foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Alimentación > Cocina Vegetariana
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cocina Vegetariana Cuénta al mundo como cocinas y los resultados que obtienes, pregunta dudas, pide recetas, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-feb-2011, 20:32
Alucine Alucine está desconectado
Recién llegad@...

Qué puede cocinarse en un hornito eléctrico?

Hola
Pues estoy por comprarme un hornito electrico para calentar comida y cocinar algunas cositas si es posible, pero no encuentro en ningún lado las descripciones precisas de Qué se puede y Qué no se puede hacer en uno de estos hornitos. Tampoco termino de entender qué es el "grill"... supongo que es lo que permite cocinar además de calentar...

Entonces, qué se podría cocinar en un hornito de estos? Por ejemplo, una tarta? pan? empanadas? Qué especificaciones debo buscar en el producto para que se puedan cocinar estas cositas simples?

Fíjense en este modelo, es el que más me convence, a ver qué opinan:

HORNO ELÉCTRICO ULTRACOMB UC22 GRILL

Selector de temperatura hasta 230 grados centígrados. Timer de 60 minutos. Rejilla para horno (Grill). Bandeja para hornear. Manija para bandeja.
Características Generales. Capacidad: 22Litros. Potencia: 1000Watts. Luz. Grill.

Capacidad: 22 Litros
Potencia: 1000 Watts
Luz: Si
Grill: Si

MUCHISIMAS GRACIAS!
Antiguo 11-feb-2011, 20:43
Safanoria Safanoria está desconectado
Cosas de Manos

Yo tengo un hornillo eléctrico pequeño (más pequeño que un microondas convencional) en el que hasta ahora he podido hacer todo lo que he querido, desde pizzas hasta berenjenas rellenas o paninis.

Eso si, tardando bastante más que en un horno de dimensiones normales, porque en este no cabe casi nada... Para hacerme una pizza tengo que meter una mitad primero y luego la otra, por ejemplo
Antiguo 11-feb-2011, 20:45
antavian
Guest

la verdad es que va genial, genial...es una gozada.
Antiguo 15-feb-2011, 20:39
baby_lemonade baby_lemonade está desconectado
runs on plants

El hornito eléctrico es una de las mejores compras que podés hacer. Empezando por las tostadas, que quedan mucho más ricas que en la tostadora, podés hacer pizzetas, empanadas, bollos... todo lo que sea panificado. Yo la uso también para hacer las milanesas de soja que compro congeladas, las pongo 10' sin descongelar en el horno eléctrico y salen crujientes y doradas, espectaculares!
No lo dudes, cuando lo tengas vas a empezar a experimentar y cada vez descubrís más posibilidades.

make your name like a ghost
Antiguo 17-feb-2011, 15:31
Riply Riply está desconectado
Sólo se vive una vez!

Al cambiarme a mi actual piso, como aquí hay horno de estos de gas por abajo y resistencia arriba, de las cocinas con fogones que forman una pieza única, no de las empotradas..¿me explico?....pues vendí el horno mi horno eléctrico ....¡gran error!

Parece que no, pero van genial (fue de los carillos, con mucha potencia), las pizzas salían divinas, los bizcochos....igual y en mucho menos tiempo que con este de gas!

Si lo llego a saber..
Antiguo 17-feb-2011, 15:35
Flex Flex está desconectado
...

en mi casa tenemos este hornito, nos lo compramos en Alcampo por muy poco dinero, y puedes hacer de todo, vamos, como un horno normal, desde cocinar platos, gratinar, bizcochos..de todo vamos.

El mío tiene caliente mucho y super rápido, y la verdad, es que estoy encantada con él.!!!
Antiguo 17-feb-2011, 18:36
Anarcopón Anarcopón está desconectado
Nadie habla de Minimor

Jajaja! Qué bien, no soy el único!!! Yo tengo uno del Lidl que me ha durado ya 3 años. Se puede hacer de todo, pero nunca a la temperatura de un horno convencional, porque lo quema todo (al estar tan cerca de la fuente de calor el alimento).. Yo, por ejemplo, pongo un bizcocho a 100-120 durante una hora hora y media... Asar pimientos no lo intento, por ejemplo, jejeje... Hago pan a veces y tarda a la misma temperatura, sobre la hora, hora y media... Las pizzas, pos lo mismo, a baja temperatura, pero al final se hacen guay... Sólo hay que tener paciencia! Saludos!
Antiguo 17-feb-2011, 19:05
xCherryGirlx xCherryGirlx está desconectado
Usuari@ expert@

en hornos electricos podes hacer, pizzas, nuguets de espinaca, milanesas de soja y hamburguesas de soja, etc
o sea, todas las cosas qe podes cocinar en un horno jaja
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com