PDA

Ver la versión completa : Buen rollo!



Ribëtaso
09-ene-2006, 21:04
Como yo soy quien la "ha liado" me siento responsable de apaciguar las aguas por aquí.
Si en el fondo estamos todos de acuerdo. Todos sabemos que es igual o peor el sufrimiento que la muerte, lo único que intento hacer entender es que no podemos abarcar todas las buenas causas y cada uno es libre de decidir cuales elige y hasta donde llega con ellas.
Estamos de acuerdo en que hay poco información y en consecuencia pocos de los nuestros y en consecuencia escasas posibilidades de encontrar siempre lo que necesitamos. Pero esa información es general, a nivel personal sí estoy informada y sí me sabe mal tomar ciertos alimentos, y NO necesito a nadie que me haga sentir peor.
Como ya he mencionado antes en el famoso tema de la leche, cuando entré a este foro me pareció interesante y sentía que la gente opinaba, y alguna gente hablaba incluso de pescado y otra gente ni siquiera es vegetariana aun y aun así opinaba y contemplaba las opiniones de la gente con respeto y nadie reprochaba nada. Sólo ha sido en este caso en concreto que me ha parecido un atropello. Pues alomejor es que me lo he tomado yo así, y en ese caso lo siento.
Buen rollo!

Vegetalex
09-ene-2006, 23:13
Jejeje aprendes la primera leccion de unos foros "online": esto no deja de ser un debate, y la opinion de cada un@ es eso... suy@ y solo suy@, y te puede gustar o no y la puedes compartir, defender, atacar, etc. pero siempre desde el respeto.

Yo no he visto faltas del mismo, asi que por mi parte ningun problema ;)