PDA

Ver la versión completa : Para que no lo hagais nunca



Belén_Sevilla
24-jun-2008, 14:54
Ando ahora mismo por mi casa, preparándome para salir, y de repente he visto una araña inmensa en mi cuarto. Nunca había visto una allí desde hace años, y menos una tan grande. Como corría mucho por entre las cosas de mi cama y no había nada en mi cuarto para atraparla y sacarla, me bebí de un buche mi café con soja y la atrapé dentro tampándolo con un cartoncillo. Cuando la saqué al jardín no se movía :´( La he matado porque se ha quemado con el calor que había dejado en la taza el café.
Ya he aprendido las lecciones, tener un recipiente a mano está donde esté y no meter un insecto en un sitio caliente :(

aaaxxx
24-jun-2008, 14:59
:O bueno, gracias por el consejo... y bueno, lo siento, pero cierto es que tú intención no fué esa...

lolitapiopio
24-jun-2008, 15:10
Lo siento :(
Nosotros siempre tenemos tarros vaciosn de tomate que usamos para estas cosas, ya que dependiendo del bicho que sea, yo no los toco (las escolopendras, por ejemplo).

GATO
24-jun-2008, 15:28
Quien le diría a la araña que sería asada por una vegetariana :(
pobre araña,pero tus intenciones fueron buenas

Toni
24-jun-2008, 15:37
A veces es inevitable que pase esto. Hace no mucho, me despertó de un susto un mosquito y mi reacción instantánea fue darme un palmetazo donde creía estar el mosquito... No volví a oirle más durante la noche :(

ElConde
24-jun-2008, 17:14
Un minuto de silencio....:(

Suw
24-jun-2008, 17:25
Por lo menos tuviste buenas intenciones. Yo no soporto que maten a ningún ser vivo la verdad, me dan pena también las arañas y demás, pero a la vez me dan mucho repelús, creo que nunca la hubiese podido cojer tampoco. Yo ante estas medidas, abro las ventanas o las puertas y la voy hechando y nunca me he visto ante ninguna grande, menos mal, no sabría como reaccionar jiji.


(He cumplido con el minuto de silencio jeje)

Loba
24-jun-2008, 18:22
D.e.p.

:(

felkia
24-jun-2008, 19:08
yo la ubiese cogido con la mano...xDDD, pero si fuese una cucaracha ya hablariamos de otras cosas...ni me acerco valla, xD.....intentaste hacer bien, de todas formas la dejaste por el jardin, no?? pues hay algunos insectos que se quedan "paralizados" solo como metodo de defensa...y hasta q no ven que no hay peligro no se mueven...

KuErTy
24-jun-2008, 19:34
Son cosas que pasan, al menos tu intención era buena. Es como cuando andando pisas sin querer un caracol, se camuflan muy bien y no puedes hacer nada por evitarlo.

NoVhaJ
24-jun-2008, 23:23
no creo que estuviera muerta, las arañas se "hacen" las muertas.

bruma
25-jun-2008, 07:20
A las arañas se las pued coger con un papel o un cartón, ellas suelen subirse y luego puedes sacarlas fuera. Qué penilla,con lo que me gustan las patilargas!!! Pero no fe tu intención....

Gharam
25-jun-2008, 07:59
Pues entonces yo debo ser un monstruo, porque cuando tengo que matar un mosquito -de los que te dan la noche y te marcan para una semana-, no siento remordimientos. Ahí es él o yo. Sorry.

Otra historia son las salamanquesas, por ejemplo. El cuarto que tengo en el patio de casa debe ser un hotel de entrada libre para ellas. Las veo en cuanto anochece paseando por las paredes del patio y, aunque sería incapaz de coger una, jamás se me ha ocurrido matarlas.

Lo que sí me da pena, es la cantidad de insectos que mueren cada día con que nos desplacemos en coche unos pocos kms. Ver y oir cómo se estrellan contra la luneta del coche es algo que siempre me dolió. (Sin contar los que atropellamos y no vemos)

Tranquila Belen, seguro que, como te han dicho, se estaba haciendo la muerta.

Feliz miércoles!!

Belén_Sevilla
25-jun-2008, 09:40
no creo que estuviera muerta, las arañas se "hacen" las muertas.


Eso pensé yo :( ahí sigue la pobre...

Belén_Sevilla
25-jun-2008, 09:42
A las arañas se las pued coger con un papel o un cartón, ellas suelen subirse y luego puedes sacarlas fuera. Qué penilla,con lo que me gustan las patilargas!!! Pero no fe tu intención....

Es que esta era muy grande y veloz. No era de las patilargas. Era patilaga pero sobre todo cabezona.

Gracias por vuestro ánimo. No es que me diera excesiva pena, pero sí coraje y pongo lo que me sucedió para queno os pase lo que a mí.

Tú si que sabes lolitapiopio. Seguiré tu ejemplo.

Belén_Sevilla
25-jun-2008, 09:48
[QUOTE=Gharam]Pues entonces yo debo ser un monstruo, porque cuando tengo que matar un mosquito -de los que te dan la noche y te marcan para una semana-, no siento remordimientos. Ahí es él o yo. Sorry.

Otra historia son las salamanquesas, por ejemplo. El cuarto que tengo en el patio de casa debe ser un hotel de entrada libre para ellas. Las veo en cuanto anochece paseando por las paredes del patio y, aunque sería incapaz de coger una, jamás se me ha ocurrido matarlas.

Lo que sí me da pena, es la cantidad de insectos que mueren cada día con que nos desplacemos en coche unos pocos kms. Ver y oir cómo se estrellan contra la luneta del coche es algo que siempre me dolió. (Sin contar los que atropellamos y no vemos)QUOTE]

Un monstruo! Que va Gharam, es la costumbre la que nos hace matarlos de un manotazo. Lo raro es pararse y actuar con calma.
En el caso del mosquito, nosotros no morimos si nos pica ^^
Son fáciles de coger con la mano y echarlos por la ventana. Como se queda desorientado, no nos pica mientras está en la mano.

Lo malo será cuando siga aumentando la temperatura y los mosquitos que vengan de otras zonas sean peligrosos. Yo seré la primera en matarlos si no he tomado precauciones para que no me piquen.

Yo siempre he pensado lo de los coches. Usar la bici y el transporte público, no solo es bueno para cuidar el medio ambiente ;)