Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: arrestado por cometer actos sexuales con una yegua...

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    arrestado por cometer actos sexuales con una yegua...


    Lo arrestaron por "cometer actos sexuales con una yegua"

    Un hombre de 39 años de edad fue detenido hoy por las autoridades luego de que los propietarios de una yegua lo sorprendieran cometiendo actos sexuales con el animal, informaron las autoridades.

    Según informó la Policía, Leslie A. Cruz y Gary W. Rogel, dueños de la yegua, atraparon temprano en la mañana en su finca localizada en Rincón (noroeste) a Iván Matías Bonet en momentos en que cometía el aberrante acto.

    De acuerdo con la Policía, Matías Bonet, quien es pensionado por sufrir de los nervios, fue amarrado por las manos y pies por Cruz y Rogel hasta que las autoridades arribaron al lugar para su detención.

    El caso fue consultado por un fiscal, quien levantará cargos criminales contra el agresor.

    Matías Bonet fue acusado en febrero pasado por actos lascivos y exposiciones deshonestas con un niño de 13 años, por lo que fue sentenciado a cuatro meses y medio de probatoria, dijo la policía.

    http://www.ultimasnoticias.com/notic...5&id_seccion=2


    Que fuerte... :S no comento.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    probablementa a pagar una multa.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La zoofilia es un delito? No tengo ni idea de que dice la ley al respecto...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues estoy buscando informacion y lo unico que encuentro es que en algunos sitios sí es delito y en otros no. He encontrado una notica del 2006 en la que dice que en EEUU sí es delito pero no así en España. No se si habra cambiado la cosa. Quiza abolicionista lo sepa...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Qué barbaridad. Pero digo yo ... ¿no hay señoritas de la noche que podría "contratar" por un módico precio? ¿Qué necesidad tiene de hacerlo con una pobre yegua? Dios mio, este mundo está cada día peor .....
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues no es un caso unico, se da mas de lo que creemos. Yo no puedo olvidarme del primero que me llegó mas profundamente, el caso de Ira, una mastina que habia vivido en una casa donde el "amo" la violaba cuando le apetecia. Toda una vida de violaciones repetidas. Cuando la rescataron la llevaron al albergue de la sierra norte de madrid Perrikus. Allí sigue, nadie la ha adoptado aun, ni creo que lo haga, es demasiado grande y viejita ya...

    http://www.tierheim-hund.de/espania/hembras/ira.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué historia más horrible y triste. Qué guapa es. No me importaría adoptar perros mayorcetes para darles mucho amor en sus últimos años. Quizá algún día,cuando tenga una casa adecuada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Pobrecilla!si es que la crueldad puede llegar a límites insospechados,ojalá le metieran a el hombre un palo por el....aysss
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues dudo que la zoofilia esté penada legalmente. En todo caso se rechaza porque ha sido una práctica mal vista desde la tradición religiosa (todo lo que suene a sexo es pecado), pero no por el daño al animal ni mucho menos!

    Acordaros de la cabra de la Legión...

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Pobrecita la perrita... yo soy de las k me llevaria cualquier animal a casa jeje... la verdad esque esto es un serio problema i seguro que mucha gente lo practica... creo que tendria que ser un delito.. aunque teniendo en cuenta los derechos de los animales... que derechos tienen? el derecho a convertirse en comida.. pk otra cosa..
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mañana es el dia de las trabajadoras sexuales.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2012, 16:05
  2. yegua sola y triste
    Por javiyó en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2012, 19:55
  3. Respuestas: 62
    Último mensaje: 21-oct-2010, 13:31
  4. Hay que sacarla,posibles abusos sexuales
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:07
  5. Curiosidades sexuales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2007, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •