Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: una semana de vegetariana

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123

    jaja hooo.. yo no posteé hasta ahora pero entendí desde un principio que si bien el motivo de hacerte veggie es ético, tampoco está bueno empezar a engordar... lo cual no quita que lo vayas a seguir intentando... más bien lo leí como un descargo e incluso un pedido de ayuda...
    que son embutidos allá en españa? porque acá en Argentina le llamamos embutidos a cosas de carne como el salame o el salchichón...
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  2. #22
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Lanita Ver mensaje
    jaja hooo.. yo no posteé hasta ahora pero entendí desde un principio que si bien el motivo de hacerte veggie es ético, tampoco está bueno empezar a engordar... lo cual no quita que lo vayas a seguir intentando... más bien lo leí como un descargo e incluso un pedido de ayuda...
    que son embutidos allá en españa? porque acá en Argentina le llamamos embutidos a cosas de carne como el salame o el salchichón...
    El embutido es el queso, el chorizo, el jamón, etc (en lonchas) para sándwich, bocadillos, etc...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #23
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Lanita: embutidos en España es lo mismo que en tu tierra: el jamón dulce o jamón de york, el queso en barra, el chorizo... todo lo que se corta en la charcutería.

    Sinceramente, lo malo de postear y de no poder hablar directamente con la gente, es la libre interpretación que cada uno le da al texto. Es lo malo de los textos escritos. DE ahí viene la confusión.

    La verdad es que en cierta forma, ambas posturas con entendibles: el miedo de Carmen8 a si el engorde era que lo estaba haciendo bien y el tema que siempre sale para el resto de los foreros que la gente se hace vegetariana para adelgazar... Yo creo que mejor dejamos al lado la interpretación "errónea" que se pudo haber hecho del mensaje de Carmen8 y nos centramos en el fondo que es "pedir ayuda".
    Yo, personalmente, no he notado muchos cambios, por no decir ninguno. Bueno si, miento: tengo menos retención de liquido pero tb creo que en eso me ayuda el Yoga y el Pilates, es decir, el deporte. Yo tengo una amiga que ella empezó hace 4 años y como no tenia ni idea de nada sustituía la carne por pasta y arroz para crear la sensación de saciedad y había engordado bastante. Pero luego, todo cambio a medida que fue conociendo y aprendiendo y hoy esta estupenda para su estatura, su edad y su complexión.

    De lo que me doy cuenta es que le damos mucha mas importancia a lo que comemos (no entro en el tema de los aditivos y demás, no me refiero a eso) siendo vegetas por el tema de que "nos va a faltar algo" o cualquier gilichorrada del estilo y en cambio yo no veo esa eterna duda y preocupación en los que "comen de todo". Hay principios básicos en TODA ALIMENTACIÓN: comer equilibradamente, es decir, no abusar de fritos, chuches, etc, beber de 1,5 a 2 litros de agua al dia (entre agua, verduras, frutas, infusiones, etc) y hacer deporte. Ya ta! no hay mas! Lo del agua yo quiero apuntar una cosa: a mi me costaba un mundo ver la dichosa botella de 1,5 de marca X, solo verla me daba pereza beberla; asi que para conseguir beberme el 1,5 directo de agua lo que hago es tener una botella pequeña de 500ml y me la bebo 3 veces al dia, asi me es mas facil (tampoco me funcionaba lo de los 6-8 vasos de agua grandes, porque a mitad de dia no sabia cuantos vasos llevaba )

    No se si a Carmen8 le ha pasado lo de mi amiga, cada mundo es único y diferente. Vete probando y es lógico que te preocupe engordar porque si no sabes la causa, cuando te des cuenta te veras con muchos mas y no sabrás ni como ni por que. Nunca esta de mas saber el origen de lo que cada uno vemos como un "problema". Vete tranquila, con paciencia y observando de lo que mas estas "tirando". Si como dices la única carne que comías era el embutido ¿que hay de diferente ahora, ademas de haberlo sacado, para que se produzca el aumento de peso?

    Espero haberte ayudado, al igual que tb fue la intención del resto. Perdón si te has sentido atacada. Bikos!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #24
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje


    De lo que me doy cuenta es que le damos mucha mas importancia a lo que comemos (no entro en el tema de los aditivos y demás, no me refiero a eso) siendo vegetas por el tema de que "nos va a faltar algo" o cualquier gilichorrada del estilo y en cambio yo no veo esa eterna duda y preocupación en los que "comen de todo". Hay principios básicos en TODA ALIMENTACIÓN: comer equilibradamente, es decir, no abusar de fritos, chuches, etc, beber de 1,5 a 2 litros de agua al dia (entre agua, verduras, frutas, infusiones, etc) y hacer deporte. Ya ta! no hay mas!

    Hombre, siendo vegeta no sé, pero siendo veganx lo mínimo es informarse de qué alimentos llevan tal y cuál para no tener carencias...
    Es obvio que la variedad se reduce...
    Pero es cierto, lxs veganxs nos preocupamos mucho por eso, y luego claro, somos los que estamos más sanos.
    "Los que comen de todo" la mayoría se cree que por eso, tienen que estar mejor alimentado, y casi casi siempre, es al revés, al menos por lo que yo conozco...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Lanita: embutidos en España es lo mismo que en tu tierra: el jamón dulce o jamón de york, el queso en barra, el chorizo... todo lo que se corta en la charcutería.

    Sinceramente, lo malo de postear y de no poder hablar directamente con la gente, es la libre interpretación que cada uno le da al texto. Es lo malo de los textos escritos. DE ahí viene la confusión.

    La verdad es que en cierta forma, ambas posturas con entendibles: el miedo de Carmen8 a si el engorde era que lo estaba haciendo bien y el tema que siempre sale para el resto de los foreros que la gente se hace vegetariana para adelgazar... Yo creo que mejor dejamos al lado la interpretación "errónea" que se pudo haber hecho del mensaje de Carmen8 y nos centramos en el fondo que es "pedir ayuda".
    Yo, personalmente, no he notado muchos cambios, por no decir ninguno. Bueno si, miento: tengo menos retención de liquido pero tb creo que en eso me ayuda el Yoga y el Pilates, es decir, el deporte. Yo tengo una amiga que ella empezó hace 4 años y como no tenia ni idea de nada sustituía la carne por pasta y arroz para crear la sensación de saciedad y había engordado bastante. Pero luego, todo cambio a medida que fue conociendo y aprendiendo y hoy esta estupenda para su estatura, su edad y su complexión.

    De lo que me doy cuenta es que le damos mucha mas importancia a lo que comemos (no entro en el tema de los aditivos y demás, no me refiero a eso) siendo vegetas por el tema de que "nos va a faltar algo" o cualquier gilichorrada del estilo y en cambio yo no veo esa eterna duda y preocupación en los que "comen de todo". Hay principios básicos en TODA ALIMENTACIÓN: comer equilibradamente, es decir, no abusar de fritos, chuches, etc, beber de 1,5 a 2 litros de agua al dia (entre agua, verduras, frutas, infusiones, etc) y hacer deporte. Ya ta! no hay mas! Lo del agua yo quiero apuntar una cosa: a mi me costaba un mundo ver la dichosa botella de 1,5 de marca X, solo verla me daba pereza beberla; asi que para conseguir beberme el 1,5 directo de agua lo que hago es tener una botella pequeña de 500ml y me la bebo 3 veces al dia, asi me es mas facil (tampoco me funcionaba lo de los 6-8 vasos de agua grandes, porque a mitad de dia no sabia cuantos vasos llevaba )

    No se si a Carmen8 le ha pasado lo de mi amiga, cada mundo es único y diferente. Vete probando y es lógico que te preocupe engordar porque si no sabes la causa, cuando te des cuenta te veras con muchos mas y no sabrás ni como ni por que. Nunca esta de mas saber el origen de lo que cada uno vemos como un "problema". Vete tranquila, con paciencia y observando de lo que mas estas "tirando". Si como dices la única carne que comías era el embutido ¿que hay de diferente ahora, ademas de haberlo sacado, para que se produzca el aumento de peso?

    Espero haberte ayudado, al igual que tb fue la intención del resto. Perdón si te has sentido atacada. Bikos!
    Totalmente de acuerdo jeje.... voy a llevar a cabo lo de la botellita de medio litro ^^

    al margen... a mi tMBIÉN ME gusta sakura card captors ^^
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Lanita Ver mensaje
    jaja hooo.. yo no posteé hasta ahora pero entendí desde un principio que si bien el motivo de hacerte veggie es ético, tampoco está bueno empezar a engordar... lo cual no quita que lo vayas a seguir intentando... más bien lo leí como un descargo e incluso un pedido de ayuda...
    que son embutidos allá en españa? porque acá en Argentina le llamamos embutidos a cosas de carne como el salame o el salchichón...
    Eso es, aqui en catalunya tambien derivados de la carne, adovados y curtidos etc, lo has entendido a la perfección, independientemente del motivo de mi cambio, no es cuestion de empezar a engordar, pues tengo una edad e intento cuidarme al maximo.

    Gracias
    CARMEN

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Lanita: embutidos en España es lo mismo que en tu tierra: el jamón dulce o jamón de york, el queso en barra, el chorizo... todo lo que se corta en la charcutería.

    Sinceramente, lo malo de postear y de no poder hablar directamente con la gente, es la libre interpretación que cada uno le da al texto. Es lo malo de los textos escritos. DE ahí viene la confusión.

    La verdad es que en cierta forma, ambas posturas con entendibles: el miedo de Carmen8 a si el engorde era que lo estaba haciendo bien y el tema que siempre sale para el resto de los foreros que la gente se hace vegetariana para adelgazar... Yo creo que mejor dejamos al lado la interpretación "errónea" que se pudo haber hecho del mensaje de Carmen8 y nos centramos en el fondo que es "pedir ayuda".
    Yo, personalmente, no he notado muchos cambios, por no decir ninguno. Bueno si, miento: tengo menos retención de liquido pero tb creo que en eso me ayuda el Yoga y el Pilates, es decir, el deporte. Yo tengo una amiga que ella empezó hace 4 años y como no tenia ni idea de nada sustituía la carne por pasta y arroz para crear la sensación de saciedad y había engordado bastante. Pero luego, todo cambio a medida que fue conociendo y aprendiendo y hoy esta estupenda para su estatura, su edad y su complexión.

    De lo que me doy cuenta es que le damos mucha mas importancia a lo que comemos (no entro en el tema de los aditivos y demás, no me refiero a eso) siendo vegetas por el tema de que "nos va a faltar algo" o cualquier gilichorrada del estilo y en cambio yo no veo esa eterna duda y preocupación en los que "comen de todo". Hay principios básicos en TODA ALIMENTACIÓN: comer equilibradamente, es decir, no abusar de fritos, chuches, etc, beber de 1,5 a 2 litros de agua al dia (entre agua, verduras, frutas, infusiones, etc) y hacer deporte. Ya ta! no hay mas! Lo del agua yo quiero apuntar una cosa: a mi me costaba un mundo ver la dichosa botella de 1,5 de marca X, solo verla me daba pereza beberla; asi que para conseguir beberme el 1,5 directo de agua lo que hago es tener una botella pequeña de 500ml y me la bebo 3 veces al dia, asi me es mas facil (tampoco me funcionaba lo de los 6-8 vasos de agua grandes, porque a mitad de dia no sabia cuantos vasos llevaba )

    No se si a Carmen8 le ha pasado lo de mi amiga, cada mundo es único y diferente. Vete probando y es lógico que te preocupe engordar porque si no sabes la causa, cuando te des cuenta te veras con muchos mas y no sabrás ni como ni por que. Nunca esta de mas saber el origen de lo que cada uno vemos como un "problema". Vete tranquila, con paciencia y observando de lo que mas estas "tirando". Si como dices la única carne que comías era el embutido ¿que hay de diferente ahora, ademas de haberlo sacado, para que se produzca el aumento de peso?

    Espero haberte ayudado, al igual que tb fue la intención del resto. Perdón si te has sentido atacada. Bikos!
    gracias por tu atención, no no me pasa como a tu amiga, y eso me preocupa mas, me he molestado en leerme mucha parte del foro y creo lo hago bien solo como pasta, legumbres, y arroz una vez por semana, y solo a mediodia, el resto es caldo vegetal y ensaladas, respecto a los fritos, no como casinada por no decir nada y pan suelo comer para el desayuno y a mediodia y lo compro todo integral,la pasta,el pan,el arroz, incluso la arina, esta semana he hecho hambueguesas de calabacin y cacahuetes a ver que tal mañana las pruevo, pero como te comento esto lo como al mediodia, quiero creer que es devido al cambio de alimentación ya te comentare si me voy regulando o sigo subiendo de peso

    gracias por tu explicación
    un saludo
    CARMEN

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Humm... de todos modos 1 semana es muy muy pronto para ver nada. Quizás es una reacción de tu cuerpo porque no recibe grasas y las guarda o simplemente estás con líquidos retenidos por el cambio de alimentación o porque si, a veces nos pasa. Date más tiempo.

    De todos modos recuerda beber mucha agua, desayuna bien bien, come fruta entre horas, come decente y la cena vigílala, a poder ser algo muy suave. Y seguro que bajas poco a poco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Go veg! Avatar de Zazie
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    25
    Te digo lo que lxs demás: si te haces vegeta, que sea por ética, no por estética.. (¡toma! ¡rima y todo! jajajaj).
    Yo sí bajé de peso... fue en parte por la dieta que empecé a seguir y porque gastaba más energía de la que entraba (estudiar, estudiar, estudiar, estudiar.......) pero, si lo haces por ética, el peso te va a dar igual.
    Hoc proelium non cum armis sed litteris vincemus!

    igualdadanimal.org, activismo por los animales

  10. #30
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88

    Red face


    La verdad es que hay productos que comemos los vegetarianos y que són calóricos, por ejemplo la mayonesa, salsas, pan con chocolate... con lo cual es normal que incrementes de peso si no has ido alerta con lo que ingieres, al igual que en una dieta en la que se come carne...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 semana vegetariana
    Por soysole en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ene-2012, 16:06
  2. 1 semana siendo vegetariana
    Por susanacrj en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:59
  3. una semana de vegetariana
    Por carmen8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:26
  4. Invitación a la Semana Vegetariana 2008
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2008, 14:56
  5. SEMANA VEGETARIANA en Alcoy (Alicante)
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •