![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Turron de chocolate crujiente (V)
Vegetarianos/veganos
TURRÓN DE CHOCOLATE CRUJIENTE Ingredientes:
Elaboración: Se calienta en aceite o se funde la manteca de cacao a fuego lento o mejor al baño maría y se añade el chocolate en trozos. Se remueve hasta que se funde y al final y ya fuera del fuego se añaden los krispies (yo no los peso, pongo a ojímetro). Se vierte en los moldes y se deja enfriar. Yo hago 2 moldes con un brick cortado a la mitad a lo largo. Lo repaso con cinta adhesiva y quedan dos moldes que me alcanzan justo para esta receta. Luego que enfría se desmolda estupendamente, gracias al recubrimiento interior del brick. VARIACIONES: Sustituir los krispies por almendras, avellanas, coco, nueces, pasas maceradas en ron...
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarg! Agarrarme que mentra el monooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Ugh, demasiado difícil. Yo como soy un vago, mejor compro el vegano de Suchard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con el Suchard, Erfoud, ¿quieres torturarme? Pues esta tarde me voy a comprarlo, hala!
|
||||
|
||||
|
y que tal el suchard Mowgli??le das buena nota?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y la satisfacción de hacerlo uno mismo qué?
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUes no lo encontré en el súper del barrio , pero me compré unas almendras y unos cacahuetes recubiertos de chocolate negro, para empezar y no parar
|
||||
|
||||
|
Ay, Susan! ¡Dueeele! Pues ya me puedes erosionar el cogote, que yo compro el turrón (pero se agradece cualquier envío...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ummm qué ricoooo
¿El arroz inflado lo compras en herbolario? No me suena haberlo visto en ninguna parte
|