![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roscos De Vino Veganos (V)
Vegetarianos y veganos
Ingredientes
Preparación En un recipiente ponemos la harina y añadimos lentamente el aceite de oliva frío, que previamente habremos frito con una corteza de limón, mezclamos y añadimos el resto de los ingredientes (vino, raspadura de limón, canela, anís dulce, azúcar, y ajonjolí) cuando la masa esta bien mezclada, sacamos a la mesa y extendemos con un rodillo hasta que tiene como un dedo de grosor, y hacemos los roscos con dos cortapastas metemos en el horno precalentado a 180º y dejamos aproximadamente 20-30 minutos(dependiendo del horno) tienen que quedar crujientes, pero tierno. Cuando estan calientes, parecen un poco blandos, pero al enfriar, endurecen un poquito, los sacamos y una vez frios, los rebozamos en azúcar glass.
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos Última edición por susanamaria; 15-nov-2007 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ninia, seras borrachuza.... oye, pues suena rico eh?
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
||||
|
||||
|
Susanamaría, como esto me salga bueno voy para tu tierra y te doy un besazo en los morros que te van a dar vueltas los ojos como las cerezas de las tragaperras, sólo digo eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tiene una pinta... creo que voy a hacerlas para llevarlas en Navidad a casa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van" "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa" ![]() El Llar de Saskia Lirianatural, Jabones y Cosméticos Artesanales y Veganos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hice y os puse la foto. Necesité añadir mucha más harina para conseguir una masa blanda pero manejable y que no se pegase a los dedos.
¡Están deliciosos!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más contenta!
Le mandé (por medio de mi hija), a una amiga, tb vegeta, unos roscos y me llamó para decirme que estaban buenísimos y que hacía años que no comía polvorones ni roscos por la manteca de cerdo y que por fin había podido ![]() Ahora me toca hacer más polvorones para llevarle. La verdad es que salen mu ricos.
|
|
||||
|
||||
|
entre el pan y esto te veo montando una red vegeta de servicio a domicilio..... yo quiero pan, de molde, rustico, la trenza... unos polvorones, si llevan chocolate mejó, y alguna tarta, pero pocas eh? con dos o tres me conformo... ah! a mi sin leche por fa.. graciaaasssssss
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |