PDA

Ver la versión completa : Producto interesante para veganos (y no veganos)



naywa
25-jun-2008, 09:41
El otro día encontré este producto y creo que es muy práctico. Se trata de una bolsa con frutos secos molidos. Contiene semillas de lino, girasol, calabaza, sesamo y bayas de goji. El 86.5%de los ingredientes son de cultivo ecológico.

Es de LINWOODS y distribuido por El Granero.

Es interesante para veganos ya que su contenido en B12 es del 230% de la CDR en tan solo 2 cucharillas de postre. Así que poniendo todos los días dos cucharaditas en la ensalada o en un yogur por la mañana ya tendríamos cubierta la B12.

También contiene:
Omega 3. omega 6 y omega 9.

En dos cucharaditas:

9% de CDR de Vit D
18% de " de Vit E
31% de " de Vit B1
6% Vit B6
6% calcio
11% hierro
9% zinc


Espero que os guste!!!!:)

http://img72.imageshack.us/img72/6197/semillaslinoiw7.jpg

P.D: Por cierto, en la parte trasera del envase pone "Apto para vegetarianos y veganos" besosssss

Toni
25-jun-2008, 09:48
¿Dónde dices que lo has encontrado?

yojgui
25-jun-2008, 10:06
y como se llama y marca ...

margaly
25-jun-2008, 10:12
y como se llama y marca ...
no ves la foto?, y lo ha puesto en la explicacion tambien

naywa
25-jun-2008, 10:34
Lo he comprado en J.Navarro (Valencia) pero creo que en las herboristerias "Terra Verda" lo tendrán. Y sino, supongo que lo podreis pedir por encargo en vuestras herboristerías habituales.
:)

Por cierto, hay otro, con otra variedad de semillas con un alto porcentaje de Hierro, pero no recuerdo cual era. Para gente con anemía puede ser interesante, tomando varias cucharaditas al día. Supongo que ayudaría a no tener que suplementar. Misma marca y mismo distribuidor.

VeG
25-jun-2008, 11:32
Tiene buena pinta.

En cuanto al contenido de B12, la verdad no se si fiarme a menos que sea enriquecido con el agregado de esta vitamina, porque los productos vegetales no la contienen, o pueden contener análogos que pueden dificultar la absorción de la B12 real.

naywa
25-jun-2008, 11:40
Evidentemente es un producto enriquecido con B12

Snickers
25-jun-2008, 15:36
creo q lo presentaron en Biocultura el año pasado. Lo regalaban en bolsitas de muestra. Y estaba bien para echar en ensaladas

Nulyeta
25-jun-2008, 17:11
:o ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D k wai no? yoooo quiero! lo buscare!
Oye sabeis por aki en barcelona si hay alguna tienda de estas???? Terra verda? aleee

mmmmmmmmmmm.... : )____ ensalaadaa... ^^

arrels
25-jun-2008, 19:08
Gracias Naywa :p lo ví en J. Navarro buscando las bayas de Goji (aunque no le presté mucha atención :o , pero por los datos que has puesto parece muy interesante :p ) y por si nos lee alguien de la zona y le sirve , en el Puerto de Sagunto en "Sabor del Monte" también las he visto :)

naywa
25-jun-2008, 20:40
De nada! :)

Kolovrat
26-jun-2008, 22:46
y precio?
si ya lo dijiste tienes permiso para llamarme tonta xd

Sonyavlc
26-jun-2008, 22:54
Que interesante, no lo había visto, y eso que voy siempre a Navarro. Gracias! :)

kolovrat si es en Navarro creo que no será muy barato... :o

Rumba
27-jun-2008, 11:30
En su momento hablé de dicho producto en el siguiente post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=75063#post75063