Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: cucarachas

  1. #1
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    cucarachas


    Alguna idea para las cucarachas?
    No quiero matarlas!!
    PD: no sabia donde crear el tema.
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #2
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    El verano pasado tuve plaga en mi patio y alcantarilla;las que entraban en casa directamente las cogía con la mano o con el cogedor y a la calle....así estuve todo el verano...y si te digo la verdad,te da igual lo que eches,por que sobreviven a cualquier fritanga,incluso a la famosa patada giratoria de Chuck Norris y no es broma...por ahí leí que duran 8 días sin cabeza...de una en una y a la calle,no hay otra...

    Suerte

  3. #3
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    Alguna idea para las cucarachas?
    No quiero matarlas!!
    PD: no sabia donde crear el tema.
    Podrías tocar la flauta, como Hamelin...:mega:. "la cucarcha, la cucaracha...", a ver si te siguen .
    A lo mejor te funciona.... por provar queno quede! Je,je,je...

  4. #4
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Prueba con un ahuyentador electrónico.
    Yo no los he probado por que no tengo jardín, pero he oído que funcionan muy bien, así no tienes que matar a ningún bichín.

    http://www.contrabichos.es/ahuyentad...html?cPath=996

    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Dioss que escalofríos solo de pensarlo xDD una vez en Castilla la mancha iba una cara a mi, estaba acojonada, era enorme, y para no matarla cojí un vaso, la tapé con el, por debajo puso una cartulina i la tiré por la ventana xD
    Eso sí, si son muchas no lo recomiendo xDDD

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1
    Yo tb tenía la técnica del vaso y la cartulina...Ahora ya con seis gatos en casa es que ni las veo.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Ya sé que no aporto nada de nada al hilo pero lo único que puedo decir es que prefiero a un político antes que a una cucharacha :eing:.

    Me dan auténtico asco y repelus y eso que me he criado cogiendo en mis manitas toda clase de bicho, viscoso o no.

    Me siento un "nene pijo de ciudad" diciendo ésto pero de verdad que dan un asco difícilmente superable.

    No sé si será por mi phobia pero las que hay en el portal de casa me parece que pesan pesan unos 500 kg y alcanzan los 2500 km/h cuando echan a correr. Además ese color negro brillante y que se paran a hacer burla con las antenas......

    Me recuerdo a veces a la escena de Santiago Segura en el día de la bestia metido en un círculo hecho en el suelo para protegerse del demonio y cuando aparece ante él una cucharacha él cree que es el diablo.

    Hay veces que, cuando llega la primavera y el verano, me las encuentro y no sé si echar a correr o llevarmelas al hipódromo :eing::eing::eing:

    Alex
    Última edición por Alex; 21-mar-2011 a las 21:11

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Las cucas (argggg) odian profundamente el laurel. Si friegas el piso con agua hervida con laurel y espolvoreas laurel cerca de sus escondrijos se irán sin que las tengas que matar.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Mira a ver si por aqui encuentras algo ... http://ecosofia.org/2006/09/control_...del_hogar.html

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Me siento un "nene pijo de ciudad" diciendo ésto pero de verdad que dan un asco difícilmente superable.
    Terapia de choque, Alex, el año que viene, en carnavales, te disfrazas de cucaracha




    Yo nunca soporté el ruido que hacen cuando alguien las pisa y soy incapaz de matarlas. Prefiero echarlas a la calle, que ellas no tienen la culpa de ser tan desagradables. Una vez maté una con insecticida y la pobre sufrió muchísimo. Le daban espasmos y tardó un buen rato en morir. Me sentí bastante mal. Pobre bichillo indefenso

    Por cierto, las cucarachas, aparte de dar asco, ¿hacen algo más? Quiero decir, ¿pican o algo?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahuyentador de ratas y cucarachas
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2018, 21:22
  2. Cucarachas!!!
    Por Maju en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-oct-2012, 20:07
  3. Cucarachas.
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-feb-2012, 21:52
  4. Cucarachas intrépidas.
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:57
  5. cucarachas
    Por alexis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-sep-2009, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •