PDA

Ver la versión completa : gratitud animal



Nulyeta
20-jun-2008, 18:20
Dos gestos de gratitud animal :)

http://tu.tv/videos/dos-increibles-gestos-de-gratitud-animal

Asi se titula el video... Me a encantado (aunque uno de ellos alla acabado en el zoo... :( ). Seguro que si vivieramos conjuntamente ayudandonos unos a los otros... estas cosas pasarian frecuentemente...

:) Noe

liebreblanca
21-jun-2008, 01:34
Que tiernooo! Lo subo por si alguien no lo ha visto.

Gata
21-jun-2008, 07:06
Que bonito por favor, estoy super emocionada.....Estoy empapada en lagrimas. Como recuerdan a quien le ayudó y que alegría le da a la verle. Es muy lindo.

extrema__pobreza
21-jun-2008, 10:07
si pero no me a gustado nada lo de lo llevo a un luegar mas apropiado para el...

Aniel
21-jun-2008, 10:12
Diosssssssss pero que sensible estoy.
Estoy llorando otra vez, que bonito ver como no te olvidan, y encima el segundo que vivia en libertad y dos años despues mirad que reaccion.
Que penita el del zoo, mejor hubiese sido dejarlo en libertad.

Loba
21-jun-2008, 12:23
Nuly! Ya me has hecho llorar otra vez! xD

El 2º sí lo había visto, es INCREÍBLE :eek:

tormenta
21-jun-2008, 15:59
El segundo ya lo había visto, y la versión entera digamos... pero lo del primero me ha dado mucha pena. No se por qué, pero el ver las rejas entre los dos me ha jodido mucho, el leon quiere tocarla igual que lo hace el otro en el segundo, quiere poder juntar su cara con la suya, pero las rejas apenas si le dejan hacerlo... en fin, no se si la solución sería llevarlo a la selva, porque los leones macho no suelen admitir a nuevos miembros asi como asi por lo que he oido, simplemente no me ha hecho gracia que esté encerrado. Aparte de eso... debe de ser increible que un leon te abrace así, no creeis?

felkia
21-jun-2008, 16:46
el del zoo si lo vi hace tiempo pero el otro no...que bonito...snif snif :)

Nulyeta
21-jun-2008, 17:32
Tormenta, siiiiiiiiii... debe de ser genial un abrazo de leon! ami se me han puesto los pelos de punta :D ais...

KuErTy
21-jun-2008, 19:36
Buf, yo también quiero un abrazo de león, tiene que ser impresionante ^^ aunque sin rejas por medio, eso es quitarle mucho.

elwing
23-jun-2008, 09:20
que bonito !! se me han saltado las lagrimas:p , es increible la de amor que pueden dar las llamadas"fieras" , me ha gustado muchismo el video , pero como decís ,eso del zoo me ha dado mucha pena por el pobre león...

marina
23-jun-2008, 09:38
que pasada, esto deberia estar en el post de si los animales tienen sentimientos.ES un video precioso.Lo podian poner en el telediario que todo el mundo lo viera, que empezaran mas a respetar a los animales que se sieran cuenta que son seres vivientes y que sienten dolor y amor tambien.