PDA

Ver la versión completa : Algo que celebrar....???



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18

Isli
17-nov-2011, 18:19
Tiempo al tiempo inakamona, mi novio era bastante carnívoro cuando lo conocí y al irse a vivir conmigo fue reduciendo poco a poco la ingesta de cadáveres. Hasta hace unos meses comía vegetariano en casa pero no fuera (aunque pocas veces comemos fuera). Ahora ha decidido que va a comer siempre vegetariano (vamos que ha salido de la nevera :bledu:), hasta ha pedido menú vegano para los dos en fin de año

Kirian
17-nov-2011, 22:08
Celebro que Joy, un perri que lleva en la prote desde 2006 y con el que tengo una relación muy especial, por fin ha encontrado un hogar y viajará pronto!!!:bien::bien:

Terry
17-nov-2011, 22:13
Que soy una persona nueva :)

Jiza
17-nov-2011, 22:29
yo celebro que me he puesto morada cenando xD

Riply
23-nov-2011, 07:38
Ya es de día, me voy a la playa con las perras, escuchando a "Javi Nieves" en cadena 100. Soy feliz.

m34
23-nov-2011, 10:29
yo , celebro el día q por casualidad entre´en el foro, hace casi dos semanas q respeto a los animales , se q no es nada , pero cada dia cuenta. siento q no estoy sola

Kirian
23-nov-2011, 15:40
Celebro que aunque no dejan de entrar perros nuevos en la prote, y salir poquisimas adopciones, todo va sobre ruedas y tranquilo, y ver a mi chico alli jugando con ellos sin importarle que le llenaran de mierda me ha hecho mucha ilusion :amor:
Tambien celebro que he recuperado viejos amigos, y que parece que por fin he recuperado la sociabilidad jajaja

noon
23-nov-2011, 16:07
yo celebro que kirian esté tan contenta :)

tralarí
30-nov-2011, 01:30
¡Celebro que llevo ya un cuarto de añito verde! ¡Y un día menos con vosotros!

:bien::bien::bien:

(En realidad fue hace cinco días, pero me acabo de acordar).

Encantado, vegetillas de mi coraçao :o

También celebro que esta bolsa de tabaco que empecé hoy mismo, será la última de mi vida (no, no planeo pasarme al piti liado xD). Me acabé de decidir (aunque obviamente, razones no faltan) por lo poco que me gusta que mis enanos peludos sean escandalosos fumadores pasivos. Pobretes.

(:[:)

inakamona
30-nov-2011, 14:23
También celebro que esta bolsa de tabaco que empecé hoy mismo, será la última de mi vida (no, no planeo pasarme al piti liado xD). Me acabé de decidir (aunque obviamente, razones no faltan) por lo poco que me gusta que mis enanos peludos sean escandalosos fumadores pasivos. Pobretes.

(:[:)

Yo lo dejé hace años y estoy encantada! Ánimo!

y por lo otro FELICIDADES, yo llevo un mes de vegana... Y pa'lante

Kirin
30-nov-2011, 23:58
Celebro 2 cosas:

- Que he ido al médico a por los resultados de mi análisis de sangre. Hacía unos años que no me hacía así que sorpresa por no saber qué me encontraría aunque me siento mejor que nunca... ¡y está todo perfecto! Bueno, la glucosa la tengo baja, qué cosas, me ha dicho el médico que no deje muchas horas entre una comida que tiene razón porque ando un poco desmadrada y siempre me olvido la fruta de la mañana y la merienda en casa XD

- Y por otro lado celebro haber acabado otro tediooooosoooo trabajo de clase!! Ya solo me quedan 3! XD

Astrid_piscis
01-dic-2011, 00:38
Celebro que mi gato a pasado de 7 kilos a 6'8. ¡jujuju!

monics
06-dic-2011, 09:35
Celebro que cada semana encuentro a alguna amiga de mi infancia en Bulgaria que lleva tiempo siendo vegetariana!! Me alegra el día saber que no estoy sola... Allí hay muchos en comparación con aquí... Pero me parece que no lo demuestran como nosotros aquí, no sé por qué será. A mí me gusta enseñar la verdad y ayudar a abrir los ojos un poco, y veo que es la tendencia del foro...

laurana
08-dic-2011, 13:16
Celebro que hoy hace dos años que me comí el último bicho :bien:

Cotorra
08-dic-2011, 14:58
Celebro mi santo :D

Isli
08-dic-2011, 15:03
Celebro mi santo :D

¿Hoy es Santa Cotorra? xD

Cotorra
08-dic-2011, 15:08
¿Hoy es Santa Cotorra? xD

Santa Inma-Cotorra, jajajajaja

Kirin
08-dic-2011, 18:07
Celebro que acabo de venir hace un rato de pasar el día en el monteeee y con más gente vegana, así que feliz feliz... como una lombriz! :D
(y cansada XD)

Jiza
08-dic-2011, 19:28
celebro que estoy jugando a la wii con una amiga y me lo estoy pasando teta :D

vellocinodeoro
12-dic-2011, 11:56
Ueeeeeeeeeeeeeheheheheheeeeeeeeeeeee ¡¡¡mi marido me ha regalado el libro de Delicias Veganas!!! :bien: ¡estoy súper feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

liebreblanca
12-dic-2011, 21:54
Pasaos por aqui, que os va a gustar http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=164671&PN=1

Jiza
12-dic-2011, 22:20
Pasaos por aqui, que os va a gustar http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=164671&PN=1

batamanta para gallinas!! :jaaa: me encanta!! :D

tralarí
12-dic-2011, 22:23
¡Qué chulada de gallinicas por favor!

vellocinodeoro
13-dic-2011, 08:48
Pasaos por aqui, que os va a gustar http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=164671&PN=1
Fusuca me cae genial. Es la autora del famoso texto ese de "embarazo y gatos" que rula por ahí y que es ma-ra-vi-llo-so.

Riply
13-dic-2011, 10:29
Pasaos por aqui, que os va a gustar http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=164671&PN=1

Esa Fasuca es la repera jajajaja.

tierra.y.libertad!!!
14-dic-2011, 04:29
Celebro que a pesar de las situaciones difíciles, me siento sumamente feliz, y con una sensación de bienestar permanente, que en momentos puede disminuir, pero jamas desvanecerse.

Me siento afortunada, por haber tenido y seguir teniendo tantas oportunidades de crecimiento personal, unas mas duras que otras, pero todas muy respetables, afrontadas y aprovechadas.
También me siento parte de este "juego" dela vida y me siento integrada al universo.
Me sé querida y respetada por las personas que mas me importan y de las que mas aprendo, las que me despiertan los sentimientos mas puros y nobles, quienes mas me impulsan a seguir con el cuerpo erguido, actitud recta y seguir en búsqueda del conocimiento con actitud responsable y serena.

No puedo pedir más que exigirme a mi misma seguir dando de mi, lo mejor, para seguir mereciendo y teniendo lo mejor.


que vivo, que amo, que me sé y me siento viva, eso celebro!!!!

Kirin
14-dic-2011, 06:56
Fusuca me cae genial. Es la autora del famoso texto ese de "embarazo y gatos" que rula por ahí y que es ma-ra-vi-llo-so.

Ese texto me encantó, le di una vueltilla por facebook :)

Y sus gallinitas... en fin, una preciosidad todas jaja lo que me he reído con los abrigos pero bien a gustito que están! :P

Jiza
15-dic-2011, 02:00
celebro que en la cena de mi escuela de chino que hemos tenido hoy pedi que por favor pusieran una opcion vegetariana y el dueño de la escuela me dijo "tranquila, una de las profesoras también lo es así que lo pedimos siempre así". Había muchísimas ensaladas vegetas, un estofado de tofu, un montón de fruta y sushi vegetariano. Era un sitio de buffet libre.

He cenado de puta madre. Y encima luego nos han invitado a copas los profes :D yeah!

roxy
15-dic-2011, 20:43
Yo hago una "minicelebración"... he aprendido a usar mi pedalera de efectos del bajo, después de un año de tenerla hoy me he puesto a conciencia y he aprendido! :D

monics
16-dic-2011, 01:00
Mi padrastro se está planteando ser vegetariano!!

Chaia
20-dic-2011, 16:04
Mi padre se recupera! Le van a dar el alta! :bien:

Jiza
20-dic-2011, 21:44
Mi padre se recupera! Le van a dar el alta! :bien:

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.threadbombing.com/data/media/2/applause.gif

Daniel79
21-dic-2011, 11:59
Trailer Oficial de "The hobbit" (http://www.youtube.com/watch?v=JTSoD4BBCJc&feature=youtu.be&hd=1)

Ahora solo hay que esperar....1 añito!! :D

Troy
21-dic-2011, 12:02
Trailer Oficial de "The hobbit" (http://www.youtube.com/watch?v=JTSoD4BBCJc&feature=youtu.be&hd=1)

Ahora solo hay que esperar....1 añito!! :D

Y que es una año comparado con la inmensidad de "el Hobbit" y de Peter Jackson...........minucias !

Troy
21-dic-2011, 12:11
Mi padre se recupera! Le van a dar el alta! :bien:

No lo había visto! me alegro un montonazo :bien:

mustelida
21-dic-2011, 13:11
Trailer Oficial de "The hobbit" (http://www.youtube.com/watch?v=JTSoD4BBCJc&feature=youtu.be&hd=1)

Ahora solo hay que esperar....1 añito!! :D
Dioooos ya era hora!! ahora el trailer de la peli del WoW y buah.. :bien:

Troy
21-dic-2011, 13:16
Y para abril la 2ª de Game of Thrones. :D

http://www.youtube.com/watch?v=GyuwGzYIAns

Jiza
21-dic-2011, 13:19
yo quiero el 5º libro en españolllllllllll >____<

inakamona
21-dic-2011, 14:43
Mi padre se recupera! Le van a dar el alta! :bien:

No tengo foto omo Jiza... Pero me alegro también! :)

Jiza
21-dic-2011, 14:47
No tengo foto omo Jiza... Pero me alegro también! :)

la saqué de google :P

inakamona
21-dic-2011, 14:48
Es guai! :D dan ganas de aplaudir

Daniel79
21-dic-2011, 20:35
Dioooos ya era hora!! ahora el trailer de la peli del WoW y buah.. :bien:

Calla calla, el WoW ni me lo mentes que llevo ya 2 años desintoxicado de ese juego maligno :D

Pero si, una peli del WoW triunfaría, que duda cabe.

Safanoria
21-dic-2011, 22:05
Adoptan a la gata que tengo en acogida! Una chica vegetariana! Hurra! :bien:

Jiza
21-dic-2011, 22:39
Calla calla, el WoW ni me lo mentes que llevo ya 2 años desintoxicado de ese juego maligno :D

Pero si, una peli del WoW triunfaría, que duda cabe.

a mi me obligo la propia blizzard a desintoxicarme... la expa del rey exanime no me terminó de matar u_u

Daniel79
21-dic-2011, 23:42
a mi me obligo la propia blizzard a desintoxicarme... la expa del rey exanime no me terminó de matar u_u

Yo justo lo dejé en esa también, al terminar Ulduar. A mi si me gustó la expansión, pero me quemé.

El raideo hardcore cuando los compis no acompañan y faltan manos puede ser muy frustrante :D

Jiza
22-dic-2011, 09:36
yo llegue a lvl 80 y estuve haciendo BGs, pero no me gustó la nueva. Nah.

Mimibcn
22-dic-2011, 14:34
Mi padre se recupera! Le van a dar el alta! :bien:

Me alegro mucho, además por estas fechas, todos juntitos :bien:

mustelida
22-dic-2011, 15:01
Yo lo tuve que dejar por lo mismo, una droga! encima estaba en plan hard-core raideando hasta que vi que casi me volví albina y lo dejé.
Pero sigo leyendome libros y comics, la historia me parece fascinante y aunque van despacio con la película llevo 3 años esperandola! por lo menos ya eligieron director.. jaja

roxy
22-dic-2011, 15:12
No sé si es una celebración o un "agggghhh" pero ayer por la noche, después de días currando hasta las tantas, conseguí acabar los proyectos de historia que tenía que entregar hoy y ya me los he quitado de encima... una cosa menos! Eso sí, estoy muerta.

Jiza
22-dic-2011, 15:15
pues celebralo, roxy! que los has terminado por fin!!! :D y seguro que están muy bien :D

Rob33
22-dic-2011, 17:46
celebro que acabo de dar una charla a un auditorio lleno sin mearme encima.

Jiza
22-dic-2011, 18:23
celebro que mi santo me ha rescatado de las garras asesinas de mi cama xDDD

EnlasNubes
23-dic-2011, 14:00
Me han regalado un iPad blanquito para Navidad soy una afortunada será que este año he. Sido muy buena cosas del karma:D

Troy
23-dic-2011, 14:33
QUOTE=Jiza;695415]celebro que mi santo me ha rescatado de las garras asesinas de mi cama xDDD[/QUOTE]

Si mi Santo hace eso lo convierto en Martir :p

Ah! celebro que he decidido pasar del seguro del coche y de todo hasta nuevo aviso y dejar de darlo vueltas, y me esta saliendo :bien:

Jiza
23-dic-2011, 14:43
celebro que ya lo tengo todo preparado para irme con mis padres esta tarde :D

monics
23-dic-2011, 18:24
Me han concedido la beca y está fenomenal!!

mustelida
23-dic-2011, 18:34
¿Mi Santo? porqué les llamais así? por curiosidad! :).
Pues yo celebro que este invierno ya no me he puesto nada de cuero, ni mi chupa, ni las botas, ni pulseras... . Ya sólo me las veo puesta en fotos xD

Troy
23-dic-2011, 18:52
¿Mi Santo? porqué les llamais así? por curiosidad! :).
Pues yo celebro que este invierno ya no me he puesto nada de cuero, ni mi chupa, ni las botas, ni pulseras... . Ya sólo me las veo puesta en fotos xD
No se, Jiza le llama mi santo, no quiero pensar mal de como se porta con el.... :cool: "bromita" y por eso le he llamado mi santo, yo antes le llamaba mi costilla, por lo de la costilla de Adan, pero en este foro no me pegaba y llamarle mi marido me da cien patadas asi que le llamo mi churri.
Este rollo es por preguntar eh :bledu:

mustelida
23-dic-2011, 19:00
No se, Jiza le llama mi santo, no quiero pensar mal de como se porta con el.... :cool: "bromita" y por eso le he llamado mi santo, yo antes le llamaba mi costilla, por lo de la costilla de Adan, pero en este foro no me pegaba y llamarle mi marido me da cien patadas asi que le llamo mi churri.
Este rollo es por preguntar eh :bledu:

Jaja mola saber como cada uno llamamos a nuestras parejas :p son cosas que me llaman la atención. Yo a mi pareja tampoco me gustaba llamarle "novio", era mi compañero. luego la gente lo dices y te mira raro xD

Jiza
23-dic-2011, 21:31
le llamo "mi santo" como abreviación de "mi santo señor esposo, que me aguanta todo el día sin rechistar" :D :D :D

Calimero
24-dic-2011, 02:37
Celebro que las cosas se vuelven a encauzar. Hace tiempo que no me sentía tan bien.


¡Salud!

lula lu
24-dic-2011, 02:47
Celebro que las cosas se vuelven a encauzar. Hace tiempo que no me sentía tan bien.


¡Salud!

Me alegro mucho:)

inakamona
24-dic-2011, 21:47
Que después de pedir y pedir y pedir... Por fin han traído leche de soja a mi cafetería preferida... Y además croasanes integrales sin mantequilla (aunque no han sabido decirme sin tenían o no huevo) pero qué pinta :babas:... Me han dicho que se informarán la próxima vez que hablen con el proveedor :D

Safanoria
24-dic-2011, 22:18
Cómo me gusta el amor libre... :)

Jiza
25-dic-2011, 19:20
cena de nochebuena y comida de navidad suuuuuperadas! :D

Cotorra
27-dic-2011, 23:01
Hoy tengo muchas cosas que celebrar ;):
- Después de más de 2 años como vegana la primera analítica dice que todo va genial :o (y sin suplementar :D).
- Ha vuelto gildu :bien:
- Estoy practicando inglés con el novio neozelandés de mi hermana y con éxito :cool:
- Es Navidad :)

Spinoza88
27-dic-2011, 23:19
Yo celebro que Cotorra tenga tantas cosas que celebrar, que se lo merece! :)

Safanoria
27-dic-2011, 23:26
Qué cosas más raras tiene la vida... Una chica que se apuntó al curso de monitor y se lo dejó me agregó al caralibro, y ayer me dijo que le parecía una "persona interesante y le gustaría conocerme más a fondo.". Me dijo que ella era semivegetariana y que le encantaría dar el paso pero no sabe cómo y tiene miedo de no saber hacerlo bien nutricionalmente. Me parece fantástico, le dije que en cuanto ella quiera le ayudo... :)

Mientras sigan quedando personas así ya podemos seguir adelante, cada día somos más

Cotorra
27-dic-2011, 23:26
:) Muchas gracias :abrazo:

vellocinodeoro
28-dic-2011, 08:53
Hoy tengo muchas cosas que celebrar ;):
- Después de más de 2 años como vegana la primera analítica dice que todo va genial :o (y sin suplementar :D).
- Ha vuelto gildu :bien:
- Estoy practicando inglés con el novio neozelandés de mi hermana y con éxito :cool:
- Es Navidad :)

¡¡¡Me alegro muchísimooooooooooooooooo!!!


Yo celebro que Cotorra tenga tantas cosas que celebrar, que se lo merece! :)

Sísisisisisisisisi...


Qué cosas más raras tiene la vida... Una chica que se apuntó al curso de monitor y se lo dejó me agregó al caralibro, y ayer me dijo que le parecía una "persona interesante y le gustaría conocerme más a fondo.". Me dijo que ella era semivegetariana y que le encantaría dar el paso pero no sabe cómo y tiene miedo de no saber hacerlo bien nutricionalmente. Me parece fantástico, le dije que en cuanto ella quiera le ayudo... :)

Mientras sigan quedando personas así ya podemos seguir adelante, cada día somos más

¡qué bien, anima!

gilducha
28-dic-2011, 10:32
Celebro tener a Cotorrita :)

monics
28-dic-2011, 10:49
He comprado un lavavajillas por fin..... Es que con el dedo no puedo más. Mis padres no lo saben aun, pero ya se enterarán :D

aderyn
28-dic-2011, 18:00
hoy cumplo un año como vegetariana!

Jiza
28-dic-2011, 18:03
mi amiga crisan acaba de hacer la pagina de fans de mis lentejas en facebook xDDD

http://www.facebook.com/pages/Las-lentejas-de-la-Jiza/327847817235045

xDDD casi me da un ataque de risa xD

roxy
28-dic-2011, 18:04
hoy cumplo un año como vegetariana!

Yo no recuerdo el día que me hice ovolacto, pero cumplo 2 años de vegana el 1 de enero :D mola recordarlo la verdad...

Quitando eso, celebro que hoy ha sido publicada la web de mi grupo, después de todo un verano de currar y tener a mi churri diseñandolo todo :bien: ya creíamos que no llegaba a este año!!

liebreblanca
28-dic-2011, 21:20
hoy cumplo un año como vegetariana!

¡Yo cuatro! Más o menos por estas fechas, el dia exacto no se.

Y celebro que mi perrika a perdido medio kilo a base de correr por el parque.

Jiza
28-dic-2011, 21:27
aderyn enhorabuena!!!!!! liebreblanca, enhorabuena x4!!! :D :D

yo celebro que mi padre ha cenado hoy mis lentejas con verdura (hoy tengo el día lentejero xD) y le han gustado!! :D :D

inakamona
29-dic-2011, 08:11
Que me voy un par de días a Canarias... Os echaré de menos? :jeje:

monics
29-dic-2011, 09:34
Inakamona, qué bien! Yo celebro el 4º aniversario con mi novio hoy :D

sika
29-dic-2011, 09:35
Que me voy un par de días a Canarias... Os echaré de menos? :jeje:

tú a nosotros no sé... pero nosotros a ti, sí!
:)

pásalo bien!

Jiza
29-dic-2011, 11:29
que envidia, inakamona, y nosotros aqui pasando frioooo >_<

lilisius
29-dic-2011, 15:12
celebro... que acabo de ingresar en el foro despues de años leyendoos

sika
29-dic-2011, 15:21
celebro... que acabo de ingresar en el foro despues de años leyendoos

¡¡bienvenida!!

lilisius
29-dic-2011, 15:27
muchas graciassssss

Jiza
29-dic-2011, 15:50
celebro... que acabo de ingresar en el foro despues de años leyendoos
vegebienvenida!!! :D :bien::bien::bien::bien:

lilisius
29-dic-2011, 16:57
Gracias de nuevo

Kirin
30-dic-2011, 00:24
Celebro que el martes fui a casa de mi tía y no murió ningún animalillo (iba bajo aviso de matanza de pollos...).

Y celebro que hoy he llevado a 5 amig@s a comer a un vegetariano y les ha encantaaadoo. Así que todos felices :P
Para colmo nos hemos encontrado en una tienda de libros de 2ª mano y vinilos con un amigo de mi chico que últimamente vive en Madrid XD qué cosas jaja, y es el 1º vegeta que conoció ( y en ello sigue of course :) )

Chaia
30-dic-2011, 00:28
Pues yo celebro que he visto latir el corazoncito de mi gata en el ecocardio y me han dicho que lo tiene muy bien :) A falta de los análisis, el chequeo geriátrico ha salido muy bien (salvo los riñones, pero eso ya lo sabíamos).
:)

roxy
06-ene-2012, 00:47
Celebro que ya hay 4 bichitos no humanos en la casa a partir de hoy :D

Jiza
07-ene-2012, 16:16
he acompañado a mi madre al club del gourmet del corte ingles y he visto un bote de MEDIO KILO de tahine por 4,50 €... lo digo por si a alguien le interesa.......

Chaia
07-ene-2012, 16:21
he acompañado a mi madre al club del gourmet del corte ingles y he visto un bote de MEDIO KILO de tahine por 4,50 €... lo digo por si a alguien le interesa.......

Celebro que Jiza me ha dicho que ha visto medio kilo de Tahine por 4,50 y ese sitio infecto donde lo venden me pilla de vuelta del curro :D
¡¡¡Que soy adicta, eso no se hace!!!! :D

Jiza
07-ene-2012, 16:29
yo no tomo mucho pero es q joder, a ese precio... y en los ingredientes pone "100% semillas de sesamo" \o/

Snickers
07-ene-2012, 16:34
he acompañado a mi madre al club del gourmet del corte ingles y he visto un bote de MEDIO KILO de tahine por 4,50 €... lo digo por si a alguien le interesa.......

que bien!

¿en el de q calle??

Kirin
11-ene-2012, 20:51
Venga va, que no se piense que soy una emo :P
A ver si al menos cada 2 días puedo escribir algo en este tema jeje

Hoy estoy muy animada, no sé por qué.
Supongo que en parte porque ya solo me queda un examen mañanaaaaaaaaaaa, bieeeeeeeeeeen, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Y luego hasta mayo tranquiilidaaad!! >___<
Podré volver a mi rutina! Podré volver a Wing-Tsun después de 2 meses desaparecida!!
Además después de mañana tengo 15 días de fiefshta que aprovecharé para saler a correr de nuevo y darle a los crudos! También para dibujar y pintar mucho mucho y recoger el cuarto!!

Además por fin estoy pillándole el truco al estilo de dibujo que busco *____*

Bieeeeeen!!!

Y a lo malo y a la gente petarda QUE LES DEN limones amargos XP

Jiza
11-ene-2012, 22:20
que bien!

¿en el de q calle??

el de castellana (madrid). Pero supongo que en cualquier CI que tenga club del gourmet lo tendran :)

Spinoza88
12-ene-2012, 17:36
Celebro que me he comprado una camisetaca súper guapa! :bien:

http://img266.imageshack.us/img266/18/dsc09341f.jpg

Kirin
16-ene-2012, 01:12
Uooo, Spinoza! Qué camiseta más chula!! un kodama vegano! jajaja :D


Pues yo celebro que he aprobado todas las material del 1º cuatrimestreeeeeeeeeeeee *________* ooooooooou yeaaaaaaaaaaah!!!

En la que temía dejar para Junio con un 5,8 , y comparando con las otras que tengo sobre un 8.... pues no es notaza precísamente y da rabia porque los trabajos sacaba muy buenas notas y he asistido siempre a clase, el examen me salió fatal así que tampoco me extraña aunque bueno...

Pero aprobado está!! bwaaaahahaha!!! http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/coco5xf.gif

Erinna
16-ene-2012, 15:39
Voy por partes:

Jiza ¡voy de cabeza a por ese tahini!

Spinoza ¡esa camiseta me encanta!

Kirin ¡enhorabuena por tus notas!

Y ahora yo misma celebro que aunque haya días en que refunfuñe y me pesa me encanta lo que hago. Y los reyes magos se han acordado de mí en muchas casa de alumnos, así que por algo será :)

roxy
16-ene-2012, 18:53
Celebro que desde ayer mis primos peques tienen una perrita nueva... y es adoptada :D

monics
17-ene-2012, 12:45
Dos cosas!!!
- La tolerancia y el respeto de la familia de mi novio hacia su vegetarianismo!! Es increíble!!
- Ya han pasado 4 de 6 exámenes y más o menos biennn!!

monics
22-ene-2012, 11:41
Gente, no dejemos que el tema se quede tan atrás :D :D
Celebro mi matrícula de honor en inglés :D

Kirin
22-ene-2012, 12:07
Hala monics, qué genial!! Congratulations!!! :D :D :D

Jiza
22-ene-2012, 14:19
Gente, no dejemos que el tema se quede tan atrás :D :D
Celebro mi matrícula de honor en inglés :D

enhorabuena!! :bien::bien::bien:

Erinna
22-ene-2012, 14:42
Gente, no dejemos que el tema se quede tan atrás :D :D
Celebro mi matrícula de honor en inglés :D

¡Enhorabuena! :D

Celebro que el viernes recibí la camiseta frikérrima que me ha regalado mi hermano por reyes :D:D

monics
22-ene-2012, 14:42
Gracias, chicas :)

Safanoria
23-ene-2012, 22:29
Me parece increíble no haberme dado cuenta hasta ahora de la importancia que tiene la alimentación equilibrada en la vida... Me apena bastante, pero celebro haberme dado cuenta y poder empezar a intentar a ser consecuente. (¡Cómo cuesta librarse de los vicios!)

roxy
23-ene-2012, 22:35
Yo delebro que he sacado un 7'5 en un examen que llevaba bastante mal estudiado y sin poder concentrarme... a diferencia de lo que me pasa en la mayoría de los exámenes que tengo en los que se me olvida todo en cuanto me ponen el papel en blanco, me ha pasado justo al revés... no es una matrícula como monics, pero algo es algo, me he quitado de encima esta asignatura que me costaba tanto XD

mustelida
27-ene-2012, 00:05
El sábado voy aquedar con un chico veggie! espero que no nos aburramos! y pasemos una tarde genial! :D

lilisius
07-feb-2012, 15:12
celebro.................. que ha dejado de llover!!!!

sika
07-feb-2012, 15:42
Yo celebro que he aprobado el semestre!! :)

Sarmale
07-feb-2012, 15:54
¡Felicidades!

Cotorra
09-feb-2012, 00:01
El post 8000 :D

Rob33
09-feb-2012, 17:28
Celebro que me acabo de enterar de que he aprobado el teórico del A2.

Loliquiturri
09-feb-2012, 19:05
Que estoy en el sofá con mantitas, una bolsa de agua caliente en la espalda y mi portátil... Que pronto dejaré para tomarte un té y hacer punto.

¿Quién quiere ser moderno?

EnlasNubes
09-feb-2012, 20:21
Yo acabo de volver de amnsterdam y en mi hotel habia hamburguesas vegetarianas en el menú :D, en todos los lados habia opciones vegetarianas y sin ningun problema para la comida <3 happy

dso
09-feb-2012, 21:32
que he terminado de escribir y corregir un relato muy raro con el que, si bien no he conseguido expulsar fantasmas, al menos he podido charlar con ellos...

está aquí (http://relatosymentiras.blogspot.com/), por cierto. ¡spam, spam! :)

y como se me ha hecho tarde, en vez de celebrarlo con unas cervezas, lo voy a celebrar haciendo una lombarda con manzanas para comer mañana. fuck.

dso, celebros, celebros http://www.smileydesign.net/smileys/zombie04.gif

tralarí
09-feb-2012, 21:42
¡Pero qué me estás contando, dso! Acabo de terminar yo también un relato (mucho más corto y seguro que más cutre, hecho por obligación), y además somos tocayos :D

Lo leeré, promise!

TheSlayer
09-feb-2012, 23:35
Celebro que hace unos días fui con una amiga a tomar un café a una cafetería a la que no había ido nunca, pero por la que paso por delante cada día... y me llevé el sorpresón de que tenían opciones vegetarianas... platos combinados, y de todo un poquito... me hizo una ilusión ENORME!!!! :bien:

dso
10-feb-2012, 10:41
¡Pero qué me estás contando, dso! Acabo de terminar yo también un relato

si lo has escrito por obligación a lo mejor no te apetece, pero si quieres compartirlo, la mitad de mi tiempo en casa delante de un ordenado lo paso leyendo relatos y tal y tal... :)

dso, ofreciéndose y tal...

soysole
10-feb-2012, 11:16
Que estoy en el sofá con mantitas, una bolsa de agua caliente en la espalda y mi portátil... Que pronto dejaré para tomarte un té y hacer punto.

¿Quién quiere ser moderno?

Ayyyyyyy lo que daria yo pñor un dia asi....

Loliquiturri
10-feb-2012, 18:52
¿Quién no te deja? Que voy a por él... Jeje
Queda menos para el domingo :)

Soleil
10-feb-2012, 20:19
Celebro que mañana hay quedada veg-alicantina!!! ^^

roxy
11-feb-2012, 13:08
Ayer toqué con mi banda en el Excálibur con 2 días de antelación, vinieron unas 20 personas a vernos, pero nos lo pasamos genial y a los pocos que vinieron les encantó el concierto! Con público así, aunque sea poco, da gusto :D

Erinna
11-feb-2012, 13:15
Ayer toqué con mi banda en el Excálibur con 2 días de antelación, vinieron unas 20 personas a vernos, pero nos lo pasamos genial y a los pocos que vinieron les encantó el concierto! Con público así, aunque sea poco, da gusto :D

¡Enhorabuena! :bien: ¡tenías que haber avisado, mujer!

roxy
11-feb-2012, 13:20
¡Enhorabuena! :bien: ¡tenías que haber avisado, mujer!

Avisé en la quedada madrileña pero nadie podía :( y tampoco iba a hacer un hilo solo pa eso... pero bueno, el proximo es en pinto, a ver si alguien se anima XD

Erinna
11-feb-2012, 13:34
Avisé en la quedada madrileña pero nadie podía :( y tampoco iba a hacer un hilo solo pa eso... pero bueno, el proximo es en pinto, a ver si alguien se anima XD

Mi culpa entonces por no haberlo leído ;)

Chaia
11-feb-2012, 13:47
Avisé en la quedada madrileña pero nadie podía :( y tampoco iba a hacer un hilo solo pa eso... pero bueno, el proximo es en pinto, a ver si alguien se anima XD

Pues sí, deberías hacer un hilo "solo pa eso" :pegar:

roxy
11-feb-2012, 15:32
Pues sí, deberías hacer un hilo "solo pa eso" :pegar:

ok jaja, pues en tablon de anuncios esta semana cuelgo el proximo para que lo veais con tiempo XD

Chaia
12-feb-2012, 16:35
Celebro que mi galguita y yo llevamos seis meses juntas. Nos adoptamos el 12 de agosto. :amor:

Ahora me voy al vete de urgencias a comprarle un probiótico, tiene una diarrea de las gordas. No se ha aguantado y se lo ha hecho en casa, pobre. :(

roxy
12-feb-2012, 18:06
Celebro que mi galguita y yo llevamos seis meses juntas. Nos adoptamos el 12 de agosto. :amor:

Ahora me voy al vete de urgencias a comprarle un probiótico, tiene una diarrea de las gordas. No se ha aguantado y se lo ha hecho en casa, pobre. :(

Jope, pues que se ponga bien pronto!!! Y enhorabuena por las dos^^

Jiza
12-feb-2012, 20:29
me acabo de pasar el zelda skyward sword! wiiiiiiiiiii \o/ :D :D :D

Loliquiturri
18-feb-2012, 22:34
He venido a pasa el finde a casa de mis padres, no venía desde navidad y entonces aún no era vegetariana...
Lejos de hacerme preguntas incómodas o de complicaciones para cenar, mi padre me ha comprado tofu, paté vegetal, leche de soja y más cosas... Y eso que mañana me vuelvo! :)

Riply
19-feb-2012, 12:54
Yo acabo de volver de amnsterdam y en mi hotel habia hamburguesas vegetarianas en el menú :D, en todos los lados habia opciones vegetarianas y sin ningun problema para la comida <3 happy

¡Qué maravilla! ¡Está bien saberlo! Gracias por la info.

monics
28-feb-2012, 13:57
Llevaba meses sin probar mi plato favorito (pasta con nata, champiñones, cebolla, ajo y queso rallado), porque llevo un tiempo sin lácteos (y ahora sin huevos, por cierto, que es otra cosa que celebrar :P)
Ayer me compré parmesano sin lácteos y nata de soja y ahora estoy disfrutando al máximo <3

Loliquiturri
28-feb-2012, 14:53
Pues hoy celebro que hace un solecillo estupendo!

Kirin
28-feb-2012, 17:34
Siiiiiiii, yo también celebro el solecito por aquí! :D
Y si puedo en breves lo celebro dándome una vuelta en bici, que es costumbre mía desde hace 4 años sobre estas fechas en cuanto sale el sol ir a leer al espigón junto a la ría ^__^

Riply
29-feb-2012, 08:33
Me encantan los dias de sol. Hoy tambien hace sol y en un rato me voy con las perras a la a playa.

Ellas, a pesar de que llevo haciendo ruido desde las siete y media, todavia no han asomado la cabeza de debajo de su mantita. Es lo que tiene la vejez, no hay prisa por salir al fresco jeje.

Buen dia a tod@s.

BeatrizMM
29-feb-2012, 09:08
Por fin, después de un año muy enferma, parece que veo una luz, jejeje, que bien, estoy que no me lo creo mucho por no ilusionar:bien:me demasiado, pero se me escapa la sonrisa :bien:

Crisha
29-feb-2012, 09:20
Por fin, después de un año muy enferma, parece que veo una luz, jejeje, que bien, estoy que no me lo creo mucho por no ilusionar:bien:me demasiado, pero se me escapa la sonrisa :bien:

¿De verdad, bonita? ¡cuantísimo me alegro, guapa! :abrazo:

sika
29-feb-2012, 09:34
He venido a pasa el finde a casa de mis padres, no venía desde navidad y entonces aún no era vegetariana...
Lejos de hacerme preguntas incómodas o de complicaciones para cenar, mi padre me ha comprado tofu, paté vegetal, leche de soja y más cosas... Y eso que mañana me vuelvo! :)

si es que a veces nos encontramos con sorpresas muy agradables!! :)
mi padre es igual,... me han reservado un stand en su nevera con cositas para mí (hamburguesas de tofu, empanadas vegetales, etc...)

:p

BeatrizMM
29-feb-2012, 11:04
¿De verdad, bonita? ¡cuantísimo me alegro, guapa! :abrazo:

Sí! Me quedan unos meses largos de medicación muy fuerte, pero estoy mejorando mucho!, Estoy super feliz, jejeje.

Riply
29-feb-2012, 11:51
Por fin, después de un año muy enferma, parece que veo una luz, jejeje, que bien, estoy que no me lo creo mucho por no ilusionar:bien:me demasiado, pero se me escapa la sonrisa :bien:

Me alegro. Aunque lentamente, lo importante es que mejores. Un saludo:)

BeatrizMM
29-feb-2012, 15:42
Me alegro. Aunque lentamente, lo importante es que mejores. Un saludo:)

Hoy me he ido a la calle sola y todo, hacía meses que no hacía eso, ni salir a la calle ni mucho menos sola, me ha dado el solecito, he paseado, me he cansado como una abuela y ya me meto en la cama el resto del día, pero estoy feliz feliz feliz.

Riply gracias!

Chaia
29-feb-2012, 17:11
Hoy me he ido a la calle sola y todo, hacía meses que no hacía eso, ni salir a la calle ni mucho menos sola, me ha dado el solecito, he paseado, me he cansado como una abuela y ya me meto en la cama el resto del día, pero estoy feliz feliz feliz.

Riply gracias!

Me alegro mucho :) :abrazo:

noon
01-mar-2012, 12:22
oh, celebro que existe esta cosa!

http://www.herbolariorosana.com/1504-large/crema-avellanas-y-algarroba-bio-naturgreen.jpg

Sarmale
01-mar-2012, 14:52
Hoy me he ido a la calle sola y todo, hacía meses que no hacía eso, ni salir a la calle ni mucho menos sola, me ha dado el solecito, he paseado, me he cansado como una abuela y ya me meto en la cama el resto del día, pero estoy feliz feliz feliz.

Riply gracias!

Yo también me alegro.

Y de lo de la crema de algarrobas de noon también. Pero que digo yo: una crema con leche (vegetal), cacao, avellanas y azúcar... ¿no se puede hacer?

BeatrizMM
01-mar-2012, 15:09
Me alegro mucho :) :abrazo:


Yo también me alegro.

Y de lo de la crema de algarrobas de noon también. Pero que digo yo: una crema con leche (vegetal), cacao, avellanas y azúcar... ¿no se puede hacer?

Gracias a las dos :)

Loliquiturri
01-mar-2012, 15:57
Celebro vuestras alegrías, y además...
Estoy contenta porque mi jefa es amor! :)
Hoy cumplo dos meses sin comer bichos y he salido a darme un regalito (buscaba una taza chula) en lugar de eso le he comprado un regalo a mi compañero, por que me está apoyando mucho y porque sí!

**Maggie**
01-mar-2012, 17:24
Hoy me he ido a la calle sola y todo, hacía meses que no hacía eso, ni salir a la calle ni mucho menos sola, me ha dado el solecito, he paseado, me he cansado como una abuela y ya me meto en la cama el resto del día, pero estoy feliz feliz feliz.

Riply gracias!

Me alegro mucho, mucho, de verdad :). Qué linda sensación, ojalá sigas así.

Julio_R2
03-mar-2012, 15:30
Pues yo celebro que sigo disfrutando de algunas cosas como si fuera el primer dia, que quizás parece poco pero para mi es mucho.

BeatrizMM
03-mar-2012, 15:34
Me alegro mucho, mucho, de verdad :). Qué linda sensación, ojalá sigas así.

Es una sensación preciosa, de las mejores que he tenido :)

Loliquiturri
03-mar-2012, 16:35
La super comida que me he regalado! :p

BeatrizMM
03-mar-2012, 16:43
La super comida que me he regalado! :p

Pssst psssst, qué era?

Loliquiturri
03-mar-2012, 17:04
Hoy comía sola y normalmente me da pereza y pico lo que sea, pero hoy me he cuidado:
-Sobras de ensalada de pasta ( con aguacate, tomate, piña y maíz)
-Una rebana de pan de avena con "mortadela" vegetal.
-Fresas!

Y ahora me haré un rooibos :)

BeatrizMM
03-mar-2012, 17:23
Hoy comía sola y normalmente me da pereza y pico lo que sea, pero hoy me he cuidado:
-Sobras de ensalada de pasta ( con aguacate, tomate, piña y maíz)
-Una rebana de pan de avena con "mortadela" vegetal.
-Fresas!

Y ahora me haré un rooibos :)

Ah, lo he leído en otro hilo, se te ha olvidado la nata!

Loliquiturri
03-mar-2012, 17:31
Porque copiar y pegar por el móvil es un rollo... jajajaajaja

Cómo estás hoy? :)

BeatrizMM
03-mar-2012, 17:35
Porque copiar y pegar por el móvil es un rollo... jajajaajaja

Cómo estás hoy? :)

Mucho mejor que ayer! Día a día que pasa mejoro mucho, contenta y agradecida :)

monics
04-mar-2012, 13:04
Después de mi novio, se ha contagiado su hermana: es vegetariana:bien:
Lo peor es su novio, que ya se burlaba de mi por comer hierba... No me quiero imaginar cómo lo estará pasando...

carrot
04-mar-2012, 17:30
Yo también me alegro.

Y de lo de la crema de algarrobas de noon también. Pero que digo yo: una crema con leche (vegetal), cacao, avellanas y azúcar... ¿no se puede hacer?

Yo la hacia con leche de soja, para los niños.

Crisha
05-mar-2012, 15:48
Yo la hacia con leche de soja, para los niños.

Aquí hay al menos dos recetas ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15789&highlight=nocilla
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38581&highlight=nocilla

roxy
05-mar-2012, 15:57
Celebro que por fin he aprobado el examen práctico de conducir, y en una semanita me darán el provisional :D

mustelida
05-mar-2012, 17:07
Ha salido adoptante a un huron mordedor! por fin gente que adopta de verdad y que quiere aprender desde cero! y me han llegado mis botas veggies moradas wueee echaba de menos llevar mis pintas de punkarrilla!

mustelida
05-mar-2012, 17:14
Celebro que por fin he aprobado el examen práctico de conducir, y en una semanita me darán el provisional :D
Felicidaaades! :bien: una vueltecilla no? jaja

roxy
05-mar-2012, 19:54
Felicidaaades! :bien: una vueltecilla no? jaja

Jeje no me lo dan hasta dentro de una semana, pero en cuanto lo tenga y coja un poco de practica al coche de mi madre me gustaría viajar a murcia o algún sitio de por ahí como reto personal

Loliquiturri
08-mar-2012, 18:18
Mis lechuguicas están naciendo!
Hace diez días empecé un huerto en el balcón y hoy han empezado a salir brotes :)
(Las fresas, zanahorias, menta y albahaca siguen durmiendo. Los tomates tampoco dan señales de vida... Pero es prontico.)

También celebro haber descubierto esta maravilla:


http://www.natursoy.es/img_lista/1482.jpg

Jiza
08-mar-2012, 20:55
llevo casi una semana sin fumar y he salido a correr 5 veces :D wiiii \o/

(y estoy currando un huevo!)

BeatrizMM
08-mar-2012, 21:03
También celebro haber descubierto esta maravilla:


http://www.natursoy.es/img_lista/1482.jpg


Eso lo he visto varias veces, incluso lo he tenido en la mano, si me dices que está bueno lo compro.

Loliquiturri
08-mar-2012, 21:19
Está MUY bueno, vienen tres de las variedades de "embutido" de natursoy para que las pruebes, a mí me encantan las tres! :)

BeatrizMM
08-mar-2012, 21:22
Estupendo, así las pruebo las tres con el mismo paquete.

Rob33
09-mar-2012, 14:15
Celebro que en dos semanas estaré en.....

MI HOGAR
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/14/43/c4/view-from-our-room-great.jpg

Ianua
09-mar-2012, 14:22
Yo hoy sólo puedo decir: aupa atletiiiiiiiii!!!!!

Rob33
09-mar-2012, 15:45
Yo hoy sólo puedo decir: aupa atletiiiiiiiii!!!!!

No te flipes que queda la segunda vuelta.

Riply
09-mar-2012, 15:50
Celebro que en dos semanas estaré en.....

MI HOGAR
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/14/43/c4/view-from-our-room-great.jpg


Pero eso parece Londres, no? Jeje.

aciteli
09-mar-2012, 16:30
Hoy una de mis compis me ha dicho que despues de verme a mi va a intentar pasar un mes sin comer animales. :D
A esta la termino pasando al lado oscuro.
Activismo culinario!!! En la nevera ya no puede faltar nunca el humus o me muerden a mi! :p

Ianua
09-mar-2012, 16:54
No te flipes que queda la segunda vuelta.

Yo me conformo con haber visto el partido de ayer, que soy realista. Con haber jugado bien ayer, quedarnos donde estamos en la liga y con ponérselo un poco más difícil que la anterior vez al Barça en la final, que ya sé que ganar está muuuuuuuuuuuuuuuy complicado (no quería usar la palabra imposible xD), soy feliz :bien:

Loliquiturri
09-mar-2012, 21:19
Hoy he salido de trabajar y he ido directa a casa de mi mejor amiga (no voy casi nunca porque me pilla bastante lejos) pero siempre merece la pena! Y no sólo por lo que me ha preparado para comer, (aunque vaya pizza de calabaza y queso de cabra! mmmmmm :p)
http://desmond.yfrog.com/Himg736/scaled.php?tn=0&server=736&filename=v0sur.jpg&xsize=640&ysize=640

Loliquiturri
11-mar-2012, 14:24
(Ups, parece que acaparo este post, pero es de mis prefes!)

Celebro que me de tanto sol en el balcón y también el super domingo de hoy:
Después de unos cuantos meses he cogido el coche, lo he lavado y le he dado un paseo hasta la playa. De vuelta a casa he comprado un pastelico para el postre.
Y ahora estoy aquí tomando el solazo con los gatos. He trabajado un poquito en el huerto y esperando a hacer hambre para preparar una paellica de verduras.

Kirin
11-mar-2012, 14:39
Celebro no haber escrito nada en el facebook en toda la mañana.
Ahora solo tengo que conseguir ni mirarlo.

Rob33
11-mar-2012, 15:48
Pero eso parece Londres, no? Jeje.

Es mejor que Londres. Es Manchester, la cuna del vegetarianismo europeo (y del mío sobre todo).

aciteli
11-mar-2012, 18:12
Celebro el primer paseo en manga corta del año!!! Y que en esta ciudad el sol empieza a calentar como debe ser! :bien:
Tonight barbecue party baby!!! :bien:

Cotorra
15-mar-2012, 16:04
Mi precioso compañero perruno Ciro cumple hoy 6 años :bien: :D :fiesta:

Ianua
15-mar-2012, 22:47
No te flipes que queda la segunda vuelta.

Bueno, después de la vuelta ya puedo decir: aupa atletiiiii!

TheSlayer
16-mar-2012, 17:39
De aquí a un mes aumento la family con una perrilla :bien:

Nació ayer, juntos con sus hermanitos, y en los próximos días iré a conocerla... tengo unas ganas de tenerla ya en casita!!!! :)

Mi hija perruna se llamará Willow :cool:

Kirin
17-mar-2012, 18:02
Celebro que Gales ha ganado el Grand Slam de las 6 naciones, que ahora se viene partiduqui Irlanda vs. Inglaterra y que luego habrá que ir a tomarse unas berbecitas por St. Batracio! :D

BeatrizMM
18-mar-2012, 15:19
La señora de un charcutería de mi pueblo, de las de toda la vida, lleva ya tiempo vendiendo menos fiambres y trayendo productos ecológicos vegetarianos y veganos, y encima me trae los catálogos para que le ayude a escoger, trae un montón de cositas, dentro de las posibilidades de un puesto pequeño, claro. Como me gusta, encima es que lo vende todo super rápido :)

Jiza
18-mar-2012, 16:10
celebro que ayer me pasé todo el día cocinando para no tener que trabajar en todo el finde y que no sólo ha funcionado mi treta, sino que además estaba todo riquísimo!! :D :D

Loliquiturri
18-mar-2012, 23:33
Celebro hoy entero.
Calçotada genial en un pueblo precioso, buena comida y mejor gente. Llegar a casa y que te reciban con los brazos abiertos, un baño caliente y jaboncitos lush.
Cierre perfecto a una semana muy larga.
Gracias :)

sika
19-mar-2012, 09:15
Celebro hoy entero.
Calçotada genial en un pueblo precioso, buena comida y mejor gente. Llegar a casa y que te reciban con los brazos abiertos, un baño caliente y jaboncitos lush.
Cierre perfecto a una semana muy larga.
Gracias :)

Fue un día genial!! :)
Y mil gracias por el apio! :D

aciteli
20-mar-2012, 10:51
Celebro que un par de amigos que por fin se han comprado su casita me han hecho caso y en vez de comprar los dos perrillos que querian han sacado de una prote a dos hermanitos. :bien:

Loliquiturri
20-mar-2012, 10:53
Celebro que ya es primavera, que ya toca despertarse, dormir menos, callejear más, moverse por dentro y por fuera, estornudar, limpiarse y crecer...
¡Feliz día!
Y además es el día sin carne así que podemos felicitar este día a los animales humanos y no humanos. (Aunque ojalá fuese tan fácil, aish...)

Loliquiturri
22-mar-2012, 17:45
Elvis (que es el gato más miedoso que jamás he conocido) ha salido al balcón! Ha flipado con las plantas y ha podido disfrutar unos minutos del solecito.
Poco a poco...

Sarmale
22-mar-2012, 21:12
Me voy mañana a Granada a ver a amigos que no veo hace seis años. Y estoy feliz.

Loliquiturri
23-mar-2012, 22:33
Se ha repetido, lo de ayer... Y más rato!
Elvis está hecho un valiente :)
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=735&pictureid=6808

roxy
25-mar-2012, 09:37
Celebro que hoy solo he dormido 3 horitas... sí, lo celebro! :D

BeatrizMM
25-mar-2012, 09:50
Celebro que hoy solo he dormido 3 horitas... sí, lo celebro! :D

A saber que has hecho golfanta.

BeatrizMM
25-mar-2012, 09:55
Celebro que ya se me ha pasado el bajoncillo de ayer :bien:

roxy
25-mar-2012, 11:18
Celebro que ya se me ha pasado el bajoncillo de ayer :bien:

Jo pues también me alegro! yo hoy creo que me alegro por todo, pero si son buenas noticias mejor!

melanit0
25-mar-2012, 11:47
Celebro que hoy solo he dormido 3 horitas... sí, lo celebro! :D

Eso es que has estado entretenida.

Yo celebro despertar con una sonrisa.

aciteli
25-mar-2012, 12:16
Yo celebro que llevamos cinco dias seguidos de solazo, que voy a empezar a pensar que estoy en españa.
Y que mañana tengo que madrugar porque empiezo a currar de nuevo! :bien:

BeatrizMM
25-mar-2012, 12:18
Yo celebro que llevamos cinco dias seguidos de solazo, que voy a empezar a pensar que estoy en españa.
Y que mañana tengo que madrugar porque empiezo a currar de nuevo! :bien:

Que madrugón más bueno entonces. ¡Enhorabuena!

Loliquiturri
25-mar-2012, 13:28
Anoche probé las hamburguesotas del Gopal, qué cosa más rica!!
Y ahora estoy estrenando mis muebles de balcón, con el portátil y un té de jazmín al solete.

Vivan los findes! :)

Mira, voy a subir una foto de mi gula asfsfssfsf....

RuG86
25-mar-2012, 13:47
Anoche probé las hamburguesotas del Gopal, qué cosa más rica!!
Y ahora estoy estrenando mis muebles de balcón, con el portátil y un té de jazmín al solete.

Vivan los findes! :)

Mira, voy a subir una foto de mi gula asfsfssfsf....

Oix envidia sana me estás dando..

Voy a ver si como algo y me salgo al solete también.

inakamona
26-mar-2012, 16:05
Hoy soy crudivegana! Estoy super contenta... A la lechuga fresca no hay que leerle la etiqueta XDDDDD me fío de mi frutera

BeatrizMM
29-mar-2012, 11:51
Mira que bien que me acaban de traer y regalar espárragos recién cogidos :D

roxy
29-mar-2012, 11:56
Mira que bien que me acaban de traer y regalar espárragos recién cogidos :D

Hmmmm qué icos!!!
Yo a ver si hago veggienesa para los que hay en casa:p

BeatrizMM
29-mar-2012, 11:57
Hmmmm qué icos!!!
Yo a ver si hago veggienesa para los que hay en casa:p

Ni punto de comparación con los que compras de esos gordotes, estos están ricosss, ¡que aproveche!

Jiza
29-mar-2012, 12:20
yo hoy tengo gazpacho casero de mi madre! yuju!!!!!!!! \o/

Kirin
29-mar-2012, 13:05
Anoche probé las hamburguesotas del Gopal, qué cosa más rica!!
Y ahora estoy estrenando mis muebles de balcón, con el portátil y un té de jazmín al solete.

Vivan los findes! :)

Mira, voy a subir una foto de mi gula asfsfssfsf....
Joer, qué vida!! :D
Gopal es dios (supongo que exagero, pero cuando el más cercano me pilla a unos 600kms... bueno, el de Madrid me pillaría más cerca creo)


Hoy soy crudivegana! Estoy super contenta... A la lechuga fresca no hay que leerle la etiqueta XDDDDD me fío de mi frutera

Eres una crack! :D yo a ver si me animo al menos a "descocinar" algo poco a poco. Me pone nerviosa no tener hueco propio en la cocina para tener mis germinados, "preparados"... y vivir en un lugar donde si pretendo secar algo al sol antes crío champiñones :hm: jaja
Bueno, a ver... poco a poco.

Ya irás contando! :p

Jiza
29-mar-2012, 13:46
bueno oye menuda discriminación hacia los champis.... ¡bien ricos que están!

;)

PD: también celebro que hacía mucho que no estaba en el foro y he vueltoooo wiiii \o/

BeatrizMM
29-mar-2012, 15:04
bueno oye menuda discriminación hacia los champis.... ¡bien ricos que están!

;)

PD: también celebro que hacía mucho que no estaba en el foro y he vueltoooo wiiii \o/


Ay los champis y las setas de cardo, que enganche más tonto.

Jiza
29-mar-2012, 18:02
que ricas las setas, ñam ñam :D

Riply
29-mar-2012, 18:03
Hoy he subibo sola hasta La carretera de las aguas con mi mtb. Y ha estado genial.

Rob33
29-mar-2012, 19:51
Me ha llamado un estudiante indio para ver la habitación que alquilo ¡¡ Lo voy a tener tol día cocinando!! :D

BeatrizMM
29-mar-2012, 20:27
Me ha llamado un estudiante indio para ver la habitación que alquilo ¡¡ Lo voy a tener tol día cocinando!! :D

Como me gusta esa comida con sus especias, envidia cochina, mira que si no sabe cocinar :p

Jiza
29-mar-2012, 22:11
Me ha llamado un estudiante indio para ver la habitación que alquilo ¡¡ Lo voy a tener tol día cocinando!! :D

cuando acabe con la comida de tu casa, me lo mandas xDDD

BeatrizMM
02-abr-2012, 15:49
No sabía si lo pondría en algo que celebrar o en el aaaarrrgggg, pero toca aquí: ya tengo los resultados de los análisis y me han salido muuu bien :) ya me dirá algo más mañana el nefrólogo, supongo que visto esto me bajará la medicación. ¡Que felicidad!

vellocinodeoro
02-abr-2012, 16:01
No sabía si lo pondría en algo que celebrar o en el aaaarrrgggg, pero toca aquí: ya tengo los resultados de los análisis y me han salido muuu bien :) ya me dirá algo más mañana el nefrólogo, supongo que visto esto me bajará la medicación. ¡Que felicidad!

¡¡¡Me alegroooooooo!!!

BeatrizMM
02-abr-2012, 16:03
¡¡¡Me alegroooooooo!!!


Anda que yo!!! Que le he dado un abrazo y un beso a la médica de cabecera, ajjajajaja.

Crisha
02-abr-2012, 16:06
No sabía si lo pondría en algo que celebrar o en el aaaarrrgggg, pero toca aquí: ya tengo los resultados de los análisis y me han salido muuu bien :) ya me dirá algo más mañana el nefrólogo, supongo que visto esto me bajará la medicación. ¡Que felicidad!

Jolines, que bien. Enhorabuena, guapisima!!!! :)

BeatrizMM
02-abr-2012, 16:08
Jolines, que bien. Enhorabuena, guapisima!!!! :)

Gracias!! No quepo en mi de la felicidad que tengo. :bien:

Rob33
02-abr-2012, 16:13
No sabía si lo pondría en algo que celebrar o en el aaaarrrgggg, pero toca aquí: ya tengo los resultados de los análisis y me han salido muuu bien :) ya me dirá algo más mañana el nefrólogo, supongo que visto esto me bajará la medicación. ¡Que felicidad!

¿Necrólogo? ¿Estás muerta? ¿Cómo lo haces para escribir? :eek:

BeatrizMM
02-abr-2012, 16:14
¿Necrólogo? ¿Estás muerta? ¿Cómo lo haces para escribir? :eek:

Jajaja, neFrólogo, el señor que me está curando los riñoncillos. :p

Loliquiturri
04-abr-2012, 16:58
Hoy me han dado buenas noticias en el trabajo!
Así que para celebrarlo hemos ido a un buffet japonés y me he puesto morada de sushi "sin", sopa de miso, wok de setas con algas y de postre fruta con frutos secos.
Estoy redonda pero feliz!
Lástima al llegar a casa y comprobar que en una pelea gatuna me he quedado sin cortinas... Bueno, té y relax. Ommmm :)

Kirin
04-abr-2012, 17:00
Uooo, qué bien Loli!! :D
Lo siento por tus cortinas jajaja menudo genio se gastan los gatis!

Loliquiturri
04-abr-2012, 17:13
Están locos loquísimos, las lían muy pardas: Se pegan palizas y luego se aman.
Son como su ama.

Safanoria
04-abr-2012, 21:04
Creo que esta vez si me voy a sevilla :)

Kirin
12-abr-2012, 23:12
Woooooooooooo acabo de ir a un par de conciertooos y vengo con las pilas más que cargadas :bien:

Pensaba que se me haría raro, es el 1º concierto al que voy sola, pero una vez empieza la música qué leñes... genial genial!

El primer grupo era TrollfesT, folk metal noruego (con aires a Finntroll, me encanta que metan acordeón y saxo). Apenas los había escuchado, estaba muy cerca y me he traído una púa super chula a casa!!! :D

El segundo grupo eran mis Korpiklaani del amor hermoso. Yo en segunda fila, la 3ª vez que les veo pero nunca tan cerquita jeje Además el cantante me hace tilín XD el maldito de él me miraba y me ponía caras, y no es paranoya que estábamos mu pocos (qué penita). La primera vez que los ví hace... 4 años, les saqué una foto, no sé si la he subido por aquí alguna vez, pero cada vez que la miro se me hace el culo txakoli XD (dejadme soñar!)
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/Summer%20Breeze%202008/P8140155.jpg (pu, qué mono él XD sigue en su linea, cabr... jaja)

En fin, que me lo he pasado pipa es poco. He sucumbido al momento fan y me he puesto a darles la mano. Qué lástima no tener un saco, nunca viene mal un finlandés bwahahaha:aaa:

noon
13-abr-2012, 00:00
La primera vez que los ví hace... 4 años, les saqué una foto, no sé si la he subido por aquí alguna vez, pero cada vez que la miro se me hace el culo txakoli XD (dejadme soñar!)
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/Summer%20Breeze%202008/P8140155.jpg (http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/Summer%20Breeze%202008/P8140155.jpg) (pu, qué mono él XD sigue en su linea, cabr... jaja)




aaaaaaar, soy la única a quien no se le abre la página? malditasea, quiero conocer al finlandés :rolleyes:.

Kirin
13-abr-2012, 00:13
Ahora sí! Ya lo he arreglado :D

Más majo él.... como una regadera está XD

Venga, una de hoy (mi cámara es una caca):
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/P4114018.jpg

Y la púa molona que he cazado!
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/P4124030.jpg
http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/P4124031.jpg

noon
13-abr-2012, 00:18
Ja ja, es el que mira de reojo? Igual si se lo pedías se metía el solo en el saco!

En la foto del concierto de hoy está molón, ahí pegando guitarrazos ...

vikingo poweeeeer!

noon
13-abr-2012, 00:20
aaaay, celebro que me voy a dormir (de una vez), bona nit sapitos vegetarianos.

Kirin
13-abr-2012, 00:27
Ja ja, es el que mira de reojo? Igual si se lo pedías se metía el solo en el saco!

En la foto del concierto de hoy está molón, ahí pegando guitarrazos ...

vikingo poweeeeer!

Ya, esque soy muy quieta parada yo XD sí, es el que mira de reojillo, para pellizcarle los mofletes jajaja Algún día me sacaré una foto con él! (no me reconozco en este ataque fan horrible jaja)

Erinna
13-abr-2012, 13:37
Pues anda que no está bien el vikingo, Kirin...

Arenita
18-abr-2012, 19:08
Celebro que me han puesto sobresaliente en el proyecto final de carrera!!:bien::bien:
Nunca es tarde si la dicha es buena:)

nessie
18-abr-2012, 19:17
Ya, esque soy muy quieta parada yo XD sí, es el que mira de reojillo, para pellizcarle los mofletes jajaja Algún día me sacaré una foto con él! (no me reconozco en este ataque fan horrible jaja)

Hay muchos finlandeses que están de toma pan y moja :D

Coccoloba
18-abr-2012, 19:29
Celebro que mi marido acaba de terminar su vuelta no. 77 al sol :D

Es un campeón, espero llegar ahí XD

Malomalisimo26
22-abr-2012, 20:44
Anoche de madrugada yendo a coger el coche por el paseo marítimo me fijé en un gato negro con algo en la boca, se le escapaba y lo volvía a coger. Era una cría de mirlo. Conseguí quitársela, la metí en la bolsa del botiquín del coche y me la traje para casa. La puse en el transportín del gato.
Esta mañana temprano me acerqué al sitio para dejarlo y que lo siguieran alimentando los padres que me imagino que no andarían lejos. Pero que va, habia muchos gatos, mucho tránsito, mucha gente en la zona. Decidí traermelo.
He estado todo el día intentando darle de comer, comida para gatos remojada, con un palillo, con la punta del mango de un tenedor pequeño, pero no conseguía que comiera, los escupía todo. Esta tarde cogí un trozo de caña y le tallé una punta estrechita para poder llegar un pelín más adentro y aprovechado la concavidad para aguantar la comida. La he limado los bordes, los filos y astillitas... Y genial! Todo un éxito, ha comido hasta no querer más! En dos o tres horas le repito a ver. Está muy sanote, y da unas buenas voladas por la habitación. A ver si hay suerte! :)

Kirin
24-abr-2012, 20:33
Ueeeeeeeeeeeeeee, celebro que he acabado de pelearme con los códigos e iconos de un foro que ando haciendoo!! Yo, que no tengo ni idea de códigooos!! Que los hago en servers para dummies (pero no llego a hacerlos en mi@lgarroba, eso no jaja) y 1 cada 5 años... literalmente. Me ha costado todooo el día pero ya está, solo falta rellenarlo, poner la alfombra y las palomitas *_*

Y otro día hacer otro XD

Bieen, porque como no tengo casi cosas que hacer voy a administrar foros a pares jajaja

Eso sí, para hacer un trabajo de clase que tengo que enseñar parte mañana no me concentro tanto como con esto, manda webs...

katze
24-abr-2012, 22:46
Celebro que ya somos dos vegetas en casa!:bien:

Dethvader
24-abr-2012, 23:19
El gato y tú?

roxy
25-abr-2012, 14:35
Ayer grabé con un compañero la sintonía que va a sonar en la obra de teatro que vamos a hacer, la letra es del director y la música mía, me ha hecho mucha ilu grabarlo :)

Loliquiturri
25-abr-2012, 16:15
Acabo de comprar miso, algas, tofu, gengibre, soja... Todo a lo grande y barato. En un supermercado chino! :)

Sarmale
25-abr-2012, 16:22
Anda, cállate, que han puesto un super chino debajo de mi casa... y lo que tiene de chino es que lo llevan chinos, pero nada más...

Loliquiturri
25-abr-2012, 16:31
Jajajajaja, pues en este sí!
Qué barbaridad, qué cantidad de cosas... Yo he ido a lo seguro pero me apetecían probar mil cosas.

Lo mejor: 1/2kg de tofu por 1€

Kirin
01-may-2012, 00:22
Celebro que acabo de venir de uno de los conciertos más importantes de mi vida *__*

¡Por fin pude ver a GWENDAL! :bien::aaa:
Estoy en momento fan-fatal jajaja Por favor, pero menudo subidón llevo, maldito folk, esque me carga las pilas de un modo... y un grupo tan importante para mí. Y yo en primera fila que me sabía todas las canciones (las tarareaba por dentro porque son instrumentales). Y me he sacado una foto con el violinista y yo con cara de frikaza fan XD porque quiero tocar el violín como él de bien. Y foto fan con el guitarrista supermajo y el flautista, que es el único que lleva los 40 años que lleva el grupo, aaaaaaaaaaah yo le escuchaba antes de tener razón de ser!! :chupi:

vellocinodeoro
01-may-2012, 10:55
Celebro que acabo de venir de uno de los conciertos más importantes de mi vida *__*

¡Por fin pude ver a GWENDAL! :bien::aaa:
Estoy en momento fan-fatal jajaja Por favor, pero menudo subidón llevo, maldito folk, esque me carga las pilas de un modo... y un grupo tan importante para mí. Y yo en primera fila que me sabía todas las canciones (las tarareaba por dentro porque son instrumentales). Y me he sacado una foto con el violinista y yo con cara de frikaza fan XD porque quiero tocar el violín como él de bien. Y foto fan con el guitarrista supermajo y el flautista, que es el único que lleva los 40 años que lleva el grupo, aaaaaaaaaaah yo le escuchaba antes de tener razón de ser!! :chupi:
¡¡¡cómo mola!!! :bien:

Kirin
01-may-2012, 11:06
Siiiiiiiiiiii, aun estoy superfeliz!!! Y hace sol!!! aaaah, voy a estallar! XD voy a guardar algo de positivismo y buena energía en un botellín! jajaja

vellocinodeoro
01-may-2012, 11:10
Siiiiiiiiiiii, aun estoy superfeliz!!! Y hace sol!!! aaaah, voy a estallar! XD voy a guardar algo de positivismo y buena energía en un botellín! jajaja
Sé sincera ¿cuánta gente de tu edad había en el concierto? :bledu:

Kirin
01-may-2012, 11:23
XD

Ciertamente, estábamos 4 de menos de 30 jajajaja
Pero cuando fui a sacarme una foto con el señor flautista e iba a decirle que le escuchaba de toda la vida un chico de mi edad delante mío le dijo que los escuchaba desde los 3 años porque sus padres ponían Gwendal en casa... juar, ¡como yo! XD
Luego le dije al señor flautista lo de que les escuchaba de siempre y me dice el guitarrista (con acentaco francés porque hablar castellano medio medio): "¿A mí también?" XDD me reí un rato y le dije "Si, claro, también" ajajajaja. No de toda la vida pero el tiempo que lleva en el grupo sí jaja también se rió un rato.

Riply
05-may-2012, 08:44
Hace un día de sol maravilloso! ¿Hará calor para bajar un ratito a la beach?