PDA

Ver la versión completa : Algo que celebrar....???



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18

Pride
16-jun-2014, 17:27
Llevo semanas sin sentirme anímicamente bien y saber que tengo que enfrentarme a un nuevo tipo de contenido que no sé si sepa afrontar y que tendré que lidiar con otras personas no me estimula. Pero había acordado conmigo mismo publicar esto en señal de celebración:


https://www.youtube.com/watch?v=qJXC1JqI83g

:D

Alba_kitty
16-jun-2014, 17:30
Llevo semanas sin sentirme anímicamente bien y saber que tengo que enfrentarme a un nuevo tipo de contenido que no sé si sepa afrontar y que tendré que lidiar con otras personas no me estimula. Pero había acordado conmigo mismo publicar esto en señal de celebración:


https://www.youtube.com/watch?v=qJXC1JqI83g

:D

:jaaa:
Ánimo Pride, verás cómo todo sale bien :abrazo:

Crisha
16-jun-2014, 17:38
Walkiria, el dinero no entiende de amigos, simplemente. Y bueno, amigos o no (llamadme rara) pero jamás firmes algo ante notario que no sea verdad :o Una cosa es prestarle dinero a un amigo y otra muy diferente es montar un negocio con alguien.

Yo también pensé que venías a contar que habías cobrado ;)

nessie
16-jun-2014, 17:52
Menuda putada, Walkiria...

Pride, date tiempo. No te presiones tu solito, date tiempo para adaptarte a lo nuevo. Confía en los que te decimos que puedes de sobra.

liebreblanca
16-jun-2014, 17:57
Pues ya que estamos con el tema, celebro haber hecho testamento :D

Pride
16-jun-2014, 18:08
Pride, date tiempo. No te presiones tu solito, date tiempo para adaptarte a lo nuevo. Confía en los que te decimos que puedes de sobra.

Es bonito que piensen tal cosa de mí, aunque yo no pueda decir eso de mí mismo. Gracias, igual. :o

nekete
16-jun-2014, 18:26
Leí la primera frase y pensé (¿habrá recuperado su dinero? :o), y veo que no es así.

Me sigue pareciendo un espanto, pero tú ya te sientes mejor, que es lo que importa. :)

La estas tuteando? Oh, my God. La entrada a la universidad si que te esta afectando.

nekete
16-jun-2014, 18:27
Pues ya que estoy aqui... aprovecho para celebrar que tengo una paciencia infiiiiiiiinita, jaja.

liebreblanca
16-jun-2014, 18:35
Es bonito que piensen tal cosa de mí, aunque yo no pueda decir eso de mí mismo. Gracias, igual. :o

El problema del complejo de inferioridad es que lo tienen las personas equivocadas...

gatera
16-jun-2014, 19:12
Walkiria, el dinero no entiende de amigos, simplemente.

Si quieres saber si un amigo lo es de verdad pídele dinero. Ya sé que es poco romántico, pero es el mejor filtro.

Crisha
16-jun-2014, 19:16
Si quieres saber si un amigo lo es de verdad pídele dinero. Ya sé que es poco romántico, pero es el mejor filtro.

No, no, no me estoy refieriendo a prestar dinero... sino a la situación de walkiria, con alguien que creía que era amiga o de confianza y durante meses demostró que no era muy de fiar.
En absoluto me refiero a lo otro. Y puestos a ello, tampoco es lo mismo prestar dinero a un amigo que lo necesita, que poner dinero en un negocio, creo yo.

gatera
16-jun-2014, 19:20
En absoluto me refiero a lo otro. Y puestos a ello, tampoco es lo mismo prestar dinero a un amigo que lo necesita, que poner dinero en un negocio, creo yo.

Pero si tu socia es tu amiga es más peor. Por eso decía que es un buen filtro para saber quiénes son tus amigos.

Yo lo hice en plan broma (pero con gesto muy serio) con un íntimo. Puso cara de astronauta, porque la cantidad era muy seria, pero me dijo que sí.

Crisha
16-jun-2014, 19:21
Pero si tu socia es tu amiga es más peor. Por eso decía que es un buen filtro para saber quiénes son tus amigos.

Yo lo hice en plan broma (pero con gesto muy serio) con un íntimo. Puso cara de astronauta, porque la cantidad era muy seria, pero me dijo que sí.

Claro, así tiene que ser ;)

Walkiria
16-jun-2014, 19:51
La estas tuteando? Oh, my God. La entrada a la universidad si que te esta afectando.

Soy una de las afortunadas a quienes siempre tutea. :)
Pride, a ver mañana qué te cuentas, seguro que te irá bien en cuanto te hagas a la nueva rutina.

Walkiria
16-jun-2014, 19:53
Walkiria, el dinero no entiende de amigos, simplemente. Y bueno, amigos o no (llamadme rara) pero jamás firmes algo ante notario que no sea verdad :o Una cosa es prestarle dinero a un amigo y otra muy diferente es montar un negocio con alguien.

Yo también pensé que venías a contar que habías cobrado ;)
Sí, si visto desde fuera todo se ve muy obvio y ya me he reprochado yo todo una y otra vez a mí misma. Pero en fin... De verdad, jamás me hubiera imaginado esto de ella.

Crisha
16-jun-2014, 19:55
Sí, si visto desde fuera todo se ve muy obvio y ya me he reprochado yo todo una y otra vez a mí misma. Pero en fin... De verdad, jamás me hubiera imaginado esto de ella.

No, si seguro que a cualquiera nos podría haber pasado.

Pride
16-jun-2014, 20:17
No, si seguro que a cualquiera nos podría haber pasado.

Efectivamente.

Pride
16-jun-2014, 20:18
La estas tuteando? Oh, my God. La entrada a la universidad si que te esta afectando.

Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p

Alba_kitty
16-jun-2014, 20:22
Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p
Me ofrezco voluntaria, mi querido Pride :D.

nhoa
16-jun-2014, 20:22
Sí, si visto desde fuera todo se ve muy obvio y ya me he reprochado yo todo una y otra vez a mí misma. Pero en fin... De verdad, jamás me hubiera imaginado esto de ella.

Te soy absolutamente sincera y pienso que tu solo perdiste dinero y te llevaste un disgusto. La otra persona perdió bastante más cosas que la vergüenza. Puestos a elegir, yo no me quedaría con ninguna posición, pero si me obligan, prefiero la tuya.

Te has repuesto y eso, es lo que cuenta.

Mandarinas
16-jun-2014, 21:18
Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p

¡Qué romántico ofrecimiento!. Tutéame, Yotéame, Elséame (filólogos del foro matarme lentamente por esta aberración, como dice la canción.)

¡Tutéame!, que callar para siempre no lo voy a poder cumplir porque estoy rodeada de humanos.

Lo de la salud (sí) y la enfermedad (no), la pobreza (no) y la riqueza (si) y hasta que la muerte nos separe (depende de cuándo) lo negociarás antes con todos los que quieran casarse contigo, no? :p

gatera
16-jun-2014, 21:23
Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p

Este chiste es antiguo pero muy bueno:

Saben ustedes la diferencia que existe entre ’tú’ y ’usted’?
He aquí un pequeño ejemplo que les ilustrará muy bien acerca de la diferencia.

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca, ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:
-’Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio’.


El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
- ’López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar’.


Responde el director:
-’¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!!!!


Luego el detective pregunta:
-’¿Puedo tutearlo, señor?’
Sorprendido, el director responde:


-’Sí, cómo no’
Y, entonces, el detective le dice:
-’ Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar.

liebreblanca
16-jun-2014, 22:13
Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p

Yooo. Cuando hablas de vos me parece que estoy entre las páginas de don quijote XD El hablar de usted entre amigos me parece muy frio.

Pride
17-jun-2014, 02:46
¡Qué romántico ofrecimiento!. Tutéame, Yotéame, Elséame (filólogos del foro matarme lentamente por esta aberración, como dice la canción.)

¡Tutéame!, que callar para siempre no lo voy a poder cumplir porque estoy rodeada de humanos.

Lo de la salud (sí) y la enfermedad (no), la pobreza (no) y la riqueza (si) y hasta que la muerte nos separe (depende de cuándo) lo negociarás antes con todos los que quieran casarse contigo, no? :p

:juas: :juas:

Pues ahora Pride le hablará a Mandarinas en tercera persona. :D

Pride
17-jun-2014, 02:46
Yooo. Cuando hablas de vos me parece que estoy entre las páginas de don quijote XD El hablar de usted entre amigos me parece muy frio.

Está bien. Te tutearé. :)

Crisha
17-jun-2014, 09:00
Si alguien más desea que le tutee, que hable ahora o que calle para siempre. :p

mmm, depende... ¿qué nos ofrece el tuteo? :D
como usted se sienta cómodo, caballero ;)

Pride
17-jun-2014, 13:43
mmm, depende... ¿qué nos ofrece el tuteo? :D
como usted se sienta cómodo, caballero ;)

Muy bien, querida mía, como usted prefiera. :p

Mandarinas
17-jun-2014, 17:32
Pues ahora Pride le hablará a Mandarinas en tercera persona. :D

Pues a Mandarinas le parece genial que Pride le hable en tercera persona, (porque ella también utiliza a veces la tercera persona para hablar de sí misma. :o)

Pride
17-jun-2014, 18:38
Pues a Mandarinas le parece genial que Pride le hable en tercera persona, (porque ella también utiliza a veces la tercera persona para hablar de sí misma. :o)

Perfecto, entonces hay un acuerdo entre Mandarinas y Pride. :p

gatera
17-jun-2014, 18:46
pues a mandarinas le parece genial que pride le hable en tercera persona, (porque ella también utiliza a veces la tercera persona para hablar de sí misma. :o)

y dso.

nhoa
17-jun-2014, 19:01
y dso.
Ays! Es verdad dso :amor: se le echa en falta. Igual que al niño melón. A ver si se acuerdan pronto del foro!!!!
Tengo que suscribirme a los blogs que me gustan, en el momento, no lo hago y perdí la pista de dso. Kk!!!

gatera
20-jun-2014, 19:40
Bueno, mi "niña" ha superado la Selectividad. Una nota discreta de media, pero en lo suyo, en la específica, ha sacado un 8,5. Yo no entiendo cómo va esto ahora, porque en mi periodo Jurásico se puntuaba de otra forma, pero ella dice que la asignatura específica cuenta mucho para elegir Universidad. No me entero de na.

Decepción en Filosofía, porque siendo la mejor de su clase ( según su profe) ha sacado sólo un 3,3. Ya le advirtieron que este examen era otra cosa, pero ya nadie le quitará el amor por la asignatura que le ha inculcado un profesor excelente (sic).

Está en Mallorca, de viaje fin de curso. A partir de hoy lo disfrutará aún más, porque estaba muy nerviosa por saberlo. Una etapa que se cierra y otra que se abre. Vivimos a 100 Km de la Universidad, así que toca independencia (sin referendum)

tralarí
20-jun-2014, 19:56
Enhorabuena para tu hija, gatera. ¡Es una notaza!

Si acabo teniendo hijos, aunque viva en una ciudad con universidad, les incitaré mucho mucho para que vayan a otra (si tengo dinero, claro).

Walkiria
20-jun-2014, 20:48
Enhorabuena a África por esa nota. Y ahora, a disfrutar del verano. :)

Solalux
20-jun-2014, 20:50
Bueno, mi "niña" ha superado la Selectividad. Una nota discreta de media, pero en lo suyo, en la específica, ha sacado un 8,5. Yo no entiendo cómo va esto ahora, porque en mi periodo Jurásico se puntuaba de otra forma, pero ella dice que la asignatura específica cuenta mucho para elegir Universidad. No me entero de na.

Decepción en Filosofía, porque siendo la mejor de su clase ( según su profe) ha sacado sólo un 3,3. Ya le advirtieron que este examen era otra cosa, pero ya nadie le quitará el amor por la asignatura que le ha inculcado un profesor excelente (sic).

Está en Mallorca, de viaje fin de curso. A partir de hoy lo disfrutará aún más, porque estaba muy nerviosa por saberlo. Una etapa que se cierra y otra que se abre. Vivimos a 100 Km de la Universidad, así que toca independencia (sin referendum)


Es algo para celebrar, claro que sí, pero, ¿no se hace muuuy raro que dejen el nido? A mí me parece surreal que me vaya a ocurrir. :D

gatera
20-jun-2014, 21:03
Enhorabuena para tu hija, gatera. ¡Es una notaza!

Si acabo teniendo hijos, aunque viva en una ciudad con universidad, les incitaré mucho mucho para que vayan a otra (si tengo dinero, claro).

Gracias. Entiendo lo que dices (puede que me equivoque), quizás sea el momento de que tomen la iniciativa y aprendan a responsabilizarse sin tanta cobertura paterna.



Enhorabuena a África por esa nota. Y ahora, a disfrutar del verano. :)

Gracias Walki. No veas la de "Disco móviles" que se va chupar su padre el "taxista". Estoy puestísimo en música electrónica.





Es algo para celebrar, claro que sí, pero, ¿no se hace muuuy raro que dejen el nido? A mí me parece surreal que me vaya a ocurrir. :D

Gracias.Con decirte que Africa es menor de edad hasta el 25 de Diciembre.......

Alba_kitty
20-jun-2014, 21:24
¡Felicidades a tu hija gatera! Ahora le toca un merecido descanso :abrazo:

tralarí
20-jun-2014, 21:28
Gracias. Entiendo lo que dices (puede que me equivoque), quizás sea el momento de que tomen la iniciativa y aprendan a responsabilizarse sin tanta cobertura paterna.



El mayor de mis primos (abogado, sobre 45 años) necesitó en su día, un becari@. Pidió CVs y entrevistó a unos cuantos, todos recién licenciados. Me contaba que nada más pasar por la puerta sabía quién había estudiado en casa y quién no. Falló en uno. Una chica apareció con su madre.

Sé que hay casos y casos y no pretendo ofender a nadie. Yo con 23 años era un criajo. Y más comparado con algunos jovenzuelos de este foro.

noon
20-jun-2014, 22:26
Bien por Africa gatera, me alegro.

Mira qué cosas, yo celebro que mi hija ha terminado hoy su primer año en el cole, sus primeras vacaciones de verano de verdad de la buena. Creo que vamos a disfrutarlas con ganas.

gatera
20-jun-2014, 23:06
¡Felicidades a tu hija gatera! Ahora le toca un merecido descanso :abrazo:

Gracias, Alba.



El mayor de mis primos (abogado, sobre 45 años) necesitó en su día, un becari@. Pidió CVs y entrevistó a unos cuantos, todos recién licenciados. Me contaba que nada más pasar por la puerta sabía quién había estudiado en casa y quién no. Falló en uno. Una chica apareció con su madre.

Sé que hay casos y casos y no pretendo ofender a nadie. Yo con 23 años era un criajo. Y más comparado con algunos jovenzuelos de este foro.

Te entiendo del todo. La madre de Africa es pluscuamprotectora, y yo un poco indolente para ejercer la autoridad que a veces se necesita. Por eso que dices que les ves tan inmaduros. Yo salí de casa con 19 años y me fuí a trabajar a 600 Km. Ya no volví, pero también te digo que aún estoy en proceso de maduración jajaja....






Bien por Africa gatera, me alegro.

Mira qué cosas, yo celebro que mi hija ha terminado hoy su primer año en el cole, sus primeras vacaciones de verano de verdad de la buena. Creo que vamos a disfrutarlas con ganas.

Gracias amiga. Me alegro también de que tu niña inaugure su casillero de deberes cumplidos. Ahora toca abrir un paréntesis hedonista.

Pride
21-jun-2014, 03:05
¡Qué bien, Gatera! :)

gatera
21-jun-2014, 07:47
¡Qué bien, Gatera! :)

Gracias, Pride. Estudiará en Valencia, pero en la de andar por casa, que la vuestra queda un poquito lejos. jejeje...

gehena
21-jun-2014, 17:30
Pues yo celebro que ya encontré trabajo en Madrid!

Riply
21-jun-2014, 17:35
Pues yo celebro que ya encontré trabajo en Madrid!



Enhorabuena! y mucho mas como estan las cosas de dificiles!

Riply
21-jun-2014, 17:37
Ayer tuve un dia horrible. Y hoy me levante igual o peor. Pero despues de pasar el dia en la playa, ensalada fresquita y nutritiva y unos cuantos baños aparte de mimos y sexo.......estoy como nueva!

Alba_kitty
21-jun-2014, 22:37
unos cuantos baños aparte de mimos y sexo.......estoy como nueva!
¡No me extraña! :D

AnnaM
22-jun-2014, 06:15
Bueno, mi "niña" ha superado la Selectividad. Una nota discreta de media, pero en lo suyo, en la específica, ha sacado un 8,5. Yo no entiendo cómo va esto ahora, porque en mi periodo Jurásico se puntuaba de otra forma, pero ella dice que la asignatura específica cuenta mucho para elegir Universidad. No me entero de na.



Creo que es una excelente nota. Felicidades para África y a disfrutar de su estancia en Mallorca.

gatera
22-jun-2014, 08:24
Creo que es una excelente nota. Felicidades para África y a disfrutar de su estancia en Mallorca.

Gracias Anna. Tengo documento gráfico de que lo están pasando muy bien. Ahora en vacaciones sólo le pido que lea algo distinto al "guasá", aunque sea el ticket del super. Van a salir cheposos de tanto mirar al móvil.

Crisha
22-jun-2014, 09:46
Gehena, enhorabuena!
Gatera, es una notaza. Lo del wassap es batalla perdida ;)

gatera
22-jun-2014, 10:30
Lo del wassap es batalla perdida ;)

http://i58.tinypic.com/2weiafm.jpg

Alba_kitty
24-jun-2014, 17:11
¡Celebro que me han seleccionado para hacer un curso de formación para el empleo del paro! :bien:
Mi objetivo es hacer cursos para tener más posibilidades de inserción en el mercado laboral y compaginar el trabajo con mis estudios :D.

Loliquiturri
26-jun-2014, 17:21
Qué tengo una batidora güena güena, de esas de vaso de cristal y que pica hasta cubitos.
Lo he celebrado con un granizado de melón :)

Riply
26-jun-2014, 18:18
Qué tengo una batidora güena güena, de esas de vaso de cristal y que pica hasta cubitos.
Lo he celebrado con un granizado de melón :)

Pues ahora en verano ya verás el partidazo que le sacas. Batido va...batido viene!

gatera
26-jun-2014, 20:03
Pues ahora en verano ya verás el partidazo que le sacas. Batido va...batido viene!

Ya te digo. Yo he visto casi todos los de la primera fase. A partir del Sábado comienzan las eliminatorias a un sólo partido y no pienso perderme ni uno.

Walkiria
26-jun-2014, 20:13
Gatera y su humor de Mortadelo y Filemón... :D

gatera
26-jun-2014, 20:36
Gatera y su humor de Mortadelo y Filemón... :D

jajajaja......más bien de anuncio con juego de palabras, que ahora se estila mucho. No veas la de tebeos que leí de pequeño. Mucho más pedagógicos y divertidos que los "guasás" de ahora.

Alba_kitty
29-jun-2014, 15:57
¡Por fin puedo anunciar con orgullo que soy vegana! :D
Llevo un año siendo ovovegetariana, pues mi madre me obligaba a seguir comiendo huevos. "Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo te diga" me decía.
Tras mucho sufrimiento(en serio, es que es ver un huevo y pensar en todo lo que hay detrás y me dan ganas de llorar) he conseguido que comprenda que no los necesito y que estaré bien sin ellos. Supongo que los excelentes resultados de mis análisis de sangre han ayudado, y también mi médico, que aunque no es vegetariano siempre trata de convencer a mis padres de que den el paso, y les dice que ser vegetariano es sanísimo. Cada vez que voy a consulta por los temas de la ansiedad, saca el tema del vegetarianismo delante de mis padres y me pone por las nubes. Adoro a mi médico, jajaja :D.
Pues eso, que me voy por las ramas. Que celebro que al fin dejo de participar en la explotación de aves de corral, y me siento más feliz y liberada que nunca:bien:.

Riply
29-jun-2014, 16:19
¡Por fin puedo anunciar con orgullo que soy vegana! :D
Llevo un año siendo ovovegetariana, pues mi madre me obligaba a seguir comiendo huevos. "Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo te diga" me decía.
Tras mucho sufrimiento(en serio, es que es ver un huevo y pensar en todo lo que hay detrás y me dan ganas de llorar) he conseguido que comprenda que no los necesito y que estaré bien sin ellos. Supongo que los excelentes resultados de mis análisis de sangre han ayudado, y también mi médico, que aunque no es vegetariano siempre trata de convencer a mis padres de que den el paso, y les dice que ser vegetariano es sanísimo. Cada vez que voy a consulta por los temas de la ansiedad, saca el tema del vegetarianismo delante de mis padres y me pone por las nubes. Adoro a mi médico, jajaja :D.
Pues eso, que me voy por las ramas. Que celebro que al fin dejo de participar en la explotación de aves de corral, y me siento más feliz y liberada que nunca:bien:.


Me alegro mucho por ti! :aaa:

Pride
29-jun-2014, 18:05
¡Por fin puedo anunciar con orgullo que soy vegana! :D
Llevo un año siendo ovovegetariana, pues mi madre me obligaba a seguir comiendo huevos. "Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo te diga" me decía.
Tras mucho sufrimiento(en serio, es que es ver un huevo y pensar en todo lo que hay detrás y me dan ganas de llorar) he conseguido que comprenda que no los necesito y que estaré bien sin ellos. Supongo que los excelentes resultados de mis análisis de sangre han ayudado, y también mi médico, que aunque no es vegetariano siempre trata de convencer a mis padres de que den el paso, y les dice que ser vegetariano es sanísimo. Cada vez que voy a consulta por los temas de la ansiedad, saca el tema del vegetarianismo delante de mis padres y me pone por las nubes. Adoro a mi médico, jajaja :D.
Pues eso, que me voy por las ramas. Que celebro que al fin dejo de participar en la explotación de aves de corral, y me siento más feliz y liberada que nunca:bien:.

¡Qué bien! :D

nekete
29-jun-2014, 21:38
Pues yo celebro al fin y por fin que el chico por el que estoy se ha arrancado y me ha dado un piquito. :bien:

Pues yo con este sigo igual. Pelando la pava que se dice o decia. Hoy nuestras narices se han tropezado y nos hemos quedado a un centimetro del piquito. :D

Pero vamos, que lo tengo en el bote, estoy seguro. :bien:

Lo que no se es en que ha quedado este tema...


El chico que me gusta(ba) tiene novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggghhhhhh hhhhhhhh!!!!!!!

Yo no pregunto... de momento. La verdad que tampoco me molesta... de momento.

Pues ahi sigo. Paciencia tengo un rato.

:)

Riply
02-jul-2014, 17:40
Me he comprado dos monos cortos y un vestido ( todo de segunda mano y en muy buen estado) por 16 euros. "Toy" feliz.

Y el otro dia, en otra tienda, uno por 1 euro.

http://i57.tinypic.com/erkkki.jpg

marinact4
02-jul-2014, 19:30
Me he comprado dos monos cortos y un vestido ( todo de segunda mano y en muy buen estado) por 16 euros. "Toy" feliz.

Y el otro dia, en otra tienda, uno por 1 euro.

http://i57.tinypic.com/erkkki.jpg

Me encantan *.*, que "vintage" :D

oriola
06-jul-2014, 17:38
Ya casi, casi, casi he terminado mi Trabajo Fin de Máster. ¡¡¡CAAAAAASSSIIIIIIIIII!!!

:bien: UUUUAAAAAAAAAAAAA

Lo mejor será mi celebración, presento el miércoles 23 de este mes, y el sábado 26 me subo a la montaña (un lugar en la sierra de Guadarrama) sin intenciones de bajar hasta el domingo por la tarde. ¡¡Habrá que brindar!!

Pride
06-jul-2014, 17:41
Ya casi, casi, casi he terminado mi Trabajo Fin de Máster. ¡¡¡CAAAAAASSSIIIIIIIIII!!!

:bien: UUUUAAAAAAAAAAAAA

Lo mejor será mi celebración, presento el miércoles 23 de este mes, y el sábado 26 me subo a la montaña (un lugar en la sierra de Guadarrama) sin intenciones de bajar hasta el domingo por la tarde. ¡¡Habrá que brindar!!

¡Yupi!

¿Sobre qué es su trabajo de Fin de Máster? :)

oriola
06-jul-2014, 17:53
¡Yupi!

¿Sobre qué es su trabajo de Fin de Máster? :)

El Máster es de energía solar fotovoltaica. El TFM es sobre la respuesta de células fotovoltaicas de triple unión frente a ángulos de incidencia no normales (no perpendiculares).

Un título ideal para no encontrar trabajo en España :) Suerte que ya tengo trabajo de otra cosa, que no tiene nada que ver, pero bueno.

Pride
06-jul-2014, 17:54
El Máster es de energía solar fotovoltaica. El TFM es sobre la respuesta de células fotovoltaicas de triple unión frente a ángulos de incidencia no normales (no perpendiculares).

Un título ideal para no encontrar trabajo en España :) Suerte que ya tengo trabajo de otra cosa, que no tiene nada que ver, pero bueno.

Ecofriki. :D

marinact4
08-jul-2014, 06:55
Despues de un periodo de transición del vegetarianismo al veganismo, he de anunciar que porfín soy vegana!!! :D

Riply
08-jul-2014, 08:37
Despues de un periodo de transición del vegetarianismo al veganismo, he de anunciar que porfín soy vegana!!! :D

Enhorabuena!

Lucia81
08-jul-2014, 11:27
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

Oriola ánimo, que ya está hecho!!!

nhoa
08-jul-2014, 11:54
Felicidades!
Y ánimos para Oriolita.

Alba_kitty
08-jul-2014, 12:15
Despues de un periodo de transición del vegetarianismo al veganismo, he de anunciar que porfín soy vegana!!! :D
¡Enhorabuena!:abrazo:

Alba_kitty
08-jul-2014, 12:16
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

¡Felicidades Lucía! :bien:

liebreblanca
08-jul-2014, 15:24
Celebro que he podido desatascar el desagüe de la ducha y no he tenido que llamar al fontanero :bien:

vellocinodeoro
08-jul-2014, 15:26
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

Oriola ánimo, que ya está hecho!!!

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

nessie
08-jul-2014, 15:50
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

Oriola ánimo, que ya está hecho!!!

No me sorprende :D
¡Adiós ansiedad!

oriola
08-jul-2014, 16:00
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

Oriola ánimo, que ya está hecho!!!


Felicidades!
Y ánimos para Oriolita.

Merci!!!

Enhorabuena Lucía, creo que teníamos un reto por ahí de hace tiempo en el que nos comprometimos a aprobar (¿Estaba también Kirin?)... ¡¡tú ya has cumplido tu parte!! Falto yo :D (en breve...)

A finales de este mes leo. Y ya está todo prácticamente escrito. De hecho esta semanita, o el lunes que viene, imprimiré todo.

Y una vez más, me digo a mi mismo que no vuelvo a estudiar en mi vida. ¡¡Ya tengo bastante!!

gatera
08-jul-2014, 16:52
Enhorabuena a Lucía. Y solidaridad con los que estáis en vías de seguir sus pasos.

Lucia81
08-jul-2014, 17:02
Felicidades!
Y ánimos para Oriolita.


¡Felicidades Lucía! :bien:


¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


No me sorprende :D
¡Adiós ansiedad!


Merci!!!

Enhorabuena Lucía, creo que teníamos un reto por ahí de hace tiempo en el que nos comprometimos a aprobar (¿Estaba también Kirin?)... ¡¡tú ya has cumplido tu parte!! Falto yo :D (en breve...)

A finales de este mes leo. Y ya está todo prácticamente escrito. De hecho esta semanita, o el lunes que viene, imprimiré todo.

Y una vez más, me digo a mi mismo que no vuelvo a estudiar en mi vida. ¡¡Ya tengo bastante!!


Enhorabuena a Lucía. Y solidaridad con los que estáis en vías de seguir sus pasos.

Gracias majos!

Oriola al final cumplimos eh?? falta que Kirin se manifieste.

Nessie, mi vida ha quedado vacía y sinsentido. Sólo tengo un montón de trabajo, pero ningún caso clínico, nada que estudiar, ningún trabajo que hacer...:D

nessie
08-jul-2014, 17:19
Nessie, mi vida ha quedado vacía y sinsentido. Sólo tengo un montón de trabajo, pero ningún caso clínico, nada que estudiar, ningún trabajo que hacer...:D

Pues qué bien ¿no? :)

Crisha
08-jul-2014, 19:06
Y una vez más, me digo a mi mismo que no vuelvo a estudiar en mi vida. ¡¡Ya tengo bastante!!

No te creas nada de lo que te digas a ti mismo en estas circunstancias... :D

Enhorabuenísima, Lucia :)

tralarí
08-jul-2014, 19:07
Felicidades, Lucía :). ¡Qué liberación olvidarse de los trabajos! Yo no veo cuándo me llega el momento.

Pride
08-jul-2014, 20:54
¡¡¡¡¡He aprobado!!!!! :aaa::aaa:

Oriola ánimo, que ya está hecho!!!

¡Estupendo! :bien:

Lucia81
08-jul-2014, 21:38
Gracias Crisha, Tralarí y Pride.

Si, me siento como si hubiera perdido 20kg... Oriola yo digo lo mismo y a la vez pienso en el master... aunque no sé si me cogerán, ni si lo voy a poder sacar, la verdad...

nessie
08-jul-2014, 22:19
Acabo de leer esto y me he dicho "vamos a enseñárselo a Lucía!" :P
http://www.meneame.net/story/engano-de-kellog-s/best-comments
Por el artículo y los propios comentarios de la noticia se nota que el vuestro es un muy próspero negocio, qué montón de burradas!

canaria
09-jul-2014, 15:08
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

gatera
09-jul-2014, 15:10
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

Jolín, eso sí que es una buena noticia.

canaria
09-jul-2014, 15:13
Jolín, eso sí que es una buena noticia.

Mejor que si me hubiera tocado la lotería, gatera.
Nadie sabe que tiene un aneurisma hasta que se rompe y sangra.

Riply
09-jul-2014, 15:33
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

Vaya...qué bien que al final "no ha sido nada"...:o

Lucia81
09-jul-2014, 15:38
Acabo de leer esto y me he dicho "vamos a enseñárselo a Lucía!" :P
http://www.meneame.net/story/engano-de-kellog-s/best-comments
Por el artículo y los propios comentarios de la noticia se nota que el vuestro es un muy próspero negocio, qué montón de burradas!

Me alegra saber que piensas en mi :)

Próspero negocio si la gente no estuviera convencida de que todas esas burradas que cree a pies juntillas son una verdad obvia e incontestable ;)

No había leído lo de Canaria, menudo susto, me alegro mucchísimo de la buena resolución!

vellocinodeoro
09-jul-2014, 15:38
¡Canaria, qué miedo! Me alegro muchísimo de que te encuentres bien

canaria
09-jul-2014, 15:50
Gracias a todos.

nhoa
09-jul-2014, 18:57
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

Felicidades porque ésta sí es de las buenas la mejor. Me alegro!

ATENEA
10-jul-2014, 03:34
Celebro que después de estar 3 meses en paro, por fin encontré trabajo y lo mejor, en lo que estudié :conf:

Riply
10-jul-2014, 08:17
Celebro que después de estar 3 meses en paro, por fin encontré trabajo y lo mejor, en lo que estudié :conf:

Me alegro mucho por ti.:D

Crisha
10-jul-2014, 12:13
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

sin hacer de menos al resto de celebraciones, esto sí que es estar de enhorabuena. Me alegro muchísimo.

Alba_kitty
10-jul-2014, 14:13
Celebro que después de haber sufrido una hemorragia subaracnoidea causada por la rotura de un aneurisma cerebral y haber pasado ya la operación y las revisiones oportunas puedo dar gracias porque no tengo secuelas. Los médicos me dijeron que podían suceder muchas cosas pero finalmente no se ha cumplido ninguna.

Es una noticia estupenda, me alegro muchísimo canaria:abrazo:

ATENEA
10-jul-2014, 14:15
Me alegro mucho por ti.:D

Gracias, Riply

oriola
17-jul-2014, 10:49
¡Entregado el TFM! Buffffffffffff... menudo parto!!!!!

En una semanita lo defiendo y lo entierro varios metros bajo tierra, así apruebe o suspenda.

nhoa
17-jul-2014, 11:04
Anda ya, xikillo!!! Cualquiera que te lea...
Felicidades por el mochuelo y verás que fenomenal

nekete
17-jul-2014, 11:45
Enhorabuena, canaria. A disfrutar de la vida.

Bueeeeno, pues yo tambien comparto con vosotros mi celebracion de en el lugar en el que estoy me han contratado por un anyo. No pagan mucho pero teniendo en cuenta que me dan alojamiento y comida y ocho semanas de vacaciones pues creo que no esta nada mal.

:)

nhoa
17-jul-2014, 11:49
Qué bien nekete. Ahora falta que tu a guantes un año en el mismo sitio, no?

nekete
17-jul-2014, 12:20
Qué bien nekete. Ahora falta que tu a guantes un año en el mismo sitio, no?

Bueno, de momento ya llevo ocho meses :) Si, aqui si esperare, creo, todo este tiempo.

RosanaMQ
17-jul-2014, 12:28
¡Entregado el TFM! Buffffffffffff... menudo parto!!!!!

En una semanita lo defiendo y lo entierro varios metros bajo tierra, así apruebe o suspenda.

Enhorabuena!

vellocinodeoro
17-jul-2014, 12:33
Muchas felicidades, Oriola y Nekete :)

Lucia81
17-jul-2014, 15:42
¡Felicidades Oriola!!

Que he sacado Matricula del TFG!! (sobre dieta veg) :aaa::aaa:

oriola
17-jul-2014, 16:05
¡Felicidades Oriola!!

Que he sacado Matricula del TFG!! (sobre dieta veg) :aaa::aaa:

¡¡Vamos, vamos, vamos!!

AnnaM
17-jul-2014, 16:12
¡¡¡¡¡Felicidades, enhorabuena, felicidades!!!!!!:bien::bien::bien:

tralarí
17-jul-2014, 16:27
Vaya dos craques :p

¡Enhorabuena!

nessie
17-jul-2014, 16:55
¡Felicidades Oriola!!

Que he sacado Matricula del TFG!! (sobre dieta veg) :aaa::aaa:

¡Vaya con la doña angustias! :bledu:
¡Noragüena!

gatera
17-jul-2014, 17:56
Venga, cerveza fresquita para todos!. Lo que refresca quitarse algunas cosas de encima, eh?

vellocinodeoro
17-jul-2014, 18:54
¡¡¡Lucíaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaa!!!

Lucia81
17-jul-2014, 19:51
Siiii!!! biieeeen!

me alegro sobretodo por la temática, el hecho de que hayan valorado un trabajo sobre alimentación vegetariana de manera positiva, es una buena noticia. Todos sabemos que a menudo la predicsposición o contraposición con el tema hace mucho.

Aparte de eso, me temo que no sirve absolutamente para nada...

Walkiria
17-jul-2014, 20:35
http://www.avforo.com/images/smilies/cuento_secreto.gif Lucía es una empollona...

oriola
18-jul-2014, 09:55
He aprobado el examen de francés DELF B1 :)

¡Las buenas noticias nunca vienen solas! Gran semana la mía: ayer entrego el TFM por fin, hoy me entero de que he aprobado el examen de francés, y esta noche conciertazo!!!!!

:aaa:

gatera
18-jul-2014, 10:52
Me alegra que seáis todos tan aplicados.

Yo voy a celebrar que el repetidor wifi, que acabo de comprar en LIDL por 29 euros, va de cine. Ya tengo señal fetén en las dos plantas y en el exterior.

http://www.lidl-service.com/cps/rde/xchg/SID-C31923F9-57C8E296/lsp/hs.xsl/product.html?id=43298943&title=WLAN+Repeater&count=1

Riply
18-jul-2014, 11:03
Me alegra que seáis todos tan aplicados.

Yo voy a celebrar que el repetidor wifi, que acabo de comprar en LIDL por 29 euros, va de cine. Ya tengo señal fetén en las dos plantas y en el exterior.

http://www.lidl-service.com/cps/rde/xchg/SID-C31923F9-57C8E296/lsp/hs.xsl/product.html?id=43298943&title=WLAN+Repeater&count=1

Gracias por compartir, que nunca se sabe :P

yolma
18-jul-2014, 11:41
Enhorabuena Lucia!

Yo celebro hoy, que mi princesa cumple 2 añitos. ¡Cómo pasa el tiempo!

gatera
18-jul-2014, 15:21
Gracias por compartir, que nunca se sabe :P

Riply, ahora que no nos ve nadie: es perfecto para tomar "prestada" la señal de un vecino altruísta. Eso sí, necesitas saber el ESSID y la contraseña de su router.

oriola
18-jul-2014, 15:51
Riply, ahora que no nos ve nadie: es perfecto para tomar "prestada" la señal de un vecino altruísta. Eso sí, necesitas saber el ESSID y la contraseña de su router.

Y que el vecino no se cosque. Porque si no te cambiará los datos cada X tiempo.

Loliquiturri
18-jul-2014, 16:15
Yo presto el wifi a los vecinos!
Eso sí, nos invitan a galletas caseras de vez en cuando :p

gatera
18-jul-2014, 17:38
Yo presto el wifi a los vecinos!
Eso sí, nos invitan a galletas caseras de vez en cuando :p

Eso está muy bien. Tengo un amigo que lo paga a medias con una vecina alemana.

Loliquiturri
18-jul-2014, 17:41
Cuando se mudaron al bloque nos pidieron la clave y al tiempo dijeron de pagarlo a medias, pero preferimos hacer intercambios más del comer :)

Pride
18-jul-2014, 18:43
¡Felicidades Oriola!!

Que he sacado Matricula del TFG!! (sobre dieta veg) :aaa::aaa:

¡Yuuuuupi! :bien:

Sarmale
20-jul-2014, 17:47
Qué bien tantas buenas noticias! Enhorabuena! Hurra!

Kirin
20-jul-2014, 23:46
Celebro que ayer me fue genial en el mercado, vendí más cosas de lo que esperaba y sobre todo mucha gente se interesó por lo que hago y me dijo cosas muy bonitas de mis creaciones jeje
Además cuando no había gente por el stand podía dibujar, estuve tan entretenida que no tenía ni hambre, hice un dibujo que me gustó cómo quedó y además aún me queda material que venderé online :D :D :D
Ojalá alguna de las personas que dijeron que me contactarían para unos trabajos lo hagan jaja y bueno, ahora me toca seguir haciendo cosas y ponerme en serio. Para empezar me toca "hincar codos" porque me tengo que reciclar con algunas cosas que me pueden abrir puertas, además de servirme a la hora de hacer cualquier cosa.

Loliquiturri
21-jul-2014, 20:18
¡Qué bien Olatz! :aplau:

Kirin
21-jul-2014, 21:43
Gracias Loli! :D

Lo que me ha quedado del mercado lo he subido a Facebook para vender ^_^

Loliquiturri
22-jul-2014, 13:09
Me lo he vuelto a quitar (ya sabes mi amor/odio a todo eso) si haces un blog o web avisa!!! :)

Sarmale
22-jul-2014, 13:13
En septiembre sale un libro en el que he escrito yo.

Kirin
22-jul-2014, 13:47
Me lo he vuelto a quitar (ya sabes mi amor/odio a todo eso) si haces un blog o web avisa!!! :)

Tengo blog desde hace años y página me he hecho hace poco XD
Pero por ahora no voy a subir allí cosas para vender, los uso más de galería. También tengo página de facebook (no perfil) y ahi sí que lo he subido.

No sé si podré poner los links por aquí... jaja

Felicidades Sarmale! :D

Riply
22-jul-2014, 13:56
Gracias Loli! :D

Lo que me ha quedado del mercado lo he subido a Facebook para vender ^_^

Y por qué no cuelgas tus cosas por aquí (en este foro, digo)? o un enlace a tu face ...jeje

Kirin
22-jul-2014, 14:12
Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
https://www.facebook.com/olagart


Y esta es mi web:
http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


:D

Loliquiturri
22-jul-2014, 14:54
Me gusta tu nueva web! :)
Pero me refería a si tenías algún sitio donde comprarte cosicas. Tipo etsy o así!

AnnaM
22-jul-2014, 14:56
Kirin, no tiene por qué haber ningún problema en que cuelgues tus enlaces aquí. Ya lo he visitado y te felicito.
Loloquiturri, hubo un tiempo que también abandoné Facebook, pero una amiga me indicó que no lo hiciera, ya que es un medio en el que entre otras cosas, permite compartir páginas o fotos de mascotas perdidas. O una vecina que le robaron un cachorro de boxer albino y a través de FB lo pudo localizar.

Lucia81
22-jul-2014, 19:30
Gracias a todos!

Walki te he visto!!!!!!

Kirin tus dibujos me gustan mucho :)

Riply
22-jul-2014, 20:27
Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
https://www.facebook.com/olagart


Y esta es mi web:
http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


:D

Merci. Ya le echaré un vistazo!

Pride
22-jul-2014, 22:10
En septiembre sale un libro en el que he escrito yo.

¿Sobre qué es el libro? :o

yolma
22-jul-2014, 22:28
Bueno, esque siempre me da cosa poner links en foros jajaja Si hay problemas que me digan y lo quito.

Esta es mi página de facebook donde están las cositas que me quedan por vender:
https://www.facebook.com/olagart

4
Y esta es mi web:
http://olagar013.wix.com/olatzgarcia


:D

Muy originales tus creaciones. Enhorabuena!
Vienes a Vitoria en alguna feria?

dso
25-jul-2014, 06:53
El otro día vinieron unas amigas a casa por la mañana. Se nos hizo un poco tarde y mi chica dijo "os quedáis a comer, ¿no?".

Me entraron sudores fríos y un ligero tembleque en las manos, pero la apoyé. "Sí,claro, es tarde, os tenéis que quedar. Voy a ir preparando algo...", dije.


Así que mientras cocía unos espaghettis, hidraté unos sojis, y los pasé por la sartén con ajo y pimentón hasta que estuvieron churruscantes. Cuando estuvo la pasta, la eché a la sartén con un chorrito de salsa de soja y lo di unas cuantas vueltas.

Saqué un paquete de asado de legumbres del congelador, lo descongelé, lo corté en filetitos y los pasé a la plancha un poco.
Preparé una fuente de melón para que fueran picando y les canté el menú. Una de las chicas, que nunca había comido en casa de un vegetariano, puso cara rara, de interés, pero rara....

¡éxito total! la chica tardó en aceptar que la pasta no llevaba carne y que los trocitos de cosas medio fritas que se llevaba a la boca no eran filetitos de lomo. El asado de legumbres la sorprendió aún más y me pidió la receta. Lo serví, por cierto, con una salsa "barbacoa" Jack Daniels de lo más resultona, jeje.


¡yuju! es la primera vez que improviso con unos amigos que se quedan a comer sin avisar, y salieron en-can-ta-dos.

Cuatro comidas más y a éstas las tengo veganizadas como que me llamo dso
...
...
...

es un decir, claro.


dso rodriguez, a su servicio.

oriola
25-jul-2014, 08:22
El otro día vinieron unas amigas a casa por la mañana. Se nos hizo un poco tarde y mi chica dijo "os quedáis a comer, ¿no?".

Me entraron sudores fríos y un ligero tembleque en las manos, pero la apoyé. "Sí,claro, es tarde, os tenéis que quedar. Voy a ir preparando algo...", dije.


Así que mientras cocía unos espaghettis, hidraté unos sojis, y los pasé por la sartén con ajo y pimentón hasta que estuvieron churruscantes. Cuando estuvo la pasta, la eché a la sartén con un chorrito de salsa de soja y lo di unas cuantas vueltas.

Saqué un paquete de asado de legumbres del congelador, lo descongelé, lo corté en filetitos y los pasé a la plancha un poco.
Preparé una fuente de melón para que fueran picando y les canté el menú. Una de las chicas, que nunca había comido en casa de un vegetariano, puso cara rara, de interés, pero rara....

¡éxito total! la chica tardó en aceptar que la pasta no llevaba carne y que los trocitos de cosas medio fritas que se llevaba a la boca no eran filetitos de lomo. El asado de legumbres la sorprendió aún más y me pidió la receta. Lo serví, por cierto, con una salsa "barbacoa" Jack Daniels de lo más resultona, jeje.


¡yuju! es la primera vez que improviso con unos amigos que se quedan a comer sin avisar, y salieron en-can-ta-dos.

Cuatro comidas más y a éstas las tengo veganizadas como que me llamo dso
...
...
...

es un decir, claro.


dso rodriguez, a su servicio.

Si es que coméis unas cosas muy raras. Por los comentarios que suelo escuchar cuando sale el vegetarianismo, a todo dios le gusta comer chuletón cada día. :p

Loliquiturri
26-jul-2014, 09:36
Celebro, (muuuuy fuerte) que si va todo bien, pronto habrá una galguita de camino a casa :)

AnnaM
26-jul-2014, 12:06
:bien: Por la galguita y por la felicidad que tenerla os comportará.

Loliquiturri
26-jul-2014, 12:11
Llevábamos tanto tiempo queriendo adoptar un perro... Ojalá todo salga bien.
Nos hemos enamorado de una galga joven, toda negra y algo tímida (se parece a nuestra gata Jazz, que ya no está). La abandonaron porque tiene un soplo al corazón y no puede correr.
Ya estoy deseando que venga a casa para quererla sin parar.

Kirin
26-jul-2014, 13:31
Qué bien Loli!! :) :) :)
Me alegro mil por todo, a ver cuándo charlamos y me cuentas más cositas jejejeje
Y espero que pronto podáis tener a la pequeñaja por ahí! una primita de Ikatz jejeje

laurana
30-jul-2014, 21:27
Que tengo curro :bien:

oriola
30-jul-2014, 21:32
Que tengo curro :bien:

¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho.

vellocinodeoro
30-jul-2014, 22:06
Que tengo curro :bien:

¡muchas felicidades!

nhoa
30-jul-2014, 22:10
Que tengo curro :bien:

Qué bien, Laurana!

gatera
30-jul-2014, 22:12
Que tengo curro :bien:

Ya era hora que te invitaras a unas cervezas.

laurana
30-jul-2014, 23:07
Gracias, chicos. Lo he pasado bastante mal estos dos años :)

nessie
31-jul-2014, 07:26
En-hora-buena laurana!

Crisha
31-jul-2014, 09:00
Laurana, es un súper notición :)

Sarmale
31-jul-2014, 09:13
Me alegro mucho mucho!!

laurana
31-jul-2014, 11:46
Gracias, guapis :D

Lucia81
31-jul-2014, 12:20
¡Felicidades Laurana! me alegro mucho!

Pride
31-jul-2014, 15:38
Que tengo curro :bien:

¡Estupendo! :bien:

Loliquiturri
07-ago-2014, 18:57
Celebro esto:
http://www.huffingtonpost.es/seth-menachem/mi-hijo-se-pone-vestidos-_b_5627223.html

No sé si estoy muy blandita, pero me ha emocionado. Ojalá hubieran muchos padres así, esto es amor.

sika
07-ago-2014, 19:16
Loli, Laurana,... ¡¡muchas felicidades!! :)

diana_asturiana
07-ago-2014, 22:37
Celebro esto:
http://www.huffingtonpost.es/seth-menachem/mi-hijo-se-pone-vestidos-_b_5627223.html

No sé si estoy muy blandita, pero me ha emocionado. Ojalá hubieran muchos padres así, esto es amor.

Me gustó mucho el artículo, gracias por compartir! :)

gatera
07-ago-2014, 22:52
Celebro esto:
http://www.huffingtonpost.es/seth-menachem/mi-hijo-se-pone-vestidos-_b_5627223.html

No sé si estoy muy blandita, pero me ha emocionado. Ojalá hubieran muchos padres así, esto es amor.

En la última fotografía el padre no lleva un Lacoste, precísamente. Quiero decir, que puede que la indumentaria del padre haya influído de alguna forma en la de su hijo. Que no ha sido todo tan libre y tan bonito como parece.

nhoa
08-ago-2014, 06:22
Claro que la madre y la hermana, sí lo llevan y a lo mejor el vecino también y el del pan y la cartera.....

De todas formas, si para ellos no es un problema, creo que para nadie lo tendría que ser.

gatera
08-ago-2014, 07:10
Y los curas llevan sotana.

Que no sea un problema está muy bien, pero no hace falta publicar un artículo para presumir de ello y que te den palmaditas en el hombro.

nekete
08-ago-2014, 07:16
Y los curas llevan sotana.

Que no sea un problema está muy bien, pero no hace falta publicar un artículo para presumir de ello y que te den palmaditas en el hombro.

Bueno, igual otros padres, algo mas intransigentes, leen ese articulo y comienzana cuestionarse algo.

Lo que dices en el otro comentario de la ultima fotografia viene explicado en el articulo.

gatera
08-ago-2014, 07:22
Bueno, igual otros padres, algo mas intransigentes, leen ese articulo y comienzana cuestionarse algo.

Lo que dices en el otro comentario de la ultima fotografia viene explicado en el articulo.

No pierdas de vista que el padre es actor. No parece una familia de Orcasitas o de Hospitalet. Me cuesta unirme al coro de alabanzas porque veo exhibicionismo ,y o, al menos afán de protagonismo, que de eso va el trabajo de un actor. Ya sabes, cada uno interpreta y juzga lo que ve con sus propias gafas.

nhoa
08-ago-2014, 07:29
Y los curas llevan sotana.

Que no sea un problema está muy bien, pero no hace falta publicar un artículo para presumir de ello y que te den palmaditas en el hombro.

Me refería al lacoste. Esa prenda tan varonil y marinera de alta alcurnia casposa :juas:

Y a mí me da igual. Sólo me ha llamado la atención tu comentario porque el padre llevara ropas de colores. Y los referentes están en todas partes y a los niños por general les escatan los disfraces. Así que ve tu a saber qué significa esto. Ahora, que importancia ninguna. Sólo para ellos. Ya ves tú.

nekete
08-ago-2014, 07:33
No pierdas de vista que el padre es actor. No parece una familia de Orcasitas o de Hospitalet. Me cuesta unirme al coro de alabanzas porque veo exhibicionismo ,y o, al menos afán de protagonismo, que de eso va el trabajo de un actor. Ya sabes, cada uno interpreta y juzga lo que ve con sus propias gafas.

Bueno, sea como sea el articulo ese ha dado la vuelta a facebook, asi que probablemente hasta en Orcasitas haya alguien que lo haya leido y tal vez, servido para ampliar horizontes.

No es el primer articulo con esa misma tematica que ha sido conocido. Anda por ahi otro igual, creo que de un padre periodista. Este parece que se molesto de que su articulo (escrito por el para una revista en particular) acabara siendo citado miles de veces por todo internet.

nhoa
08-ago-2014, 07:48
Claro! Ese articulo fue escrito para que se leyera. Y yo creo que es positivo. Todos somos un poco egocéntricos pero a veces buscamos el protagonismo de nuestras historias para apoyar otras causas.

De todas formas para los actores no se cumple lo de que hablen de mi de cualquier forma aunque sea mal. Te sorprendería cómo algunos actores han acabado ellos mismos con su carrera por motivos que a alguno podría sorprender.

nhoa
08-ago-2014, 08:01
Algo que es visible, se normaliza. Por ejemplo la ley de matrimonio de mismo sexo ha hecho más en España que cualquier otra política en cualquier país. Nos ha hecho avanzar como 50 años de un plumazo y tan solo porque al menos en las ciudades y sobretodo en la televisión, las personas del mismo sexo se muestran cariñosas en publico y eso lo ha hecho el saberse con los mimos derechos legales. Y el ser algo visible, normaliza la situación.

nhoa
08-ago-2014, 08:02
Bueno que no sé si me he explicado pero bueno, que para otro momento será que ahora marcho.

oriola
08-ago-2014, 08:09
Esta noche llego a la playa, 17 días sin trabajar, sin preocuparme, sin foro... :D

Si me necesitáis, estaré bajo el agua.

gatera
08-ago-2014, 08:26
Esta noche llego a la playa, 17 días sin trabajar, sin preocuparme, sin foro... :D

Si me necesitáis, estaré bajo el agua.

Sal de vez en cuando a respirar. A no ser que te hayas comprado un batiscafo.

RosanaMQ
08-ago-2014, 08:33
Esta noche llego a la playa, 17 días sin trabajar, sin preocuparme, sin foro... :D

Si me necesitáis, estaré bajo el agua.

Disfrútalo! :)

Crisha
08-ago-2014, 10:16
En la última fotografía el padre no lleva un Lacoste, precísamente. Quiero decir, que puede que la indumentaria del padre haya influído de alguna forma en la de su hijo. Que no ha sido todo tan libre y tan bonito como parece.

Si lees el texto, parece que se lo puso jugando con los hijos en casa y decidieron salir todos con vestido.


Normalmente llego a casa antes que mi mujer, así que cogí a los niños para sacar a pasear al perro. Estaban jugando con la ropa: mi hija hacía que Asher era su muñeca, y le probaba vestidos, zapatos y diademas. Luego Sydney me dijo que quería que yo también me pusiera un vestido: "¡Ay, va a ser muy divertido!"

Yo le dije que no. Pero ella siguió insistiendo. Yo le dije: "La gente se va a reír de mí". Y ella replicó: "Si lo hacen, les mandaré a paseo". No pude discutir contra eso, y me metí como pude en uno de los vestidos más elásticos de Carrie. Paseamos al perro por nuestro bloque, y el placer que le entró a mis hijos al ver a su padre salir de su zona de confort acabó con la humillación que yo sentía.

Carrie ya estaba llegando a casa, y le vi la mandíbula desencajada desde el final de la calle. Se estaba riendo. Hasta nos hizo una foto. Y me dijo que tuviera cuidado con no romperle el vestido. Luego nos fuimos todos a comer pizza.

asun así, a mí tb me suelen poner algo alerta este tipo de noticias y artículos. Quizás es que soy muy mal pensada, pero tb suelo ver deseos de publicidad.

Loliquiturri
08-ago-2014, 12:15
Y
Que no sea un problema está muy bien, pero no hace falta publicar un artículo para presumir de ello y que te den palmaditas en el hombro.


Justo así estás demostrando lo necesario de que este artículo se publique.

gatera
08-ago-2014, 12:47
Justo así estás demostrando lo necesario de que este artículo se publique.

Especulamos porque no lo sabemos, sólo lo sabe él. Donde tu ves reivindicación yo veo mercantilismo. Será que soy muy desconfiado.

nhoa
08-ago-2014, 13:13
En todo caso, yo creo que es mejor que se vea que que no se vea.

gatera
08-ago-2014, 13:19
En todo caso, yo creo que es mejor que se vea que que no se vea.

Mientras no se vea como algo pintoresco o excéntrico.

nhoa
08-ago-2014, 13:20
Pues nada, todo pa' ti. :D

Loliquiturri
08-ago-2014, 14:37
Cambiando de tema... VOY A POR LAS LLAVES DEL PISO! :)

nhoa
08-ago-2014, 14:53
Que lo estrenes con salud, amor y bastantes euros :)

Loliquiturri
08-ago-2014, 19:18
Euros poquitos, porque parece que en cuanto tienes que gastar un poco más de lo habitual, todo se pone todo el mundo a quitarte.
Ayer me estafó el banco 27€ y hoy jazztel 90€
(Esto debería ir en arg! lo siento)

Por lo demás todo bien! Volvemos a vivir en un tamaño normal :)

Alba_kitty
15-ago-2014, 14:34
Celebro que estoy de vacaciones con mi chico en una casa de monte preciosa:bien:

Cor-de-laranja
15-ago-2014, 15:25
Celebro que hace más de diez años que no como ternera , más de cinco sin beber leche ni comer yogur , tres años de ovoquesovegetariana , dos años sin comprar zapatos ni bolsos de procedencia animal. Y tres meses de madre gatuna. A ver si al año que viene aumento la lista de mejoras.

gatera
16-ago-2014, 08:22
Que por fin llueve. Bendita lluvia.

Y ahora me voy al hilo de las quejas.

Cor-de-laranja
21-ago-2014, 11:27
Los resultados de mi analítica los ha calificado mi doctora de perfectos. Hierro bien, B12 perfecta, colesterol genial...
Los detractores de mi vegetarianismo que son cercanos se han quedado alucinados, sobre todo desde que he reducido mi consumo de huevos a una vez al mes y queso una o dos veces por semana estaban todo el día dando la matraca con que me iba a poner mala.
Mi doctora sorprendida gratamente ... Nada que suplementar. Parece que tras tres años mi cuerpo asimila mucho mejor los nutrientes y mi sistema digestivo está feliz y sin dolores. Hoy me voy a celebrarlo :salta::chupi::chupi:

liebreblanca
21-ago-2014, 13:35
Enhorabuena :ola:

Gruschenka
21-ago-2014, 13:48
Euros poquitos, porque parece que en cuanto tienes que gastar un poco más de lo habitual, todo se pone todo el mundo a quitarte.
Ayer me estafó el banco 27€ y hoy jazztel 90€
(Esto debería ir en arg! lo siento)

Por lo demás todo bien! Volvemos a vivir en un tamaño normal :)

Lo de jazztel debe ser generalizado, a mí llevan dos meses estafándome con una baja que no han dado de baja...

Cor-de-laranja
21-ago-2014, 14:28
Enhorabuena :ola:

Gracias :D

liebreblanca
23-ago-2014, 18:45
Las veggie burguer de Sojasun son sin gluten!!!! :ola: :ola: :ola:

http://www.sojasun.es/isotope/s/sojasun-steaks-nature-exp-bc6beeb0.jpg

Loliquiturri
25-ago-2014, 18:21
Esta llegada a la familia sirve para celebrar el año entero.

¡Te queremos DON!
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=20462&d=1408987202

AnnaM
25-ago-2014, 18:29
Qué lindo eres, DON!!!!

beatriz78
25-ago-2014, 19:25
Jelou everybody! Celebro que me acaba de llegar mi carta de bienvenida a Greenpeace con mi carnetito de socia y una revistina muy mona..... :best:

Estoy súper contenta! :conf:

Cor-de-laranja
25-ago-2014, 22:35
Menos mal que me recogen el chotacabras que me encontré caído junto al portal . Espero que lo recuperen y sea muy feliz en libertad.

Walkiria
28-ago-2014, 22:24
Hemos decidido quedarnos con el galgo que tenemos acogido. Nos hemos enamorado... :guiña:

vellocinodeoro
28-ago-2014, 22:46
Hemos decidido quedarnos con el galgo que tenemos acogido. Nos hemos enamorado... :guiña:

¡Oleeeeeeeeeeeeee!

Pride
28-ago-2014, 23:18
Hemos decidido quedarnos con el galgo que tenemos acogido. Nos hemos enamorado... :guiña:

¡Es estupendo! :)

Cor-de-laranja
29-ago-2014, 17:01
Hemos decidido quedarnos con el galgo que tenemos acogido. Nos hemos enamorado... :guiña:

¡Felicidades por esa adopción!


He llamado al centro de recuperación. El pequeño chotacabras come bien, cuando crezca un poco más lo sacarán al voladero y en un mes , libertad... ¡Yujuuuuuuuu!

oriola
03-sep-2014, 12:43
Llegaron mis nuevas botas de montaña :) Ya podré jubilar las anteriores después de... unos ¿7 años? de bastante caña. Descansen en paz, y sin suela :D

Walkiria
03-sep-2014, 13:39
Juas, yo también reviento los zapatos. Y la ropa, vamos (aún uso ropa de cuando tenía 16 años, eso debería estar expuesto en el museo del traje). La verdad es que todo lo uso hasta reventarlo. :D

Riply
03-sep-2014, 13:56
Llegaron mis nuevas botas de montaña :) Ya podré jubilar las anteriores después de... unos ¿7 años? de bastante caña. Descansen en paz, y sin suela :D

Yo tengo unas sandalias Teva que por arriba están como nuevas pero la suela está toda rota (aún las uso) y estoy buscando soluciones para no tirarlas, llevan como......por lo menos 5 años conmigo.....

oriola
03-sep-2014, 14:03
Juas, yo también reviento los zapatos. Y la ropa, vamos (aún uso ropa de cuando tenía 16 años, eso debería estar expuesto en el museo del traje). La verdad es que todo lo uso hasta reventarlo. :D

Yo creo que también tengo ropa de cuando aún no tenía la mayoría de edad :D


Yo tengo unas sandalias Teva que por arriba están como nuevas pero la suela está toda rota (aún las uso) y estoy buscando soluciones para no tirarlas, llevan como......por lo menos 5 años conmigo.....

Lo veo difícil...

Pride
03-sep-2014, 14:33
Yo tengo ropa de cuando tenía doce o trece años que todavía uso. :o
Con los zapatos es otra historia. A mí nunca me duran sino un año o dos hasta que literalmente se pueden ver mis pies desde afuera.

Cor-de-laranja
03-sep-2014, 20:49
Juas, yo también reviento los zapatos. Y la ropa, vamos (aún uso ropa de cuando tenía 16 años, eso debería estar expuesto en el museo del traje). La verdad es que todo lo uso hasta reventarlo. :D

Ejem, pues según el foro hoy es tu cumpleaños. Felicidades :D

Walkiria
04-sep-2014, 06:45
Ejem, pues según el foro hoy es tu cumpleaños. Felicidades :D

Ay sí, gracias. Otro año más para la colección.

paulveg
04-sep-2014, 09:34
Hey, Felicidades, Walkiria!

Riply
04-sep-2014, 10:18
Ya queda menos para ser finde!

Loreh
04-sep-2014, 10:30
Yo hoy celebro que en 8 días me voy de vacaciones!!!

oriola
11-sep-2014, 22:24
Hoy he conseguido un par de pantalones cortos la mar de majos, y una camisa de manga larga "de leñador". Todo gratis, de 2ª mano. :)

Chaia
12-sep-2014, 05:01
Felicidades con retraso, Walkiria :abrazo:
Aquí otra revienta-zapatos. Y estira-ropa. Tengo ropa de hace veinticinco años. Lo mejor es que no la compré entonces: la heredé :D

sagatxu
12-sep-2014, 05:24
Hemos decidido quedarnos con el galgo que tenemos acogido. Nos hemos enamorado... :guiña:
Nunca te arrepentiras. Son unos chuchos muy especiales, enhorabuena por tu decisisón.

Loreh
12-sep-2014, 09:00
Hoy me voy de vacaciones!!!


3 semanas de vida hippie furgonetera, lejos de reuniones, estadísticas, más estadísticas, facturaciones y mierdas varias :conf:

Crisha
12-sep-2014, 09:01
Pásalo fenomenal, Loreh :) Qué envidia más mala me das...

Solalux
12-sep-2014, 10:53
Hoy me voy de vacaciones!!!


3 semanas de vida hippie furgonetera, lejos de reuniones, estadísticas, más estadísticas, facturaciones y mierdas varias :conf:

Bieeeen! A disfrutar.

Loreh
12-sep-2014, 11:30
Graciasssss :)

liebreblanca
06-oct-2014, 20:41
Hoy he recogido la analitica de Bonnie. A sus ocho años (cuatro de vegana), está perfecta de todo y sus niveles de lishmania están a la mitad del último analisis.

Alba_kitty
06-oct-2014, 22:08
Hoy he recogido la analitica de Bonnie. A sus ocho años (cuatro de vegana), está perfecta de todo y sus niveles de lishmania están a la mitad del último analisis.
¡Eso es estupendo!:bien:
¿Todos tus gatis son veganos? :)

liebreblanca
06-oct-2014, 22:22
No, los gatis me saldria muy caro, pero les compro un saco de vez en cuando y les encanta :)

Alba_kitty
06-oct-2014, 22:45
No, los gatis me saldria muy caro, pero les compro un saco de vez en cuando y les encanta :)

Recuerdo una vez en que mi padre le pidió consejo a la veterinaria sobre si comprarle a la perra pienso vegano(últimamente le sienta un poco mal el pienso), y puso el grito en el cielo :D.
De todos modos, queremos probar algún día, para ver si le gusta y qué tal le sienta :).

liebreblanca
06-oct-2014, 23:03
Yo no se lo he dicho :P

Si la analitica saliera algo mal le habria preguntado si tiene algo que ver con lo que come, pero si está perfecta, ¿para que discutir?

Alba_kitty
06-oct-2014, 23:19
Yo no se lo he dicho :P

Si la analitica saliera algo mal le habria preguntado si tiene algo que ver con lo que come, pero si está perfecta, ¿para que discutir?

Pues sí, tienes toda la razón. Eso me anima a comprárselo a mi perrita, siempre he querido pero me daba algo de miedo.

Melodie
07-oct-2014, 13:05
Hoy es mi 26 cumpleaños!!! :-)

oriola
07-oct-2014, 13:12
Hoy es mi 26 cumpleaños!!! :-)

¡¡Felicidades!! Disfruta de esa edad.

Sarmale
07-oct-2014, 13:13
Felicidades!!!

Melodie
07-oct-2014, 14:18
Gracias !

AnnaM
07-oct-2014, 14:24
http://4.bp.blogspot.com/_F-Bpf-DZeKc/TJ-vHHw041I/AAAAAAAAAgs/d1BNPzpUiHo/s1600/fc.jpeg

Melodie

Melodie
07-oct-2014, 18:46
:)

AnnaM
13-oct-2014, 08:42
El sábado estuve en una celebración campestre, en la provincia de Huesca, y mi sobrino se encargaba de hacer casi toda la comida. Para mí hizo unas migas, ensalada, pimientos, berenjenas, etc. Mis migas era solamente con ajitos, las de los demás les añadió aceite con chorizo, puafffff. Y comieron carne a la brasa, etc. más puafff.
Pero no me puedo quejar, fue un detalle hacia mí.

AnnaM
24-oct-2014, 07:35
Hoy hace exactamente un año que me registré en este foro. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Alba_kitty
24-oct-2014, 11:13
¡Feliz foro aniversario, Anna! Cuánto me alegro de haberte conocido, espero verte muchísimos años más por aquí:abrazo:

AnnaM
24-oct-2014, 13:44
¡Feliz foro aniversario, Anna! Cuánto me alegro de haberte conocido, espero verte muchísimos años más por aquí.....

Yo también me alegro mucho de haberte conocido y... espero poder estar muchos años por aquí...
Me habéis ayudado mucho, supongo que debido a mi edad y los malos consejos que recibía me costó lanzarme a dejar por completo el consumo de carne, todo eran dudas, las cuales, gracias a vosotr@s desaparecieron. :gracias:

Alba_kitty
29-oct-2014, 17:09
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡Mi hermanita acaba de decirme que se hace vegetariana a partir de hoy y que quiere ir poco a poco hasta ser vegana! No quepo en mí de gozo:bien:. A esperar la reacción de mi madre cuando se entere:D.

Pride
29-oct-2014, 17:14
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡Mi hermanita acaba de decirme que se hace vegetariana a partir de hoy y que quiere ir poco a poco hasta ser vegana! No quepo en mí de gozo:bien:. A esperar la reacción de mi madre cuando se entere:D.

Es una buena noticia. :)

Spinoza88
29-oct-2014, 18:31
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡Mi hermanita acaba de decirme que se hace vegetariana a partir de hoy y que quiere ir poco a poco hasta ser vegana! No quepo en mí de gozo:bien:. A esperar la reacción de mi madre cuando se entere:D.

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s!!!!

Walkiria
29-oct-2014, 18:48
Más fácil para tu madre para organizar las comidas ;)

AnnaM
29-oct-2014, 20:35
Alba, me alegro mucho y tu madre también se alegrará, seguro.

Alba_kitty
29-oct-2014, 21:02
Alba, me alegro mucho y tu madre también se alegrará, seguro.


Juaaaassss :D. Qué va, pondrá el grito en el cielo y dirá que es pequeña, que vaya mala suerte dos así en casa y blablabla. El que se va a alegrar es mi padre :D.

Alba_kitty
29-oct-2014, 22:11
Sucedió así: Estábamos cenando, de repente mi hermana dijo "Mmm, qué ricas estas verduritas"(le había preparado yo brócoli previamente).
Yo me levanté medio muerta de risa y luchando porque mi madre no me viera a coger un vaso de agua.
De repente, espeta mi hermana "Oye mamá, ahora soy vegetariana, ¿te gusta? A mí sí". Mi madre le respondió(riendo un poco por la forma de decirlo de mi hermana y un poco alucinada) "No, a mí no, para nada". En ese momento, me atraganté con el agua que estaba bebiendo y la escupí. Y con eso, mi madre finalmente dio más importancia al hecho de que lo escupiese todo, que a la noticia de mi hermana, xD

sagatxu
29-oct-2014, 22:59
Que bien¡¡¡¡
Felicidades a las tres¡¡¡¡¡.
Alba que emoción¡¡¡¡¡¡, me alegro mucho.
A ver si ahora conviertes a tu madre¡¡¡

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Alba_kitty
29-oct-2014, 23:49
¡Gracias guapa!
Pues mi padre a veces se lo plantea, pero le gusta mucho la carne:D.

nessie
06-nov-2014, 12:19
Como quizás tarde tiempo en volver a celebrar algo, escribo y digo aquí que me han cascao un 10 en el trabajo fin de máster.
Pero preferiría tener menos nota y un trabajo remunerado.

tralarí
06-nov-2014, 12:51
Oye, pues muchas felicidades, nessie :)

Crisha
06-nov-2014, 13:29
juer, nessie, enhorabuenísima :)

Sarmale
06-nov-2014, 13:33
Nessie, pues me encanta tu diez. El trabajo remunerado espero que llegue pronto!

nessie
06-nov-2014, 13:34
Gracias majos. A ver si el trabajo llega pronto, de momento me he convertido en una máquina de enviar CVs.

RosanaMQ
06-nov-2014, 13:43
Como quizás tarde tiempo en volver a celebrar algo, escribo y digo aquí que me han cascao un 10 en el trabajo fin de máster.
Pero preferiría tener menos nota y un trabajo remunerado.

Jueeee un diez!! enhorabuena :)

Pride
06-nov-2014, 17:42
¡Felicidades, Nessie! Yo también espero que encuentre pronto un trabajo. :)

Alba_kitty
06-nov-2014, 23:40
Gracias majos. A ver si el trabajo llega pronto, de momento me he convertido en una máquina de enviar CVs.

¡Felicidades, bonita! A disfrutar de la buena noticia :bien:

vellocinodeoro
07-nov-2014, 06:18
¡Enhorabuena, Nessie!

VinterVegan
07-nov-2014, 09:05
Como quizás tarde tiempo en volver a celebrar algo, escribo y digo aquí que me han cascao un 10 en el trabajo fin de máster.
Pero preferiría tener menos nota y un trabajo remunerado.

Joeeee!! enhorabuena!! yo creo que nunca he sacado un 10 en nada!! jajaja, así que disfrútalo!!

RosanaMQ
14-nov-2014, 10:24
Una buena noticia: voy a ser tía! jo-tia :)
Intentaré crear un pequeño monstruito vegetariano wahahaha :D