Página 127 de 546 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #1261
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hola chicas, acabo de volver de las vacaciones, han sido un horror. Puf. Ir con dos niñas seis horas en un coche es demoledor. La peque se puso mala ahí (Almuñécar), tuvimos que irnos de urgencias. No encontré nada decente para comer, he estado a patatas fritas y falafels toda la semana. La peque gritando todo el viaje de coche sin parar. No hemos podido ver nada. No he dormido apenas. Qué desastre todoooo...
    Jo, qué mal me sabe ¡lo siento muchísimo! Nosotros nos vamos de vacaciones el sábado, a ver qué tal...

  2. #1262
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Oh!, lo siento mucho Walkiria ¿Y ya se mejoró la peque?

  3. #1263
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hola chicas, acabo de volver de las vacaciones, han sido un horror. Puf. Ir con dos niñas seis horas en un coche es demoledor. La peque se puso mala ahí (Almuñécar), tuvimos que irnos de urgencias. No encontré nada decente para comer, he estado a patatas fritas y falafels toda la semana. La peque gritando todo el viaje de coche sin parar. No hemos podido ver nada. No he dormido apenas. Qué desastre todoooo...
    Lo siento muchísimo. En realidad nunca entenderé cómo a las vacaciones con crios se les puede llamar vacaciones porque las madres llegan más cansadas de lo que se fueron

  4. #1264
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lo siento muchísimo. En realidad nunca entenderé cómo a las vacaciones con crios se les puede llamar vacaciones porque las madres llegan más cansadas de lo que se fueron
    ¿y los padres no se cansan?

  5. #1265
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Qué puXXX, Walkiria!!! Lo del viaje en coche con peques es horrible, nosotros íbamos con la nena y las dos gatas, imagínate. Pero bueno, contenta de haber estado en la tierra, con el solecito y el calor. Un poco empachados de abuelos, con el repertorio de los cinco lobitos, las palmitas y un largo etcétera, pero ya contábamos con ello.
    En cuanto a la alimentación de los bebés, yo lo siento pero estoy con Lucía, llamadme cerrada o lo que queráis, pero no es lo mismo hablar de crudivorismo para ti, como ser adulto, autónomo e independiente, que cuando tienes un hijo cuya salud depende completamente de ti y de las consecuencias de lo que tú elijas para él. A parte, un bebé no puede comer las mismas cosas que un adulto y tiene necesidades muy distintas. La dieta CV debe ser sanísima, estoy segura. Pero para mi bebé no me la juego, prefiero seguir orientaciones de la UVE, y creo que todavía no existen suficientes evidencias científicas que abalen la dieta CV en bebés, mientras que sí las hay que abalan la dieta vegana. Si ya es complicado(bueno, para mí lo es) salirse de la dieta "normal" en un bebé, irme a la crudívora ya se me hace demasiado. Creo que hay algunos nutrientes que los bebés necesitan y que con la dieta CV no podrán obtener al menos hasta que tengan 2 o 3 años, como ha dicho vellocino. Al fin y al cabo, la mayoría de cosas que come nuestra hija las cocinamos nosotros mismos en casa. El único alimento procesado que toma Gaia son los cereales comerciales de Hero(que dentro de lo que cabe son los que llevan menos porquería, ya que otras marcas les echan azúcares y grasas), y la verdad, no es que me haga mucha gracia, pero por el momento es una de las pocas maneras de asegurarle una fuente fiable de hierro, por ejemplo, que en la leche materna es escaso. Compré unos cereales ecológicos de El Granero, súper naturales, pero no estaban enriquecidos, por eso me pasé a los de Hero. Quizá tomar estos cereales no sea lo más sano del mundo, pero creo que siempre será mejor esto que dejar paso a una posible anemia ferropénica. Pero bueno, cada madre lo hace lo mejor que puede o sabe.

  6. #1266
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    todavía no existen suficientes evidencias científicas que abalen la dieta CV en bebés, mientras que sí las hay que abalan la dieta vegana.
    Dolor de ojoooos jajajajajaja...

  7. #1267
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Joer, Walkiria, pero mira que eres tiquis miquis!! Claro, como es editora...
    Menuda filóloga de pacotilla estoy hecha, sorry por las patadas al diccionario(es que nunca escribo esta palabra, che).

  8. #1268
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    ¡Chicas, que tenemos dientecitos!!! Pues sí, a Gaia le están saliendo...¡los dos colmillitos de abajo!! Me parto, parece una vampirina. Lleva unos días que está bien y de repente suelta unos berridos que nos deja sordos a todos, así que por curiosidad le he mirado la encía y me he encontrado dos hermosos piquitos blancos. De momento lo lleva bastante bien, pero está "rara". Ya decía yo que le pasaba algo.

  9. #1269
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¡Chicas, que tenemos dientecitos!!! Pues sí, a Gaia le están saliendo...¡los dos colmillitos de abajo!! Me parto, parece una vampirina. Lleva unos días que está bien y de repente suelta unos berridos que nos deja sordos a todos, así que por curiosidad le he mirado la encía y me he encontrado dos hermosos piquitos blancos. De momento lo lleva bastante bien, pero está "rara". Ya decía yo que le pasaba algo.
    Yujuuuuuuu
    A Vera también le están saliendo los de abajo, hoy me ha mordido el dedo y me ha dejado hasta marca, jajajajaja

    Gaia está muy molesta??? Pobre...le das algo?
    Vera no parece que le duela ni nada........

  10. #1270
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Otra más molesta de los dientes. Se pasa el día gruñendo y muy irritable (y tiene las encías que le van a estallar), lo que se le está juntando con lo que sospechamos es un poco de dermatitis, así que menudo plan. Y la semana que viene oooootra vez se va mi marido de viaje, qué hartaaaaaaaaa estoy...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •