PDA

Ver la versión completa : MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción



Loella
29-jun-2008, 06:23
Marihuana, una iguana macho de 6 años. Segun la vet para su edad es pequeña; resulta que como la dueña no se ha querido gastarse en un terrario mas grande (min 1.20mts) pues no se ha desarrollado como es debido, y se quitan al animal. Esta en Zaragoza.

Corre prisa porque hasta hace una semana teniamos un adoptante cuya hermana, colaboradora nuestra, habia incluso encargado el terrario a medida, pero por una circunstancia personal inesperada, ahora no puede adoptarla y le di mi palabra a la dueña de que a principios de Julio (en cuanto estuviera el terrario) nos la llevariamos.

Desconozco totalmente como debe comportarse una iguana, pero os cuento como lo vi yo y lo que me conto la vet: no esta acostumbrado al tacto humano (no le han hecho ni caso), si lo sacaban del terrario, se queria volver a meter, hay que usar guantes por las uñas, y cuando te acercas (por ejemplo hacer fotos) suelta la cola a modo de latigo.

http://img179.imageshack.us/img179/4509/iguanadw0.jpg

657204431
pets@wanadoo.es

Es muy muy urgente.

Gracias.

lolitapiopio
29-jun-2008, 07:38
Es que estas cosas deberian tener carcel...Manda huevos, irresponsables.

Que demonios hará una iguana en Zaragoza.

A ver si hay suerte y encuentra alguna casa como Dios manda. No hay ningun centro de recuperación de especies no autoctonas,reptiles o algo asi? Lo mismo alli os pueden asesorar.

Suerte

extrema__pobreza
29-jun-2008, 08:10
hay albergues para animales exoticos el problema esque siempre suelen estar asta el cuello de iguanas pero prueba a ver...

Loella
29-jun-2008, 08:23
Es que estas personas no se cortan un pelo estoy segura, y si la tienen que abandonar en un parque, la cuneta de una carretera o en un rio allá que te va.
Al final ellos creen que tienen un problema por tener una Iguana que han elegido tener, y acaban trasladando el problema a una protectora de perros y gatos así que acaba siendo nuestro problema. No tengo ni idea de donde difundir esto, si conoceis a alguien interesado en darle una buena vida a este reptil o algún sitio podeis escribir a ese mail.
Pieso que estos animales sobre todo no deberían venderse, son las nuevas mascotas y están siendo abandonadas. Lo mismo que los conejos, hurones, hamster....

Gracias.

Loba
29-jun-2008, 15:17
Oh, me encantan las iguanas :D

Voy a escribir a ver q ha pasado, lo malo es q yo estoy en Granada...Bueno, a ver.