![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paté de altramuces (V)
Dedicado a Mowgli y a su tándem tomate-orégano
Patés , quesos y untables Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Enjuaga y pela los altramuces. Lava y ralla los tomates. Pon los altramuces y la ralladura de los tomates en el vaso de la batidora, añade el aceite , la miga de pan deshecha y tritura hasta obtener una crema homogénea con textura de paté. Condimenta con sal y orégano al gusto. *La rebanada de pan es para darle textura y consistencia , puede que necesites un poquito más o te quede bien con menos
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 06-feb-2010 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Arrels:
debido a tu interés en que forme esa empresa de zeppelines he decidido que dicha empresa será bautizada con el nombre"un paseo por las ....". jajjuajajajajaj...altramuuuuuuuuuces,que me encaaaaaantan!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Quedó bien? No sabía acido por el tomate?
Por cierto Arrels, hoy me compré el paté de Shiitake que mencionaste una vez aquí, esta noche lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
curiosísima receta
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ya me dirás que te parece el de shiitake )
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Riquisimo!!!!!!!!! Enhorabuena Arrels, curiosamente llevaba unos días dandole vueltas para hacer algo parecido y aprovechar las propiedades del altramuz, a veces se lo añado a las hamburguesas o alguna ensalada, pero hecho paté está superior
ah! yo le he añadido un poquito de ajo,parece que me lo pedía en ese momento...Pedazo bocata que se va a llevar mi niña al cole
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
||||
|
||||
|
La verdad que le fui poniendo poquito a poco para la cantidad que hice no llego ni a un cuarto (de diente de ajo) pero para mi que incluso le potencia el sabor....ummmm
me estoy acordando de lo bueno que estaba y que me sobro un poquito....¡Anda si es la hora del vermut! pues que me voy a hacer un aperitivo
|
||||
|
||||
|
toma!!! me la copio, por cierto a los altramuces no se les llama vulgarmente xoxillos? pos eso, cuando me pregunten de k es diré seria: paté de xoxos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice esta receta pero un poco "tuneada".
En vez de pan de molde añadí sémola. Hice pruebas entre mi familia por si alguien averiguaba que era y NINGUNO lo adivinó. Fué divertido. Preparé mini-pizzas con distintos rellenos y este fue uno de ellos. |