PDA

Ver la versión completa : Pronto estaré en el paro ¿Que hago? necesito consejos y ánimos



Niebla
01-jul-2008, 18:53
Pues eso, soy una víctima de la desaceleración económica, de la ralentización del crecimiento de la economía o dicho de otra manera, de la crisis. Llegado este momento me puedo plantear dos opciones (sin que una anule por completo a la otra):
Opción 1: Me pongo a buscar trabajo como una desesperada y me agarro a lo primero que pille, que en los tiempos que corren, un trabajo es un lujo que no está al alcance de todos y además tengo que pagar una casa y no está la cosa para dormirse en los laureles.
Opción 2: Aprovecho los 10 meses que tengo de paro, que además voy a cobrar lo mismo que trabajando, para intentar dar un giro a mi vida, hacer cosas que, debido al horario de mi trabajo (salgo a las 9 de la noche, tengo horario partido) no he tenido la oportunidad de hacer (cursos, darle un empujoncito a mi pequeña empresa de cactus, etc..)

Gracias de antemano

arrels
01-jul-2008, 18:56
Opción 2 sin duda :p ( estoy en un caso parecido pero a la inversa mi tiempo de paro se acaba :( ... si vas a ganar lo mismo, si puedes vivir con eso disfrútalo , aprovéchalo ;) )

Mowgli
01-jul-2008, 18:56
Yo elegiría la segunda opción, claro está si eso no supone pasar penurias económicas. Si puedes permitirtelo, siempre es bueno aprovechar el tiempo para reciclarse un poco.Ánimo niebla!

aaaxxx
01-jul-2008, 18:59
y mientras puedes buscar un trabajo mejor con la calma... podrás permitirte el lujo de elegir, jeje

Aintzane
01-jul-2008, 19:03
Claro que sí, ese tiempo para ti y para pensar te vendrá muy bien.
No hay mal que por bien venga, anímate Niebla ;)

Kolovrat
01-jul-2008, 19:05