Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 214

Tema: Preguntas hipotéticas

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Por cierto, en la casilla de la iglesia no se si ponerles una X o un 1, que últimamente se han hecho muy fuertes en casa!
    Cuando acordábamos jugar a los médicos, mi chica siempre me daba 6 meses en la lista de espera. Por otro lado tengo una cara tan tan tan tan exótica, que cuando voy a comprar profilácticos, la farmaceútica me los envuelve para regalo sin preguntar.
    Bien como objetivos principales de esta mi existencia tengo en primer lugar el de no volver a ordenar jamás mi habitación, pues confío plenamente que el tiempo lo ponga todo en su sitio. En segundo lugar me gustaría mejorar el trato con mis progenitores, ya que la cosa se enfrió un poco desde que me dijeron que sólo me querían como amigo. Por último, no por ello menos importante, deseo firmemente superar el que no me guste que hablen a mis espaldas porque el sueño de mi vida siempre fue ser taxista.
    Eeh sin duda votaría en blanco pues parece que lo más inteligente que se les pueda ocurrir a esta gente para levantar España sea bajar el nivel del mar. Y en definitiva creo que ya da igual, España deberá esperar a ver lo que hacen el resto de países, pues ya no depende de si misma para pasar a cuartos. Me considero amante de las plantas, de la vida, del tiempo, y es que en un segundo pueden pasar tantas cosas que solo eres consciente de ello cuando empiezas a vivir en un tercero. De Foro el que peor me cae es Älvarez-Cascos, y la película que le recomendaría sería Titanic 3D, que si ya no ven el iceberg ni así es realmente preocupante. Facebook y García Márquez, llevo una vida de contrastes.
    Tu eres un puto genio

    (A Sakic ya no le digo mas veces la alta opinion que tengo de sus preguntas porque acabara creyendoselo )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Estimado Sakic, me alegra y me gusta mucho que me hagas esta pregunta, pues hasta este momento nunca había pensado desde esa perspectiva tan agradable sobre mi vecino poligonero, del que por cierto tengo playmobils con el pelo más sedoso que el suyo. Las acelgas estoy pensando en dejarlas, tienen fama de saludables, pero yo pongo empeño en ser cortés y no me lo devuelven.
    En cuanto a las preguntas de cadáveres, disculpa que decline contestarlas pues me siento más confundido que aquella vez que me echaron del Corte Inglés por ir a escupir al territorio vaquero. Y no, no es la pregunta más estúpida que me han hecho este mes, ya que un conocido me contrapreguntó a una pregunta mía sobre gustos musicales si Ringo Star, a lo que yo contesté no, Ringo salir, no decir a donde ir.



    (¿Pero dónde te s'ocurren tantisísimas chomináaaaaas?).

  3. #53
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    (A Sakic ya no le digo mas veces la alta opinion que tengo de sus preguntas porque acabara creyendoselo )
    Mejor, asi no te tengo que decir que viniendo de ti vale mucho mas, y no quedo como si despues te fuese a pedir dinero.

  4. #54
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    En cuanto a las preguntas de cadáveres, disculpa que decline contestarlas pues me siento más confundido que aquella vez que me echaron del Corte Inglés por ir a escupir al territorio vaquero. Y no, no es la pregunta más estúpida que me han hecho este mes, ya que un conocido me contrapreguntó a una pregunta mía sobre gustos musicales si Ringo Star, a lo que yo contesté no, Ringo salir, no decir a donde ir.

    Para una vez que entré en ese sitio a mear porque era una emergencia nacional, me encontré con el cartelito de "no pisar" porque estaba el baño de señoronas recién fregado, qué hizo la menda? meterse al de caballeros porque estaba desierto, luego al salir la señora de la limpieza me dijo cuatro cosas, entre ellas que menos mal que no había nadie ahí dentro con el piticlín* fuera.

    (* piticlin: dícese de la tercera pierna defectuosa que tienen algunos especímenes humanos)

    Qué currada de hilo!!
    Última edición por Mandarinas; 14-may-2012 a las 13:59

  5. #55
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Esta semana le toca a Malomalisimo:
    Y no, no es la pregunta más estúpida que me han hecho este mes, ya que un conocido me contrapreguntó a una pregunta mía sobre gustos musicales si Ringo Star, a lo que yo contesté no, Ringo salir, no decir a donde ir.
    he tenido que leerlo tres veces hasta que lo he pillado!!!!!!

    dso, de martes total, pero más como contento

  6. #56
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Grandes las últimas entrevistas (sí, Sakic, el entrevistador también)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #57
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Grandes las últimas entrevistas (sí, Sakic, el entrevistador también)
    La aclaracion entre parentesis y con desgana suena como si te hubiese sobornado para decirlo. Con mas fuerza hombre! No te cortes...

  8. #58
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Vivan los entrevistados! ¡Loemos al gran Sakic, entrevistador mayor del Reyno! ¡Alabado sea Sakic que nos trae molono-entrevistas con molono-entrevistados! ¡Sí, sí, sí, Sakic ya está aquí! ¡Presidente, presidente! ¡Ese Sakic como mola se merece una ola! Saaaaaaaaaaaaaaakic (el queremos un hijo tuyo me lo dejo para otra ocasión, que luego me lo leen y me gano un capón)


    ¿Así mejor?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #59
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Psssseee,no esta mal. Aun algo infravalorado parami gusto pero mejorando. Se nota sinceridad en tus palabras y eso se agradece.

  10. #60
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tu eres un puto genio

    (A Sakic ya no le digo mas veces la alta opinion que tengo de sus preguntas porque acabara creyendoselo )
    idem.

    .........

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  2. Preguntas
    Por Miriam.M en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:05
  3. Las dos preguntas de la vida
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-abr-2010, 14:43
  4. Más preguntas
    Por Talamasca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •