maravillada con la alimentación que llevamos y lo sencillas que son las recetas. Ha estado apuntandose recetas y se ha comprado la revista de cocina vegetariana, también le he enseñado el foro y le he dicho lo mucho que he aprendido aquí. Este otoño va a apuntarse a un curso de cocina vegetariana, está lanzadísima. Se ha ido muy contenta y yo me he emocionado muchísimo :bien:

Talamasca
13-ago-2010, 23:01
Yo celebro que mañana voy a ver el local donde voy a tener peluquería canina y tienda de productos para animales, donde voy a trabajar una vez abra y deje el curro donde estoy:):):):)

kartemysa
18-ago-2010, 22:41
Hoy una compañera de trabajo me dijo que su hija de 9 años a la que le encantan los animales dice que no come huevos por que vienen de las gallinas, que pobrecitas!!!
que no quiere comer carne ni pescado....
El caso es que me dijo que todo eso sale de su hija, que ella no tiene nada que ver!!
He tenido que darle la receta de la tortilla de patatas vegana!! :)

polita
19-ago-2010, 02:33
Celebro que mi amiga Mariana salió bien de una operación y se está recuperando!!!!

Bruxon
26-ago-2010, 12:48
Celebro que estamos a punto a punto fga punto de conseguir una familia de humanos para una de las gatitas que nacieron junto a mi casa este verano, cruzo los dedos y os pido que nos mandéis buenas energías, ¡gracias!

Rob33
26-ago-2010, 12:49
¡¡Suerte!!

Nocillas
26-ago-2010, 13:23
Celebro que me siento feliz, que estoy contenta sin más y que nado en la abundancia en amigos, familia y buena gente :bien:

Feliz día para tod@s!!

sika
26-ago-2010, 13:34
Celebro que me siento feliz, que estoy contenta sin más y que nado en la abundancia en amigos, familia y buena gente :bien:

Feliz día para tod@s!!

me alegro mucho, nocillas!

Nocillas
26-ago-2010, 13:39
me alegro mucho, nocillas!

Muchas gracias guapa. Un :abrazo: grande

gilducha
26-ago-2010, 21:34
Celebro que mi tatuador tuvo una cancelación y, en lugar de esperar casi dos meses (era la fecha que me había dado) me hizo mi nuevo tatuaje esta mañana!!! :bien: :bien: :bien:

Kirin
26-ago-2010, 22:02
ondia gilducha!! que suerte!!! :D de que es el tatu?

laurana
26-ago-2010, 22:04
Celebro que por fin he abierto los ojos y a partir de ahora me irá mejor en la vida.

gilducha
26-ago-2010, 22:43
ondia gilducha!! que suerte!!! :D de que es el tatu?

Es una ampliación del que ya tenía... con muchos más símbolos y me encanta!!! Cuando esté curadete lo cuelgo. Pero vamos, el que ya tenía era un lagarto maorí dentro de un sol y le he añadio una flor de loto debajo con 3 curvas añadidas (una abajo y dos en los laterales), con lo cual el conjunto forma un ankh (cruz egipcia)... rarito pero le he ido añadiendo símbolos y diseños que significan bastante para mí hasta alcanzar el conjunto. Queda así.... de momento!! ;)

Kirin
26-ago-2010, 23:15
uooo, suena muy bien!!!

Yo ando diseñándome un tatu para seguir el que tengo en el brazo de nudos celtas pero para la parte de la nuca, y más adelante atar ambos por la parte superior de la espalda.
Y en un futuro en la pierna izquierda quiero hacerme un loto, me encanta el significado que tienen!! seguro que el tuyo es super chulo :D

roxy
26-ago-2010, 23:19
Yo celebro que se va a hacer una especie de colectivo animalista/vegetariano en Colmenar... quién lo hubiera acaso pensado :o me he llevado una grata sorpresa viendo que no solo hay neandertales en esta aldea de mala muerte.

Nocillas
27-ago-2010, 11:55
Celebro que por fin he abierto los ojos y a partir de ahora me irá mejor en la vida.

:aplau: Brindo por ti :cañas: enhorabuena guapa, un :abrazo:

gilducha
27-ago-2010, 12:39
uooo, suena muy bien!!!

Yo ando diseñándome un tatu para seguir el que tengo en el brazo de nudos celtas pero para la parte de la nuca, y más adelante atar ambos por la parte superior de la espalda.
Y en un futuro en la pierna izquierda quiero hacerme un loto, me encanta el significado que tienen!! seguro que el tuyo es super chulo :D

Ya lo tengo hecho y me encanta!!!!! :bien: :bien: :bien:

Me encantan los motivos celtas, y el tu proyecto tiene un pintón impresionante, para cuando???

gilducha
27-ago-2010, 12:40
Celebro que por fin he abierto los ojos y a partir de ahora me irá mejor en la vida.

Enhorabuena, eso es lo mejor que le puede pasar a una persona!!!! A ver si yo le pillo el truco un día de estos también! ;)

roxy
27-ago-2010, 22:02
Nuestra primera canción para nuestro segundo disco :D

Nyu
28-ago-2010, 08:22
Celebro que mi marido me ha dicho que su compañero de trabajo quiere que le haga yo el bocata del descanso :D le gusta tanto lo que lleva mi marido que me ha dicho que me paga para que yo le haga el bocata :p

Mi marido es Omnivoro, pero las tarteras y bocatas veganos que lleva a la empresa están causando furor. Haber si se anima más gente a conocer esta forma de vivir

diana_asturiana
28-ago-2010, 08:25
Jo, qué bien Nyu!! Igual empiezas así y acabas con una empresa de catering!! Pues mis recetas sólo le gustan a mi marido, que ya lo tengo prácticamente atraído al lado oscuro, pero al resto de mi familia y familia política no les gusta nada... Sniff, sniff, qué depresión... Debo de cocinar fatal :(

Nyu
28-ago-2010, 10:08
Jo, qué bien Nyu!! Igual empiezas así y acabas con una empresa de catering!! Pues mis recetas sólo le gustan a mi marido, que ya lo tengo prácticamente atraído al lado oscuro, pero al resto de mi familia y familia política no les gusta nada... Sniff, sniff, qué depresión... Debo de cocinar fatal :(

no podria yo con una empresa de Catering :D tengo ya la vida un poco loca

Y lo de cobrarle pues me sabe mal, y le he dicho a mi marido que no quiero el dinero, porque donde come uno, comen dos. No me cuesta nada. Otra cosa sería que se le uniesen más personas :eing: entonces si tendria que aceptar porque son muchos en su empresa (La plantilla es de más de 200 personas) Pero no creo yo que 200 personas se vayan a interesar por el veganismo, aunque quien sabe ^^

aciteli
28-ago-2010, 15:51
no podria yo con una empresa de Catering :D tengo ya la vida un poco loca

Y lo de cobrarle pues me sabe mal, y le he dicho a mi marido que no quiero el dinero, porque donde come uno, comen dos. No me cuesta nada. Otra cosa sería que se le uniesen más personas :eing: entonces si tendria que aceptar porque son muchos en su empresa (La plantilla es de más de 200 personas) Pero no creo yo que 200 personas se vayan a interesar por el veganismo, aunque quien sabe ^^

Pues, pueees, yo creo que deberias mostrarnos tus obras de arte!!!!
Uno de mis puntos debiles es que meter en los bocatas entre pan y pan!

gilducha
28-ago-2010, 16:29
Celebro que mi marido me ha dicho que su compañero de trabajo quiere que le haga yo el bocata del descanso :D le gusta tanto lo que lleva mi marido que me ha dicho que me paga para que yo le haga el bocata :p

Mi marido es Omnivoro, pero las tarteras y bocatas veganos que lleva a la empresa están causando furor. Haber si se anima más gente a conocer esta forma de vivir

Otra activista culinaria!!! :D Enhorabuena!!! Te veo dentro de poco haciendo 200 bocatas todas la noches! ;)

DRAGOTE
28-ago-2010, 20:01
Celebro y agradezco, el haber recibido este gran video titulado "The Secret", con el cual me esta cambiando la vida.
Os dejo el enlace, para que lo podais disfrutar e integrar a vuestras vidas.
Preparar la bolsa de palomitas y tomar buena nota de todo lo que vais a ver y experimentar.

http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA

Con mis mejores deseos!!!!!

gilducha
28-ago-2010, 20:08
Celebro que me hayan ofrecido ser la "Embajadora Crudivegana en Portugal" de cara a la organización de actividades (a nivel nacional) del día internacional del crudiveganismo!!! Ni siquiera sabía que existía tal día (me enteré por Ceci, del foro) y ayer me lo propusieron y acepté, claro! Todo gracias a mi blog. :bien: :bien:

Nyu
28-ago-2010, 21:25
Pues, pueees, yo creo que deberias mostrarnos tus obras de arte!!!!
Uno de mis puntos debiles es que meter en los bocatas entre pan y pan!

Mis obras de arte residen en la rección recetas de este foro :D que es donde estoy aprendiendo a cocinar. Sobre todo siempre quieren los untables y el chorizético de almendra y soja :)


Celebro y agradezco, el haber recibido este gran video titulado "The Secret", con el cual me esta cambiando la vida.
Os dejo el enlace, para que lo podais disfrutar e integrar a vuestras vidas.
Preparar la bolsa de palomitas y tomar buena nota de todo lo que vais a ver y experimentar.

http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA

Con mis mejores deseos!!!!!

¡Me lo bajo! haber si saco tiempo y lo veo. ;)


Celebro que me hayan ofrecido ser la "Embajadora Crudivegana en Portugal" de cara a la organización de actividades (a nivel nacional) del día internacional del crudiveganismo!!! Ni siquiera sabía que existía tal día (me enteré por Ceci, del foro) y ayer me lo propusieron y acepté, claro! Todo gracias a mi blog. :bien: :bien:

¡Vas a ser una buenisima embajadora crudivegana! Felicidades Gilducha :bien:

sika
29-ago-2010, 08:47
estoy contenta porque mi padre poco a poco va reduciendo el consumo de carne, ya opta por la leche de soja y cada vez muestra más interés por la dieta vegetariana!!

gilducha
29-ago-2010, 14:04
estoy contenta porque mi padre poco a poco va reduciendo el consumo de carne, ya opta por la leche de soja y cada vez muestra más interés por la dieta vegetariana!!

Si al final vas a conseguir pasarle al lado verde... :rolleyes:

Nyu
01-sep-2010, 21:48
Celebro que uno de los gatitos que tiene mi madre ha sido adoptado por fin :bien: Tocho (Su nombre) ha encontrado su hogar en la casa de un veterinario que le va a cuidar y mimar muy bien. Ya solo queda una gatita blanca... Pero es dificil... De todas formas es la ultima que falta por adoptar de una camada de 5 hermanos. No está mal de momento. Seguro que Hana encuentra a su familia pronto :)

roxy
01-sep-2010, 22:05
Celebro que ya tengo 3 alumnos de piano! Jeje, no es mucho pero me gano unas pelillas para financiarme mis propios caprichos XD

gilducha
01-sep-2010, 23:59
Celebro que mañana voy a comer con mis padres después de no verles desde Navidad!!!!! :bien::bien::bien:

liebreblanca
02-sep-2010, 00:01
Celebro que Conan ha vuelto a casa :bien:

Nocillas
02-sep-2010, 00:04
Celebro que mañana voy a comer con mis padres después de no verles desde Navidad!!!!! :bien::bien::bien:

Wow Gilducha mucho tiempo, te deseo que disfrutes mucho de tu familia. Un :abrazo:

sika
02-sep-2010, 08:37
Wow Gilducha mucho tiempo, te deseo que disfrutes mucho de tu familia. Un :abrazo:

me alegro mucho! un reencuentro en toda regla! disfruta el tiempo que pases con ellos. (:

Jiza
02-sep-2010, 08:51
yo celebro que con un 95% de probabilidad voy a hacer un master este año y aunque voy a tener que currar mucho, servirá para mejorar mi vida laboral! :D

Nocillas
02-sep-2010, 09:36
yo celebro que con un 95% de probabilidad voy a hacer un master este año y aunque voy a tener que currar mucho, servirá para mejorar mi vida laboral! :D

Enhorabuena Jiza :bien:

gilducha
02-sep-2010, 18:13
Celebro que me lo he pasado genial con mis papis!!!! Aunque me ha sabido a poco, claro. Pero qué ricos son!!!! :bien: :bien: :bien:

meiganegra666
02-sep-2010, 18:20
Celebro que ya tengo 3 alumnos de piano! Jeje, no es mucho pero me gano unas pelillas para financiarme mis propios caprichos XD

Jolin, roxy, debe ser precioso poder enseñar algo. Yo como no se de nada te envidio... jejejeje. Felicidades

oriola
03-sep-2010, 11:50
Un amigo me dejó su cinta para hacer equilibrismo en la cuerda floja hace unos tres días, menudo vicie que llevo... ¡¡ya puedo caminar un poco sobre la cinta!! Si me la deja un mes pego volteretas :D

Si me pasan las fotos las pondré por aquí.

oriola
03-sep-2010, 19:04
Con una imagen os será más fácil celebrarlo conmigo:


http://u1.ipernity.com/16/27/04/8922704.4e1caa04.560.jpg (http://www.ipernity.com/doc/acrata/8922704)

Equilibrio, concentración, estabilidad... :)

gilducha
03-sep-2010, 20:45
Un amigo me dejó su cinta para hacer equilibrismo en la cuerda floja hace unos tres días, menudo vicie que llevo... ¡¡ya puedo caminar un poco sobre la cinta!! Si me la deja un mes pego volteretas :D

Si me pasan las fotos las pondré por aquí.

Cómo mola!!! Si me subo yo nos ibamos a echar todos unas risas fijo!!! ;)

Nyu
03-sep-2010, 20:50
Un amigo me dejó su cinta para hacer equilibrismo en la cuerda floja hace unos tres días, menudo vicie que llevo... ¡¡ya puedo caminar un poco sobre la cinta!! Si me la deja un mes pego volteretas :D

Si me pasan las fotos las pondré por aquí.

Parece muy divertido!!! :D ya me gustaria probar

liebreblanca
03-sep-2010, 23:27
Celebro que mi gato está sano y ha vuelto de la clinica.

Nocillas
03-sep-2010, 23:52
Celebro vuestras celebraciones y que me han renovado el contrato un mes más :bien:

pumuka
04-sep-2010, 00:27
Celebro vuestras celebraciones y que me han renovado el contrato un mes más :bien:

Woow qué bien Nocillas!! Congratulations! :)

Nocillas
04-sep-2010, 00:34
Woow qué bien Nocillas!! Congratulations! :)

Muchas gracias Pumuka, y después a London :D

Kirin
06-sep-2010, 08:42
Celebro que este finde lo he pasado de lujo con mi chico en mi casa!! Que estoy más enamorada que una tonta, me tiene boba, me quedo ratos mirándole y me gusta todo entero. Que he podido "sonsacarle" cosas de su vida dando paso a una conversación que me ha ayudado a conocerlo mejor.

Y que me ha dicho que le gusta más la leche de soja que la de vaca XD y yo que ni lo pretendo a ver si le estoy convirtiendo!!! jajaja La verdad es que ha tenido un paquete de jamon serrano abierto todo el finde en la nevera (lo dejaron mis padres) pero aunque se lo dije no ha comido, solo de lo que yo he preparado :) que feliz estoooy!

debbie
06-sep-2010, 08:45
Celebro que ayer conocí a gente maravillosa de este foro :)
Y también que hoy me siento bien....rara, pero bien jajajajajaa

sika
06-sep-2010, 08:58
celebro que hoy trabajo desde casa, que estoy tranquila y de buen humor.
(:

freidoradesparragos
06-sep-2010, 09:15
Celebro leeros porque sois para mi una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sika
06-sep-2010, 09:36
Celebro vuestras celebraciones y que me han renovado el contrato un mes más :bien:

FELICIDADES NOCILLAS! :bien:

Nocillas
06-sep-2010, 10:00
FELICIDADES NOCILLAS! :bien:

Gracias bonita un besazo :beso:

sika
06-sep-2010, 11:06
Celebro que mi gato está sano y ha vuelto de la clinica.

¡¡Genial!!

gilducha
06-sep-2010, 11:15
Celebro que mi gato está sano y ha vuelto de la clinica.


Celebro vuestras celebraciones y que me han renovado el contrato un mes más :bien:

Enhorabuena a las dos!!! Eso sí que son buenas noticias!!!! :bien: :bien: :bien:

gilducha
06-sep-2010, 11:15
Celebro que este finde lo he pasado de lujo con mi chico en mi casa!! Que estoy más enamorada que una tonta, me tiene boba, me quedo ratos mirándole y me gusta todo entero. Que he podido "sonsacarle" cosas de su vida dando paso a una conversación que me ha ayudado a conocerlo mejor.

Y que me ha dicho que le gusta más la leche de soja que la de vaca XD y yo que ni lo pretendo a ver si le estoy convirtiendo!!! jajaja La verdad es que ha tenido un paquete de jamon serrano abierto todo el finde en la nevera (lo dejaron mis padres) pero aunque se lo dije no ha comido, solo de lo que yo he preparado :) que feliz estoooy!

Enhorabuena Kirin!!!!!

pumuka
06-sep-2010, 11:41
Celebro que esta semana ha sido una semana de éxitos culinarios. Prueba superada con la veganesa, el seitán y el embutido vegetal ahumado de Just!! :bien: Ha venido familia a comer a casa y he quedado como una auténtica chef de estrella michelín... jeje!

debbie
06-sep-2010, 12:05
Que bien Pumuka!!!!!!!!

gilducha
06-sep-2010, 12:34
Celebro que esta semana ha sido una semana de éxitos culinarios. Prueba superada con la veganesa, el seitán y el embutido vegetal ahumado de Just!! :bien: Ha venido familia a comer a casa y he quedado como una auténtica chef de estrella michelín... jeje!

:co::babas::babas::babas: Enhorabuena!!!

Nocillas
06-sep-2010, 22:16
Celebro que este finde lo he pasado de lujo con mi chico en mi casa!! Que estoy más enamorada que una tonta, me tiene boba, me quedo ratos mirándole y me gusta todo entero. Que he podido "sonsacarle" cosas de su vida dando paso a una conversación que me ha ayudado a conocerlo mejor.

Y que me ha dicho que le gusta más la leche de soja que la de vaca XD y yo que ni lo pretendo a ver si le estoy convirtiendo!!! jajaja La verdad es que ha tenido un paquete de jamon serrano abierto todo el finde en la nevera (lo dejaron mis padres) pero aunque se lo dije no ha comido, solo de lo que yo he preparado :) que feliz estoooy!

Qué bonito es el :amor:


Enhorabuena a las dos!!! Eso sí que son buenas noticias!!!! :bien: :bien: :bien:

Muchas gracias guapaaa!!


Celebro que esta semana ha sido una semana de éxitos culinarios. Prueba superada con la veganesa, el seitán y el embutido vegetal ahumado de Just!! :bien: Ha venido familia a comer a casa y he quedado como una auténtica chef de estrella michelín... jeje!

Enhorabuenaaaa si es que la que vale, vale :bien:

roxy
06-sep-2010, 22:23
celebro que mi Carlota y yo vamos a adoptar dos gallinitas que iban derechitas al matadero. Aún no sabemos qué nombres ponerles, pero ya tenemos un gallinerito peque y le vamos a cortar las patas para que esté más bajito y puedan entrar y salir, a ver cuánto tarda en desesperarnos la roña que echan :o

Kirin
06-sep-2010, 22:34
joer, estaba alucinando cuando he leído algo de cortar patas XDDDD eso me pasa por no leerlo todo del tirón jajajaja

Wiiiiiiiiiiii me alegro mil por esas dos gallinitas que podrán disfrutar de una vida de verdad!!! :D
Tranquila que las gallinas saltan bastante, con que le pongais un escalón llegan seguro, si le poneis rampita la usan o saltan, según les de XD

Y si... no son muy limpias U_U pero bueno, obviamente no es lo mismo tener 2 que 20, tampoco es lo mismo 2 perros que 20...

:D

gilducha
06-sep-2010, 23:14
Ánimo con las gallinitas roxi... pero toma precauciones de ventilación porque un poquito guarras sí que son... Tenía un colega que tenía una suelta por casa y le dejaba todo perdido... hasta la sacaba de paseo!!! jejeje

roxy
06-sep-2010, 23:40
Ánimo con las gallinitas roxi... pero toma precauciones de ventilación porque un poquito guarras sí que son... Tenía un colega que tenía una suelta por casa y le dejaba todo perdido... hasta la sacaba de paseo!!! jejeje

na estarán en el patio y tendrán el gallinerito es con paja pa cuando tengan frío o para dormir, así que ventilado estará, lo malo que hay que limpiar todos los días. Pero cómo saca a una gallina de paseo, con collar y correa? jajaja

Lunist
06-sep-2010, 23:47
Celebro que el día 1 de sept. hizo 6 meses q me hizo un "crik" la cabeza...y cambie mi forma de alimentacion y mi forma de ver la vida poco a poco...Tb celebro..mm...todo lo q estoy aprendiendo, gracias especialmente a gente como vosotros y a Ana Moreno por todo lo qnos ofrece..mmm q mas celebro....q estoy celebrandolo!! :) ahh hoy tb q ya ha salido el primer brote de mi plantita de maría, a pesar de no ser epoca de plantarla, el cantarle y mimarla esta teniendo su recompensa! jeje bss

gilducha
07-sep-2010, 12:00
na estarán en el patio y tendrán el gallinerito es con paja pa cuando tengan frío o para dormir, así que ventilado estará, lo malo que hay que limpiar todos los días. Pero cómo saca a una gallina de paseo, con collar y correa? jajaja

Con una cintita roja atada al cuello con uno de esos nudos marineros que quedan flojitos pero no se pueden deshacer... qué voy a decir, realmente estaba como una cabra, pero tenía gracia con su gallinita... todavía recuerdo que la llamaba sofía... y han pasado unos veinte años de eso...

Bruxon
07-sep-2010, 13:07
na estarán en el patio y tendrán el gallinerito es con paja pa cuando tengan frío o para dormir, así que ventilado estará, lo malo que hay que limpiar todos los días. Pero cómo saca a una gallina de paseo, con collar y correa? jajaja

lo mejor es que paseen solas, a ser posible por algún sitio con hierba, (no digo como la de Lunist, ¿eh?), les gusta mucho picotear lo verde y buscar bichos escarbando. También necesitan algo de piedrecillas, porque se las comen y la utilizan en el buche para triturar la comida.
Y no creo que haga falta limpiar todos los días, si están al aire libre cada semana sería suficiente, creo yo, pero claro siempre dependiendo de la superficie,etc. Sus excrementos suelen solidificarse bastante rápidamente. Si tienes huerto te vendrá genial como fertilizante, y ellas serán felices de pasear por allí, contribuyendo a equilibrar la población insectívora.

Bruxon
07-sep-2010, 13:09
Celebro que tengo noticias de la gatita que adoptaron la semana pasada, está feliz, se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar, con dos perros y otro gato. Ahora solo falta Konguito.

Nyu
08-sep-2010, 07:37
Celebro que hoy cumplo 12 años de novia con mi marido XD (De casada cumpliré el lunes 2 :D )

debbie
08-sep-2010, 07:39
Celebro que hoy cumplo 12 años de novia con mi marido XD (De casada cumpliré el lunes 2 :D )

uoooooooo Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

Kirin
08-sep-2010, 08:54
Celebro que hoy cumplo 12 años de novia con mi marido XD (De casada cumpliré el lunes 2 :D )

Juas, felicidades!!! Que montón de años! qué vértigo me dan esas cifras jajaja ni siquiera concivo que mis padres se hayan aguantado tantos años, se me hace tan raro...

oriola
08-sep-2010, 08:55
Celebro que hoy cumplo 12 años de novia con mi marido XD (De casada cumpliré el lunes 2 :D )

Vaya, ¡me alegro mucho Nyu! Sois muy afortunados de teneros el uno al otro :bien:

roxy
08-sep-2010, 09:54
Felicidades Bruxon y Nyu!

Yo celebro que aunque tenga que madrugar, este año estudiaré mi música en casita mucho más a gusto y con el brick de zumo al lado :D

gilducha
08-sep-2010, 11:04
Celebro que hoy cumplo 12 años de novia con mi marido XD (De casada cumpliré el lunes 2 :D )

Enhorabuena, eso sí que es una celebración!!!!

sika
08-sep-2010, 19:29
celebro que poco a poco mi pareja se va concienciando de todo, y antes me comentaba que cuando volvamos de Japón me acompañará a un par de protectoras como voluntario... esto tiene buena pinta!

Erinna
08-sep-2010, 19:49
celebro que poco a poco mi pareja se va concienciando de todo, y antes me comentaba que cuando volvamos de Japón me acompañará a un par de protectoras como voluntario... esto tiene buena pinta!
¡Tiene muy buena pinta! ¡Enhorabuena! :)

gilducha
09-sep-2010, 00:01
celebro que poco a poco mi pareja se va concienciando de todo, y antes me comentaba que cuando volvamos de Japón me acompañará a un par de protectoras como voluntario... esto tiene buena pinta!

Enhorabuena Sika!!!! Yo también estoy contenta, mi churri, entre earthlings y la "orden" del médico de que tiene que tomar bastantes verduras se está esforzando como nunca y llevo sin comprar carne casi quince días. Estoy muy orgullosa de él, no se va a pasar "al lado verde" pero está claro que su consumo de carne está bajando considerablemente. :rolleyes:

Nyu
09-sep-2010, 08:06
Guay por tu txurri Sika!!! Que las parejas cambien poco a poco, o al menos un poquito es natural :D... yo pensaba que el mio no cambiaria y poquito a poquito tambien lo hace ;) Somos una gran influencia jejeje

Pues yo celebro hoy.... ¡¡El cumple de mi Super Tika!!

http://img704.imageshack.us/img704/94/pc060037o.jpg

Cumple 6 años de puro amor y cariño, y espero que muchisimos más. Es nuestro ángel perruno. Nuestra niña perruna. (Su regalo ha sido una cama nueva que parece que se "come" una por año XDDDDDD)

Ains, cuanto se les quiere :)

gilducha
09-sep-2010, 11:36
Pues yo celebro hoy.... ¡¡El cumple de mi Super Tika!!


Ains, cuanto se les quiere :)

Muchas felicidades, Tika!!!! :conf:

Nocillas
09-sep-2010, 14:34
Últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro y si lo hago sólo es para leeros. Os felicito de corazón a tod@s y me alegran mucho vuestras celebraciones. Un :abrazo: grande

Gruschenka
11-sep-2010, 18:58
Qué bonita es Tika!!! Aggg... qué envidia me dan los perrines!

anark
11-sep-2010, 19:55
Tika es una preciosidad!
Yo celebro que también estoy ultimamente muy desconectada del foro pero por motivos "buenos". Mi tiempo lo estoy ocupando en conocer a alguien, y al menos de momento lo estoy disfrutando!

dolphin_girl28
11-sep-2010, 21:00
felicidades atrasadas a tika, es realmente bonita tu perra ;).

Y anark te deseo mucha suerte con esa persona que estas conociendo ;), quien sabe si no es el principio de una bonita relacion ;).

Bueno yo celebro una cosa tan simple como que hay niños, todavia hay cientos de niños que su sonrisa es sincera, su mirada es totalmente limpia y llena de curioseidad sin ningun tipo de crueldad. Nada más y para mi es mucho.

:D

Erinna
12-sep-2010, 10:58
Tika es una preciosidad!
Yo celebro que también estoy ultimamente muy desconectada del foro pero por motivos "buenos". Mi tiempo lo estoy ocupando en conocer a alguien, y al menos de momento lo estoy disfrutando!

Enhorabuena y suerte ;)

Nyu
12-sep-2010, 11:05
felicidades atrasadas a tika, es realmente bonita tu perra ;).

Y anark te deseo mucha suerte con esa persona que estas conociendo ;), quien sabe si no es el principio de una bonita relacion ;).

Bueno yo celebro una cosa tan simple como que hay niños, todavia hay cientos de niños que su sonrisa es sincera, su mirada es totalmente limpia y llena de curioseidad sin ningun tipo de crueldad. Nada más y para mi es mucho.

:D

Pues cuando cogí a Tika era una cachorra un poco feucha, y la coji por eso, porque nadie la queria y porque la quedaba poquito tiempo. Pero mira tu cuando creció que guapa se puso.

Esa sonrisa que tu dices de los niños, la veo en mi hijo todos los días, y me emciona ver como abraza y quiere a la perrina, y achucha a la gata (Siempre tengo que vijilar que no se pase que no deja de un niño que las puede hacer daño con amores tan efusivo ^^)

Y tambie te deseo lo mejor anark :) ojala estés siempre ocupada por motivos tan bonito

dolphin_girl28
12-sep-2010, 15:23
Pues cuando cogí a Tika era una cachorra un poco feucha, y la coji por eso, porque nadie la queria y porque la quedaba poquito tiempo. Pero mira tu cuando creció que guapa se puso.

Esa sonrisa que tu dices de los niños, la veo en mi hijo todos los días, y me emciona ver como abraza y quiere a la perrina, y achucha a la gata (Siempre tengo que vijilar que no se pase que no deja de un niño que las puede hacer daño con amores tan efusivo ^^)

Y tambie te deseo lo mejor anark :) ojala estés siempre ocupada por motivos tan bonito

A veces lo que a principio parece feo luego con el tiempo crece o lo ves de otra forma y es lo más bonito o algo precioso.

:D Que suerte que tu hijo tenga esa sonrisa, por desgracia no todos los niños del mundo la tienen y lo de que abraza y quiere la perra y achucha a la gata es algo realmente precioso, es el entendimiento del ser humano con el animal desde muy pequeñitos, yo estoy planteandome tener un gato/a o perra/o en casa o algun tipo de animal que sea doméstico para cuando tenga hijos (o sin tenerlos ) aunque aun quede muuucho para eso.

Un besazo!

gilducha
12-sep-2010, 17:08
Tika es una preciosidad!
Yo celebro que también estoy ultimamente muy desconectada del foro pero por motivos "buenos". Mi tiempo lo estoy ocupando en conocer a alguien, y al menos de momento lo estoy disfrutando!

Enhorabuena anark, no es fácil encontrar una persona que te complemente. Sé feliz ;)

oriola
12-sep-2010, 19:32
Yo celebro que en la concentración antitaurina de Murcia ha habido más gente de lo que esparaba, y ha ido bien (aunque algunas cosas las hubiera cambiado).

Y de paso he conocido a una murcianica del foro que ya os digo que es una persona estupenda :)

Queda pendiente la quedada murciana, aprovecho para recordarlo por si lee esto alguien interesado jeje

Un abrazo a los antitaurinos de Murcia

Nyu
13-sep-2010, 09:03
Hoy es mi aniversario, y celebro 2 años de casa con mi marido :D

dolphin_girl28
13-sep-2010, 09:24
nyu enhorabuena por esos 2 años, que sean muchos más y muy felices.

yo celebro seguir estando de vacaciones...que no, aver lo digo por seguir teniendo mucho tiempo para hacer las cosas que en el curso no puedo hacer :).

aunque tambien celebro la vuelta al cole de los niños, ...hombre te da pena porque se les acaba el verano pero van a aprender cosas nuevas y adquirir conocimiento siempre es bueno ( claro que va a decir una persona que esta esperando para ser admitida en grado superior de educacion infantil de formacion profesional? alguien que pretende educar, enseñar y cuidar a los más pequeños ? ) :P.

celebro vivir, cada dia es diferente aunque a veces no nos lo parezca! :D fuera la rutina constante, siempre hay que hacer algo para no estar metidos hasta el fondo en una vida rutinaria :D

oriola, felicitaciones a todos los que estuvisteis en murcia luchando por que no existan mas espectaculos taurinos. mi segunda tierra es murcia, siempre lo he dicho, veraneo en la manga del mar menor desde los 7 años asi que...:D amo ese lugar casi tanto como Madrid :D. Y como quisiera que aqui en madrid se acaben los toros, tambien lo quiero en murcia y bueno en todos los lugares no solo de españa, sino del mundo! ;).

un besazo!

Helia-Murcia
13-sep-2010, 10:00
Yo celebro que haya gente que se plantee cosas fuera de esa burbuja que la sociedad nos hace creer perfecta. Celebro haber estado en esa concentración antitaurina y haber conocido a ese forero tan majo.

Pero no celebro que aún no se haya hecho esa kedada murciana!!! Hay que animarseeeeeeeee!!! Que yo tengo ganas de conocer a más gente de por aquí!

oriola
13-sep-2010, 10:04
Yo celebro que haya gente que se plantee cosas fuera de esa burbuja que la sociedad nos hace creer perfecta. Celebro haber estado en esa concentración antitaurina y haber conocido a ese forero tan majo.

Pero no celebro que aún no se haya hecho esa kedada murciana!!! Hay que animarseeeeeeeee!!! Que yo tengo ganas de conocer a más gente de por aquí!

¡¡¡Celebremos, celebremos!!! :bien:

Y no te preocupes que esa quedada tiene que caer sí o sí, que pa eso estamos nosotros.

Nyu
13-sep-2010, 10:16
nyu enhorabuena por esos 2 años, que sean muchos más y muy felices.

yo celebro seguir estando de vacaciones...que no, aver lo digo por seguir teniendo mucho tiempo para hacer las cosas que en el curso no puedo hacer :).

aunque tambien celebro la vuelta al cole de los niños, ...hombre te da pena porque se les acaba el verano pero van a aprender cosas nuevas y adquirir conocimiento siempre es bueno ( claro que va a decir una persona que esta esperando para ser admitida en grado superior de educacion infantil de formacion profesional? alguien que pretende educar, enseñar y cuidar a los más pequeños ? ) :P.

celebro vivir, cada dia es diferente aunque a veces no nos lo parezca! :D fuera la rutina constante, siempre hay que hacer algo para no estar metidos hasta el fondo en una vida rutinaria :D

oriola, felicitaciones a todos los que estuvisteis en murcia luchando por que no existan mas espectaculos taurinos. mi segunda tierra es murcia, siempre lo he dicho, veraneo en la manga del mar menor desde los 7 años asi que...:D amo ese lugar casi tanto como Madrid :D. Y como quisiera que aqui en madrid se acaben los toros, tambien lo quiero en murcia y bueno en todos los lugares no solo de españa, sino del mundo! ;).

un besazo!

La verdad que vaya mes de fechas señaladas levo :D

Yo al mio aun no lo he llevado a la guarderia, pero me moriré de pena cuando me toque. Auqnue luego las madres dicen que así se descansa un poco... :hm: no se yo...

dolphin_girl28
13-sep-2010, 10:24
La verdad que vaya mes de fechas señaladas levo :D

Yo al mio aun no lo he llevado a la guarderia, pero me moriré de pena cuando me toque. Auqnue luego las madres dicen que así se descansa un poco... :hm: no se yo...

a la madre que no le de pena dejar a su niño/a en la guarderia no debe de querer y apreciar el enorme tesoro que tiene al tener un hijo, eso creo ahora con 21 años y creere siempre pero bueno ...

tu haces bien en tener pena, pero tranquila si es una buena guarderia y las profesionales que hay son adecuadas tu niño estara bien seguro y protegido, aprendiendo y pasandoselo bien a la vez ;).

roxy
13-sep-2010, 17:13
Celebro que mañana nos entrevistan en mariskalrock.com. El tiempo o lo que destaquen será una mierda pinchá en un palo, pero bien está que se muevan algo por la gente, que cuando lo hacen parece que te están perdonando la vida. En fin, toda publi es buena, así que mañana a las 12 estaremos por allí a ver qué nos dicen :)

gilducha
13-sep-2010, 17:53
Celebro que mañana nos entrevistan en mariskalrock.com. El tiempo o lo que destaquen será una mierda pinchá en un palo, pero bien está que se muevan algo por la gente, que cuando lo hacen parece que te están perdonando la vida. En fin, toda publi es buena, así que mañana a las 12 estaremos por allí a ver qué nos dicen :)

:bien::bien::bien:

Senyor_X
13-sep-2010, 17:58
Pues celebro que hace un rato he estado regando las plantitas y he visto un monton de pimientos en miniatura que pronto serán pimientacos, que las maris van viento en popa y que parece que al final los chiles tailandeses van a darme algo aunque ya no daba un duro por ellos!

:bien::bien::bien:

Por cierto, el éxito de los pimientos es doble porqué son una variedad antigua tradicional de Vilafranca del Penedés, espero poder obtener semilla y colaborar en su conservación.

roxy
13-sep-2010, 18:00
Pues celebro que hace un rato he estado regando las plantitas y he visto un monton de pimientos en miniatura que pronto serán pimientacos, que las maris van viento en popa y que parece que al final los chiles tailandeses van a darme algo aunque ya no daba un duro por ellos!

:bien::bien::bien:

Por cierto, el éxito de los pimientos es doble porqué son una variedad antigua tradicional de Vilafranca del Penedés, espero poder obtener semilla y colaborar en su conservación.

uala qué suerte!!!!!! disfruta los pimientos, jo a nosotros casi nunca nos sale nada cuando plantamos, la última vez nos salió un minitomate y una minizanahoria XD así que a disfrutar!

Crisha
13-sep-2010, 18:06
Pues celebro que hace un rato he estado regando las plantitas y he visto un monton de pimientos en miniatura que pronto serán pimientacos, que las maris van viento en popa y que parece que al final los chiles tailandeses van a darme algo aunque ya no daba un duro por ellos!

:bien::bien::bien:

Por cierto, el éxito de los pimientos es doble porqué son una variedad antigua tradicional de Vilafranca del Penedés, espero poder obtener semilla y colaborar en su conservación.

guau!!! genial, Senyor... qué envidia.... aquí no crece ná de ná!!!!!!!

Senyor_X
13-sep-2010, 18:08
Ah, tambien sembré maíz para disimular un poco las miradas indiscretas, pero esta función no ha cumplido, aunque puede que al final llegue a hacerme tambien algun bol de palomitas.:bien:

gilducha
13-sep-2010, 18:23
Ah, tambien sembré maíz para disimular un poco las miradas indiscretas, pero esta función no ha cumplido, aunque puede que al final llegue a hacerme tambien algun bol de palomitas.:bien:

Jajajajajaja, enhorabuena por toda tu cosecha y atención con el maíz, que las mazorcas recién cogidas están buenísimas sin cocer ni nada...

Senyor_X
13-sep-2010, 18:27
Uff, estas no creo, es maíz de hacer palomitas y en años anteriores ya probé y casi pierdo algun diente por el camino :D

cuñaaaaaoooo

http://4.bp.blogspot.com/_ZksCrc7D5UU/S87NhcNW4PI/AAAAAAAAAOw/xx7edEE_ufE/s320/cunao.jpg

Jiza
13-sep-2010, 19:12
Jo senyor qué envidia!! Mi terraza tiene exactamente medio metro cuadrado (si llega), me encantaría plantar alguna cosa... ays... u_u

Roxy! Enhorabuena por la entrevista espero q salga muy bien! \|m|

gilducha
13-sep-2010, 22:08
Uff, estas no creo, es maíz de hacer palomitas y en años anteriores ya probé y casi pierdo algun diente por el camino :D

cuñaaaaaoooo



Pues ten cuidado!!!! :juas: :juas: :jaaa: Pero para cubrir deberías plantar el otro, que es el que crece en altura y se expande desmesuradamente...

Flex
17-sep-2010, 07:57
Celebro que a pesar de haber tenido una semana de mucho curro y super intenso, este finde nos vamos al GP de Aragón, y estoy deseandito verlo!!!!!siiiiii

debbie
17-sep-2010, 08:13
Pásalo genial guapisima"!!!!

Flex
17-sep-2010, 08:17
Pásalo genial guapisima"!!!!

mientras no me llueva!!!!!!!!!!!jejeje:D

dolphin_girl28
17-sep-2010, 08:22
celebro que a pesar de los daños ocasionados en otras ciudades y los pocos que haya podido haber en madrid ha habido tormenta y ha llovido como es debido, ya era hora de que se refrescara el ambiente leñe! además que me encanta el olor de la lluvia, el olor a cesped mojado de mi jardin de donde vivo, pisar el asfalto y las aceras mojadas ...si, soy un poquito bohemia tambien :P.

sika
17-sep-2010, 09:51
yo celebro que ayer fui a buscar mi pedido de la boutique vegetariana y estoy como una niña pequeña...
me hizo muchísima ilusión ver mi "cheddar", mi "mortadela", etc...

aciteli
17-sep-2010, 10:05
Celebro que he avanzado otro pasito en un proceso de seleccion en el que estoy inmersa.
Que me puede abrir un mundo de posibilidades fantasticas de trabajo.
:chupi:

Ahora toca esperar la siguiente fase.:mmmm:

roxy
17-sep-2010, 11:06
Celebro que al final nos entrevistaron el dia 15. Fuimos 3 de los 5 del grupo y conocimos a mariskal romero, que a pesar de los años que tiene es un tío majísimo y con mucha vitalidad. NOs entrevistó un buen ratillo, pudimos anunciar el próximo concierto y la venta del CD, y al finalizar puso una canción nuestra en la radio.
Lo mejor es que cuando llegué a casa hubo gente que me dijo que nos había escuchado, y que lo habían emitido en directo. Lo han llegado a poner en la web otras dos veces más, yo hasta dudaba que fuera a escucharnos alguien, pero ya ves. Estoy contentísima con el trato que se nos ha dado y la publicidad que se nos ha hecho, nada comparable con otras páginas o revistas que han rechazado hasta hacernos una crítica o incluso nos han querido cobrar por ello. Un saludo a mariskalrock.com :D

aciteli
19-sep-2010, 15:03
Celebro que tengo una mami que es un sol!
Hoy para comer me ha hecho moussaka vegetariana! Que se ha comprado un libro de cocina griega, que como ella dice aunque no es vegeta trae muchas recetas de verduras, para hacerte de comer mas variado.
Jijijii si vieseis la cara de mi padre cuando descubrio donde estaban las lentejas que habia olido antes :D
Por cierto la comida riquisima, a este paso yo en vez de perder los kilillos que tengo que perder acojo a un par mas :o

gilducha
19-sep-2010, 17:47
Celebro que hoy estoy hecha polvo y llevo todo el día al teléfono pero hoy no curro físicamente en ningún sitio (mañana será otro día durísmo pero hoy sólo teléfono)!!! :bien:

Jiza
19-sep-2010, 18:18
celebro que acabo de encontrar esto: http://www.terramadre.es
¿alguien ha pedido alguna vez?

Nyu
25-sep-2010, 06:24
Cuando cree mi blog de recetas y así, mi intención era que mis amigos, familiares,.... personas que me rodean en general viesen que el veganismo es sano, variado en comida,... ¡Vamos! ¡Que no es una locura! que es una manera buena y ética de vivir. ¡¡Pero he logrado que algunas amigas se interesen por querer llevar una dieta vegetariana o vegana :) !! Poder abrirle los ojos a algunas personas y que entiendan que para vivir no hace falta contribuir con la explotación animal, me llena de alegria. Otras personas más tratando de aportar su granito de arena. :bien:

vellocinodeoro
25-sep-2010, 09:36
Nyu ¿cuál es tu blog?

oriola
25-sep-2010, 12:18
La nevera está vacía, no funciona el ascensor. Mi chica me ha dejado...

¡¡Noche de blues en Orihuela!!

http://youtu.be/kc23qD9TKl0 (el video no corresponde a la actuación de anoche)

Gran noche de blues, jazz y rockabilly anoche en Orihuela con inmejorable compañía.

Y llegar a casa y comprobar que al menos siempre tengo algo en la nevera :D

Kirin
25-sep-2010, 12:34
Jodor Oriola... pues si todo eso es para celebrar... ^__^U pero bueno, tus razones tendrás, así que celébralo bien jaja

oriola
25-sep-2010, 12:37
Jodor Oriola... pues si todo eso es para celebrar... ^__^U pero bueno, tus razones tendrás, así que celébralo bien jaja

Eso es sólo parte de la letra de una canción que tocaron anoche y nos gustó (escúchala en el enlace de YT). Afortunadamente suelo disponer de comida en la nevera, y rara vez utilizo en ascensor, aunque siempre funciona. Prefiero subir andando :)

Celebro la noche tan chula que pasamos jeje

Miracle
25-sep-2010, 12:49
Celebro que celebréis!!!!! Me gusta leer cosas positivas que hacen feliz a la gente, soy así de happy!!!!!:bien:

Nyu
25-sep-2010, 12:52
Nyu ¿cuál es tu blog?

http://laninjavegana.blogspot.com/ :D un poco friki, lo sé

Kirin
25-sep-2010, 13:03
Eso es sólo parte de la letra de una canción que tocaron anoche y nos gustó (escúchala en el enlace de YT). Afortunadamente suelo disponer de comida en la nevera, y rara vez utilizo en ascensor, aunque siempre funciona. Prefiero subir andando :)

Celebro la noche tan chula que pasamos jeje

Aaaah, valeee XDDD que espesita ando jajaja

BeatrizMM
25-sep-2010, 13:17
http://laninjavegana.blogspot.com/ :D un poco friki, lo sé

¡Me encanta! Luego compraré azúcar moreno que no me queda y haré las galletas de plátano (y algunas cosas más) Hay recetas para torpes, como yo, jejeje y además con muy buena pinta. ¡Gracias!

gilducha
25-sep-2010, 13:52
Celebro que desde el viernes pasado hasta ayer trabajé 102 horas (sin contar el domingo, que descansé) pero ya se ha acabado ese trabajo y salió bien!!! :bien:

Nyu
25-sep-2010, 14:09
¡Me encanta! Luego compraré azúcar moreno que no me queda y haré las galletas de plátano (y algunas cosas más) Hay recetas para torpes, como yo, jejeje y además con muy buena pinta. ¡Gracias!

Si, yo no soy buena cocinera, me considero cocinera "apañada" jajaja por eso las recetas son faciles de hacer. Para meterles por el ojillo a mi familia y amigos las cosas :) mi madre entra a diario porque le gustan las cositas estas: al final se me va a pasa al lado verde conmigo ¡¡Ojala!!

dolphin_girl28
25-sep-2010, 14:17
celebro que hoy vuelto a hospitales y que hemos animado a todos los niños que habia ido alli, mis compañeros de cruz roja de animación hospitalaria y yo. ;). Y que los niños sigan teniendo esa risa, esa sonrisa, esa voz y esa curioseidad en los ojos. Me encantan...me hace feliz solo mirarlos!.

y que hoy vuelvo a Madrid...:), mientras no vaya a visitarla cada 2 o 3 dias (o dia si dia tambien por si tuviera en un futuro que trabajar alli) de momento me encanta ir! Quien sabe si en un futuro quiera vivir allí, la vida da tantas vueltas!

Spinoza88
04-oct-2010, 19:33
celebro que hoy en la universidad he conocido a una vegetariana muy maja, que es a su vez amiga de un par de vegetarianos más que hay en mi facultad. :)

oriola
04-oct-2010, 20:44
Me acaban de llamar para dar clases particulares, ¡¡comienzo a ahorrar para el London International Ska Festival!!

Flex
05-oct-2010, 12:05
Estoy tan contenta con mis cortinas nuevas!!! valió la pena que gastáramos toda la tarde del domingo colgándolas (y la sufrida tarde en Ikea del sábado jejejeje)

gilducha
05-oct-2010, 12:10
Que estoy aquí y que todos vosotros sois geniales!!! :abrazo:

debbie
05-oct-2010, 12:29
Estoy tan contenta con mis cortinas nuevas!!! valió la pena que gastáramos toda la tarde del domingo colgándolas (y la sufrida tarde en Ikea del sábado jejejeje)

Que cortinas son???????? las mías tambien son de Ikea y quedan monísimas jejejejejejee

roxy
05-oct-2010, 14:35
Celebro que a mi madre le ha dado por cocinar y me pide ayuda, y casi siempre sale todo mu rico, mucho mejor que la comida preparada. Pate de champis, veganesa, bizcochitos, lentejas... :P ñam

aciteli
05-oct-2010, 18:39
Celebro que he ido a ver a mi abuelo que se habia roto la pata y esta mucho mejor de lo que me habian dicho!
Celebro que a pesar de tener que recojerle la huerta con el viento y la lluvia que hacia me ha regalado media cosecha y acabo de llenar mi despensa de productos ecologicos (que mi abu es muy moderno o muy antiguo segun se mire y no se fia de los productos quimicos) a pesar de haber tenido que estar en la cocina desde las siete de la mañana.
Que palizon pero que rica la mermelada!

nessie
06-oct-2010, 20:30
Acabo de enterarme de que las prácticas de fisiología animal en las que se utilizan ratas vivas y que tantas veces me quitaron el sueño son voluntarias. Se me acaba de quitar un peso gigantesco de encima. Ojalá nadie quiera hacerlas...

oriola
06-oct-2010, 20:34
Acabo de enterarme de que las prácticas de fisiología animal en las que se utilizan ratas vivas y que tantas veces me quitaron el sueño son voluntarias. Se me acaba de quitar un peso gigantesco de encima. Ojalá nadie quiera hacerlas...

¡¡Qué buena noticia!! Si tuvieras que hacerlas, ¿no te permiten hacer ningún tipo de objeción de conciencia?

nessie
06-oct-2010, 20:43
Sé que existe el derecho a hacer objeción de conciencia, pero también sé que hay profesores tocapelotas que pueden amargarte la existencia hasta límites insospechados.
Afortunadamente la mía no es así :D
A ver si en el resto de cursos tengo la misma suerte.

oriola
06-oct-2010, 20:47
Sé que existe el derecho a hacer objeción de conciencia, pero también sé que hay profesores tocapelotas que pueden amargarte la existencia hasta límites insospechados.
Afortunadamente la mía no es así :D
A ver si en el resto de cursos tengo la misma suerte.

Espero que sí, porque lo que dices es cierto. Depende y mucho del profesor/a que te toque.

Aileen
06-oct-2010, 20:54
Acabo de enterarme de que las prácticas de fisiología animal en las que se utilizan ratas vivas y que tantas veces me quitaron el sueño son voluntarias. Se me acaba de quitar un peso gigantesco de encima. Ojalá nadie quiera hacerlas...

Me alegro por ti, a mi me ha pasado igual este curso con una asignatura distinta. Lo que me jode mucho es que la gente cuando el profesor explica como se harán los experimentos, en plan se golpea la cabeza,se desangra..., todo el personal pone cara de asco y dice "huy que penaa!!" pero seguro que todos lo harán cuando les toque. Vamos, que nadie quiere hacerlas pero luego las haran todos

Kirin
06-oct-2010, 21:08
Que excelente noticia, Nessie! :) :)

Yo estoy contenta y celebro que mi 1º día de vuelta a la universidad haya sido tan bueno :) Hace años estuve allí, en Bellas Artes, terminé quemadísima de todo y todos, juré y perjuré no volver. Este año me animaron varias personas a que lo acabara, sobre todo porque quiero meterme por restauración y conservación y aquí es la única forma de tener un papelito legal para currar de ello (no hay escuelas superiores de restauración ni nada así).
Después de todo el lio burocrático, del lio de horarios, del lio de pedir excedencia en el trabajo... el miedo a volver a ese lugar que tan mal me hizo sentir, estar sola, comenzar tarde porque los demás hacía más de 1 semana que tenían ya clase...
Pero el 1º profe que he tenido por la mañana ha sido un salao friki muy gracioso XD, el siguiente al que he ido a hablar porque me tenía que ir al trabajo ha sido muy majo explicándome lo que haré y que me dará la teoría el próximo día y que enseguida pillaré al resto. Y por la tarde una clase de teoría que he comprendido entera, me ha resultado sencilla, he visto a mis compañeros aburridos y me he visto a mi hace años...

En fin... lo que hace unos años de por medio! :o

nessie
06-oct-2010, 21:09
Pues yo mientras indagaba para encontrar la manera de librarme de esas prácticas hablé con gente que me decía que en todas las clases hay alguien a quien eso le divierte y que se ofrece para matar a las ratas... Y que hay profesores que son unos inútiles con la anestesia y que en muchos casos la rata se despierta antes de tiempo. Es sólo imaginármelo y ufff! :(

nessie
06-oct-2010, 21:19
Que excelente noticia, Nessie! :) :)

Yo estoy contenta y celebro que mi 1º día de vuelta a la universidad haya sido tan bueno :) Hace años estuve allí, en Bellas Artes, terminé quemadísima de todo y todos, juré y perjuré no volver. Este año me animaron varias personas a que lo acabara, sobre todo porque quiero meterme por restauración y conservación y aquí es la única forma de tener un papelito legal para currar de ello (no hay escuelas superiores de restauración ni nada así).
Después de todo el lio burocrático, del lio de horarios, del lio de pedir excedencia en el trabajo... el miedo a volver a ese lugar que tan mal me hizo sentir, estar sola, comenzar tarde porque los demás hacía más de 1 semana que tenían ya clase...
Pero el 1º profe que he tenido por la mañana ha sido un salao friki muy gracioso XD, el siguiente al que he ido a hablar porque me tenía que ir al trabajo ha sido muy majo explicándome lo que haré y que me dará la teoría el próximo día y que enseguida pillaré al resto. Y por la tarde una clase de teoría que he comprendido entera, me ha resultado sencilla, he visto a mis compañeros aburridos y me he visto a mi hace años...

En fin... lo que hace unos años de por medio! :o

Esto de "esperar" unos años antes de retomar la carrera a mí también me ha sentado genial. Cuando lo dejé tenía un lío mental que no podía con él. Y aunque muchas veces me planteo si estaré haciendo bien, hay otros días que salgo con una sonrisa de clase de lo que me ha gustado. Creo que me compensa.

Kirin
06-oct-2010, 21:37
A mi me da rabia pensar que los de mi quinta están ya trabajando con su título en mano, me siento un poco vieja (y eso que tengo 25 y en la uni hay gente de todas las edades jaja)... pero siento que voy a aprovechar todo lo que me den el triple! :D

nessie
06-oct-2010, 21:50
Jaja, a mí también me quema un poco eso. Pero bueno, a lo hecho pecho.
En mi clase sólo hay canijos de 20 :P, yo tengo 25 también.
Cuando el profesor dice algo como "la edad media de la clase son 20 años" todos me miran. ¡Malditos! xD

oriola
06-oct-2010, 21:55
Jaja, a mí también me quema un poco eso. Pero bueno, a lo hecho pecho.
En mi clase sólo hay canijos de 20 :P, yo tengo 25 también.
Cuando el profesor dice algo como "la edad media de la clase son 20 años" todos me miran. ¡Malditos! xD

¡¡Hey!! Que yo todavía estoy acabando la ingeniería. Paciencia, que conseguiremos subir la media de edad entre todos :D

Erinna
06-oct-2010, 22:01
¡¡Hey!! Que yo todavía estoy acabando la ingeniería. Paciencia, que conseguiremos subir la media de edad entre todos :D

Yo trabajo activamente por subir la media de edad también xD

oriola
06-oct-2010, 22:03
Yo trabajo activamente por subir la media de edad también xD

Así me gusta, unidos nadie podrá vencernos!!

gilducha
06-oct-2010, 22:19
Nada...........

Ananita
07-oct-2010, 10:24
Pues en mi clase hay bastante gente mayor que yo (que tengo 24) hay como unos 10 que tienen de 40 para arriba.
Yo también empecé una carrera con 18 y lo dejé, pero ahora que he vuelto con más edad estoy encantada, con 18 no puedes saber lo que quieres.
Ánimo a todos los estudiantes!

roxy
07-oct-2010, 15:14
Yeah la tendinitis se me está curando rapidísimo y espero poder dar un conciertazo el sábado :D

Nocillas
07-oct-2010, 17:42
Que amo y estoy rodeada de mucho amor, siempre que vuelvo a casa unos días mi gente se emociona de verdad y están deseando pasar tiempo conmigo. Soy muy afortunada y les adoro. Qué sensación tan maravillosa :bien:

Erinna
08-oct-2010, 16:19
Celebro que es viernes y que tengo a los alumnos más majetes del mundo mundial :D

Nyu
08-oct-2010, 19:27
Que amo y estoy rodeada de mucho amor, siempre que vuelvo a casa unos días mi gente se emociona de verdad y están deseando pasar tiempo conmigo. Soy muy afortunada y les adoro. Qué sensación tan maravillosa :bien:

eso si que merece la pena celebrar :)

Jiza
14-oct-2010, 22:51
acabo de ser tía!! (tía segunda, porque es hija de mi prima), la niña es una preciosidad y stoy contentísima porque ha nacido justo un día después de mi cumple! :D wiiiii! \o/

Erinna
14-oct-2010, 23:36
acabo de ser tía!! (tía segunda, porque es hija de mi prima), la niña es una preciosidad y stoy contentísima porque ha nacido justo un día después de mi cumple! :D wiiiii! \o/

:bien::bien::bien::bien:
¡Enhorabuena! (y felicidades atrasadas por el cumple ;))

vellocinodeoro
15-oct-2010, 08:54
acabo de ser tía!! (tía segunda, porque es hija de mi prima), la niña es una preciosidad y stoy contentísima porque ha nacido justo un día después de mi cumple! :D wiiiii! \o/

¡Muchas felicidades! Pero entonces eres prima segunda ¿no?
Ains, yo adoro a la niña de mi prima...me acuerdo de cuando nació con la clavícula partida la pobre y verla tan pequeñita con el bracito vendado daba una penita...ahora está hecha una muñeca, jijijijiji

gilducha
15-oct-2010, 13:45
Enhorabuena Jiza!!!!

Nyu
15-oct-2010, 14:27
Felicidades Jiza!!! :)

Hound
18-oct-2010, 20:16
Celebro que ahora mismo volveré a engancharme al foro, tras unas semanas pasándome de vez en cuando pero sin postear nada xD.

Últimamente he estado algo alejado de este cibermundo, pero apenas hace unos días empecé a estar un poco activo en Facebook y en uno de mis blogs, y ahora lo estaré también en los foros =). Me pregunto si alguien habrá notado mi ausencia aunque nunca fuese precisamente famoso en el foro :D.

Hala, a aguantaros, que os toca volver a aguantarme :p.
¡Y felicidades a l@s demás por vuestras celebraciones! :)

Saludos!

oriola
18-oct-2010, 20:18
Celebro que ahora mismo volveré a engancharme al foro, tras unas semanas pasándome de vez en cuando pero sin postear nada xD.

Últimamente he estado algo alejado de este cibermundo, pero apenas hace unos días empecé a estar un poco activo en Facebook y en uno de mis blogs, y ahora lo estaré también en los foros =). Me pregunto si alguien habrá notado mi ausencia aunque nunca fuese precisamente famoso en el foro :D.

Hala, a aguantaros, que os toca volver a aguantarme :p.
¡Y felicidades a l@s demás por vuestras celebraciones! :)

Saludos!

Celebro tu regreso, todos los vegetarianos que apuestan por el software libre son bienvenidos :) Te perdiste un bonito debate sobre Photoshop vs. Gimp, me sentí muy solito :p

Mowgli
18-oct-2010, 20:37
Claro que se te echó en falta Houndix!

gilducha
18-oct-2010, 21:17
Claro que se te echó en falta Houndix!

No tengas la menor duda!

Hound
18-oct-2010, 21:32
Celebro tu regreso, todos los vegetarianos que apuestan por el software libre son bienvenidos :) Te perdiste un bonito debate sobre Photoshop vs. Gimp, me sentí muy solito :p

Hay más defensor@s del software libre en el foro, aunque no sé si del Gimp también (no tod@s l@s linuxer@s tenemos por qué usar ese programa por muy libre que sea xD). Yo no lo uso mucho porque el diseño gráfico no es lo mío, pero aun así creo que hubiera podido aportar algo a favor del Gimp en el debate.

No sé si alegrarme de que sí se me hubiese echado algo de menos :D.

Saludos!

Erinna
18-oct-2010, 23:05
No sé si alegrarme de que sí se me hubiese echado algo de menos :D.

Saludos!

Yo noté que no escribías y me pareció fatal :bledu: