Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: Conocéis Recapte?

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8

    recapte no vende ecologicos certificados


    Creo que son ellos los que se anuncian en los directorios por que muchos de los directorios son solo para empresas y debes dejar el mail de la empresa al anunciarte y luego te envian una confirmacion por si quieres hacer algun cambio... y logicamente ningun usuario de recapte tiene acceso a la cuenta de correo electronico de recapte....

    En fin que cada uno haga lo que crea conveniente, creo que he sido bastante claro con mi postura, recapte no ofrece garantias ya que no tienen el respaldo de ninguna institucion....

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8

    anuncio de recapte

    FRUTA Y VERDURA ECOLOGICA A DOMICILIO
    Recapte les ofrece más de cincuenta productos elaborados en campos ecológicos sin utilizar elementos químicos. Frutas y verduras que podrá adquirir cómodamente desde su domicilio. De acuerdo con las indicaciones de técnicos en nutrición, se prepara semanalmente una cesta con frutas y verudras, cultivadas de forma que lleguen a ustedes, libres de cualquier contaminación. La cesta contiene unos diez productos diferentes que van variando de acuerdo con las estaciones, para asegurar el mejor sabor en cada temporada y la mejor calidad durante todo el año.
    C/ Major 196
    25180 Alcarras. Lleida
    Teléfono: 973791391
    Email: info@recapte.com
    Web: http://www.recapte.com


    QUIEN CERTIFICA QUE DE VERDAD SEAN ECOLOGICOS?? PROCEDENCIA DE LA FRUTA? DONDE LOS EMPAQUETAN? CERTIFICADO DE PRODUCTORES Y DE EMPAQUETADOR ECOLOGICO? SI DE VERDAD SON ECOLOGICOS POR QUE NO HAY TRANSPARENCIA?

    ME HUELE BASTANTE MAL.....

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por organicveg4ever
    FRUTA Y VERDURA ECOLOGICA A DOMICILIO
    Recapte les ofrece más de cincuenta productos elaborados en campos ecológicos sin utilizar elementos químicos. Frutas y verduras que podrá adquirir cómodamente desde su domicilio. De acuerdo con las indicaciones de técnicos en nutrición, se prepara semanalmente una cesta con frutas y verudras, cultivadas de forma que lleguen a ustedes, libres de cualquier contaminación. La cesta contiene unos diez productos diferentes que van variando de acuerdo con las estaciones, para asegurar el mejor sabor en cada temporada y la mejor calidad durante todo el año.
    C/ Major 196
    25180 Alcarras. Lleida
    Teléfono: 973791391
    Email: info@recapte.com
    Web: http://www.recapte.com


    QUIEN CERTIFICA QUE DE VERDAD SEAN ECOLOGICOS?? PROCEDENCIA DE LA FRUTA? DONDE LOS EMPAQUETAN? CERTIFICADO DE PRODUCTORES Y DE EMPAQUETADOR ECOLOGICO? SI DE VERDAD SON ECOLOGICOS POR QUE NO HAY TRANSPARENCIA?

    ME HUELE BASTANTE MAL.....

    Ya, te huele mal pq te hacen competencia desleal al no pagar sello y estarse anunciando (ganadose clientes y quitándotelos a ti)

    Existen productores q hacen siembra ecológica y no llevan sello. No sirven a mucha gente, la gente sabe como se siembra, visita los sitios y se confía

    ¿Es esto ilegal?

    Yo creo q como mucho es alegal

    El sello supone haber tenido durante años tu tierra en unas condiciones X para q te puedan estudiar como esta y hay quien no decide pasar por ahí. A pesar de q ya se puede vender el producto como siembra en proceso a lo ecológico

    En cualquier caso a quien le sirvan productos sin sello y se conforme y confíe será por que quiere, o sea q el que no quiera q no compre

    Yo tengo un amiguete q tiene su huertilla y me fio de sus manzanas, patatas, pimientos, tomates y demás

    Yo en algunos casos soy algo crédulo
    Última edición por Snickers; 17-jun-2008 a las 12:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8

    certificacion ecologica

    Buenas,

    Tener el sello de la consejeria de agricultura ecologica significa estar autorizado como operador y por lo tanto someterte al control de profesionales que controlan y asesoran para asegurar la mayor garantia de los productos y del medio ambiente....

    A mi no me quita ningun cliente por que no me dedico a la agricultura de manera profesional pero lo que si hace es desvirtuar a todos los productores que invierten tiempo, esfuerzo y dinero en hacer las cosas bien.

    He podido observar que recapte a cambiado el texto de su pagina donde decian "campos ecologicos" y "productos ecologicos" y me parece que han hecho lo correcto, ahora quien compre en su pagina no se va a sentir engañado o como quieras llamarlo, ahora pone que venden productos libres de elementos quimicos.....

    Por supuesto uno puede fiarse de un pequeño agricultor local si lo considera oportuno pero una empresa que vende a nivel nacional deberia de ser mas profesional a la hora de atraer clientes ya que puede dañar la imagen de los agricultors ecologicos...

    El proyecto que tienen tiene muy buena pinta pero han tenido a su contra los muchos clientes que nos hemos quedado insatisfechos al no ofrecer las garantias sanitarias y medioambientales que les pedia la legislacion vigente.

    SALUDOS

    Creo que con los cambios realizados van por el buen camino y espero que intenten certificar sus campos o cultivos para que puedan decir con orgullo que sus productos son ecologicos de verdad y que hay un organismo publico como es la consejeria para certificar que es asi...

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8

    Sello De La Consejeria

    Buenas,

    Tener el sello de la consejeria no significa que pagues una cuota anual y ya esta, supone que te sometes a una auditoria anual y a que la consejeria pueda tomar muestras de tus productos y suelo cuando lo considere oportuno.

    Y para certificar una finca de frutales por ejemplo se puede tardar un minimo de 3 años y si se ha aplicado algun producto que no se degrade facilmente en el suelo puede tardar mucho mas incluso 5 o 6 años...

    Te comento tambien que aparte de controlar, las consejerias asesoran y ayudan a los agricultorespor medio de sus tecnicos e ingenieros agronomos de manera que si un productor tiene dificultades en algun aspecto de la produccion puede acudir a ellos y ser aconsejado.
    Ademas los listados de los productos que se pueden aplicar en cultivos los realiza el ministerio de agricultura por medio de las consejerias de agricultura ecologica por lo que veo necesario que exista una buena relacion entre consejeria de agricultura ecologica y agricultor.

    Puedo entender que a un pequeño agricultor que cultiva una pequeña huerta no le interese pero a una empresa como esta que vende a nivel nacional deberia de preocuparse y ver que de verdad esta haciendo las cosas bien.

    Creo que todo lo que se haga para proteger el medio ambiente esta bien aunque siempre sera poco, pero cada uno que haga la lectura que considere oportuna.

    Yo he conseguido lo que muchos buscaban y es que quitaran la palabra ecologico de su pagina, a partis de aqui creo que nadie se va a sentir engañado.

    Saludos

  6. #56
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por organicveg4ever
    Buenas,

    Tener el sello de la consejeria de agricultura ecologica significa estar autorizado como operador y por lo tanto someterte al control de profesionales que controlan y asesoran para asegurar la mayor garantia de los productos y del medio ambiente....

    A mi no me quita ningun cliente por que no me dedico a la agricultura de manera profesional pero lo que si hace es desvirtuar a todos los productores que invierten tiempo, esfuerzo y dinero en hacer las cosas bien.

    He podido observar que recapte a cambiado el texto de su pagina donde decian "campos ecologicos" y "productos ecologicos" y me parece que han hecho lo correcto, ahora quien compre en su pagina no se va a sentir engañado o como quieras llamarlo, ahora pone que venden productos libres de elementos quimicos.....

    Por supuesto uno puede fiarse de un pequeño agricultor local si lo considera oportuno pero una empresa que vende a nivel nacional deberia de ser mas profesional a la hora de atraer clientes ya que puede dañar la imagen de los agricultors ecologicos...

    El proyecto que tienen tiene muy buena pinta pero han tenido a su contra los muchos clientes que nos hemos quedado insatisfechos al no ofrecer las garantias sanitarias y medioambientales que les pedia la legislacion vigente.

    SALUDOS

    Creo que con los cambios realizados van por el buen camino y espero que intenten certificar sus campos o cultivos para que puedan decir con orgullo que sus productos son ecologicos de verdad y que hay un organismo publico como es la consejeria para certificar que es asi...

    estupendo

    Lo q no quita q este vendiendo algo eco, aunq sin sello ni inspección
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #57
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por organicveg4ever
    Buenas,

    Tener el sello de la consejeria no significa que pagues una cuota anual y ya esta, supone que te sometes a una auditoria anual y a que la consejeria pueda tomar muestras de tus productos y suelo cuando lo considere oportuno.

    Y para certificar una finca de frutales por ejemplo se puede tardar un minimo de 3 años y si se ha aplicado algun producto que no se degrade facilmente en el suelo puede tardar mucho mas incluso 5 o 6 años...

    Te comento tambien que aparte de controlar, las consejerias asesoran y ayudan a los agricultorespor medio de sus tecnicos e ingenieros agronomos de manera que si un productor tiene dificultades en algun aspecto de la produccion puede acudir a ellos y ser aconsejado.
    Ademas los listados de los productos que se pueden aplicar en cultivos los realiza el ministerio de agricultura por medio de las consejerias de agricultura ecologica por lo que veo necesario que exista una buena relacion entre consejeria de agricultura ecologica y agricultor.

    Puedo entender que a un pequeño agricultor que cultiva una pequeña huerta no le interese pero a una empresa como esta que vende a nivel nacional deberia de preocuparse y ver que de verdad esta haciendo las cosas bien.

    Creo que todo lo que se haga para proteger el medio ambiente esta bien aunque siempre sera poco, pero cada uno que haga la lectura que considere oportuna.

    Yo he conseguido lo que muchos buscaban y es que quitaran la palabra ecologico de su pagina, a partis de aqui creo que nadie se va a sentir engañado.

    Saludos

    Respecto a lo primero q dices, pues ya lo se, no se q te hace dudar q no lo sepa

    Respecto a lo otro, pues si te has sentido engañado puedes aclararlo. No no puedes decir es q alguien no sea eco por no tener sello
    Última edición por Snickers; 18-jun-2008 a las 16:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    Si hay alguien de valencia en el foro le puedo indicar donde comprar cajas de fruta y verdura por solo 10 €. pero tienes que ir tu a recogerla. Son de los campos de agruclultura ecologica. Yo la sem. prox. recojo mi primera caja.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  9. #59
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues yo esta semana estuve investigando por el foro y decidí hacer mi primer pedido a Cesta Verde, y vaya decepción... las verduras estaban en bastante mal estado y llenas de babosas, pulgones (enormes, creo que serían pulgones) y mosquitos; y la fruta era reducida, las naranjas amarillas y los tomates parecían más bien tomatitos. Les he escrito y ni siquiera me han contestado... así que no creo que vuelva a pedir nada jamás de esa web. Voy a probar ahora con Caja Nature, alguien ha pedido ya? Me da miedo llevarme otro chasco...

  10. #60
    Mercat Local
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    En Barcelona y alrededores hemos arrancado MERCAT LOCAL (www.mercatlocal.com) y ofrecemos FRUTA, VERDURA y MUCHOS MÁS PRODUCTOS EXTRA (Tofu, mermeladas, pasta fresca, pan...). Todos los productos son ecológicos y de proximidad (producidos en Barcelona y alrededor). Ademas se pueden modificar productos de la cesta de fruta y verdura según tus preferencias!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Aún no conocéis a Dani ?
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2013, 16:58
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  3. ¿Conocéis higea?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 18:38
  4. ¿Conoceis Exotarium?
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2009, 18:02
  5. Coca de recapte (V)
    Por Candela en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2007, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •