PDA

Ver la versión completa : Una empresa anuncia la clonación de perros que 'huelen' el cáncer



Snickers
17-jun-2008, 15:40
Una empresa anuncia la clonación de perros que 'huelen' el cáncer
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080617/ten-corea-ciencia-salud-animales-5823964.html

SEÚL (AFP) - Una empresa de Corea del Sur anunció el lunes que clonó con éxito cuatro perros capaces de 'oler' cánceres humanos, tras utilizar tejido de un labrador en Japón.

Los cuatro labradores negros nacieron el mes pasado de un feto clonado de Marine, una perra de seis años y medio entrenada en Japón para detectar mediante su olfato el cáncer en los pacientes, explica la empresa RNL Bio en un comunicado de prensa.

La clonación, solicitada por la empresa japonesa de células madre Seems, fue realizada por un equipo de la Universidad Nacional de Seúl, dirigido por el profesor Lee Byeong-Chun y verificada por la escuela de medicina del mismo instituto.

Seems pidió la clonación ya que Marine tuvo que ser operada para extirparle el útero.

"Gracias a la tecnología de la clonación, ésta (Marine) fue capaz de preservar sus genes", agrega el comunicado publicado en el sitio de RNL Bio en internet.

Los labradores clonados serán enviados próximamente a Japón para ser entrenados al igual que Marine. Dos de ellos serán luego vendidos a un precio de al menos 480.000 dólares cada uno.

Investigadores de varios países investigan si los perros son capaces de detectar cánceres precoces y tratables de pulmón, seno, próstata y piel.

Creen que las células cancerosas tienen un aroma particular, distinto al de las saludables, que en teoría puede ser detectado por los perros en muestras de respiración u orina.

RNL Bio es el líder en clonación comercial en Corea del Sur.

Aniel
17-jun-2008, 15:43
¿¿clonacion comercial?? diossssssss no sabia que existia eso, que miedo me dan a mi estas cosas.

Mamá de Lola
17-jun-2008, 16:05
no era en Coresa donde hacían batido de perro?

Snickers
17-jun-2008, 16:13
¿Batido de perro?

¿Que???

Y qué, lo pondría con hielos, de edad joven, dependiendo del sexo, de la raza, en 2x1, en ....


¿Y lo de la extinción humana para cuando era??

Gata
17-jun-2008, 16:14
Uaggg que asco, batido de perro...
A mi el tema clonación me da un yuyo que para qué dependiendo para que se utilize. Puede ser muy positivo y tal pero los seres humanos somos muy codiciosos y capaces de meter la pata hasta el fondo donde sea.

Aniel
17-jun-2008, 16:18
Yo esque creo que la clonacion es mala sea para lo que sea porque es lo mas antinatural que ha parido la ciencia y precisamente el ser humano y el planeta esta tan jodido por culpa de ir en contra de la naturaleza.

Snickers
17-jun-2008, 16:21
Yo esque creo que la clonacion es mala sea para lo que sea porque es lo mas antinatural que ha parido la ciencia y precisamente el ser humano y el planeta esta tan jodido por culpa de ir en contra de la naturaleza.

y tienen la cara de patentar pinchas y cortas, cuando lo q son es unos copiones sobre cuyo fruto desconocemos las consecuencias en la biodiversidad

Por cierto, lo de la extinción no iba por tu nena, eh. Jeje

Aniel
17-jun-2008, 16:39
ya lo se snickers, lo de la extincion es inevitable al ritmo que vamos.
yo demomento contribuyo a que no sea asi pero esta jodida la cosa......yo de cada dia tengo menos esperanza en que todo esto se pueda arreglar......

Holden
18-jun-2008, 16:34
en mi opinuion,esto no ace ningun dañoa los animales y es un gran avance de la ciencia,hasta k se les valla de la mano y la caguen geneticamente ablando,entonces si k tendremos un problema.Pero asta entonces,me parece fantastico.
maldosis

Aniel
18-jun-2008, 17:00
Pues no creo yo que los animales que estan en los laboratorios sufriendo los experimentos geneticos de clonacion anden muy contentos.
La mano se les va en el momento en el que desafian a la naturaleza y no me cansare de decir que la experimentacion con animales solo sirve para conocer a esos animales, no sirve para ayudar a las personas, para eso tendrian que experimentar con los humanos.

Holden
18-jun-2008, 17:02
Aniel,siento contradecirte pero trabajar cn animales es cm trabajar cn sistemas humanos a escala,menos en el campo neurologico.Esos animales,por fuerza,tienen que estar en buenas condiciones,ya que les necesitan sanos para la extraccion de adn,y para el estudio.
No digo que en muchas otras expermientaciones esten en buans condiciones,pero en la experimentacion genetica les necesitan en buena salud para poder saver si an echo bien su trabajo.^^
Un saludo!!! Maldosis

Aniel
18-jun-2008, 17:06
Pues yo lo siento pero la experimentacion con animales es una de las cosas sobre la explotacion animal que mas me repugna.
En vez de crear perros que huelan el cancer podrian incluir una revision anual en la seguridad social para detectar casos de cancer, pero clarooooooo cuesta mucho dienrooooooo pero experimentar con unos pobres perros no cuesta nada, porque sus vidas no valen nada segun el sistema, por muy buenas condiciones que tengan, seguro que no eleguirian estar encerrados en jaulas para el beneficio de la genetica.

Holden
18-jun-2008, 17:09
jajajajaja aniel,creo que te estas aciendo un lio,no quieren experimentar con ellos,kieren CLONARLOS.pork? por una simple razon,pork con 3 perros no detectas el cancer de todo el mundo en una revision,k es lo k tu as dixo,pero con 200 si!!! jajajaja nos e trata de descubrir como lo hacen,sino crear copias identicas que tambien puedan hacerlo.comprendes? para eso es la clonacion.
maldosis

Snickers
18-jun-2008, 17:12
jajajajaja aniel,creo que te estas aciendo un lio,no quieren experimentar con ellos,kieren CLONARLOS.pork? por una simple razon,pork con 3 perros no detectas el cancer de todo el mundo en una revision,k es lo k tu as dixo,pero con 200 si!!! jajajaja nos e trata de descubrir como lo hacen,sino crear copias identicas que tambien puedan hacerlo.comprendes? para eso es la clonacion.
maldosis

bueno,

para llegar al clon definitivo se experimenta con animales

Y una vez se le patente lo q se hará es explotarles

en cualquier caso es demencial

Aniel
18-jun-2008, 17:15
Pues eso es lo que pienso yo ¿¿clonacion??
no veo la necesidad de crear un ejercito de perros oncologos que para eso estan los medicos, para detectar el cancer y otras enfermedades y a los perros que les den cariño, amor y ternura y les dejen en paz.

Como dice Snickers, esto al final lleva a la explotacion de los pobres perros.

Holden
18-jun-2008, 17:31
ya anuiel y para las vacunas k tu les pondras a tus hijos y para los medicamentos k tomas tmb a avido tiempo de experimentacion,aveces,y no es por ofender,los vegetarianos y veganos sois muy necios por defender algo,pero luego os vacunais.K nadie se lo tome a mal,pero no digas ahora k salvar miles de vidas detectando cancer no merece la experimentacion,pork me parece absurdo,igual k te digo k no deve acerse cosas en las k los animales sufran innecesariamente,tmb te digo k me parece bien acer ciertas cosas x ayudar a otros,xk es estupendo decir esas cosas pero luego vacunarse para estar sanito tmb es muy facil.
un abrazo!! maldosis

marina
18-jun-2008, 17:33
el lado negativo.................................., lo descubriran muy pronto los facultarivos, cuando se desborden los hospitales de enfermos de cancer, si ahora no dan abasto, cuando el diagnostico sea tanrapido como el ladrido de un perro, lo fliparan.

De todas las formas, si es cierto que las células cancerigenas huelen distinto. Yo detecto ese olor en muchas personas enfermas de cancer, el motivo es que de jovencita el el hospital estube junto a una persona enferma de cancer. Y es un olor que yo ha habido veces de cruzarme gente por la calle y pensar ese no anda muy sano.

Holden
18-jun-2008, 17:35
claro k si,igual que te digo k no me gusta utilizar a los animales para ciertas cosas y para experimentar x ejemplo,con cosmeticos,me parece bien k se experimente en sanidad,pork como e dixo,se protesta muxo,pero luego todos vacunan a sus hijos,pork? pork kieren k esten sanos,y eso es acosta de animales.pero luego acen esto para salvar vidas del cancer,y todo eso se les olvida y ALA POBRE PERRO!!! ala pobre anciano con cancer tmb.
maldosis

Holden
18-jun-2008, 17:36
y en respuesta a marina,los hospitales no estaran desvordados,detectar el cancer a tiempo lo k tiene esk te da margen para poder extirpar sin riesgo,asik aver x dnde les sale el tiro...XDjajajajaja,esperemos k x buen sitio.
maldosis

Aniel
18-jun-2008, 17:41
Bueno, esa es tu opinion, cada uno se compromete hasta donde puede o quiere y todos de alguna manera participamos de la explotacion animal porque en el mundo que vivimos es imposible negarlo, pero se pueden hacer muchas cosas. Se pueden tomar medicamentos con extractos naturales sin experimentacion, yo no vacuno a mi hija ni me vacuno yo porque despues de leer sobre ello no me parece necesario ni logico.
Intento hacer el menos daño posible y lo siento pero estoy totalmente en contra de la experimentacion con animales, hay muchisimos enfermos terminales de cancer que se ofrecen gustosos para que experimenten con ellos y casi no se hace, no se porque, no estoy tan informada sobre el tema, pero si se que los animales no tienen la culpa de todas las enfermedades que hemos ido creando, muchas por culpa nuestra. Veria mas logico que se experimentase con humanos que se prestasen a ello por dinero o con enfermos terminales que accedieses.
Cada uno tiene su opinion la mia es no a la experimentacion con animales, si con humanos.

Snickers
18-jun-2008, 17:45
ya anuiel y para las vacunas k tu les pondras a tus hijos y para los medicamentos k tomas tmb a avido tiempo de experimentacion,aveces,y no es por ofender,los vegetarianos y veganos sois muy necios por defender algo,pero luego os vacunais.K nadie se lo tome a mal,pero no digas ahora k salvar miles de vidas detectando cancer no merece la experimentacion,pork me parece absurdo,igual k te digo k no deve acerse cosas en las k los animales sufran innecesariamente,tmb te digo k me parece bien acer ciertas cosas x ayudar a otros,xk es estupendo decir esas cosas pero luego vacunarse para estar sanito tmb es muy facil.
un abrazo!! maldosis

te refieres a salvar a miles de vidas HUMANAS a costa de miles de vidas NO HUMANAS

En cuanto a las vacunas: pues ni son obligatorias ni son tan necesarias como las pintan. A pesar de q me hagan firmar una papel q libere a los médicos de responsabilidades por haber querido tomarlas (por ejem el tétanos). Responsabilidad q no se si asumen cuando alguien se vacuna de la gripe y a pesar de ello (o quizás gracias a ello) coge dicho virus

Holden
18-jun-2008, 17:51
jajajaja bueno pues te asombrara saver k el tetanos puede matarte,y k,dios no lo kiera,si no te vacunas espero k tengas la piel de superman y k nunca te cortes cn algo oxidado cn la mala suerte de cojerlo.

Holden
18-jun-2008, 17:53
y si,ablod e salbvar vidas humanas cvon vidas no humanas tanto como con vidas humanas,pork tmb se experimenta con humanos,y de eso nadie se keja,pork desaparecen vagabundos de las calles para ser investigados,y nadie se keja,pero experimentan cn una cobaya,y todo el mundo llora,estamos llegando al punto de valorar mas la vida animal k la humana

Holden
18-jun-2008, 17:56
y en respuesta a aniel,lo siento,pero muxos animales tienen la culpoa de muxisimas cepas de muxisimos virus,informate,asik si usaramos el ojo x ojo si se experimentaria cn animales.

Snickers
18-jun-2008, 17:58
jajajaja bueno pues te asombrara saver k el tetanos puede matarte,y k,dios no lo kiera,si no te vacunas espero k tengas la piel de superman y k nunca te cortes cn algo oxidado cn la mala suerte de cojerlo.


debo de ser un hombre de suerte (quien sabe si buena o mala) pq aquel clavo oxidado hizo una herida que curó. Y aquel bolardo (de esos con los cuales en Madrid te puedes dar en la espinilla) hizo una herido q el enfermero curó, a pesar de la cicatriz.

El tétanos me puede matar, pero yo tengo unos enfermeros q me pueden curar, a veces de carrera universitaria y a veces de mi sistema de defensas.

En cualquier caso para combatir la enfermedad hay muchos medios, yo apuesto más por potenciar la salud.

Holden
18-jun-2008, 18:03
jajajaja aver,mi madre trabaja cn productos naturales,no interpretes mal lo k digo,y me parece estupendo todo eso k dices,a mi me a exo un agujero en una mano un perro y no e cojio la rabia!!! k suerte!!pero resulta,k x ejemplo el tetanos,es muy abitual xk nos acemos 200 cortes al año,y un dia te clavaras algo,y veras k si,k cura,pero k cura mientras tu palmas.no me malinterpretes,ojala k no saves? pero k las cosas pueden pasar.
maldosis

Aniel
18-jun-2008, 18:09
Por favor, que se manifiesten los vegetarianos sin vacunar y que no vacunan a sus hijos que aun esten vivos..... que se que hay mas de uno por aqui.

Yo me tengo que ir, solo dire que no es cuestion de tratar mejor a los animales, solo igual.
Y si vas a por el ojo por ojo, el planeta en general nos tiene un pelin de mania por destruir todo lo que pisamos, esperemos que la naturaleza no use el ojo por ojo.

Buenas noches y que no haya piños en mi ausencia.

Holden
18-jun-2008, 18:14
jajajaja yo sobre todo de buen rollo,y no me interpreteis mal,no digo k no aya gente viva sin vacunar CLARO K LA AI,y tmb muxas de esas personas en el futuro tendran muxos problemas,lo mismo k muxas puieden vivir muy bien asta los 100 años,pero la mayoria tendrasn problemas,y aniel,no necesito k se manifieste nadie,conozco bastante del tema,y es mas,conozco bastante del tema x la parte biologica del asunto,por naturopatas etc,y si,esta m,uy bien eso de ser natural,pero a la larga puede costarte un problema.

Snickers
18-jun-2008, 18:21
jajajaja aver,mi madre trabaja cn productos naturales,no interpretes mal lo k digo,y me parece estupendo todo eso k dices,a mi me a exo un agujero en una mano un perro y no e cojio la rabia!!! k suerte!!pero resulta,k x ejemplo el tetanos,es muy abitual xk nos acemos 200 cortes al año,y un dia te clavaras algo,y veras k si,k cura,pero k cura mientras tu palmas.no me malinterpretes,ojala k no saves? pero k las cosas pueden pasar.
maldosis


y un día un tío cruzaba un paso de cebra y lo atropelló Farruquito

No me interpretes mal, eh. Conste q uno es como es, lo cual no quita q algún día me ponga una vacuna del tétanos

O no

Snickers
18-jun-2008, 18:25
Por favor, que se manifiesten los vegetarianos sin vacunar y que no vacunan a sus hijos que aun esten vivos..... que se que hay mas de uno por aqui.

Yo me tengo que ir, solo dire que no es cuestion de tratar mejor a los animales, solo igual.
Y si vas a por el ojo por ojo, el planeta en general nos tiene un pelin de mania por destruir todo lo que pisamos, esperemos que la naturaleza no use el ojo por ojo.

Buenas noches y que no haya piños en mi ausencia.

si vas por el ojo por ojo tarde o temprano, además de quedarse la gente sin ojos, habrá quién cobre algo más a la supuesta deuda del otro. O sea q como en dicha espiral uno no suele tener en cuenta si acaso ha sido él quien empezó no cree justo q el otro le devuelva la ofensa, y por si acaso para ahorrarse esa "injusta" devolución se la paga por adelantado, o sea q paga dos ojos por ojo. En plan disuasorio, claro

Y así hasta q la reconciliación caiga en la conciencia

Snickers
18-jun-2008, 18:26
jajajaja yo sobre todo de buen rollo,y no me interpreteis mal,no digo k no aya gente viva sin vacunar CLARO K LA AI,y tmb muxas de esas personas en el futuro tendran muxos problemas,lo mismo k muxas puieden vivir muy bien asta los 100 años,pero la mayoria tendrasn problemas,y aniel,no necesito k se manifieste nadie,conozco bastante del tema,y es mas,conozco bastante del tema x la parte biologica del asunto,por naturopatas etc,y si,esta m,uy bien eso de ser natural,pero a la larga puede costarte un problema.


¿ Y pq crees q a la larga puede salir caro??

Aniel
19-jun-2008, 10:31
Maldosis me gustaria que explicases que fuentes tienes para creer que las vacunas son tan necesarias. Lei hace tiempo argumentos en contra de las vacunas que me convencieron completamente e incluso me dieron miedo, ahora me gustaria leer los argumentos contrarios para comparar.

Respecto a la experimentacion por muy a favor que estes de ella para la sanidad, creo que una cosa son los medicamentos realmente necesarios para enfermedades cronicas y graves y otra cosa es andar jugando a ser Dios clonando perros oncologos y haciendo experimentos que no creo que lleven a ninguna parte.
O ahora resulta que tendran a los perros en la consulta y con un guau tienes cancer y con dos guaus no tienes..... es que me parece de chiste....

Holden
19-jun-2008, 11:32
Pues mira aniel te explico,por ejemplo a mi de pequeño me vacunaron,pero mas de mayor,dado qiue mi madre se mueve en el mundo de la naturopatia etc,me icieron el tratamiento para borrar la informacion de las vacunas (si a alguien le interesa que me consulkte,mi madre podra decirle dnde) pero,como bien me dijeron sus propios amigos (homeopatas,naturopatas y medicos de medicina sintergetica) ai algunas que no deverian saltarse,solamente por etica,porque no dejan de ser una locura para el sistema inmunitario,pero el riesgo de contraer enfermedad es demasiado alto,como puede ser con el tetanos y la meningitis.Asi pues,aunque en este mundo las vacunas esten proscritas (porque lo estan) ai algunas con las que no deverias arriesgarte,aunque claro,puedes hacerlo,pero tambien puedes tener problemas.
Bueno ese es mi consejo,y mi opinion sobre los perros ya la saves,es mas,me parece una buena iniciativa,porque si funciona no seria un metodo invasido,sino pasivo.
Un besito y saludos a todos!!! (jajaja oi estoy de buen humor)
Maldosis

P.d: chicos no os enfadeis conmigo por discutiros algo e? jajaja,todo de buen rollo y como buenos amigos.

Snickers
19-jun-2008, 11:32
es posible q las vacunas no sean contraproducentes en caso de epidemias. De hecho creo es su autentica función. Lo demás es negocio. Una cosa q cuesta fabricarla, por hacer un a proporción aproximada, 40 céntimos y se vende a docenas de euros

Y para muestra en botón del negocio redondo de la gripe aviar. Que curiosamente tenía a Dick Ceney entre los altos cargos de la empresa q fabricó los medicamentos para combatir tamaño mal mundial. Que como bien se sabe Europa y demás sitios se apresuró a aprovisionarse, para salvarnos

Lo q me parece una salvajada es vacunar a bebés, sobre todo menores de un año. Y el apoteosis es esa vacuna de la hepatitis B q le meten a los recién nacidos

ay que doló ay que doló ay que dooló

Búnibo
19-jun-2008, 11:42
:rolleyes: No es mejor promover una vida sana contra el cáncer.

Holden
19-jun-2008, 11:45
Ni solo en caso de epidemia,como ya te dixo ai vacunas k no vienen al caso,pero las ai k corres riesgo si no te las pones,mas arriba e explicado el pork,dejando de lado los intereses economicos,k son muchos.
maldosis

Holden
19-jun-2008, 11:46
Bunivo,mucha gente k ni a fumao ni a bebido en su vida tiene cancer,el cancer se da mas cuando ai cancerigenos de por medio como el tabaco,pero no es algo que solo salga x eso,ai muchisimos desencadenantes y no se conocen ni la mitad,es mas,se estaba estudfiando k el cancer fuese genetico.
Por eso esa no seria una buena medida.
Maldosis

margaly
19-jun-2008, 11:53
Y yo sin leer todo este post.... la mejor parte ha sido en la que MaLdOsIs llamaba a toooodos los vegetarianos y veganos necios.... mejor lo dejo asi... de momento...

Bajo mi punto de vista, compartido por otros veg*anos, muchos no negamos la utilizacion de medicamentos, lo que negamos es que se haya experimentado en animales. Es decir, que antiguamente se hiciera, puede que fuese necesario, hoy en dia ya no lo es, con lo cual, pedimos que dejen de realizarse esas practicas horribles. Logicamente existen metodos alternativos para testar esos medicamentos.. cosmeticos o lo que sea, metodos que antes no existian. Si caemos enfermos y no nos medicamos, mal vamos a seguir defendiendo a los animales y luchando por que cambie la manera de hacerse las cosas, y menos si morimos, con lo que es mucho mas consecuente y logico medicarse.

Sobre la clonacion, como bien dijo Snickers, hasta llegar al "clon perfecto" no quiero ni imaginar las cosas que han hecho, el daño causado a los animales que habran utilizado para las pruebas y las barbaridades que habran creado y destruido por el camino. Eso para empezar. Y una vez clonados, pues que? a utilizarlos como meros objetos de trabajo no?? ... a mi no me sirve. Que se usen metodos de deteccion con maquinas que para eso estamos tan avanzadisimos y que dejen en paz a los animales. Si hablasemos de que se van a empezar a clonar negros porque resulta que los negros tienen un sentido especial para detectar terremotos y una vez clonados los van a poner un collar al cuello y los van a tener todo el dia recorriendose las zonas de mas riesgo para ver si detectan algo, creo que se armaria una muuuy gorda y que nadie estaria de acuerdo con ello...

Holden
19-jun-2008, 12:09
Aver margali,es una expresion,trankilizate que no es para tanto,no e llamado necio a nadie,e dixo k a veces los vegetarianos etc son muy necios en algunos temas,lo k no dice k tu lo seas ni k el otro lo sea.
Por otra parte lo de las vacunas ya lo e explicado mas arriba,y voilver a explicarlo seria repetirme,y respecto a lo de los clones,porsupuesto k se abran cometido muchos fallos,muxisimos,seguro,y tambien abran sufrido animales,pero es lo k yo digo,para avanzar tienen k pasar cosas,igual que tambien an pasado con humanos.
De lo de clonar negros...ais,no me voy a pronunciar jajajaja XD
Bueno veo k os esta sentando un pelin mal este tema.
un besito
maldosis

Holden
19-jun-2008, 12:11
"Y yo sin leer todo este post.... la mejor parte ha sido en la que MaLdOsIs llamaba a toooodos los vegetarianos y veganos necios.... mejor lo dejo asi... de momento..."
Margaly eso k kiere decir?
Ya e explicado lo de necios,pero si te a molestado especialmente puedo explicartelo por privado,con la mejor de mis sonrisas y de buen rollo.
y margaly,te recuerdo k yo tambien soy vegetariano,y tengo una novia vegana,asik no se xk piensas que lod ecia x TOOOOOOOOOOOOOOODOS.
Un besito.

margaly
19-jun-2008, 12:48
mas que sentarme mal lo que me esta costando un monton es entenderte, porfavor, te importaria escribir mejor?

No es que me lo tome mal, pero el poner adjetivos a la gente siempre acaba mal, y sobre todo cuando son adjetivos descalificativos. ... y por otro lado, sabes que en las reglas pone que no esta permitido.

Visto que como tú dices ya te has explicado y yo tambien... poco mas nos queda que añadir ;)

Holden
19-jun-2008, 12:52
Jajaja,veo que se a creado un pelin de mal rollo,aunque no era mi intencion,asique pido perdon por la palabra necios,que a podido ser malinterpretada,aunque no iva dirigida para nadie en especial.
Pues eso Margaly,que no te enfades que no era mi intencion crear revuelo,solo e dado mi humilde opinion.
Intentare escribir mejor,y sino deduzco que sere baneado.
Maldosis

margaly
19-jun-2008, 12:56
nono, mal royo ninguno, para nada, pero (al menos yo) tengo que leer todo el foro, incluso cosas que no me apetece demasiado, y claro, si encuentro textos tipo movil me cuesta un monton, por eso pido que escribais mejor, pero amos, yo no estoy de mal royo en absoluto. Ademas, no se banea a nadie por escribir mal, puede que se le eliminen los post... o que se le ignore, no se :rolleyes: pero no creo que sea motivo de baneo hombre..

Holden
19-jun-2008, 13:00
Bueno,me alegro de escuchar eso,todos de buen rollo es lo mejor ;) y oye,que si a alguien no le interesan mis ideas respecto a este tipo de temas,teniendo en cuenta que difiere con algunos (o todos,no lo se) de vosotros,que me lo diga y con mucho gusto me abstendre de hablar en estos temas (repito que de buen rollo,es simplemente por evitar que mis opiniones mosqueen :) )
Un besito!!!
Maldosis

Aniel
19-jun-2008, 15:36
Maldosis, estamos en un foro y tu puedes tener la opinion que quieras y no te tienes que callar, como no nos callamos nosoltros.
Si estuviesemos de acuerdo todos valla rollo....
Respecto a las vacunas, quizas me exprese mal. Yo estoy en contra de las vacunas sistematicas que te impone el sistema, las que son realmente necesarias las acepto igual que los medicamentos, pero como muy bien ha dicho margaly, no hace falta hoy en dia experimentar con animales porque hay muchas opciones. Por ese motivo intento cuando hay resfriados y cosas asi tomar productos naturales para invertir lo minimo en la industria farmaceutica. Mi marido tiene que tomar unos medicamentos cada dia porque no tiene glandulas duprarrenales y me imagino que habran muerto muchos animales para consegir esos medicamentos y me duele pero se que el lo necesita igual que mi madre necesita insulina.
Todo se basa en que es innecesaria tanta tortura hoy en dia y por eso luchamos por que se acabe y que se busquen otros metodos de investigacion.

Bueno, saludos y aqui mientras no faltemos al respeto, siempre buen rollo para expresarnos.

Holden
19-jun-2008, 18:48
Ostia Aniel y conque tiene que medicase tu marido??? Esque eso de no tener glandulas suprarenales tiene que ser jodido,de donde sois?? voy a preguntarle a mi madre aver si se puede hacer algo por la via homeopatica!! alomejor hay algo!
te mando un privi si se algo.
Un besito!!
Maldosis

Aniel
20-jun-2008, 09:38
Maldosis, mi marido tiene una enfermedad genetica que se llama von hippel lindau, mi hija tambien la tiene. Esta enfermedad no te proteje de tumores asi que te puede salir un tumor en cualquier momento, normalmente son benignos pero podrian no serlo.
La enfermedad se suele desarrollar en personas adultas e incluso se puede ser portador y no desarrollar la enfermedad.
Mi marido tiene la mutacion mas agresiva y le salio el primer tumor a los 5 años pegado a las glandulas suprarrenales y se las tuvieron que quitar, años despues le salio otro pegado a un riñon y le quitaron medio y luego le quitaron otro que no estaba pegado a ningun organo. Actualmente le van a tener que operar porque tiene un tumor pegado al higado y le tendran que quitar un trozo.
Mi hija parece que tiene una mutacion distinta a la de su padre y creen que no tiene porque desarrollarla de niña, de todas maneras ahora estos tumores se pueden tratar por lapaloscopia y si se cogen a tiempo tratar con laser. En la epoca de mi marido tuvieron que ser operaciones abiertas.

Bueno despues de este rollo, pues eso, que mi marido tiene que tomar unas pastillas con corticoides que le sustituyen las glandulas suprarrenales.

Gracias por el interes.

aaaxxx
20-jun-2008, 09:42
uuffff, que mal rollete. es que no somos nadie!!!

Holden
20-jun-2008, 11:26
pues yo preguntare aniel,y lo siento por lo de tu marido,debe ser superjodido :S
Un besito!!!
Maldosis

Snickers
20-jun-2008, 13:12
Bueno despues de este rollo, pues eso, que mi marido tiene que tomar unas pastillas con corticoides que le sustituyen las glandulas suprarrenales.

Gracias por el interes.


Y tu marido te tiene a ti, y a la nena

rregine
20-jun-2008, 18:13
Hola, has oido hablar del decrecimiento, en los foros franceses no se habla de otra cosa, consumir menos,Ya , menos de todo de desplacamientos, de gadgets, de carne, de juguetes,de papel , de leña.... y prepararse a lo que parece que nos vendrá encima antes de 10 añitos, a vivir al reves del capitalismo, que este gusto por ser rico no tiene fin.un saludo. rr.

aaaxxx
20-jun-2008, 18:16
ñiñiñi, no entiendo muy bien a qué viene esto que dices, rregine!!!

Holden
20-jun-2008, 19:17
Aniel me qa dicho mi madre que ai un tratamiento para esas cosas,mandame tu msn por privado,o agregame a ******* que te doy el numero de la consulta del mejor naturopata de madrid,creeme merece la pena.
Maldosis
pd,si no eres de madrid,el te recomendara a otro.

Aniel
21-jun-2008, 10:23
Aniel me qa dicho mi madre que ai un tratamiento para esas cosas,mandame tu msn por privado,o agregame a maldo69_6@hotmail.com que te doy el numero de la consulta del mejor naturopata de madrid,creeme merece la pena.
Maldosis
pd,si no eres de madrid,el te recomendara a otro.

Muchas gracias pero ahora mismo no podemos gastar ni un duro, es una pena pero quizas despues de verano podamos ahorrar algo pero entre que nos han subido la hipoteca y viene otro bebe en camino :rolleyes: estamos hasta el cuello.
Me alegro de saber que hay tratamientos naturales, se lo dire a mi marido a ver que le parece puesto que el no es vegetariano y es mas esceptico.

Cuando haya hablado con el ya te cuanto a ver si quiere ;)

Loba
21-jun-2008, 12:10
Esto va xa Maldosis: yo sólo estoy vacunada de la polio (jarabe), no me han pinchado en la vida, ni xa hacerme un análisis de sangre, y espero q no lo tengan q hacer nunca xq me da pánico xDDD ;)

Bueno, respecto a lo de las perros...arrggg xD me dan escalofríos de pensar en la genética, todavía no la he aprobado, es difícil :S Pero si estas personas quieren perros q detecten el cáncer pueden seguir una selección natural como se hace con los perros de los ciegos y tantos otros, vamos. Por cierto tb hay perros q predicen ataques al corazón...De todas formas, yo no veo tan mala la clonación, sólo es insertar el DNA de una célula en otra y unirlos mediante electroshoks...me parecen mucho más peligrosos los organismos transgéncios por ejemplo, xq les han insertado genes de otras especies y esto sí es verdad q no se sabe la repercusión q puede tener en la naturaleza.

Y bueno...creo q eso era todo, cuidaros :)