![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patés Crudiveganos [varias recetas] (CV)
En este post iré subiendo las recetas de patés crudos que vaya probando, lo empiezo con el enlace al paté veraniego que subió xTONIx hace tiempo
Paté Veraniego (CV) Crudi-paté de zanahoria (CV) Patés, "quesos" y untables Vegetarianos-Veganos-Crudiveganos Ingredientes:
Opcional: hierbas aromáticas al gusto (no le puesto ninguna porque me ha gustado como ha quedado ) Elaboración: Pela/raspa la zanahoria, trocéala y ponla en el vaso de la batidora. Añade el resto de ingredientes y tritura todo junto hasta obtener una pasta homogénea. Comentarios adicionales: He preparado poca cantidad porque no quiero que me sobre . Con los ingredientes de la receta sale exactamente lo que se ve en la foto
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 18-may-2008 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Crudi-paté de calabacín (CV)
Patés , "quesos" y untables Vegetarianos-Veganos-Crudiveganos Ingredientes:
Elaboración: Lava y trocea el calabacín. Pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora y tritura hasta obtener una crema homogénea .
|
||||
|
||||
|
Hummus crudivegano
Elaboración: Tritura todo hasta obtener una crema homogénea con textura de paté (si lo necesitas agrega un poquito de agua). Si lo dejas reposar en el frigorífico un rato antes de servir, se integrarán mejor los sabores. Comentarios adicionales: *Sobre como germinar garbanzos y/u otros granos y semillas ver: Germinación casera paso a paso
|
||||
|
||||
|
Crudi-paté de remolacha (CV)
Elaboración: Pela y trocea la remolacha . Tritúrala con las avellanas hasta conseguir una pasta homogénea. Mezcla con el tahini , el zumo de limón y sal al gusto
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 01-oct-2008 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Crudi-paté de aceitunas y aguacate (CV)
Vegetarianos-Veganos-Crudiveganos Ingredientes: ( para la cantidad que se ve en la foto)
Elaboración: Pela y trocea el aguacate . Trocea las aceitunas negras . Mezcla todos los ingredientes en el vaso de la batidora y bate unos segundos ( no hace falta que quede una crema demasiado fina )
|
|||
|
|||
|
que maravilla tus pates crudiveganos arrels. son lo que andaba
buscando para cambiar el vegetarianismo por el crudiveganismo y pienso que tus recetas seran de gran ayuda pues prefiero, despues de mucho meditar, empezar por sabores de este tipo |