PDA

Ver la versión completa : Nueva vegetariana



Lets
18-jun-2008, 15:52
Buenas:

Quisiera presentarme, me llamo Leticia, soy de Barcelona, soy vegetariana solo hace unos dos meses, aunque nunca me ha gustado mucho comer cosas de origen animal...

Creo que todo empezó cuando se murió mi perrita, decidi hacerme voluntaria pasenado perros y el segundo paso fue hacerme vegetariana, algo que siempre he querido llevar acabo, pero no encontraba apoyo.Ahora me siento muy bien y me sabe mal no haber hecho esto antes...

Bueno, quiero aprovechar para preguntar algo que me va rondando hace tiempo y no consigo resolver:

¿que productos de peluqueria no estan probados en animales?
Necesito ir a cortarme el pelo y no se a donde acudir, estoy un poco desesperada, me tiño en casa con Henna y siempre he tenido productos no probados en animales pero, ¿a que pelu puedo ir?

margaly
18-jun-2008, 15:56
Holaaa, bienvenida al foro.


Pues mira, en este post tenemos un listado de productos testados y sin testar:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Yo uso los tintes de wella o de llongueras. Me gusta mas wella la verdad. Kolestin se llama. Los champoos uso de la marca deliplus, que es la de mercadona.

el otro dia fui yo a la pelu, era la segunda vez que iba a esa. La primera vez le explique mi situacion y me dijo que podia llevar yo mi propio champoo si queria, asi que esta vez me fui con mi bote bajo el brazo. ;)

arrels
18-jun-2008, 16:51
Bienvenida al foro Lets :p

Aniel
18-jun-2008, 16:56
Bienvenida Lets, yo para ir a la pelu te recomiendo llongueras, hace tiempo trabaje en llongueras y los productos de la peluqueria no estan testados, ni los champus ni los tintes. Lo unico es que te tiene que gustar el estilo llongueras porque si no...... jejeje vas a salir asustada.
Mucha suerte.

naywa
18-jun-2008, 21:27
En la peluquerías Marco Aldany utilizan Wella que tampoco testa.:)

mim
19-jun-2008, 08:16
Bienvenida Lets! Yo también soy de Barcelona y también estoy pensando en hacerme voluntaria en algún refugio de animales. Necesito hacer algo! Pensaba ir a la Liga Protectora, así que si estás por ahí, nos conoceremos.

nebbulah
19-jun-2008, 13:50
bienvenida al foro lets :)

aqui nos tienes para lo que necesites, un abrazo.

Brujo
19-jun-2008, 14:44
Hola Lets. Cómo va todo?
Espero que te sientas en confianza aquí. Somos todos muuuuu majetes.
Muuuuu, muuuuuu (calla vaca) hahaha.
Un saludo.

Lets
25-jun-2008, 15:52
O.K., no se porque tenia la idea de que Wella si que experimenta con animales, pero Merci


Holaaa, bienvenida al foro.


Pues mira, en este post tenemos un listado de productos testados y sin testar:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Yo uso los tintes de wella o de llongueras. Me gusta mas wella la verdad. Kolestin se llama. Los champoos uso de la marca deliplus, que es la de mercadona.

el otro dia fui yo a la pelu, era la segunda vez que iba a esa. La primera vez le explique mi situacion y me dijo que podia llevar yo mi propio champoo si queria, asi que esta vez me fui con mi bote bajo el brazo. ;)

Nulyeta
25-jun-2008, 17:09
LETS GOOOO VEGAN! jejeje
Bienvenida wapi!!!! aqui encontraras miles de cosas que resolveran tus dudas! Yo tambien utilizo la marca deliphus! :)
Disfrutaaaaaa por estos mundos verdes iujuu = )

Furiavegana
26-jun-2008, 16:53
GO leticia Go!

Espero que pronto seas vegan tambien !

un vegabrazo