![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paté de setas y nueces (V)
Patés, quesos y untables
(Vegetarianos-Veganos) Ingredientes:
Elaboración: Pica la cebolla y el ajo y saltéalos con un poco de aceite y sal. Añade las setas limpias y picadas, salpimenta al gusto y rehoga 10-15min. Pasa al vaso de la batidora y tritura con las nueces y el miso diluido en un poco de agua . Comentarios adicionales: Si queda muy líquido se puede espesar añadiendo al vaso de la batidora miga de pan o pan rallado , si queda muy espeso se puede rebajar con un poco de agua o alguna leche vegetal .
Última edición por matrix; 25-feb-2009 a las 15:15. Razón: para subir la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice hace unos dias la receta... cambié las nueces por almendras, pq no tenía... pero el caso es q recién echo estaba muy rico... por la noche había perdido algo de sabor, y hoy (dos dias después) no sabe a nada
![]() Las setas las puse de las disecadas(q hidraté claro jeej)... pero vamos, q sabor tienen... a q será debido?? será por estas setas?
|
||||
|
||||
|
¡Acabo de prepararme este paté y me ha salido muy bueno! Con lo mala cocinera que es una, me hace muy feliz que salgan cosas ricas.
He usado gírgolas, nueces y no tenía miso pero no lo echo de menos. La textura me ha salido perfecta a la primera, así que no ha hecho falta añadir pan o leche... Espero que no me pase lo mismo que a Karbunco y dentro de unas horas todavía esté bueno