PDA

Ver la versión completa : Base Animal: El Aborto



Páginas : 1 [2]

BabyJane
29-nov-2008, 20:42
Si una persona se toma tan a la ligera un tema como es pasar por un aborto (como se ha dicho no es agradable ni física ni psicológicamente) y piensa que si se queda embarazada puede abortar y no toma medidas para evitar un embarazo no deseado, entonces es una irresponsable y más vale que no tenga un@ hij@ porque no está preparada para cuidarlo.
Yo estoy a favor del aborto en todos los casos.

holly_golightly
29-nov-2008, 20:49
En serio, y lo comento como mujer. Quedarse embarazada NO es tan sencillo. Hay muchos factores, y un alto porcentaje de mujeres no tiene un ciclo perfecto... además, en los días más super fértiles, por decirlo de alguna manera, el porcentaje de embarazo ronda el 60%. Con esto quiero decir que quedarse embarazada de penalty no sucede, en la mayoría de los casos, porque "un día te ha dado un calentón". Ni de coña, vamos. Yo desde luego que no conozco a nadie que haya sido "llegar y besar el santo", pero sí conozco casos de muchas parejas cuyo método anticonceptivo habitual es la marcha atrás, y antes de llover, "chispea", entonces un día te llevas la sorpresita....
No sé, hay que ser un poco responsable...
Yo también estoy con Maldosis, hasta que el niño no desarrolle el cerebro/sistema nervioso, se supone que no puede sentir dolor ni conciencia de sí mismo. Entonces yo incluso restringiría la ley de plazos a las 10 primeras semanas. TE das cuenta de que estás embarazada en la semana 5-6 (aunque tengas el ciclo irregular, si has tenido relaciones de riesgo te haces un predictor y la hormona da positivo aunque estés de días), y tienes otras 5 semanas para repensártelo.
Muchos neoeristas dicen que hasta el 4 mes de gestación el bebé no tiene esencia o "yo superior", pero vamos, que no voy a tragar todos sus dogmas de fe. No los tragaba cuando era católica...

mamifera
30-nov-2008, 01:29
En serio, y lo comento como mujer. Quedarse embarazada NO es tan sencillo. Hay muchos factores, y un alto porcentaje de mujeres no tiene un ciclo perfecto... además, en los días más super fértiles, por decirlo de alguna manera, el porcentaje de embarazo ronda el 60%. Con esto quiero decir que quedarse embarazada de penalty no sucede, en la mayoría de los casos, porque "un día te ha dado un calentón". Ni de coña, vamos. Yo desde luego que no conozco a nadie que haya sido "llegar y besar el santo", pero sí conozco casos de muchas parejas cuyo método anticonceptivo habitual es la marcha atrás, y antes de llover, "chispea", entonces un día te llevas la sorpresita....

Y tanto que a la primera de cambio te puedes quedar preñada, vamos que si puedes y si eres joven y estas en edad fertil ya ni te digo.

holly_golightly
30-nov-2008, 09:19
PUes es un porcentaje muy muy muy muy reducido. Me pregunto qué porcentaje de mujeres que abortan de manera voluntaria pertenecen a ese grupo de "una noche de pasión=embarazo". Es un argumento endeble.

aaaxxx
30-nov-2008, 14:54
yo tampoco lo creo. mucha gente por costumbre no toma niguna precaución. y la mayoría de chicas que conozco que han abortado, así lo hacía. ninguna precaución. yo siempre he sido muy cuidadosa con eso, pero por supuesto algún día se me ha ido la olla. y jamás me ha pasado nada. han sido pocas veces, pero por esa regla de tres ya debería tener almenos 6 hijos.

mamifera
30-nov-2008, 15:12
Pues poco fertiles sereis vosotras, porque cuando se es joven y sana lo normal seria quedarse preñada a la 1ª. No me refiero por tontear un poco, sino porque el hombre eyacule dentro.

No se vuestros casos de 1ª mano, pero lo que decís no es cierto. A la 1ª de cambio por supuesto que puedes.

aaaxxx
30-nov-2008, 15:22
jajaja, pues sí, será que somos poco fértiles. jaja. ei, que puede pasar. pero realmente la probabilidad es baja.

mamifera
30-nov-2008, 15:23
Pues lxs ginecologxs no me han dicho lo mismo y lo que yo he visto tampoco me lo dice.

Holden
30-nov-2008, 15:36
Es cierto que si lo pensamos parece baja,pero el caso es que es el caso de MILES de mujeres.Nose como jajaja pero es asi.

Tambien esque la peña es irresponsable a un nivel que yo no rozaria,porque yo tambien conozco gente que lo hace sin ningun tipo de proteccion,y luego llegan los sustos...

Loella
30-nov-2008, 16:05
bueno por no hablar de enfermedades...

Holden
30-nov-2008, 16:48
bueno por no hablar de enfermedades...

Ciertamente.

holly_golightly
30-nov-2008, 18:58
Debo de estar seca como la mojama... porque como ha comentado aaax, yo también siempre soy muy cuidadosa, pero cuando tenía pareja estable en un par de ocasiones "nos la jugamos" con el método ogino y no pasó nada de nada.

Loella
30-nov-2008, 19:42
dicen que tiene una fiabilidad del 65% :-)

aaaxxx
30-nov-2008, 20:11
pues yo las pocas veces que me la he jugado, ni método ogino ni nada, método borrachuzo más bien, y aún así nada. así que debo ser esteril y de las chungas, jaja.

mamifera
30-nov-2008, 22:30
Pues que suerte que teneis, porque yo solo me la he jugado una vez en la vida y esteril seguro que no soy. Así que quien no quiera un bebé que se ande con cuidado, que no es nada dificil quedarse preñada.

alfonsi
01-dic-2008, 00:08
A nosotros cuando llevábamos un año casados, fuimos al ginecólogo porque tuve una infección muy grande y nos preguntaron que si teníamos hijos, algún aborto, en fin... que se pusieron a hacernos pruebas y resulta que mi marido tenía muy pocos espermatozoides y sería imposible que tuviésemos hijos :( Mi marido se llevó un disgusto grandísimo, yo la verdad me lo tomé muy bien, porque yo lo que quería era estar con él, el resto era secundario. Bueno, pues a los 4 años y 8 meses , nació una niña con 4,400gr. y 54 cm de larga, y eso que era imposible :rolleyes:, además sé hasta el día que me quedé embarazada, porque fue el único día del mes que coincidimos los dos por el curro :D, ahora, lo hemos intentado muuuuuuuuchas veces y no he vuelto a quedarme embarazada, y ya por supuesto que no :confused: porque estoy con la premenopausia, que veo la regla 4 veces al año :D

Loella
01-dic-2008, 06:25
jaja, a laaaaaaaaa
Bueno piensa que si el chico también estaba así, igual sus soldaditos no eran de buena calidad :)
Oye, que no siempre la infertilidad viene de la mujer. También viene del hombre, eso hay que tenerlo presente.


pues yo las pocas veces que me la he jugado, ni método ogino ni nada, método borrachuzo más bien, y aún así nada. así que debo ser esteril y de las chungas, jaja.

Loella
01-dic-2008, 06:28
Por cierto, una chica que estudió conmigo una noche de pasión con su novio se acabaron los preservativos y los dos tenían muchas ganas. El chico sólo dijo una frase: confía en mi.
A los 9 meses nació un niño. Toma ya!!!. Menos mal que podía confiar en el jajajjaaa.

holly_golightly
01-dic-2008, 14:00
Claro que puede pasar, pero en muy muy muy raras ocasiones.

Alfonsi: la homeopatía va muy bien en estos casos, por si os animáis a por la parejita.

Toni
01-dic-2008, 17:32
pues yo las pocas veces que me la he jugado, ni método ogino ni nada, método borrachuzo más bien, y aún así nada. así que debo ser esteril y de las chungas, jaja.

Tengo una amiga que se lo había hecho sin condón algunas veces contadas a lo largo de su vida. No buscaba embarazarse pero sabía a lo que se exponía. Y a los 33, pam, embarazada. Así que nunca se sabe... Luego, aborto por aspiración. Nunca volverá a hacerlo sin goma a no ser que busque el embarazo porque quiera tener un hijo.

aaaxxx
01-dic-2008, 21:55
pues por suerte a mi jamás me pasó :p fueron pocas pero se superaron. supongo que con el alcohol que llevaría en el cuerpo el aborto ya vendría por si solo... jaja. y ahora, aparte de que tomo pastillitas, si me quedara embarazada lo tendría sin problemas.

Loella
02-dic-2008, 06:13
La homeopatía?. No sabía. Tomar algo en concreto?.


Claro que puede pasar, pero en muy muy muy raras ocasiones.

Alfonsi: la homeopatía va muy bien en estos casos, por si os animáis a por la parejita.

Loella
02-dic-2008, 06:14
Cuando cumples años, y tienes un salario, vives en un piso sin tus padres... todo se ve de un modo distinto. Eso es importante.


pues por suerte a mi jamás me pasó :p fueron pocas pero se superaron. supongo que con el alcohol que llevaría en el cuerpo el aborto ya vendría por si solo... jaja. y ahora, aparte de que tomo pastillitas, si me quedara embarazada lo tendría sin problemas.

Nymeria
02-dic-2008, 08:42
Claro que puede pasar, pero en muy muy muy raras ocasiones.

Alfonsi: la homeopatía va muy bien en estos casos, por si os animáis a por la parejita.

si fuera tan dificil quedarse embarazada, ya me dirás como ibamos a ser los miles de millones de seres humanos, y subiendo...

holly_golightly
02-dic-2008, 09:43
Pues porque la gente le da al tema pero bien y sin protección. Yo lo que digo es que hacerlo una única vez sin protección, si es tu día más fértil del ciclo, el porcentaje de embarazo está en torno al 60-65%. Si te pasas el día dale que te pego haciendo marcha atrás, o simplemente sin tomar precauciones, claro que te quedas embarazada.
Además, es que no existen estadísticas fiables, porque todo dios que quiere abortar alega "problemas psicológicos" para la madre, no alega "calentón con embarazo no deseado".
Si cambian la ley va a haber un nuevo supuesto que es: problemas socioeconómicos de la madre, y esto se va a convertir en un paraíso, como Londres en tiempos de Franco.
Por favor, que venden condones hasta en el metro...

digoque
02-dic-2008, 10:35
Yo no entiendo como a estas alturas hay gente que no usa los preservativos en relaciones esporádicas, o que haya quien dice que no compra condones porque son caros... ¿Pero chica, acaso crees que un niño cuesta menos? :eek:
Es más fácil contagiarse de algo que quedarse embarazada a la primera, aunque como cada cuerpo es distinto... conozco a gente que les pasó a la primera y otros que han tardado dos años en conseguir el embarazo, pero para las cabezas locas... un mínimo de precaución, aunque sólo sea por lo que puedas pillar.

galucha
02-dic-2008, 11:23
Ayer que era el día mundial del sida salió en las noticias que 3 de cada 4 infectados era por no usar protección durante el acto sexual y aún salía un tío de unos 30 o más que decía que era lo mismo que si te pusieras guantes para ir a comprar y que como le era incómodo pues no usaba condón. Luego vienen las lamentaciones.
Yo lloraría más por un contagio que no por un embarazo, aunque fuera no deseado.

Nymeria
02-dic-2008, 11:37
Ayer que era el día mundial del sida salió en las noticias que 3 de cada 4 infectados era por no usar protección durante el acto sexual y aún salía un tío de unos 30 o más que decía que era lo mismo que si te pusieras guantes para ir a comprar y que como le era incómodo pues no usaba condón. Luego vienen las lamentaciones.
Yo lloraría más por un contagio que no por un embarazo, aunque fuera no deseado.

pues al tio ese le tendrían que dar por saco, mas tonta es la mujer que se lo tire sin protección

Pitusa28
02-dic-2008, 11:44
No os arriesgueis, chicas, que no merece la pena un bombo por 5 minutos de placer, para los tíos es fácil, sólo tienen que salir corriendo, pero las tías somos las que sufrimos todas las penurias. Folleteo SÍ, pero con CONDÓN.

galucha
02-dic-2008, 13:51
pues al tio ese le tendrían que dar por saco, mas tonta es la mujer que se lo tire sin protección

Eso es lo que yo pensé, y encima si valiese la pena,pero era del montón y el típico chulito, con lo del guante me lo dejó muy clarito.

silvimiau
02-dic-2008, 13:57
Es verdad no estan facil quedarse enbaraza yo hace unos 4 años me dio la tonteria de querer un niño,ya ves que locura,estuvimos un mes dandole que te pego y no me quede,menos mal.

Pitusa28
02-dic-2008, 14:04
Pues a mí me da pánico quedarme embarazada, no deseo tener un niño para nada, y si me quedase, se me derrumbaría el mundo, así que, me cuido mucho por si acaso, no me arriesgo nunca jamás, siempre con protección o nada de nada, y aún así, a veces me ha entrado inseguridad y he tomado la píldora del día después sin que hubiese riesgo real, y se pasa fatal, te hace un lavado de estómago que no veas, pero claro, peor es arriesgarse y encontrarse la sorpresa después. Aún poniendo medios, a veces, pueden fallar, y te encuentras con el marrón, por eso no me gusta que nadie obligue a una mujer a desarrollar en su cuerpo un ser que rechaza y a sufrir un parto, no se lo deseo a nadie, no sería yo quien la obligase, cada una es dueña de sí misma y de su cuerpo.

aaaxxx
02-dic-2008, 22:19
No os arriesgueis, chicas, que no merece la pena un bombo por 5 minutos de placer, para los tíos es fácil, sólo tienen que salir corriendo, pero las tías somos las que sufrimos todas las penurias. Folleteo SÍ, pero con CONDÓN.

eso es lo que yo pienso. en una era de supuesta igualdad y con tantas mujeres que aún no utilizan condón para complacer a los machos con los que follan. eh, y habrá quien me dirá que no. pero yo es casi siempre lo que he visto. si te quedas embarazada, eres tu la que tienes que pasar el embarazo (aunque lo des en adopción luego) o si decides abortar el aborto. pero claro, no vayamos a decir que NO! no sea que se busque a otra, que no se case con nosotras y nos convierta en una princesa! vamos, yo me quiero lo suficiente como para no pasar por ello si no quiero. y si al machito con el que voy a copular no le mola, que se busque a otra de verdad, lo prefiero.
por otro lado, parece que a veces olvidamos que hay vida más allá del pene. es necesario acabar o pasar siempre por el mete-saca? a mi me aburre soberanamente, cada día más... en fin, yo creo que que haya cada día más abortos no es un a muestra más de que hoy por hoy, la liberación de la mujer no es más que un sueño no alcanzado. somos libres de follar, pero nuestro fuero interno aún nos somete. a ceder sin ni siquiera estar obligadas, y a tener que acabar siempre idolatrando un cacho de carne que nos da menos placer que más.

galucha
02-dic-2008, 22:22
Eres única... a unos cuantos te presentaba yo...:)

Toni
02-dic-2008, 22:41
Viva el sexo seguro :)

aaaxxx
02-dic-2008, 22:43
es que jolines, es verdad... yo no me la juego a pasar por un embarazo no deseado o un aborto (que tampoco es deseado casi nunca)... y menos por un eyaculador precoz! jajaaaaaa. luego está el hecho de que yo no me juego igualmente mi salud, ya sea por un sidazo o por una simple infección vaginal. si no menudo negocio... y si fuera tío espería no ser tan imbecil de arriesgarme así también. y tampoco me arriesgaría de dejar mi semilla por ahí para que luego alguien pudiera reclamarme nada que yo no quiero que me reclamen (que eso también pasa).
y jolines, que un mete saca de esos de pasión no compensa tanto, más si eres mujer. seamos sinceras... si el momento de pasión se limita a 3 minutos de rifi-rafe, me sabe a poco y es poco probable que llegue al tan ansiado clímax. prefiero morrearme en el parque como cuando éramos chiquis, que no tiene tantos riesgos y mola más (sobretodo si es a lo guarro). jajaa. ya me voy a la cama, ya me voy a la cama... jaja.

alfonsi
02-dic-2008, 23:23
Ayssss! que como sigáis así nos vamos a pillar un calentón :D, vamos, a dormir todo el mundo y dejaros de guarreridas ...!:cool:

aaaxxx
02-dic-2008, 23:34
jasjas, ya ves. si es que la vendad es que la carne nos va demasiado... jaja. pero viva!!!

Nymeria
03-dic-2008, 08:19
eso es lo que yo pienso. en una era de supuesta igualdad y con tantas mujeres que aún no utilizan condón para complacer a los machos con los que follan. eh, y habrá quien me dirá que no. pero yo es casi siempre lo que he visto. si te quedas embarazada, eres tu la que tienes que pasar el embarazo (aunque lo des en adopción luego) o si decides abortar el aborto. pero claro, no vayamos a decir que NO! no sea que se busque a otra, que no se case con nosotras y nos convierta en una princesa! vamos, yo me quiero lo suficiente como para no pasar por ello si no quiero. y si al machito con el que voy a copular no le mola, que se busque a otra de verdad, lo prefiero.
.

pues el problema parece ser que hay muchas mujeres que por lo visto no se quieren lo suficiente. Yo no lo entiendo, pero parece ser asi.

Toni
03-dic-2008, 17:06
Es una pena pero el tema de la baja autoestima afecta más a la población femenina y todo se debe al hecho de tratarla como alguien de segunda y que si no tiene un hombre a su lado, no es nadie.

galucha
03-dic-2008, 17:08
Qué pena Toni, qué pena... un hombre que entiende a las mujeres y tú pensando en otras cosas...;)

Toni
03-dic-2008, 17:24
Es la ley de Murphy :(

aaaxxx
03-dic-2008, 19:25
bueno, jaja. hay más hombres así, y que no piensan "en otras cosas"... jaja.

aaaxxx
03-dic-2008, 19:47
pues el problema parece ser que hay muchas mujeres que por lo visto no se quieren lo suficiente. Yo no lo entiendo, pero parece ser asi.

es que ser mujer antes estaba jodido, pero ahora el panorama no es idílico que digamos... antes tenías que ser buena ama de casa, buena madre, discreta y sumisa, punto. y si eras guapa y con pasta pues mejor. ahora tienes que ser buena madre, buena ama de casa, buena trabajadora en la calle, ombiciosa (pero sin pasarse, si no te ponen verde), estar buena (sin ostentar, que creas envidias o te juegas que te tomen a pitorreo), buena sin ser blanda, dura sin ser chunga, defender tus derchos sin ser pretenciosa, sumisa (pero sólo con según quien), rebelde (con según quien también) y un largo etcétera. la única ventaja que veo es que si te hartas de toda esa mierda y eres como quieres (asumiendo las consecuencias, que las tiene), almenos no acabas en la carcel o vete a saber como. antes te podía pasar de todo.

silvimiau
03-dic-2008, 21:22
Pides mucho para una sola persona no?jeje

aaaxxx
03-dic-2008, 21:30
no, si yo no lo pido, es la presión de la sociedad la que lo hace. yo con hacer las cosas lo mejor posible me conformo, jeje.

Pitusa28
04-dic-2008, 12:55
jasjas, ya ves. si es que la vendad es que la carne nos va demasiado... jaja. pero viva!!!

¡Ya te digo! Eso es lo que digo yo, a mí dame carne humana y no necesito ninguna otra, jeje.

Pitusa28
04-dic-2008, 13:02
es que ser mujer antes estaba jodido, pero ahora el panorama no es idílico que digamos... antes tenías que ser buena ama de casa, buena madre, discreta y sumisa, punto. y si eras guapa y con pasta pues mejor. ahora tienes que ser buena madre, buena ama de casa, buena trabajadora en la calle, ombiciosa (pero sin pasarse, si no te ponen verde), estar buena (sin ostentar, que creas envidias o te juegas que te tomen a pitorreo), buena sin ser blanda, dura sin ser chunga, defender tus derchos sin ser pretenciosa, sumisa (pero sólo con según quien), rebelde (con según quien también) y un largo etcétera. la única ventaja que veo es que si te hartas de toda esa mierda y eres como quieres (asumiendo las consecuencias, que las tiene), almenos no acabas en la carcel o vete a saber como. antes te podía pasar de todo.

El problema es que no nos damos cuenta de que la superwoman no existe, queremos abarcar más de lo que podemos, y de eso tenemos mucha culpa las mujeres, somos las primeras que tenemos que cambiar, no esperar a que los hombres nos vean como queremos que nos vean.

Toni
04-dic-2008, 13:12
Así se habla Pitusa :) No se necesita la aprobación ajena ni el visto bueno de ellos :P

apersefone
04-dic-2008, 14:14
Yo veo bastante de eso por acá. Las mujeres tienen que tener una carrera exitosa, un buen trabajo, maestría por las noches, hijos con niñera, ir al gimnasio por las mañanas antes del trabajo para estar buenas, ocuparse de la administración del hogar y de los hijos: ver las compras y lo que se cocina cada día (porque muchas ni cocinan, pero tienen alguien que cocina, lava, limpia, etc...) vestirse siempre bien y oler rico. jajaja
y los hombres, pues la mayoría tiene suficiente con un buen trabajo y un buen carro :S algunos van al gimnasio.
pero trabajar nos hace independientes...

aaaxxx
04-dic-2008, 14:43
Yo veo bastante de eso por acá. Las mujeres tienen que tener una carrera exitosa, un buen trabajo, maestría por las noches, hijos con niñera, ir al gimnasio por las mañanas antes del trabajo para estar buenas, ocuparse de la administración del hogar y de los hijos: ver las compras y lo que se cocina cada día (porque muchas ni cocinan, pero tienen alguien que cocina, lava, limpia, etc...) vestirse siempre bien y oler rico. jajaja
y los hombres, pues la mayoría tiene suficiente con un buen trabajo y un buen carro :S algunos van al gimnasio.
pero trabajar nos hace independientes...

si, a eso me referia. una vez leí una viñeta de maitena muy buena respecto a eso... me hizo mucha gracia, jeje.

holly_golightly
04-dic-2008, 17:55
es que ser mujer antes estaba jodido, pero ahora el panorama no es idílico que digamos... antes tenías que ser buena ama de casa, buena madre, discreta y sumisa, punto. y si eras guapa y con pasta pues mejor. ahora tienes que ser buena madre, buena ama de casa, buena trabajadora en la calle, ombiciosa (pero sin pasarse, si no te ponen verde), estar buena (sin ostentar, que creas envidias o te juegas que te tomen a pitorreo), buena sin ser blanda, dura sin ser chunga, defender tus derchos sin ser pretenciosa, sumisa (pero sólo con según quien), rebelde (con según quien también) y un largo etcétera. la única ventaja que veo es que si te hartas de toda esa mierda y eres como quieres (asumiendo las consecuencias, que las tiene), almenos no acabas en la carcel o vete a saber como. antes te podía pasar de todo.

Yo soy de la escuela de Betty Friedan.. que cada mujer elija qué quiere en esta vida. Que quieren ser madres/amas de casa, de puta madre. Que quieren ser currantas y no tener hijos, genial. Aunque la verdad que intentar compaginar las dos cosas es un infierno, pero básicamente por nuestros queridos políticos. En 2008 tendría que haberse extendido ya la jornada intensiva, tal y como prometió Pepiño hace tres años, y el Estado no puede hacer frente a las bajas por maternidad que sí cubren los países nórdicos. Lo que sobra es mucha demagogia en España por parte de nuestros gobernantes. Que apoquinen de una vez.

aaaxxx
04-dic-2008, 18:34
es terrible, para madre, para padres y para hijos. en consecuencia para todos, pues todo somos una de esas partes. También hay padres que desean tener hijos y no pueden porque su pareja (mujer se entiende), como no quiere perder la carrera o lo que se que tanto le ha costado, no se decide. eso en el caso de las que quieren tener hijos, claro. en consecuencia los hombres también se ven afectados.

holly_golightly
04-dic-2008, 22:35
Bueno, muchos hombres de negocios y empresarios se han perdido literalmente la infancia de sus hijos, pero eso es algo que las mujeres no pueden hacer, como si tirara de ellas un instinto. Considero que la familia es cosa de dos, y si no se crian con la madre, que se crien con el padre... una mujer no podrá tener una carrera profesional estelar sin desvincularse de la maternidad...

apersefone
04-dic-2008, 22:58
No sé cuánto costará una niñera en España, pero acá es muy fácil conseguir una por US250 al mes 24 horas aprox. Así que las mujeres que desean pueden seguir su carrera profesional, hacer MBA, etc y tienen a alguien que les cuida los hijos 24 horas al día. Se pierden la infancia de sus hijos, sin asco. Incluso he visto que cuando van a comer a algún restaurante, van con la niñera y es ésta quien le da de comer al niño, lo carga, lo cambia. Qué cómodo ser madre así!
Es lo que pasa cuando vives en un país con tanta desigualdad: es fácil conseguir personas que te hagan el trabajo pesado por poco dinero :(

aaaxxx
04-dic-2008, 22:59
bueno, aki en segun que zonas (las de pasta), pasa. tienen la nani, que cuida a los hijos. y siendo de barcelona tienen acento colombiano. bastante siniestro. hasta los domingos son las que los llevan al parke! los domingossssss, que los padres libran... k pena.

apersefone
04-dic-2008, 23:10
Eso mismo, yo hace poco paseaba por el parque domingo como a las 10am y vi montón de niños con sus nanis... de los padres ni rastro. Probablemente, durmiendo hasta tarde. Yo ni a mi perri dejaría que lo pasee una nani.
Lo que también vi eran viejitos en silla de ruedas paseados por enfermeras. Niños y ancianos, los más indefensos...

aaaxxx
04-dic-2008, 23:15
sí, increible y asqueroso. una cosa es que entre semana tengas a alguien que te sirva de apoyo, tanto si es un niño como si es un abuelo. pero eso??? puagh.

GATO GRIS
04-dic-2008, 23:31
No, no he visto ninguna vaca follando con condon, pero tampoco he visto a ningún león prefiriendo comerse un repollo a ir detrás de la cebra.
Y eso de que por la defensa de algo tengas que pensar de cierta manera, porque es? porque lo dices tu?la Iglesia Católica?
Pues yo digo que alguien que sea vegetariano debe estar en contra del aborto y si defiendes esta opción imagino que serás consecuente con todos tus actos.

Es evidente que si defendemos la vida, de los animales,y procuramos que no los maten,y para eso amén de manifestaciones y protestas,somos vegetas, pues lo más normal es que estemos contra el aborto, salvo en circunstancias excepcionales, por ejemplo que la vida de la madre corra peligro, fetos con malformaciones....., etc, eso es otra cosa, pero matar porque se han acostado alegremente, me parec un asesinato, hoy en dia hay muchos métodos para no que darse embarazadas, tambien se puede hablar más libremente del tema con los padres, médicos..., antes eso era tabú.
En definitiva NO AL ABORTO, salvo excepciones, si no quieren al niñ@, al menos que lo dejen venir a la vida y lo den en adopcion.

Holden
04-dic-2008, 23:50
Es evidente que si defendemos la vida, de los animales,y procuramos que no los maten,y para eso amén de manifestaciones y protestas,somos vegetas, pues lo más normal es que estemos contra el aborto, salvo en circunstancias excepcionales, por ejemplo que la vida de la madre corra peligro, fetos con malformaciones....., etc, eso es otra cosa, pero matar porque se han acostado alegremente, me parec un asesinato, hoy en dia hay muchos métodos para no que darse embarazadas, tambien se puede hablar más libremente del tema con los padres, médicos..., antes eso era tabú.
En definitiva NO AL ABORTO, salvo excepciones, si no quieren al niñ@, al menos que lo dejen venir a la vida y lo den en adopcion.

Eso,para que viva una vida de miseria en un centro para menores,es una gran idea. ¿¿Porque matare cuando no siente nada si podemos dare una vida llena de sufrimientos y trauma??? tienes razon.

galucha
05-dic-2008, 08:35
sí, increible y asqueroso. una cosa es que entre semana tengas a alguien que te sirva de apoyo, tanto si es un niño como si es un abuelo. pero eso??? puagh.

Conozco chicas que han puesto anuncios para canguros, y las llaman para fines de semana completos, noches incluidas. Así que ya hay gente que ni los fines de semana quiere estar con sus hijos.

silvimiau
05-dic-2008, 12:27
Yo nuca dejaria a mi hijo con una desconocida,si algun dia tengo un hijo sera porque yo le pueda cuidar,o como mucho dejarle con algun familiar de vez en cuando,o si no lo tengo.

apersefone
05-dic-2008, 13:57
Yo tampoco lo tendría si es que no puedo cuidarlo yo misma. Luego hay quienes les ponen cámaras ocultas a las niñeras y se encuentran con que a su hijo lo maltratan de lo lindo... es un riesgo que se corre.

aaaxxx
05-dic-2008, 14:58
hombre, yo creo que una niñera de pascuas a ramos no mata a nadie. otra cosa es que tu hijo directamente lo críe otra persona... jeje.

apersefone
05-dic-2008, 15:02
hombre, yo creo que una niñera de pascuas a ramos no mata a nadie. otra cosa es que tu hijo directamente lo críe otra persona... jeje.

Yo estoy hablando de eso. De que tu hijo le diga mamá a la niñera :D:eek:

aaaxxx
05-dic-2008, 16:05
sí, eso es muy fuerte y muy triste.

Pitusa28
05-dic-2008, 19:22
Es evidente que si defendemos la vida, de los animales,y procuramos que no los maten,y para eso amén de manifestaciones y protestas,somos vegetas, pues lo más normal es que estemos contra el aborto, salvo en circunstancias excepcionales, por ejemplo que la vida de la madre corra peligro, fetos con malformaciones....., etc, eso es otra cosa, pero matar porque se han acostado alegremente, me parec un asesinato, hoy en dia hay muchos métodos para no que darse embarazadas, tambien se puede hablar más libremente del tema con los padres, médicos..., antes eso era tabú.
En definitiva NO AL ABORTO, salvo excepciones, si no quieren al niñ@, al menos que lo dejen venir a la vida y lo den en adopcion.

¿Y por qué obligar a una mujer a pasar por un embarazo y parto que no desea? Las cosas no son tan fáciles como parecen, no se trata de "me he acostado con tal y me he quedado" a veces los métodos anticonceptivos fallan, pero es fácil para los tíos, no tienen que tomar decisiones. Además, muchos embarazos son producto de violaciones, pederastia, prostitución, incesto, ¿es lícito el aborto en esos casos? Porque a mí me parecería terrible obligar a una niña violada a tener un hijo.
Si aborto es asesinato, en el caso de fetos enfermos ¿es justificable matarlos? eso es un poco discriminatorio me parece a mí.

aaaxxx
05-dic-2008, 19:26
¿Y por qué obligar a una mujer a pasar por un embarazo y parto que no desea? Las cosas no son tan fáciles como parecen, no se trata de "me he acostado con tal y me he quedado" a veces los métodos anticonceptivos fallan, pero es fácil para los tíos, no tienen que tomar decisiones. Además, muchos embarazos son producto de violaciones, pederastia, prostitución, incesto, ¿es lícito el aborto en esos casos? Porque a mí me parecería terrible obligar a una niña violada a tener un hijo.
Si aborto es asesinato, en el caso de fetos enfermos ¿es justificable matarlos? eso es un poco discriminatorio me parece a mí.

sí, a mi tmb. porque podríamos aplicar el mismo argumento: si te has acostado con alguien y te has quedado embarazada y viene un hijo con una enfermedad grave, te jodes, y si no no haber follado.

silvimiau
05-dic-2008, 19:48
Es muy facil hablar pero habria que ponerse en la situacion,yo ahora no quiero hijos pero si me falla algo y me quedo me fastidiaria mucho,seguramente lo tendria pero ya digo que habria que ver como reaccionaria si pasase.

aaaxxx
05-dic-2008, 19:51
no, yo no digo que haya que joderse. solo que siguiendo el argumento de que el aborto es asesinato... no sería menos asesinato tratandose de un feto que tenga una enfermedad, no?

silvimiau
05-dic-2008, 20:07
Claro seria el mismo asesinato si fuese por malformacion del feto,violacion etc.

aaaxxx
05-dic-2008, 20:16
por eso no me acaban de cuadrar cosas. si no es justo que el feto pague los "errores" de la madre que no ha tomado precauciones, tampoco es justo que pague los errores del cabron violador.

TERESA 13
05-dic-2008, 20:34
yo, no estoy ni a favor ni en contra del aborto creo que eso va ala conciencia de cada un,pero tambien creo que en la mayoria de los casos no se piensa en que el niño lo va a pasar mal que va a venir a un mundo que esta fatal etc. la mayoria de las veces es egoismo es el pensar que ati te va a cambiar la vida, no como le va a ir al niño, y lo vuelvo arepetir yo nunca lo prohibiria,eso va la conciencia de cada uno.

alfonsi
05-dic-2008, 21:44
Pues yo no estoy a favor del aborto "para mí", aunque superia que venía con siíndrome de down creo que no abortaría. Tengo una prima muy querida por mí con síndrome de down y es la persona más cariñosa del mundo, y además te dá una lección de "vida" impresionante, pero no critico a nadie, cada cual que haga lo que quiera, porque además como decís hay que ver las circunstancias de cada persona. Además en estos momentos si me pasara digo que no abortaría, pero la vida te puede poner en situaciones límites y entonces no sé cómo reaccionaría. Cada cual con su vida que haga lo que crea más conveniente :rolleyes:

Holden
05-dic-2008, 21:48
Pues yo no estoy a favor del aborto "para mí", aunque superia que venía con siíndrome de down creo que no abortaría. Tengo una prima muy querida por mí con síndrome de down y es la persona más cariñosa del mundo, y además te dá una lección de "vida" impresionante, pero no critico a nadie, cada cual que haga lo que quiera, porque además como decís hay que ver las circunstancias de cada persona. Además en estos momentos si me pasara digo que no abortaría, pero la vida te puede poner en situaciones límites y entonces no sé cómo reaccionaría. Cada cual con su vida que haga lo que crea más conveniente :rolleyes:

Porsupuesto que si,pero tambin hay casos y casos de down,hay algunos que no pueden ni atarse los zapatos y otros que se compran un piso buscan un trabajo etc con esfuerzo,porque la vrdad es admirable el grado de superacion que alcanzan algunos.

Pero hay muchos mas problemas geneticos y tal que pueden hacer que sufra muchisimo.

(eso hablando de que sea por enfermedad)

alfonsi
05-dic-2008, 22:04
Porsupuesto que si,pero tambin hay casos y casos de down,hay algunos que no pueden ni atarse los zapatos y otros que se compran un piso buscan un trabajo etc con esfuerzo,porque la vrdad es admirable el grado de superacion que alcanzan algunos.

Pero hay muchos mas problemas geneticos y tal que pueden hacer que sufra muchisimo.

(eso hablando de que sea por enfermedad)

Mi prima tiene 43 años pero es como si tuviera 7. Habla poco, pero está siempre superalegre. De todas formas si tuviera una enfermedad muy grave sí creo que lo haría porque no iba a traer un ser tan desgraciado al mundo. Yo sobre todo hablo de que no estoy de acuerdo en caso de que tuviera un fallo y me quedara embarazada y porque no me venga bien económicamente, o porque no me apetezca. De todas formas yo no puedo tener más hijos, ya me costó un triunfo tener una, así que imposible tener más. :rolleyes:

mamifera
05-dic-2008, 22:33
Yo sobre todo hablo de que no estoy de acuerdo en caso de que tuviera un fallo y me quedara embarazada y porque no me venga bien económicamente, o porque no me apetezca.
¿Si no te apetece por que lo ivas a tener? Tener una hija deveria de ser motivo de alegria, desde el primer momento, no deveria de ser un castigo por hacer lo que no devias, porque eso al fin y al cabo lo pagara el futuro humano.
Yo cuando ablo de traer a mas seres a este mundo de mierda a sufrir, no me refiero a que no tengas curro o ganes muy poco, o no tengas casa estable o el padre de la criatura os deje tiradas. Me refiero a que ua de dos, o ese crio sale un mamón al que todo le da igual (osea, un humano estandar, un estorbo más en este mundo) o sale minimamente sensible y se pasara toda su vida cagandose en todo y por lo tanto sufriendo.

No hace falta ser super pobre y morirse de hambre, para decir que este mundo da pena.

holly_golightly
07-dic-2008, 10:59
Yo estoy con Alfonsi. Creo que el síndrome de down no es motivo de aborto. Y por la parte que me toca, tampoco me gustaría que nacer con un problema cardíaco congénito fuera motivo justificado de aborto, aunque entiendo que las personas que han desarrollado la enfermedad que tengo asintomática (wpw), no pueden hacer vida normal. Las técnicas quirúrgicas han avanzado y la operación se realiza por cateterismo, pero sigue habiendo un alto porcentaje de muerte súbita.
Y sobre el tema de las niñeras y de las guarderías, pues hombre, las guarderías están bien por dos razones: los niños aprenden cosas y además socializan. El problema es que son un foco de enfermedades y de epideminas de piojos etc. Impresionante. Llevas un niño sanote y te dan una piltrafa con otitis, fiebres, mocos por doquier, varicela y vete tú a saber qué. Hasta cistitis! En serio, vale, que dicen qeu es la mejor manera de inmunizarse, pero me parece peligrosísimo. Es que soy hipocondríaca, y como desde hace años no me pongo enferma, cada vez que me encuentro un poco "mal" me entra la paranoia porque no quiero perder esta super calidad de vida.