![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paté de remolacha (V)
Patés, quesos y untables
Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Elaboración: Trocea la remolacha y ponla en el vaso de la batidora con el tahini , el zumo de limón y sal al gusto. Ve añadiendo pan rallado poco a poco hasta obtener la consistencia de un paté. *La medida del pan es orientativa puede que te sobre un poco o que necesites una cucharada más. Si usas pan rallado del que venden en las tiendas, elige el natural, sin especias. (Esta receta está dedicada a Aintzane , por cierto ¿para cuando tus recetas en la plantilla para el recetario?)Última edición por arrels; 03-jun-2008 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que ilusión me ha hecho arrels! ven a a mis brazos que te voy a dar un achuchón de esos que te dejan sin aire!!!
Gracias,me encanta la remolacha, así que lo haré fijo Bueno, a ver si me quito la vagancia de encima y pongo yo alguna receta un día de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, que bueno!
Sabia que se podia hacer pate con muchas cosas, pero nunca hubiese pensado en mi amiga remolacha... Hare un intento, jejeje Gracias y un besote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te dedico una receta y tu pretendes asfixiarme??????????? ................ .............. Espero que se te pase la vagancia pronto porque en el post de "que vas a comer " has puesto cosas muy interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), la semana pasada estuve allí y después de un ratito de hacerles la pelota "que si que bueno está todo ( que además es verdad ), y que bueno el paté de remolacha y no llevará esto? aquello? al final la camarera se enrolló y le preguntó a la cocinera cuales eran los ingredientes .... También sirven unas albondigas de remolacha y arroz que no tienen que ser muy difíciles de hacer , un día de estos pruebo ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta receta también la añado a mi lista de platos pendientes
|