Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tienda en Barcelona

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Tienda en Barcelona


    Hoy por casualidad encontré un minimercado asiático en la calle Tallers número 77 dónde había muchísimos productos para veg*nos a relativamente buenos precios: distintos tipos de tofu, seitan, algas (agar agar y otras), tahini, preparado para falafel, salchichas veganas, albondigas, mock duck, leches vegetales, okra fresca y también en lata, etc.

    Está justo a la salida del parking de Plaza Castella.
    Última edición por VeG; 17-may-2008 a las 16:25

  2. #2
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Sí, está bastante bien.

    Tengo una amiga que vive al lado y cada vez que la voy a ver aprovecho para pasar a comprar por ahí. Bueno, y a veces al revés...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Es el que está enfrente del Valhalla? Si es ese, allí iba a comprar la Vivesoy de chocolate y vainilla porque estaba más barata que en los supermercados (como 30 céntimos de diferencia). Pero en aquellos entonces no era vegeta aún... Habrá que volver

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    No he estado en ese local, pero si, creo que es el que está justo enfrente.

  5. #5
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    jejeje. Este super está al ladito de mi piso, solía comprar allí los rollitos primavera y un dia vi para mi asombro unos 5 o 6 paquetes de salchichas y hamburguesas FRY's. Ni cortos ni perezosos mi novio y yo nos los llevamos TODOS (están mas baratos que en la web), y le pedimos que comprara mas. Se quedó flipando .

    El caso es que volvió a traer, pero no llegamos a catarlos, porque por lo que nos contó la noticia corrió como la polvora (incluso una señora se llevó como 10 envases para llevarlos a sudamérica ). A partir de ese momento cada semana traía un regimiento y se acababa en 2 dias . Ahora tiene casi siempre embutidos Redwoods, todo tipo de productos FRYS y de vez en cuando hasta "gambas" y cosas asi. Es un lujazo, voy cada 2 dias a ver que tiene (además de la leche de soja barata que comentaba xTONIx, shiitake, tofu fresco y brotes de soja frescos... también tienen el pato ese vegetal, pero con las fotos que vi como que pasoooo )
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  6. #6
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Por cierto VeG, que es okra fresca?
    Mira que soy chafardera, pero no lo he visto nunca
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    La okra es un fruto que se emplea como verdura en distintos platos, tiene forma de cápsula de forma piramidal, parecida a un pimiento alargado. En el minimercado la venden en botes y también fresca (en su mini-sección de verdulería).



    Aquí una receta que las lleva:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=okra
    Última edición por VeG; 08-jun-2008 a las 18:18

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    VeG, gracias, gracias, esta no la conocia, suelo ir poco por el centro de bcn, pero ya me pasare ya.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Cool

    Anda sere tonta!!!!!!!, pero si ya lo conocia habia comprado en un par de ocasiones quando todavia no era vegetariana, y claro compre fideos, bebidas raras etc, pero no me fije en el tofu seitan, a ver si me paso algun dia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Ayer estaba por la calle Tallers y aproveché para hacer una visita a esta tienda.
    En el congelador tienen productos Fry's y Vegidely (o algo así). Son salchichas, una especie de salchichón, falafels... todo vegano, aunque no muy barato, como suele pasar. En la nevera tenían tofu a buen precio. Y en los estantes muchas setas desecadas, pasta de arroz y de trigo, especies varias, harinas, tahines, salsas orientales, arroces...
    Yo compré tahine (1kg por un poco más de 4e), harina de maiz integral, fideos chinos de trigo y garam masala (un preparado de especies). La verdad es que está bastante bien.

Temas similares

  1. Tienda ecologica Barcelona
    Por Lurala en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jul-2014, 18:46
  2. Tienda económica en Barcelona
    Por galucha en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-jul-2013, 14:25
  3. Tienda de jabones vegeales. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2011, 16:38
  4. Tienda ecológica en Barcelona?
    Por anaor en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2010, 17:03
  5. Necesito saber tienda en barcelona
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •