PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva...



Tani
28-jun-2008, 02:02
Hola a todos, tengo 24 años y hace algunos dias me decidi a cambiar mis habitos alimenticios, y esto lo he hecho mas que nada por los animales, me da mucha tristeza la crueldad de los humanos solo para satisfacernos, y la verdad me siento muy contenta de haber tomado esta desicion, ya que cada vez que veo un pedazo de carne me hace pensar en el pobre animal que fue torturado de la peor manera antes de morir...

se que al principio cambiar de un dia para otro es dificil pero se que lo lograre y estoy decidida a hacerlo.

Gracias!! saludos!

Bader
28-jun-2008, 02:37
Pues si al principio puede ser algo dificil, más por que comenzaras a enfrentar las cuestiones de la gente que te reodea pero eso se pasa pronto.

Aquí en el foro tod@s te apoyaremos en lo que se pueda además y apenderas muchas cosas. :rolleyes:

bienvenida pues.

AllanChef
28-jun-2008, 02:41
Hola Tani, Bienvenida al foro de los vegetas! :D
El cambio puede ser duro pero acá tienes apoyo, además hay miles y miles de recetas vegetarianas así que quizás ni te dé tiempo de pensar en que quieres volver a la carne! :)

apersefone
28-jun-2008, 03:20
Bienvenidaa :)
Qué bien, más gente de Latinoamérica!

arrels
28-jun-2008, 05:59
Bienvenida al foro Tani y enhorabuena por tu decisión :p

margaly
28-jun-2008, 08:09
bienvenida :D

erfoud
28-jun-2008, 09:41
No es tan duro como se cree, Tani. Es cuestión de mentalizarse para cambiar unos placeres cruentos por otros placeres (porque la dieta vegeta es un placer!) incruentos. Ya verás cómo te encanta!

Furiavegana
28-jun-2008, 18:41
go Tani! GO! go vegan!! vegan YA!

aja,,al comienzo si te cuestionan y dicen muchas cosas que no tienen sentido,..
imformate para que estes lista a las preguntas como : los animales se comen entre si...

Vamos!!

otra cosa es... la mayoria de vevces que pasa cuando alguien se vuelve vegetariano ( antes de vegano) ,, reprocha a todos los que comen carne.,.
yo tmabien hacia eso y me daban ganas de golpearles., pero esa no es una buena actitud, porque nos podrian tildar de "radicales" y eso es perjudicial porque asusta a la gente..

lo que hacer es imformarles, y si luego quieren seguir comiendo carne, es una aptitud totalmente respetable.....

claro que yo ya no les hablo nunca xD

un vegaabrazo

aaaxxx
28-jun-2008, 22:06
ánimo! aunque ya te veo muy animada :)

Loba
29-jun-2008, 16:18
Tani, has elegido el camino correcto ;)

Bienvenida y un abrazo!

silvimiau
08-jul-2008, 19:08
Enhorabuena por tu decision y bienvenida al foro....

fernando.falcoff
08-ago-2008, 10:24
Hola Tani, felicitaciones por tu decisión. Yo también decidí hacerme vegano hace pocos días, así que prácticamente los dos estamos naciendo al mismo tiempo. Que ese ánimo no decaiga. Besos.

Carlota
08-ago-2008, 11:23
También igual que yo, Tani, hace poquitos días. Ha habido algunos alimentos que me ha costado ver pasar por delante de mis narices (los boquerones en vinagre, las gambas al ajillo y los berberechos) pero no tanto como pensaba, y desde luego, me compensa la sensación de felicidad que este cambio me ha dejado dentro.
(Lo que peor llevo es preparar la carne a mi familia. Si antes de informarme de ciertas cosas, ya me costaba, ahora me resulta mucho más difícil. )
No dejes de pasar por la sección de recetas, hay platos estupendos!

TERESA 13
08-ago-2008, 11:52
es lo mejor que podias hacer bienvenida

mama_Claudia
08-ago-2008, 16:26
Bienvenida!!!.....somos muchos los que empezamos, q bueno!!!