Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Remedios naturales para las articulaciones. Antiinflamatorios, glucosamina...etc

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Remedios naturales para las articulaciones. Antiinflamatorios, glucosamina...etc


    Buenas.

    Tengo molestia en las rodillas, lo más seguro de haberme pasado con las clases en el gimnasio (hacer 3 clases seguidas y demás) así que mañana voy a ver a mi médica a ver qué solución me da, que supongo que será reposo e ibuprofeno.

    He estado buscando alternativas homeopáticas al ibuprofeno o cualquier hierba que vaya bien para las articulaciones y me he encontrado la GLUCOSAMINA, no como antiinflamatorio sino como fortalecedora de las articulaciones...¿alguien que la utilice?

    La marca que he encontrado vegana es ésta:



    También en la misma web encontré esto:



    Y en cuanto a los antiinflamatorios para articulaciones...ni idea...¿alguien que sepa de alguna hierba o mezcla de ellas que pueda comprar? De momento estoy aplicándome frío en las rodillas (con una bolsa con gel verde de esas que sirven para frío y calor) y descanso total de clases dirigidas (aunque iré a nadar).

    Un saludo.

  2. #2
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi pareja está tomando desde hace meses una tintura de harpagofito y de vez en cuando curarti,que lleva cúrcuma y sería el semejante al ibuprofeno.Lo compra en Planeta Vegano.
    Su problema era en las articulaciones de las manos, está encantado.

    Que te mejores!

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi pareja está tomando desde hace meses una tintura de harpagofito y de vez en cuando curarti,que lleva cúrcuma y sería el semejante al ibuprofeno.Lo compra en Planeta Vegano.
    Su problema era en las articulaciones de las manos, está encantado.

    Que te mejores!
    Gracias, muchas gracias, Seitana. Echaré un vistazo porque pienso que será algo que me esté dando la lata de vez en cuando.

    He encontrado en internet todo lo que me dices

    Última edición por Riply; 05-jun-2011 a las 12:51

  4. #4
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    El toma el curarti de la imagen primera (curarti crono)


    Y el harpagofito es en líquido,de la marca Plameca:


    Lo dicho, que te mejores!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Riply, yo tomo el harpagofito que has puesto en la imagen. Desde luego como antiinflamatorio funciona. La glucosamina no es antiinflamatorio, aunque, segun dicen, sea beneficiosa para el cartílago por otras razones.
    De la curcuma no te puedo decir, es algo que estoy investigando, de momento no lo he tomado.
    Cuidate y sobre todo en la fase aguda no te pases con el deporte, haz reposo...que sólo tienes dos rodillas y son para toda la vida
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    El jugo de Noni va fenomenal tambien.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mi médica esta mañana me ha dicho que tengo los ligamentos de la rodilla inflamados y me ha recetado un antiinflamatorio Enantyum 25mg. Yo voy a comprar por mi cuenta HARPAGOFITO.

    También me ha dicho que puede que me recete algo para el cartílago ( que imagino que será glucosamina ) pues mi rodilla hace "crack" cada vez que la doblo ¿alguien sabe si se puede conseguir GLUCOSAMINA por la seguridad social y que sea vegana? Gracias.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Hay una crema buenisima de flores de bach que se llama (Remedio Rescate.,) se utiliza para todo: dolores, quemaduras, picaduras de insectos, etc. es un botiquin natural y no tiene efectos secundarios. Pruebala y veras como mejoras! intenta reposar tambien y tu cuerpo te lo agradecera.
    te deseo una pronta recuperacion.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mi médica esta mañana me ha dicho que tengo los ligamentos de la rodilla inflamados y me ha recetado un antiinflamatorio Enantyum 25mg. Yo voy a comprar por mi cuenta HARPAGOFITO.

    También me ha dicho que puede que me recete algo para el cartílago ( que imagino que será glucosamina ) pues mi rodilla hace "crack" cada vez que la doblo ¿alguien sabe si se puede conseguir GLUCOSAMINA por la seguridad social y que sea vegana? Gracias.
    a mi churri hace años le recetaron Xicil (sulfato de glucosamina) pero el mismo traumatologo a mi me recetó condroitina años más tarde. No se si el Xicil es vegano, y además, tiene aspartamo!!
    El sulfato de glucosamina comprado por cuenta propia es carillo, si....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Harpagofito y Glucosamina


    Al final me compré este HARPAGOFITO en Veritas (al mismo precio o similar que en cualquier herboristería) y la Glucosamina con msm, en iHerbs.



    Última edición por Riply; 13-jun-2011 a las 21:48

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Remedios naturales para poder dormir?
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:07
  2. Remedios naturales para la garganta.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ago-2018, 14:49
  3. Remedios naturales para animales
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-jul-2013, 18:01
  4. Remedios naturales para...
    Por Safanoria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28-sep-2011, 12:39
  5. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •