PDA

Ver la versión completa : Boris, el toro que llora



Furiavegana
27-jun-2008, 06:00
Boris, el toro, fue rescatado por Hillside Animal Sanctuary, ( en Inglaterra) de una granja de producción industrial, donde las espantosas condiciones de existencia lo habían enfermado. Aunque, una vez rescatado, se le proporcionaron todos los cuidados, no logró sobrevivir. Antes de morir, lloró con su cuidadora, quizá por agradecimiento, quizá por pena por no tener ya más fuerzas. Todos los animales sienten y sufren.

Bueno es un video que lo tenia quizas lo hayan visto quizas no.


http://es.youtube.com/watch?v=URngaeYcfZI

http://img235.imageshack.us/img235/9246/1169833242fqs4.jpg (http://imageshack.us)

Kágero
27-jun-2008, 07:06
Ay pobre... :(

KuErTy
27-jun-2008, 09:59
Ya lo había visto, es precioso, yo creo que son lágrimas de agradecimiento y pena. Pena por no poder sobrevivir y darle ese disgusto a alguien que le está cuidando y que quiere que siga adelante. Y agradecimiento por intentar darle una seguna oportunidad.

ARNINA
27-jun-2008, 10:12
ya hubiera visto el video,y eske no puedo verlo más, de verdad, llevo unos días con la sensibilidad a tope!!!!!

aaaxxx
27-jun-2008, 10:30
realmente creéis que las lágrimas eran de pena? quizá eran de dolor, agonía... no se. pero no se, los animales lloran como nosotros? o tienen otras formas de hacerlo? pregunto,eh, no va de malas, jaja. es que a mi me da la impresión que a veces les adjudicamos cosas que corresponden más con un ser humano que con un toro... o un perro... o qué se yo.

ARNINA
27-jun-2008, 11:36
:( nose si las lágrimas serán de pena, dolor o ke, pero las imágenes impactan, te tokan la sensibilidad , kien la tenga, e impresionan mucho.los animales, sienten dolor no? yo sé perfectamente kuando mi perro está triste, es verdad ke no llora a mares y se suena kon un klinex pero klaro ke llorara, y siente....
y ami estas imágenes me tokan...

bruma
27-jun-2008, 15:09
Lloro con él... adiós Boris, un inocente más...:(

Luzbel
29-jun-2008, 01:38
Pobrecito.

Que triste...:(

Kolovrat
29-jun-2008, 01:40
pobrecín...
DEP

aaaxxx
29-jun-2008, 01:41
:( nose si las lágrimas serán de pena, dolor o ke, pero las imágenes impactan, te tokan la sensibilidad , kien la tenga, e impresionan mucho.los animales, sienten dolor no? yo sé perfectamente kuando mi perro está triste, es verdad ke no llora a mares y se suena kon un klinex pero klaro ke llorara, y siente....
y ami estas imágenes me tokan...

sí, claro que lloran, pero no sé si como los seres humanos, con las mismas manifestaciones físicas, me refiero. a mi me da la sensación de que aquí se antropomorfiza para tocar la fibra.

Kolovrat
29-jun-2008, 01:43
esta claro de que no tienen las mismas capacidades que nosotros y demás...pero la de sufrimiento si y la de agradecimiento y cariño..
quiza lloraba porque tenia dolor,yo eso ya no lo se.
Pero entiendo lo que quiere decir aaaxxx

Luzbel
29-jun-2008, 02:33
realmente creéis que las lágrimas eran de pena? quizá eran de dolor, agonía... no se. pero no se, los animales lloran como nosotros? o tienen otras formas de hacerlo? pregunto,eh, no va de malas, jaja. es que a mi me da la impresión que a veces les adjudicamos cosas que corresponden más con un ser humano que con un toro... o un perro... o qué se yo.

He visto animales llorar ante un regaño,como los chicos...

Mi mama tenia un gato que lloraba con lo que se dice "lagrimas de cocodrilo"
Nunca le falto su comida,pero era un mañoso,como todo animal humano o no que fue malcriado.Cada vez que mi mama estaba comiendo algo,se sentaba a su lado con cara de pobrecito,y si mi mama no le daba un poco de lo que estaba comiendo, se le caian las lagrimas al muy atorrante.Con eso siempre lograba lo que queria.

No vi llorar a mi gatita,pero a la mañana cuando me voy a trabajar,me hace unas caritas de tristeza,que si tengo pocas ganas de irme,pues con esto menos.

Pues si,los animales tambien pueden expresarse llorando.

Loba
29-jun-2008, 15:13
Mierda! Llorando estoy yo también :(

Este vídeo es muy bonito, dedicado a las vítimas del especismo:
http://es.youtube.com/watch?v=j7_vgV6Tfqg&NR=1