Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las serpientes de Motril



FLORBELA
26-jun-2008, 17:40
Buuuf... Os dejo esta noticia, porque me quita el sueño, ya que a pesar de que presentia que las cosas no se solucionarían civilizadamente, tenia la pequeña esperanza de que esta vez, el ser humano podia encontrar una alternativa en la que ambas partes resultaran favorecidas.:(
Esta es la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/389770/0/serpiente/motril/granada/

lolitapiopio
26-jun-2008, 17:52
Yo lo acabo de ver en la tele...la serpienta muerta. Que se use la televisión pública, para emitir estas imagenes en vez de demostrar un poquito de conciencia ecológica y animalista, se las trae.

En fin, que pena de paisanos y sobretodo, que penita del animal.

KuErTy
26-jun-2008, 18:04
Me encanta cómo se actúa en este país con las especies protegidas. Pobres vecinos, que tienen que estar abanicándose mientras que otros que sólo luchan por sobrevivir son masacrados cruelmente.

bruma
26-jun-2008, 20:13
Menudos hijos de... que la culebra estuviera ahí podía ser por diferentes motivos y ninguno de ellos achacable al pobre animal, la culebra no tiene un cerebro tan desarrollado como para poder pedirle por las buenas que salga del inmueble y el ser humano como le molesta, en lugar de hablar con alguna protectora para encontrar una solución buena para todos, la mata, la aniquila, así se escribe la historia. Y es una desgracia, no sólo para un ser inocente privado de su derecho a vivir SU vida sino para los humanos que han rodeado esa muerte o que la han visto en las noticias sin pestañear, sin apreciar la vida que se estaba matando.

Además, lo de los medios de TV es a-co-jo-nan-te. Utilizan ese miedo y repulsión primitivo que relacionaba a las serpientes, sapos y cilebras al mal, al demonio etc; por eso mucha gente les tiene "miedo" o "asco" y los medios utilizan ese "miedo" para ganar dinero y audiencia porque, nosotros mejor que ellos sabemos que mueren muchos animales al día y no se les da esa publicidad.

El día que lo vi m dio mucha rabia y me puse a despotricar en casa como una energúmena, en mi casa no lo entendían es sólo una serpiente, me decían y yo pensé que los alemanes enjuiciados en Nuremberg pensarían lo mismo cuando fueron juzgados por los crímenes que cometieron, pero me callé...

AllanChef
26-jun-2008, 21:05
Es lamentable si. No podemos hacer que los demás entiendan que estos animales tambien quieren vivir al igual que nosotros. De ser en mi pais las habrian agarrado y devuelto a su habitat. Lo unico que podemos hacer es dar el ejemplo a los demás con nuestra conducta.

FLORBELA
27-jun-2008, 12:04
A mi, es q me dan ganas de patear la tele:mad:

Fernando
29-jun-2008, 00:44
Ya podrían hacer lo mismo con las hipotecas que infestan las casas...

Kolovrat
29-jun-2008, 01:28
era lo mejor que podian hacer,devolverlas a su habitat...

pero en tema de plagas de cucarachas o cosas de esas,hay una opcion viable que no sea matarlas?

Kolovrat
29-jun-2008, 01:29
Ya podrían hacer lo mismo con las hipotecas que infestan las casas...


esque eso no les interesa jaja

Loba
29-jun-2008, 15:04
Me tienen frita con las culebras...todos todos todos los días en la TV, coño, ni q fueran un peligro público...y encima han matado a una, q dicen q no es la "señora"! Ya ves tú, con el daño q les habrá hecho la pobre...yo no lo entiendo...¿¿es q es necesario matarla?? ¿No la pueden capturar y luego dejarla en el campo? Ajú, q asco de gente y q asco de todo :mad: