PDA

Ver la versión completa : Las chicas de verdad comen carne



Mamá de Lola
16-jun-2008, 20:18
A lo mejor tenéis la suerte de no saber quién es Jessica Simpson. En fin, aquí os dejo una foto, la camiseta no tiene desperdicio...

http://www.hollywoodtuna.com/images/jessica_simpson_eats_meat_small.jpg

Kolovrat
16-jun-2008, 20:29
me da tankto asco su camiseta como si figura de mujer objeto^^
en fin,no les pidamos pensar

susanamaria
16-jun-2008, 20:31
Sin palabras me he quedado...
¿Se puede ser más hortera?

extrema__pobreza
16-jun-2008, 20:41
Yo creo que se refiere a otro tipo de carneXDD vaya asco de tia

VeG
16-jun-2008, 21:03
Dicen que lo hace por rivalidad con otra cantante, una tal Carrie Underwood, que es vegetariana e hizo campañas para PETA.

apersefone
16-jun-2008, 21:05
jaja si ésta es la nueva vocera de los "comecarne" creo que nos conviene :D:D:D

nona
16-jun-2008, 21:12
Pues no , no la conozco ni ganas y menos con esa mentalidad, pija, famosa, y carroñera, vamos el tipo de persona a evitar.:mad: :mad:

urpa
16-jun-2008, 21:20
jajajja tampoco la conozco, es que no estoy muy al caso del mundo de los famosos estos. Me la sudan.

Suw
16-jun-2008, 21:37
No sé, pero con su imagen lo dice todo jajaja. Pues prefiero ser una "chica de mentira" y no comer que parecerme lo más mínimos a ella jajajaj

Snickers
16-jun-2008, 21:38
si ya sabía yo q todas las chicas de este foro no erais reales, q solo erais avatares virtuales

Pasa q enterarme así me crea su disgustillo

Loq no se es de donde habréis sacado las fotos q habéis colgado como vuestras

Gata
16-jun-2008, 21:48
:D Que bueno Snickers.
Pues no sabia quien era hasta ahora. En fin, su camiseta me da risa, mas que nada por la ironía de "las chicas de verdad..." y seguro que ella, como la gran mayoría de los famosos, está plastificada.

gxby
17-jun-2008, 00:33
jajajaja muy cierto Gata :D:D:D

Belén_Sevilla
17-jun-2008, 08:17
Dicen que lo hace por rivalidad con otra cantante, una tal Carrie Underwood, que es vegetariana e hizo campañas para PETA.


He visto en el imdb que Jessica Simpson también es actriz, además.
Bueno, en cuanto a belleza y "plasticidad" físicas, si es que la tiene (a mí eso no me dice nada en contra de una persona), la verdad es que las chicas famosas que hacen campañas para PETA son muy parecidas a Jessica Simpson (solo teneis que ver una foto de la cantante Carrie Underwood para comprobarlo).
Estoy mosqueada con PETA por no actuar con rapidez , seguro que si le hubiera pagado a Jessica Simpson antes de esto (digo pagado porque no creo que quisiera ponérsela así como así) , se habría puesto una camiseta animalista ^^
Por supuesto en parte estoy de broma; no me agradan mucho las campañas de PETA basadas en chicas florero.

aaaxxx
17-jun-2008, 10:31
bah, menuda tontaina. además, dudo mucho que esta coma mucha carne, se debe pasar media vida a dieta.

mim
17-jun-2008, 11:25
Pues yo diría que a las mujeres de verdad les gusta la carne, pero no los cadáveres.
Bueno, en verdad lo de decir mujeres, u hombres, de verdad me parece una expresión a evitar, porque es como decir que también los hay de mentira.

felkia
17-jun-2008, 11:28
pues si es verdad de que "lo que se come se cria" que coma sesos!! xDDDD que mas le vais a pedir...jaja

susy-80
17-jun-2008, 11:36
Ah Dios quanta ignorancia.... ¡que asco!

erfoud
17-jun-2008, 12:11
Bueno, cada uno es libre para tirar su sentido ético a la basura. Allá ella y su hedionda conciencia

margaly
17-jun-2008, 12:24
amo a ver a esa Carrie Underwood guapaaaa

http://www.chewingthecud.org/050527_scoop_underwood_vmed_11a_widec.jpg

http://img.timeinc.net/time/daily/2007/0710/carrie_underwood_1019.jpg

erfoud
17-jun-2008, 12:25
Aaaarf! ¿Y tienes su nº de tfno, Margaly?

urpa
17-jun-2008, 12:26
Por supuesto en parte estoy de broma; no me agradan mucho las campañas de PETA basadas en chicas florero.[/QUOTE]


Pienso igual que tú!

Tamy
17-jun-2008, 13:16
Yo creo que se refiere a otro tipo de carneXDD vaya asco de tia
jajaja pensè lo mismo :D

extrema__pobreza
17-jun-2008, 13:38
jajaja pensè lo mismo :D
Pues debemos tener una mentalidad suciaXDD

KuErTy
17-jun-2008, 13:43
Si es que sois unas mal pensadas (yo pensé lo mismo, para que vamos a mentir xDDD)

Tamy
17-jun-2008, 13:49
Pues debemos tener una mentalidad suciaXDD
:p jajajajajajaja :o

Gyzmo
17-jun-2008, 16:39
Bueno, pues que alguien le presente a nacho Vidal, que alli tiene carne "pa" comer hasta quedarse harta.

Perdon por la vulgaridad :D

Frytz
17-jun-2008, 20:19
bueno, bueno, puede referirse a carne cruda, viva, erectil, etc

Galois
17-jun-2008, 20:53
Oye, y los "real boys" que comen? :-P

urpa
17-jun-2008, 21:24
Oye, y los "real boys" que comen? :-P

Jaja vale más que no diga lo que se me pasa por la cabeza jajaja:D

Toni
18-jun-2008, 03:14
Cuantas p*****... digo CARNE, se habrá comido la cara bonita esta de la foto del inicio?

Belén_Sevilla
18-jun-2008, 13:59
Oye, y los "real boys" que comen? :-P

Pues Jessica Simpson te diría que las chicas comen carne y los chicos pescado y moluscos con concha :eek: :D :D :D

(Eso en el caso de los heteros, en el caso de los homosexuales, las chicas de verdad, pescado, y los chicos, carne)

susanamaria
19-jun-2008, 18:59
Yo conocí a uno que decía que hay dos tipos de almejas: las de la mar y las de la-mer :rolleyes:

GATO
19-jun-2008, 19:15
Yo le tiraba un cubo de sangre animal,a la camiseta esa,a ver que le parece..

Futuro_Podrido
17-ago-2009, 02:00
"Real girls eat meat"? o_O Sólo le falta decir: "And real men wank", no te j*** xD

adriagridulce
17-ago-2009, 05:58
jajaja no me sorprende...esta chica no tiene cerebro :D

Velveteen
17-ago-2009, 08:15
jajaja no me sorprende...esta chica no tiene cerebro :D

Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. :D Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún". :p

Clu
17-ago-2009, 09:04
Tiene que estar actuando, no se puede ser así de estúpido y poder hablar...

Velveteen
17-ago-2009, 09:08
Tiene que estar actuando, no se puede ser así de estúpido y poder hablar...

Me temo que es tal cual. :eing:

Frytz
17-ago-2009, 09:41
Yo creo que diva mediatica se referia a la felacion, irrumacion y humming.

VeG
17-ago-2009, 09:47
Yo creo que diva mediatica se referia a la felacion, irrumacion y humming.

Gracias a Google, acabo de enterarme ahora mismo de lo que es la irrumación.

Pero humming que es?

Frytz
17-ago-2009, 09:56
El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés humming que se pronuncia jaming) es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Es que los putos yankees hacen de todo!!. De lo que uno se entera!! yo prefiero las chicas de verdad que no comen carne asesinada, sino carne viva!!

aitor__
17-ago-2009, 10:02
Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. :D Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún". :p

Me muero con el video :juas::juas::juas:
Pobrecita, no os metais con ella que seguramente no sepa lo que es "meat"

VeG
17-ago-2009, 10:03
El húmming (que proviene del sustantivo onomatopéyico inglés humming que se pronuncia jaming) es un sonido gutural o un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Es que los putos yankees hacen de todo!!. De lo que uno se entera!! yo prefiero las chicas de verdad que no comen carne asesinada, sino carne viva!!

Gracias! :) es increíble todo lo que aprende uno en este foro!

VeG
17-ago-2009, 10:06
En el vídeo queda muy claro que no solamente es tonta, sino que además ella cree que siendo tonta es más graciosa, lo cual imagino que crea un círculo vicioso...

Clu
17-ago-2009, 10:20
Me temo que es tal cual. :eing:

He conocido a muchísima gente estúpida, incluso gente estúpida que se cree más inteligente que los demás... pero al nivel de no parar de decir chorradas, ciertamente se lo hace o es que ya lo es y se hace la tonta porque se entrena :P


Por cierto...

Que garrones estáis últimamente, se nota que el veranito os deja las hormonas por las nubes. Estáis en época de polinización :P

Velveteen
17-ago-2009, 10:22
He conocido a muchísima gente estúpida, incluso gente estúpida que se cree más inteligente que los demás... pero al nivel de no parar de decir chorradas, ciertamente se lo hace o es que ya lo es y se hace la tonta porque se entrena :P

Es verdad, de ésos hay muchos. Y gente que cree que decir estupideces o no saber según qué cosas básicas es muy divertido. :eek:

Futuro_Podrido
17-ago-2009, 11:45
Al ver que Jessica Simpson llevaba la camiseta de "Real girls eat meat", Pamela Anderson le dedicó unas palabras a la susodicha:

Fuente: http://www.hotgossip.com/pamela-anderson-slams-jessica-simpson-for-real-girls-eat-meat-t-shirt/2550/

Traducción: Pamela Anderson, que es vegetariana & portavoz de PETA, el otro día calificó a Jessica Simpson de "z*rra" & "p*ta" en un programa australiano de radio. ¿Por qué? Bueno, porque la cantante ha sido vista llevando una camiseta que tenía el lema "Las chicas de verdad comen carne" serigrafiado, según las noticias de Fox.
Esta no es la primera vez que Jessica Simpson es atacada por llevar puesta la camiseta. Sin embargo, una persona cercana a ella le contó a la revista OK! que Simpson simplemente la llevó puesta para hacer una broma porque Carrie Underwood, la ex-novia de su novio Tony Romo, es vegetariana.

arweny
17-ago-2009, 12:15
Al ver que Jessica Simpson llevaba la camiseta de "Real girls eat meat", Pamela Anderson le dedicó unas palabras a la susodicha:

Fuente: http://www.hotgossip.com/pamela-anderson-slams-jessica-simpson-for-real-girls-eat-meat-t-shirt/2550/

Traducción: Pamela Anderson, que es vegetariana & portavoz de PETA, el otro día calificó a Jessica Simpson de "z*rra" & "p*ta" en un programa australiano de radio. ¿Por qué? Bueno, porque la cantante ha sido vista llevando una camiseta que tenía el lema "Las chicas de verdad comen carne" serigrafiado, según las noticias de Fox.
Esta no es la primera vez que Jessica Simpson es atacada por llevar puesta la camiseta. Sin embargo, una persona cercana a ella le contó a la revista OK! que Simpson simplemente la llevó puesta para hacer una broma porque Carrie Underwood, la ex-novia de su novio Tony Romo, es vegetariana.

Pues Pamela tampoco argumento mucho :hm:

Sarith
17-ago-2009, 12:51
Bah! si es que la frase no puede ser más tonta. Ella misma se pone en evidencia...
Firmado: una chica real (por lo menos eso dicen los que me conocen:D) que no come carne...

Lorenisca
17-ago-2009, 13:32
Gracias! :) es increíble todo lo que aprende uno en este foro!

Y en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_oral

Y yo que no sabía que estas cosas tienen nombre...:rolleyes:

Björk
17-ago-2009, 17:35
Yo opino que una mujer comiendo carne es lo menos femenino del mundo xDDD. Nunca lo he dicho a nadie.. Pero es lo que me inspira al ver a mujeres comiéndola.

khaede
17-ago-2009, 18:50
Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. :D Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún". :p

Joe, menudo vídeo... no tiene desperdicio. La cara del marido alucinante, jajaja, entre resignación e incredulidad (supongo que después de esto estarían a un paso del divorcio).

Phoenix
17-ago-2009, 19:03
Esta chica participó en un reality show sobre su vida. En un momento dado, estaba en su casa, con su marido, comiendo en un bol atún, un atún que venden en EE.UU. de marca "Chiken of the Sea" (el pollo del mar), y en un momento dado le preguntó a su marido: "¿Lo que estoy comiendo es pescado o pollo? O sea, sé que es atún, ¿pero es pollo?" La cara del marido no tenía precio. Ahora están divorciados. :D Por si queréis verlo, y aunque esté en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=10zrO5FNxB8

A mí ésta ya se me ha quedado como "la del atún". :p

Jaaaaaaaa, menuda jartá a reir! Pobre marido... Vaya cara se le queda... Bueno, es lo que tendran las chicas "reales" :confused: que son... cortas?

ilitia_
17-ago-2009, 20:59
pues me suena su cara y su nombre pero no sé a que se dedica, supongo que a nada de importancia. En cualquier caso la camiseta es una mierda, ella probablemente no se ha parado a pensar en el significado de la camiseta, porque claramente es un poco choni

Bess
17-ago-2009, 21:44
pues me suena su cara y su nombre pero no sé a que se dedica, supongo que a nada de importancia. En cualquier caso la camiseta es una mierda, ella probablemente no se ha parado a pensar en el significado de la camiseta, porque claramente es un poco choni
pues si no me equivoco es cantante, de importancia es (depende del amor que le tengas a la música), aunque no creo que sea buena, me da a mi que no.

alfonsi
17-ago-2009, 23:17
con estas conversaciones tan interesantes, de que si pollo o atún, no me extraña que se hayan divorciado, si parecen dos viejillos de 80 años, vamos con las cosas de las que hay que hablar con la pareja. Yo creo que ella lo hace, porque el marido está tan ensimismado con la tele, que no le hace ni puñetero caso, y ella intenta llamarle la atención como sea :rolleyes:
Ah! y digo como Lorenisca, que ni idea de que estas cuestiones de sexo, tuvieran esos nombrajos, verás cuando me ponga manos a la obra con mi marío y le diga: Niño, prepàrate que te voy a hacer un húmming :dar: :eek::D

khaede
17-ago-2009, 23:27
verás cuando me ponga manos a la obra con mi marío y le diga: Niño, prepàrate que te voy a hacer un húmming :dar: :eek::D

Jajaja, le digo yo eso a mi novio y seguro que el pobre ante la duda sale corriendo, no vaya a ser :S jejeje. Aunque igual me sorprende y anda enteradillo de estos nombrejos y el jodío no los comparte...

Alma_Animal
18-ago-2009, 01:07
Oye, y los "real boys" que comen? :-P

Yo diría que la respuesta aparece en el lema de Extrema___Pobreza... je je jeee...

*Le*
22-ago-2009, 22:42
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ tenia q ser ella!!! ja.. no me cae naada bien y es muy ignorante la frase de la remera xD

roxy
22-ago-2009, 23:13
jeje pues prefiero ser un holograma, que le habran dicho a esa mujercilla pa que se pusiera eso...

fracoghlan
27-ago-2009, 02:03
:hm: *Traductor......*



"Las MUJERES OBJETOS comen partes íntimas masculinas"



Eso dice realmente ... No me censuren.... Es la verdad y lo dije de la forma más puritana posible :p


ACLARACIÓN: NO ES QUE TODAS AQUELLAS QUE GUSTAN DE LOS PLACERES DE LA VIDA SEAN MUJERES OBJETOS!!!

frantxi
27-ago-2009, 09:28
A mi no me pone en absoluto ver a mi novia comiéndose un bocadillo de lomo y bacon, lo puedo jurar.