Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Informe Vicky Moore: Envio de animales a Alemania con fin desconocido

  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Informe Vicky Moore: Envio de animales a Alemania con fin desconocido


    La protectora Vicky Moore de Vitoria dió el pasado lunes una rueda de prensa donde denuncia el envio "con fin desconocido" de perros y gatos al extranjero.

    En el informe de 500 páginas que ha redactado se recogen muchas de las irregularidades cometidas en el envio de perros y gatos de muchas protectoras españolas que hacen envios masivos de animales al extranjero con la promesa de darles un futuro mejor.

    Tanto la diputación de Alava como el ayuntamiento de Bilbao se niegan a mostrar los registros de los miles y miles de animales que han sido enviados a Alemania y Suiza en los últimos años. Camiones con animales viajando en penosas condiciones salen de nuestro país sin que las embajadas de los paises a los que se envian tengan constancia. Animales que viajan sin cartilla, sin chip, etc, etc.
    Muchas de las protectoras que hacen estos envios se han negado a dar animales a gente que los quería adoptar aquí en españa alegando que ya tenían un hogar en alemania.


    Ya es hora de que abramos los ojos al tráfico de animales que está ocurriendo en nuestro país. Alemania y Suiza no son "la creme de la creme" a la hora de recibir a nuestros animales. Los propios alemanes están saturados con el número masivo de animales en sus albergues como para adoptar miles de animales procedentes de otros paises.

    PRENSA:

    http://www.gara.net/paperezkoa/20110...on-canes-gatos



    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110107.html
    Última edición por breathless; 14-ene-2011 a las 20:55

  2. #2
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola margaly,

    Hay otro post que se titula " informe que denuncia tráfico de animales", ¿ me lo puedes juntar con este please?

    Gracias

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues yo ya conozco una protectora que no funciona así.

    ¿Cuántas conoces tú que si/no lo hagan?

    Muchas de las protectoras que hacen estos envios se han negado a dar animales a gente que los quería adoptar aquí en españa alegando que ya tenían un hogar en alemania.

    Lógicamente.
    Cuando la adopción desde Alemania lleva un proceso largo, con entrevistas y visitas al hogar del futuro adoptante, y ya está todo OK para que se realice el viaje, aquí no se va a dar.
    Última edición por Safanoria; 13-ene-2011 a las 12:34

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Muchas de las protectoras que hacen estos envios se han negado a dar animales a gente que los quería adoptar aquí en españa alegando que ya tenían un hogar en alemania.

    Lógicamente.
    Cuando la adopción desde Alemania lleva un proceso largo, con entrevistas y visitas al hogar del futuro adoptante, y ya está todo OK para que se realice el viaje, aquí no se va a dar.
    Lo que no es lógico es que los perros españoles tengan ya un hogar antes de haber llegado a la perrera, y eso es lo que está ocurriendo. Animales que nada más llegar a la perrera ya tienen un hogar en alemania y su adopción por ciudadanos de aquí no está permitida. ¿me puedes explicar esto porfavor?
    ¿y me puedes explicar también de donde salen tantísimas familias alemanas? no hablamos de cientos, sino de miles y miles.

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Repito, es importante que nos cuestionemos a donde van a parar estos animales.
    Creyendo ciegamente que van a maravillosas familias (es lo que nos venden) no les hacemos ningún favor.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Déjame que me ria.

    En ningún momento he dicho que todo sea blanco.
    Habrá de todo, y yo te explico la situación de la protectora en la que soy voluntaria y en la que he comprobado de primera mano la situación.

    Por cierto, en Marzo quizás viaje otra vez para ver a un perro que tuve en acogida en mi casa hace un año (entre otros muchos), si quieres te pongo fotos.


    Vamos a ver las cosas como son y a criticar lo que hay que criticar, porque metiendo todo en un mismo saco no se avanza de ninguna manera.

    Dentro de un rato pondré fotos de la estancia de Agosto
    Última edición por Safanoria; 13-ene-2011 a las 13:09

  7. #7
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Déjame que me ria.
    Siéntete libre para reirte del tráfico de animales. Adios.

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Siglo XXI. La utilización de perros y gatos abandonados, en el campo de la experimentación en los países europeos continúa. La diferencia radica en que actualmente se actúa con más secretismo.

    ya han constatado países como Italia o Portugal, en los que la detección de este tipo de actividades ha llevado a prohibir la “exportación” de perros y gatos. “Los laboratorios farmacéuticos experimentan con todo. Lo hacen con perros criados a tal efecto, como los ejemplares de raza beagle, pero lo hacen también con todo tipo de chuchos, animales más resistentes y, por supuestos más baratos.”

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El "déjame que me ria" era para darte a entender que lo único que estás haciendo es generalizar de una forma incorrecta.

    ¿Qué pasa, que porque hayan asociaciones traficantes tienen que serlo todas?
    Y en esto, como en todo.

    No sé si estás leyendo todo lo que te estoy poniendo, porque parece que lo único que quieres es encerrarte en el artículo y no ver una opinión válida como la mia que te explica que hay una protectora que no funciona así.
    Y que habrán más, aunque no quieras verlo ni creerlo así.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Hola margaly,

    Hay otro post que se titula " informe que denuncia tráfico de animales", ¿ me lo puedes juntar con este please?

    Gracias
    Ya no puedo juntarlos porque hay respuestas en los dos con la misma hora de hoy. Me explico: cuando junto hilos, los mensajes que hay en ellos se colocan por orden de publicación, independientemente del hilo en el que hayan sido publicados, con lo que pueden quedar alternos y perder el sentido de la conversación.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extracto del Informe del FBI sobre crueldad contra los animales.
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-oct-2013, 17:25
  2. Prohiben en Alemania los circos con animales salvajes
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-dic-2011, 23:19
  3. Informe que denuncia tráfico de animales
    Por breathless en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2011, 14:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 23:00
  5. Informe Sobre Los Circos Con Animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2007, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •