![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paté de lentejas y berenjenas (V)
Patés , quesos y untables
Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Asa la berenjena en el horno, pélala y reserva su pulpa. Pon a hervir las lentejas hasta que estén tiernas. Deja enfriar unos 15 minutos y tritúralas . Saltea los champiñones con el ajo y 2 cucharadas de aceite de oliva , a fuego medio, 4 o 5 minutos Mezcla las lentejas trituradas con la pulpa de las berenjenas bien picada , los champiñones , las semillas de comino al gusto , el zumo del limón y la menta picadita. Salpimenta al gusto. Deja enfriar antes de servir. Comentarios adicionales: Si no quereis encontrar en el paté tropezones de champiñón, pasadlo unos segundos por la batidora. Última edición por arrels; 08-sep-2008 a las 06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo foto , lo único que no le he puesto es la menta picada porque no tenia :
![]() ( casi lo olvido, otra cosa , esta vez he usado lentejas marrones )
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 08-sep-2008 a las 06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mándame un tarritooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado de hacer tu paté, Arrels=) Gracias por posterar la receta, quedó de rechupete
Quizás por el limón y el comino me recordaba en algo a una variante del hummus.Igual que tú lo hice con lentejas marrones porque rojas no tenía. Esos sí, lo hice a ojo y me parece que me quedé corta de champiñones y berenjena. ¡Pero igualmente quedó muy bueno! El mío está un poco más trituradito por eso, me gusta que la textura sea finita =) ![]() PS: Tampoco tenía menta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque la receta no es mía me la pasaron hace tiempo (aunque no recuerdo quién , lo siento
)
|
||||
|
||||
|
No importa, has sido tú quien la ha subido xD
|