PDA

Ver la versión completa : Asesorar Cantidad de tofu,arroz,pasta,(potajes)



rosesrouges
30-jun-2008, 20:50
Hola.
Me gustaría que me orientarán un poco.
-Cada cuanto se suele comer los distintos grupos a la semana.
-Cuantos gramos de cada comida en el dia.

cuanto más o menos de gr de tofu hay que echarle a las comidas, ensaladas...y cada cuanto de días a la semana/en el mismo dia se suele comer el tofu ya que tiene bastante protenia ¿2 dias a la semana? .El paquete es de 225gr.

se suele comer en el mismo dia arroz y la pasta?uno a la comida y el otro en la cena(dos veces al día carbohidratos)suelen tener muchas calorías?.

Gracias de antemano.
Saludos.

margaly
01-jul-2008, 06:54
hola rosesrouges, te muevo tu post al apartado de cocina que creo que va mejor, y asi se vera mas.

perruja
01-jul-2008, 08:21
yo no se porque os complicais tanto, con qué comer y las cantidades!! ...come las cosas cuando te apetezca y ya está que te aseguro que no te vas a morir...

Intenta comer todos los dias legumbres y si las acompañas de arroz o pasta mejor, por ejemplo. Garbanzos con fideos, o lentejas con arroz, pero en la misma comida. Y dos o tres dias puedes comer lo que te de la gana, por ejemplo macarrones o paella.

Y esto es lo que hago yo para no ponerme muy gordo. Reducir hidratos:

Por las noches, mejor una ensalada con todos los vegetales crudos que se te ocurra y muchos germinados. Y un plato de PROTEINA: tofu, seitán, quinoa, proteina de soja... pero de tofu gasta el paquete entero que si no se estropea, a lo mejor en la noche 250 gr es mucho pero que no te dure más de dos dias.

Ahora que es verano, yo por las noches a veces tomo un gazpacho y una ensalada de legumbres así cocino menos y como más crudos.