PDA

Ver la versión completa : No más xTONIx, ahora Toni



Toni
27-jun-2008, 11:07
¡Hola chic@s!

Como en su día, cuando entré al foro por vez primera, me dio vergüenza presentarme y entré directamente a comentar como un loco (y esto ha continuado más o menos desde entonces como podréis ver!).

Aprovechando que me cambio de nick, hago la presentación que en su día no hice, y de paso, os informo de mi cambio de nick para evitar confusiones :)

Me llamo Toni, tengo 24 años (cumplo 25 el miércoles), me hice finalmente vegano en noviembre de 2007 tras ver el vídeo de Meet your meat a través de la página de PETA y haber estado leyendo intensamente en Internet a raíz de haber visto el video. Nunca creí que pudiera dar el paso porque pensaba que no podría dejar el queso y que era necesario comer pescado. Hasta entonces era pescetariano y pensaba que sería así hasta el final de mis días. Como me alegro de haberlo tenido claro y que las cosas no vayan a ser al final así :)

Y que algo que empecé haciendo por salud, se haya convertido en una filosofía de respeto y compasión.

Saludos a tod@s y nos seguimos leyendo por aquí!

aaaxxx
27-jun-2008, 11:10
Bueno, bueno, bueno... jijiji. Rebienvenido!

japaya
27-jun-2008, 11:11
qué bueno Toni! cambio de look total, por lo que veo^^

Niebla
27-jun-2008, 11:11
Pues bienvenido seas de nuevo

arrels
27-jun-2008, 11:12
Requetebienvenido al foro Toni :p

margaly
27-jun-2008, 11:19
ahí ahí, quitandonos "ropa" ;)

Mu guapo con tu nuevo nick :D

Toni
27-jun-2008, 11:20
Muchas gracias de nuevo por este cambio :)

lolitapiopio
27-jun-2008, 11:20
Bienvenido...espero que nos veamos por aqui y que te animes a postear :)

Toni
27-jun-2008, 11:23
Re-gracias a tod@s. Lolitapiopio? Hola? Claro que nos seguimos viendo por aquí porque soy xTONIx sólo que con nick nuevo. Y lo de animarme a postear, eso siempre! :D

lolitapiopio
27-jun-2008, 11:26
jajaja, si ya lo sé chiquillo...lo decia por los post que ya has escrito, no vaya a ser que con el cambio dejes de teclear :P

Musgo
27-jun-2008, 11:26
Gracias Toni, por haber compartido y seguir compartiendo tus opiniones, experiencias y todo lo que nos quieras contar en este foro. Pa mi que siempre has sido Toni, aunque si que me he preguntado en alguna ocasión si tendría algun significado especial el que utilizaras las xx... una, que ya ves ignora tantas cosas, jejeje.
Un saludete,

FLORBELA
27-jun-2008, 11:26
Bienvenido Toni. ;)

extrema__pobreza
27-jun-2008, 11:30
ya decia yo que me estaba rayando tu nick:| XDDD no sabia que se pudiera cambiarxd

Ava
27-jun-2008, 11:30
uyyyyy, qué bien... Rebienvenido, Toni!

margaly
27-jun-2008, 11:32
ya decia yo que me estaba rayando tu nick:| XDDD no sabia que se pudiera cambiarxd

bueeeeeno, poderse se puede, solo hay que pedir... como dijo Alguien una vez... "pedid y se os dará" .... pero no pidais demasiado, jajajaja :D

VeG
27-jun-2008, 12:13
Re-bienvenido!

A mi también me gusta más este nuevo nick :)

Aintzane
27-jun-2008, 12:19
Qué guapo estás Toni, más fresquito y veraniego. Aunque siempre has estado guapo, eso es porque lo eres también por dentro. ;)
Un gustazo el leerte siempre :)

urpa
27-jun-2008, 12:19
Benvingut de nou Toni! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

arrels
27-jun-2008, 12:22
Qué guapo estás Toni, más fresquito y veraniego. Aunque siempre has estado guapo, eso es porque lo eres también por dentro. ;)
Un gustazo el leerte siempre :)
Lo suscribo además Toni está guapo se ponga lo que se ponga :p , a este chico le queda bien todo :D

Toni
27-jun-2008, 12:30
Que vergüenza, como sois... que majas coñe! :D

AllanChef
27-jun-2008, 12:47
Rebienvenido pues Toni! Me gusta mas tu nick así mas simple :D

Gharam
27-jun-2008, 13:48
Ese es Toni!! jajajaja Primero postea más de 2.000 mensajes en 3 meses y luego se presenta :D

Un abrazo vegano ;)

Kolovrat
27-jun-2008, 13:55
bienvenido jajajaja ;)

extrema__pobreza
27-jun-2008, 14:09
bueeeeeno, poderse se puede, solo hay que pedir... como dijo Alguien una vez... "pedid y se os dará" .... pero no pidais demasiado, jajajaja :D
jaja venga CAMBIO MASIVO DE NICK a molestar a los moderadores XDDDD:D

apersefone
27-jun-2008, 14:21
Bienvenido Toni!!! :):)
Siempre es un gusto leerte.

erfoud
27-jun-2008, 16:16
Toni, lianteeee! No sé, ¿me cambio yo también a "Duofre"?Bah, lo dejo como está

Aniel
27-jun-2008, 16:37
Anda esta mañana vi a un Toni y pense en ti y es que eras tuuuuuuuuuuuuuuuu
Guapeton a mi tambien me gusta mas asi.

Toni
27-jun-2008, 17:37
Jejejejejeje, me alegra que os guste a todos el cambio :D A mí tb!

Erfoud = duofre, explícame esto y de paso el nick, que es y por qué :)

erfoud
27-jun-2008, 17:56
Pues verás, Toni, erfoud es una de las últimas localidades de Marruecos antes de entrar en el Sáhara, y resulta que es el nombre que puse a mi amado camaleón que me traje de allí (muy mal hecho, lo sé.He cambiado!) y que desencadenó algo en mi interior, algo que me ha llevado hasta lo que soy ahora

Toni
27-jun-2008, 17:59
Duofre colaría como nombre de persona eh? Se parece al nombre catalán Jofre (pronunciado Yofre). Pensé que a lo mejor era tu nombre pero ahora asunto aclarado. Todos hemos hecho cosas malas. Yo mismo, haberme complado un nórdico de plumas y unos sofás de cuero antes del cambio :(

Luzbel
29-jun-2008, 01:50
ya decia yo que me estaba rayando tu nick:| XDDD no sabia que se pudiera cambiarxd
Hasta donde se,ya somos tres los que nos cambiamos el nick,aunque creo que yo fui la que mas lo diferencio del anterior.

Re bienvenido Tonix,y perdon el atrevimiento,pero como dice Arrels,a vos te queda bien lo que te pongas jaja!!

Y aunque ya lo tenias de antes,nunca te dije que me encanta tu avatar,tiene algo que va con vos,o quedara bien con tu nick,no se...aunque vi ese dibujo en otros lados y no se que significa.

Me fui un tiempo del foro y me encuentro muchas novedades...

Toni
29-jun-2008, 08:23
Hasta donde se,ya somos tres los que nos cambiamos el nick,aunque creo que yo fui la que mas lo diferencio del anterior.

Re bienvenido Tonix,y perdon el atrevimiento,pero como dice Arrels,a vos te queda bien lo que te pongas jaja!!

Y aunque ya lo tenias de antes,nunca te dije que me encanta tu avatar,tiene algo que va con vos,o quedara bien con tu nick,no se...aunque vi ese dibujo en otros lados y no se que significa.

Me fui un tiempo del foro y me encuentro muchas novedades...

¿Cómo salió tu operación? Espero que bien :)

Luzbel
29-jun-2008, 15:29
Perfecto,me estoy recuperando,y de a poco volviendo,pero todavia falta un poco.Gracias por preguntar:D .

FLORBELA
29-jun-2008, 15:59
Las tienes loquitas Toni ;) :D

Loba
29-jun-2008, 16:14
Vaya! Un Toni por aquí, quién será :rolleyes:

Anda! ¿¡Cómo has decidido a cambiarte el nick!? jajaja, bueno si te gusta más así, mientras q no cambies tu forma de pensar ;)

Toni
03-jul-2008, 09:35
Vaya! Un Toni por aquí, quién será :rolleyes:

Anda! ¿¡Cómo has decidido a cambiarte el nick!? jajaja, bueno si te gusta más así, mientras q no cambies tu forma de pensar ;)

Las X que eran un pelín aparatosas y porque he decidido no seguir identificándome con la filosofía straight edge porque le he visto contradicciones que no me gustan un pelo. Es lo único que cambio de mi forma de pensar por el momento :)