PDA

Ver la versión completa : Hola holass



rubens_d_t
01-jul-2008, 01:04
Pues que les digo... desde el mes de agosto del año pasado encontre este foro por casualidad en internet, y ese mismo dia me registre. aunque apenas hoy vengo a participar, por unos problemas algo graves que tube en mi vida personal me aleje demaciado del internet (hasta pense cerrar mis cuentras de correo :( ) pero bueno almenos ahora puedo volver al foro, y claro lo mas importante para mi, conocer personas que piencen igual que yo :)

bueno saludos a todos,, cuidense, espero poder aportar mi grano de arena para el foro,, hasta la proxima:)

AllanChef
01-jul-2008, 01:15
Hi Rubens!!! Bienvenido al foro! Bueno ahora no hay mucha gente online pues en españa es tarde pero los de america del sur aun estamos rondando por acá :D
Espero verte participando en otras discusiones! Acá en realidad son muy agradables y es como una segunda familia! :D

Luzbel
01-jul-2008, 01:36
Hola Rubens!Allan tiene razon,aca en Argentina son las 22:30,pero si cruzamos el charco,creo que alla es de madrugada ya.
Mañana van a andar muchos foreros dandote la bienvenida...
Ha por cierto!Bienvenido!:) .
Y como digo siempre,es muy lindo el foro,a veces hay alguna agarrada,pero homicidios no hubo nunca (Al menos desde que yo llegue jeje:D !)

AllanChef
01-jul-2008, 01:52
si cruzamos el charco . :D :D :D :D

Luzbel
01-jul-2008, 01:56
Esa frase la aprendi aca Allan...

Aunque tambien en Argentina se usa cuando se habla de Cruzar el Rio de la Plata para llegar a Uruguay.

Tambien he visto alguna que otra frase mia dando vueltas por ahi,en palabras de algun forero...

Es que aca se aprende de todo,somos felizmente contagiosos :p .

Por cierto,me mata tu firma! :D :D :D .

Planeta Terra
01-jul-2008, 01:57
Hola!! Yo acabo de registrarme. Tambiém para conocer a personas que piensen como yo. Eso porque no conozco a nadie que se preocupe por los animales, a parte de mi hija, pues fue justamente para apoyarle que me hice ovolactovegetariana (con pretensiones de ser vegetariana en algún momento), eso cuando ella tenía tan solo 7 años...Y somos las dos, nada más...Saludos...

Luzbel
01-jul-2008, 02:03
Hola!! Yo acabo de registrarme. Tambiém para conocer a personas que piensen como yo. Eso porque no conozco a nadie que se preocupe por los animales, a parte de mi hija, pues fue justamente para apoyarle que me hice ovolactovegetariana (con pretensiones de ser vegetariana en algún momento), eso cuando ella tenía tan solo 7 años...Y somos las dos, nada más...Saludos...
Pues bienvenida Planeta Terra!Pero te sugiero que te armes un post propio para presentarte,asi te conoce mas gente ;) .

AllanChef
01-jul-2008, 02:25
Hey Luzbel :) Si es verdad que son contagiosos por acá :D
Así que eres de la Argentina. Mi mejor amigo es de allá y me ha contagiado el vicio del mate, aunque casi no nos reunimos ahora para compartir unas rondas :(

Bienvenida Planeta Terra!

Yo me voy por hoy, necesito mis horas de sueño :D
Buenas noches!

Luzbel
01-jul-2008, 02:35
Hey Luzbel :) Si es verdad que son contagiosos por acá :D
Así que eres de la Argentina. Mi mejor amigo es de allá y me ha contagiado el vicio del mate, aunque casi no nos reunimos ahora para compartir unas rondas :(

Bienvenida Planeta Terra!

Yo me voy por hoy, necesito mis horas de sueño :D
Buenas noches!

Sip,yo tambien me voy,mañana laburo.Ademas,estamos acaparando la atencion que merecerian los nuevos foreros.

Ya nos vamos a seguir viendo por el foro allan.

arrels
01-jul-2008, 05:01
Bievenid@s al foro rubens_d_t y Planeta Terra :p

mim
01-jul-2008, 06:41
Bienvenidos desde el otro lado del charco :)