![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pastas de coco (V)
Postres
Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Pon el coco rallado en un bol, añade la harina y el azúcar y mezcla bien. Añade el agua poco a poco , mientras vas mezclando Debes conseguir una masa espesa. Coge porciones de masa y forma bolitas del tamaño de una nuez. Colócalas sobre una fuente de horno y cuécelas en el horno, precalentado a 180º, unos 25 minutos. Tienen que dorarse un poco. Retira del horno, deja que se enfríen y espolvoréalas con canela molida.
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 05-jun-2008 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaayyyyyyyyyy me chiiiiiifla el coco
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice una receta parecida con coco y almendra a partes iguales, pero para hacer la masa puse clara de huevo, luego al horno hasta que estuvieron doradas, no llegaron ni a enfriarse, porque estaban deliciosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay maemía, maemía... que no había yo entrada en la sección postres. Menos mal que entré con la barriga llena, si no, me pongo a babear otra vez.
|