![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obleas de jijona (V)
Postres
Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Muele el azúcar . Pon a tostar las almendras en el horno. Tritura todo junto . Recorta las obleas , según la forma que quieras darle, pon un montoncito de turrón sobre cada oblea, reparte y aplana con una espátula de cocina y cubre con otro trozo de oblea. Subo las fotos del proceso en este mensaje y en el siguiente Edito y dejo enlaces con otras recetas de turrones del foro : Turrón de algarroba y frutos secos (V) Turrón de avena (Alemán) (V) Turrón de semillas (V) Turrón de chocolate crujiente (V) Turrón de Jijona (del blando) vegano (V) Turrón de chocolate y avellanas (V) Turrón de guirlache (V) Turrón de novia (V)
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 12-jun-2008 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 03-jun-2008 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra variante que he encontrado:
TURRON BLANDO DE ALMENDRAS (V) Postres y dulces Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Calienta en un cazo la melaza, añade la almendra en polvo, amalgama bien estos ingredientes, añade las almendras troceadas, vierte la mezcla en un recipiente plano de cristal como de 3 cm de altura. Deja enfriar y corta. http://www.patriciarestrepo.org/endulzar.pdf