Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 211

Tema: Recetas BLW para bebés y niños pequeños

  1. #81
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Jisjis, en julio es mi cumple, os podíais venir...

  2. #82
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Daniela se puede enfadar porque nos comeriamos todo!!! Diría: "Y todas estas que vienen a zamparse mi comida quienes son???????"

  3. #83
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jisjis, en julio es mi cumple, os podíais venir...
    Pues puede que me lo piense porque la verdad es que me encantaria
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #84
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues puede que me lo piense porque la verdad es que me encantaria
    ¿En serioooooooooooooooooooooooooooo?
    Pues es el 14 de julio, y como cae en sábado, lo celebro ese mismo día. Ya puedes ir mirando AVE o avión o lo que sea.
    Y Momoco, no sufras, que tengo un gen defectuoso que me hace preparar comida como para tres cumpleaños...siempre me ha pasado, y mi cuñada es igual y es un horror, porque te retroalimentas. Cuando celebrábamos el cumple de mis sobris en casa (ahora son mayores y prefieren celebrarlo en otro tipo de sitios ), en el último momento, siempre entrábamos en pánico...

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    No!! 14 de julio no vale!!!!
    deberías cumplir mas o menos un mes después, porfa!!!
    Que voy a estar recién parida y sin ganas de moverme!!! por fa, por fa, si???

    te prometo que el año próximo tu cumple volverá a ser en Julio, como siempre y sin que nadie haya notado el cambiazo!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #86
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En serioooooooooooooooooooooooooooo?
    Pues es el 14 de julio, y como cae en sábado, lo celebro ese mismo día. Ya puedes ir mirando AVE o avión o lo que sea.
    Y Momoco, no sufras, que tengo un gen defectuoso que me hace preparar comida como para tres cumpleaños...siempre me ha pasado, y mi cuñada es igual y es un horror, porque te retroalimentas. Cuando celebrábamos el cumple de mis sobris en casa (ahora son mayores y prefieren celebrarlo en otro tipo de sitios ), en el último momento, siempre entrábamos en pánico...
    jajaja a mi me pasa lo mismo...además no se qué tienen los cumples que la gente come poco, y sobra de todo.....supongo que es porque estás a otras cosas (jugando con los niños, hablando con los mayores.....) y sólo picoteas lo justo.
    Lo bueno es que luego tienes comida en la nevera para un par de días

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Bueno chicas,

    retomo este hilo ya que varios/as de nuestros/as peques están comenzando la AC. Les cuento un poco como vamos nosotras.

    Hasta el momento la Magda ha comido:

    Verduras:

    - Brocoli cocido al dente (lo voy probando con un tenedor). Se lo dejo con un pedazo de tronco para que lo use como manguito, le encanta!
    - Coliflor, igual que el brocoli, también le gusta y no le hinchó nada (que se supone que es flatulento)
    - Esparragos, los cocino igual que el brocoli y lo toma con los puñitos, también le encantan. Este finde fuimos a un matrimonio y mi plato vegeta lleaba esparragos, le he pasado un par y los demás de la mesa alucinaban de verla comer, jeje
    - Aguacate, al principio en cortes como gajos con cáscara (muy bien lavada), y ahora se lo doy untado en una tortita de arroz y se lo devora, lejos su comida preferida, aprendió a chupetear el aguacate y deja solo la tortita baboseada..jajaja
    - Patata y zapallo en palitos al horno y cocido, le gustan pero no tanto.
    - Pepino de ensalada en palitos, los chupetea un poco pero tampoco le enloquecen
    - Zanahoria hervida, no la toma mucho en cuenta
    - Una vez la deje chupetear una hoja de lechuga que me pidió, pero no comió nada

    Frutas

    - Manzana un poquito hervida en forma de palitos, le gustó pero no consiguió comer mucho. La forma que más le gusta es rallada gruesa y la agarra a puñados.
    - Pera, bien madurita en pedazos grandes, le encanta, es su frua favorita, con cáscara la agarran mejor, pero hay que supervisar más porque saca los pedazos de cáscara bastante grandes, no se deshace como la pulpa.
    - Naranja, en gajos y sorbitos de jugo de mi vaso. Los gajos los chupetea un poco y los suelta, y pone unas caras que te mueres de risa.
    - Platano, lo lavo muy bien, lo corto en tres, y los dos trozos de los extremos les corto la cáscara de manera que quede un poco en la punta para que pueda agarrar y más arriba sin cáscara (si puedo hago foto en estos días). Le gusta mucho, saca pedazos grandes pero luego de tenerlos en la boca los devuelve sin problema.

    Cereales:

    - Tortitas de arroz, le gustan mucho, sola o con aguacate. Al principio no entendía mucho, pero ahora ya sabe que chupeteando las puntas se ablanda y puede sacar trocitos.
    - quinoa a puñados
    - arroz con verduritas a puñados (del nuestro, cocinado con cebollita, zanahoria y guisantes con apenas una pizca de sal yodada. le quité los guisantes a su porción)
    - Hoy fideos de quinoa (con forma de espirales), los cogía a puñados y s elos lleaba a la boca, le sacaba bastantes pedacitos y le gusto mucho.

    Duante la comida me pide agua, de repente se pone molesta y deja de comer, le doy un poco de agua y luego sigue comiendo feliz. Se la doy en una tacita pequeña, aunque aún la ayudo a sostenerla.

    Debo decir que todo esto se lo doy acompañado de papilla. La papilla se la cargo en una cuchara y se la paso a ella, ella se la lleva a la boca (y al cuello, al pelo, a los ojos, a las orejas ). Debo confesar que la papilla le gusta mucho.

    Actualmente está comiendo AC 3 veces al día, desayuna conmigo (en general come fruta y tortita de arroz con aguacate), y luego almuerzo y cena. La teta antes y siempre me pide un poco al terminar de comer. A mi parecer no ha reducido en nada la cantidad de teta desde que come AC.

    Estoy contenta, cada vez veo más trocitos en la caca, así que se nota que come, además le cambió la digestión, ayer hizo una caca como plasticina...jejeje...y su caca está más hedionda :eing:

    Un abrazo chicas, espero les sirvanuestra experiencia para Ari y Alicia, y cuando pueda subo nuevas fotos.

  8. #88
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje

    Duante la comida me pide agua, de repente se pone molesta y deja de comer, le doy un poco de agua y luego sigue comiendo feliz
    Jajajaja, igualito que Daniela

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Jolines!!! si que es de buen comer la Magda!!!!!!!

    nosotras hemos hecho nuestros pinitos con fruta:
    1- zumito de naranja: lo toma en un bibe
    2- pera: batida con un poco de agua o pisadita: le ha gustado pero no demasiado
    3- plátano: le encantó! se lo hago pisadito con el tenedor y si tardo más de 3 segundos en llenarle la cuchara se pilla unos cabreos!! jajaja

    A partir de hoy, me tomo media hora para comer en el trabajo por lo que se queda media hora más en la guardería. Entonces, como ya habíamos practicado con frutita, le dije a la maestra que le dé un poco de platanito. Cuando la fui a recoger, estaba contentísima porque aparte del bibe de 200ml del mediodía, había merendado papilla de platano y pera!!!!
    Estoy contentísima, nuestras nenas crecen!!!!


    luego bajo las fotos de "comer platano" y os muestro.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Me estoy haciendo un librito de recetas para pekes con estos platos!

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirámide nutricional vegana para bebés / niños muy pequeños
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2016, 14:49
  2. Libro recetas para bebes y niños
    Por Neasu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-oct-2012, 09:02
  3. Bebés y Niños Pequeños Veganos y B12
    Por JustVegetal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-jul-2012, 10:52
  4. Zapatos veganos para bebés y niños
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2012, 15:25
  5. recetas para bebes
    Por katia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2009, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •