PDA

Ver la versión completa : Última moda entre asesinos



bruma
19-jun-2008, 20:16
Suena un poco heavy, pero así es. El otro día quedé con unas compis del otro trabajo para vernos y me contaron que mi ex-jefe, un súper-pijo cazador 8que fue a cazar a África el muy mamón y todo) tiene una nueva afición. VAIS A FLIPAR: apadrinan un cerdo mientras lo engordan, sus hijos van a verlo y juegan con él y se lo comerán cuando llegue el momento, enviándole al pobre animal por partes:eek:

¿Pero está el mundo loco y del revés o qué???:eek:

susanamaria
19-jun-2008, 20:34
Alguien lo puso hace poco en el foro, es flipante de verdad...

Snickers
19-jun-2008, 22:11
Es q una cosa es jugar con un cerdo y otra tratarlo como un juguete

sujal
19-jun-2008, 22:32
Es q una cosa es jugar con un cerdo y otra tratarlo como un juguete

El padre juega a destruir vidas; -Oh! qué sensación de poder! y los hijos disponen de un juguete vivo que responde a sus inquisitorios caprichos de diversas y entretenidas maneras.

Con un poco de suerte alguno de los hijos verá más allá del animal cosificado.

bruma
19-jun-2008, 23:07
Es muy heavy, la verdad. ¿Cómo se puede jugar con algo y luego comérselo?¡que se lo van a mandar en paquetes a casa!!!!! me parece ya lo último de lo último, porque no son niños que estén acostumbrados a eso, no sé, es grotesco...

gxby
20-jun-2008, 00:24
que malditos y pues pobre cerdito que el no sabe lo que le pasará, primero le dan de comer y despues lo matan no??? :( :mad: y todavía el sufrimiento de cortarlo por partes :mad: :mad: :mad: que mal:(

VeG
20-jun-2008, 01:38
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9778
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Apadrine/vaca/lechera/elpepitdc/20080606elpepitdc_3/Tes

Toni
20-jun-2008, 06:00
Me parece el colmo de la hipocresía ya...

lolitapiopio
20-jun-2008, 06:02
En mi pueblo, en Granada,de siempre, en verano se dejaba un marranillo por las calles y la gente lo va alimentando. Y cuando llega San Antón(17 de Enero),matanza (algunas veces ha sido pública) y comida popular en la plaza. Hasta que hace poco que alguien le dio de comer veneno.

En fin.

Niebla
20-jun-2008, 10:08
Debería haber algún producto que no mate al animal pero que intoxique a todo aquel que se lo coma :D
Si alguien sabe de alguno que lo diga.
Con respecto a la moda, si los niños le cogen cariño al cerdo no les va a hacer gracia que lo maten para comerselo, puede que cuando sean mayores y se estén comiendo una chuleta, se acuerden de su amigo de la infancia.

lolitapiopio
20-jun-2008, 10:10
Debería haber algún producto que no mate al animal pero que intoxique a todo aquel que se lo coma :D
Si alguien sabe de alguno que lo diga.
Con respecto a la moda, si los niños le cogen cariño al cerdo no les va a hacer gracia que lo maten para comerselo, puede que cuando sean mayores y se estén comiendo una chuleta, se acuerden de su amigo de la infancia.

No creas...para ellos serán carne. Justo enfrente de casa veo un gallinero y dos marranos.Los nietos del dueño(de 15 meses y cuatro años) entran todas las tardes y corren tras los polluelos, les llevan comida a los marranos y luego disfrutan como enanos cuando les cortan el cuello.

KuErTy
20-jun-2008, 10:51
Debería haber algún producto que no mate al animal pero que intoxique a todo aquel que se lo coma :D
Si alguien sabe de alguno que lo diga.
Con respecto a la moda, si los niños le cogen cariño al cerdo no les va a hacer gracia que lo maten para comerselo, puede que cuando sean mayores y se estén comiendo una chuleta, se acuerden de su amigo de la infancia.
La cantidad de veces que he deseado que algo así exista. Me iba a reir más...

susanamaria
20-jun-2008, 11:39
No creas...para ellos serán carne. Justo enfrente de casa veo un gallinero y dos marranos.Los nietos del dueño(de 15 meses y cuatro años) entran todas las tardes y corren tras los polluelos, les llevan comida a los marranos y luego disfrutan como enanos cuando les cortan el cuello.
Pero deja huella...
Cuando yo era niña, mi abuela compraba conejos vivos con los que yo jugaba unas horas o un día y luego presenciaba como lo mataban (con bastante terror) y después me lo ponían en el plato y me lo comía.
Pero en la adolescencia, aquellas imágenes de la sangre cayendo en un cubo y mi abuela despellejando al bicho, sus sacudidas... me perseguían y dejé de comer conejo. Vale, seguía comiendo otros animales, pero empecé por rechazar el conejo, la caza, el foie y todo animal al que hubiera visto vivo.
Y con el tiempo me hice vegetariana, aunque tardé demasiado :(

bruma
20-jun-2008, 11:58
Pero deja huella...
Cuando yo era niña, mi abuela compraba conejos vivos con los que yo jugaba unas horas o un día y luego presenciaba como lo mataban (con bastante terror) y después me lo ponían en el plato y me lo comía.
Pero en la adolescencia, aquellas imágenes de la sangre cayendo en un cubo y mi abuela despellejando al bicho, sus sacudidas... me perseguían y dejé de comer conejo. Vale, seguía comiendo otros animales, pero empecé por rechazar el conejo, la caza, el foie y todo animal al que hubiera visto vivo.
Y con el tiempo me hice vegetariana, aunque tardé demasiado :(
Pienso que es algo taaaan bueno, que nos hayamos dado cuenta de que podemos vivir y mucho mejor sin carne, sin causar dolor... Además nos lleva a pensar en cosas que la mayor parte de la gente, por desgracia, jamás se para a pensar (en parte porque no conviene).
Creo que no importa cuándo lleguemos sino que ya estamos aquí (hoy estoy muy positiva, qué bien!!);)

perruja
20-jun-2008, 12:12
Pero deja huella...
Cuando yo era niña, mi abuela compraba conejos vivos con los que yo jugaba unas horas o un día y luego presenciaba como lo mataban (con bastante terror) y después me lo ponían en el plato y me lo comía.
Pero en la adolescencia, aquellas imágenes de la sangre cayendo en un cubo y mi abuela despellejando al bicho, sus sacudidas... me perseguían y dejé de comer conejo. Vale, seguía comiendo otros animales, pero empecé por rechazar el conejo, la caza, el foie y todo animal al que hubiera visto vivo.
Y con el tiempo me hice vegetariana, aunque tardé demasiado :(

Susanamaría has descrito perfectamente muchas escenas de cuando era pequeño que incluso ahora, a veces me vienen a la cabeza. Incluso en una época que viví en badajoz, todos los niños presenciabamos como los mayores ponían a los cerdos sobre una mesa, lo degollaban y luego sacaban todas las visceras en un cubo para hacer embuidos... los chillidos y la peste a tripas y muerte es algo indescriptible.... y eso era cuando tenía 7 años y ahora tengo 29 pero cada vez que me acuerdo me entra una angustia que no me deja ni dormir (es que a veces por la noche, en épocas de mucho estrés me acuerdo de cosas así)

Sarith
20-jun-2008, 12:48
El problema radica en que pintan la muerte de un animal como si fuera lo más normal del mundo. Ni se plantean que pueda estar mal.

De pequeña, ví como mataban cerdos, corderos y conejos en el pueblo. Para mí era algo desagradable de ver, pero pensaba que era algo necesario ya que había que comer carne. Esto lo pensaba desde la perspectiva de la ignorancia, claro...

Y esta gente piensa igual...Según ellos, hay que comer carne por lo tanto cuidamos bien lo que el día de mañana será nuestra comida. Los que tienen un huerto, cuidan sus plantas. Esta gente cuida sus animales aunque después tengan un fin tan macabro. La diferencia que hacemos nosotros entre plantas y animales, ellos no la ven. Aunque de eso ya se ha hablado mucho en este foro.

flor
20-jun-2008, 12:54
perruja, yo soy de un pueblo de Badajoz y son exactamente por esas matanzas (tal y como las describes que me hice vegana). Todo lo malo tiene algo bueno, la muerte de esos cerdos, ovejas, etc. ha salvado a los miles que podia haber comido, aunque ojalá no hubiese sido necesario ver esos asesinatos, en fin... =(

lolitapiopio
20-jun-2008, 13:56
perruja, yo soy de un pueblo de Badajoz y son exactamente por esas matanzas (tal y como las describes que me hice vegana). Todo lo malo tiene algo bueno, la muerte de esos cerdos, ovejas, etc. ha salvado a los miles que podia haber comido, aunque ojalá no hubiese sido necesario ver esos asesinatos, en fin... =(
Que de pacenses por aqui...yo vivo en un pueblo de Badajoz ;)

flor
20-jun-2008, 14:23
lolitapiopio!!!!no sabes lo que me alegra oir eso!!!!es verdad que no hay muchos pacenses vegetarianos o veganos, xd. Soy de don benito, allÍ hay dos vegetarianas y una vegana (que yo sepa)!!!! UuUuUu, viendo los habitantes que hay, diría que está bastante bien...XD

GATO
20-jun-2008, 14:30
Los niños son muy sensibles y se darán cuenta que un cerdito no es solo un trozo de carne y gracias a que vean el lado oscuro de la carne,llegarán un día en que se vuelvan vegetarianos..

hay que ser optimistas!!
Buen finde!

Kágero
20-jun-2008, 14:38
lolitapiopio!!!!no sabes lo que me alegra oir eso!!!!es verdad que no hay muchos pacenses vegetarianos o veganos, xd. Soy de don benito, allÍ hay dos vegetarianas y una vegana (que yo sepa)!!!! UuUuUu, viendo los habitantes que hay, diría que está bastante bien...XD

Anda, mi madre es de Casas de don Pedro, que está al ladito de Don Benito, y tiene casa allí, si algún dia me paso os aviso y así ya habría 1 vegana más, al menos de visita jajajaja :D

lolitapiopio
20-jun-2008, 16:31
Anda, mi madre es de Casas de don Pedro, que está al ladito de Don Benito, y tiene casa allí, si algún dia me paso os aviso y así ya habría 1 vegana más, al menos de visita jajajaja :D
Joé, de Casas de Don Pedro y de Don Benito? Yo estoy en medio, en Pela :D :D :D

A don Benito vamos mucho a hacer la compra y al veterinario ;) Que alegria ver a gente de Badahó por aqui