![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sandwich Bomba ¡Extremadamente peligroso! (V)
Dedicado a Mowgli , a sus atracones de churros con chocolate y a sus bolsas de patatas fritas
Bocadillos etc Vegetarianos-veganos Ingredientes:
Elaboración: Con la complicidad que aporta la soledad del hogar (es importante que no haya testigos ), ponemos a tostar las rebanadas de pan y las reservamos. Mientras, en un bol , mezclamos hasta emulsionar el aceite con el vinagre ,la salsa de soja , el azúcar y la pimienta de cayena. Introducimos en el bol los frutos secos y semillas elegidos, mezclamos bien y vertemos el contenido en una sartén antiadherente (sin grasa ).Cocinamos a fuego medio-fuerte unos minutos removiendo bien, hasta que empiecen a caramelizarse un poco ( cuando la salsa reduzca). Repartimos sobre la/s rebanada/s de pan tostado y tapamos con otra rebanada. A continuación cogemos la bomba con las manos y concentramos los cinco sentidos en disfrutar de cada uno de esos bocados peligrosamente deliciosos Comentarios adicionales: Este es un plato para pecar, con premeditación y alevosía , pero esporádicamente . Vamos de uvas a peras , por lo que pueda pasar Adjunto pruebas del delito Última edición por arrels; 27-dic-2008 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la prueba final
(Por cierto cambio de comida para hoy, voy a pasar del potaje y me tomeré una ensaladita )Edito y añado enlace con recopilatorio de recetas de sandwiches del foro : Sandwiches veganos [varias recetas ] (V) Última edición por arrels; 11-jun-2008 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmm
![]() Tiene pinta de que vaya a explotar cuando lo pones sobre el pan menuda pintota. Debe ser intenso de sabor no? no apto para paladares sensibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Frutos secos con azúcar? Qué receta más extraña, tiene una pinta...
NO me extraña que le llames bomba!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Mowgli, los frutos secos siempre se han combinado con azúcar: almendras garrapiñadas, turrones, barritas de frutos secos y miel, empiñonadas, guirlaches...
Arrels, me he partido de risa leyendo la receta, tiene una pintaza bárbara, se me cae la babita ggggg
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que probar. Que pinta!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ah,sí, es cierto Susanamaría si precisamente el fin de semana pasado me puse ciega de almedras con chocolate!! Va a tener razón mi novio cuando me llama "cuadriculada"...
|
||||
|
||||
|
se pensarlo se me disparo la glicemia
|