Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: 2012 El cambio

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    2012 El cambio


    Abro un tema que para muchos puede parecer una locura... para otros interesante o incluso conocido... He estado leyendo y mirando cosillas... (vale si, tachadme de frikie! pero me gusta leer sobre estos temas...) y para quien les interese pues aqui os dejo un poquito de informacion y... os invito a empezar un debate sobre el tema.

    Se trata sobre la profecia de los mayas, del cambio que se esta comenzando a producir y que llegará en el 2012... transformacion.

    Hay mucho ruido con respecto a las profecias de los mayas para el 2012, que estan tomado cada vez mas notoriedad...

    Estas profecias hablan del cruce de una nueva era (fin de un ciclo de 26.000 años) donde finaliza una etapa (no es el fin del mundo, como se predice) aunque existirán ciertos hechos catastroficos que dan señales de los cambios.

    Esta nueva etapa corresponde al comienzo de un nuevo despertar, que ya ha iniciado realmente y es necesario generar una masa crítica para que la especie humana evolucione, pero esta vez en un aspecto espiritual desarrollando nuevas facultades.

    Segun se dice, la frecencia de la tierra esta cambiando por diferentes motivos, lo que implica que debemos sintonizar necesariamente esta frecuencia, primero para sobrevivvir a los cambios, segundo; para evolucionar como unidades de conciencia...

    Es cierto que en el 2012 el sol estará atravesando una actividad más que intensa que significará un pico en 11 años.

    Las predicciones las han realizado científicos de la NASA, quienes en el marco del lanzamiento del Solar Dynamics Observatory (el cual recolectará información sobre el sol) han estudiado la actividad solar en lo referente a tormentas y vientos solares.

    Científicos de EE.UU. preocupados ya que creen no están preparados para una tormenta solar que podria golpear nuestra electricidad, nuestros teléfonos celulares, incluso nuestro abastecimiento de agua.

    Las posibilidades de que eso suceda son pequeñas, pero es una posibilidad a medida que avanzamos a un período activo de tormentas solares teniendo su punto maximo en el 2012.

    Link:
    http://www.worldnetdaily.com/?pageId=85819
    http://abcnews.go.com/Technology/Jus...6615005&page=1

    Con todo esto también se dice (esto no me acuerdo donde lo leí...) que aquellas personas que entren en el cinturón de fotones (este campo esta entrando el nuestro sistema solar desde 1994 y terminara su paso por el planeta en 2012) perderán su campo electromagnético al nulificarse impidiendo la utilizacion de equipos electrónicos durante todo el periodo. Por lo tanto, tendrán (los humanos) que comenzar ha prepararse para cambios mayores en sus vidas, mientras se establecen nuevas formas de campos gravitacionales y eléctricos, lo que ahora pareciese una pérdida en realidad será un beneficio que le permitirá a los campos de energía fotónica alterarse en un nivel subatómico, llegando a ser la energía básica del sistema solar.

    Como todos los átomos y moléculas se cambiaran, los hombres se modificaran en su naturaleza misma, llegando a ser algo diferente mejorando lo que actualmente son. Cada ser humano tendrá la oportunidad de realizar todo su potencial, así se podrá entender la verdadera historia del planeta y recuperar habilidades de conciencia.

    Un video al respecto: (por partes)
    http://www.youtube.com/watch?v=zbjAKWegE7A&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=QsdnYJCPKZs&NR=1
    http://www.youtube.com/watch#!v=_fnOfAruKWk&feature=related
    http://www.youtube.com/watch#!v=t4j67_B0Omc&feature=related
    Última edición por Nulyeta; 05-abr-2010 a las 23:52
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en 2012

    Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

    Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

    Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

    "En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

    La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

    Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

    Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".

    La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

    Leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA.

    http://www.scribd.com/doc/9651782/NA...-Report-298870
    http://escuadrondelaverdad.blogspot....tad-solar.html
    Última edición por Nulyeta; 06-abr-2010 a las 00:03
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012

    Un informe publicado por la NASA prevee fuertes tormentas solares para el 2012, lo que podría devenir en una caída en cascada de todos los sistemas de comunicaciones del planeta. Los teóricos del fin del mundo encuentran pruebas científicas para sus ideas.

    | 16/01/2009 | 11:17


    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

    El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

    Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.

    Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

    "En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall

    La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

    Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.

    Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

    Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido".
    La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.

    "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

    ¿Qué es una tormenta solar?
    Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

    Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)

    - Erupción solar:
    La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

    - Tormenta de Radiación:
    Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.

    - CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=116577&cHash=7e906d303b
    Última edición por Nulyeta; 05-abr-2010 a las 23:50
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Diré lo mismo que en Facebook! lo único que sé sobre esto y creo que es lo más importante que debemos saber son dos puntos:

    1º. En el caso que todo esto ocurriera, entonces la Tierra "subirá de nivel", es decir, se ajustará a la misma frecuencia que el resto del universo, entonces la única forma de no caer con ella es estar en esa misma frecuencia. Así con nuestros cuerpos (junto a la Tierra entera) como sintonizadores de ondas de radio, debemos cambiar a la frecuencia del Amor. Es la única que nos salvaría. Jesús dijo lo mismo pero más fácil: Amaos los unos a otros como yo os he amado.

    2º.En el caso de tormentas solares de gran magnitud, cosa muy probable, es cierto que la mayoría de nuestra actual tecnología dejará de funcionar con lo que ello conlleva. Únicamente aquellos que manejen la "Tecnología infinita" que se nos dió al principio de los tiempos podrán seguir viviendo sin problemas. Esta Tecnología consiste en la integración total con los elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Pero no de la forma que imaginamos, sino como las leyendas cuentan cuando los indios norteamericanos invocaban la lluvia y efectivamente llovía, eso es manejar la Tecnología Infinita, pero la mayoría la hemos olvidado. Y por eso está el mundo tan antinatural.

    Bueno, lo que sea...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Nulyeta, gracias por ser una "friki" tan adorable,

    a mi también me encantan estos temas,

    y si se nos acaba la tecnología, siempre nos quedará el pensamiento, que no está nada mal, incluso alguna gente podría usar aquello que según Zen_ic no existe que es la telepatía,

    gracias por ponerlo

  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Diré lo mismo que en Facebook! lo único que sé sobre esto y creo que es lo más importante que debemos saber son dos puntos:

    1º. En el caso que todo esto ocurriera, entonces la Tierra "subirá de nivel", es decir, se ajustará a la misma frecuencia que el resto del universo, entonces la única forma de no caer con ella es estar en esa misma frecuencia. Así con nuestros cuerpos (junto a la Tierra entera) como sintonizadores de ondas de radio, debemos cambiar a la frecuencia del Amor. Es la única que nos salvaría. Jesús dijo lo mismo pero más fácil: Amaos los unos a otros como yo os he amado.

    2º.En el caso de tormentas solares de gran magnitud, cosa muy probable, es cierto que la mayoría de nuestra actual tecnología dejará de funcionar con lo que ello conlleva. Únicamente aquellos que manejen la "Tecnología infinita" que se nos dió al principio de los tiempos podrán seguir viviendo sin problemas. Esta Tecnología consiste en la integración total con los elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Pero no de la forma que imaginamos, sino como las leyendas cuentan cuando los indios norteamericanos invocaban la lluvia y efectivamente llovía, eso es manejar la Tecnología Infinita, pero la mayoría la hemos olvidado. Y por eso está el mundo tan antinatural.

    Bueno, lo que sea...
    Oh yeah, ma gustado.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Desde hace mucho me interesan estos temas y otros similares. Personalmente pienso y confió que estamos en un momento caótico y a la puerta de grandes cambios positivos dependiendo en gran parte de la elevación personal de conciencia y de lograr la integracion total con nuestro planeta.


    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Una tormenta solar a lo bestia? Eso es una gran noticia para los frikis boreales. Me siento como Patrick Swaize en "le llaman Bodhi".

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    El acabose, se nos escurre el mundo en vida

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Una tormenta solar a lo bestia? Eso es una gran noticia para los frikis boreales. Me siento como Patrick Swaize en "le llaman Bodhi".
    Puedes ser un extra de la peli 2012

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2012... ¿fin del mundo?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 190
    Último mensaje: 13-mar-2016, 00:08
  2. Biocultura 2012
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11-ene-2014, 11:16
  3. ¡Premio Nobel de la Paz 2012!
    Por Lagosuchus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-oct-2012, 10:06
  4. 2012
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ene-2010, 15:55
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •