Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Estoy triste

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Me has querido decir algo o solo respondías a mis letras?
    Quería decirte que para mi, la frase "oh, no, tú otra vez, no" es algo gracioso que me invita a sonreir y que, cuando se la digo a alguien, está en mi ánimo que le resule gracioso y que sonría

    Y no vuelvo a escribir más nada en este hilo que se aleje de su temática principal.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Quería decirte que para mi, la frase "oh, no, tú otra vez, no" es algo gracioso que me invita a sonreir y que, cuando se la digo a alguien, está en mi ánimo que le resule gracioso y que sonría
    .
    jajaja, me parto de risa, me ha sido muy graciosa tu frase

    Espero q no pretendas decírmela cada vez q me veas en un hilo no empezado por mi, apelando a q el dueño de dicho hilo es quien lo empezó, dejaría de ser tan graciosa
    Última edición por Snickers; 01-feb-2010 a las 13:12
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Gracias a los que habéis contestado con tantísima rapidez.
    Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo y tambien que no debo tener prisa pero no dejo de pensar en lo mismo y tampoco me ayuda eso.

    Espero que si me voy a vivir con él no me ocurra lo mismo nekete, jeeeje sería muy mala suerte.

    Lo del felpudo, he de reconocer que me ha hecho gracia.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Gracias a los que habéis contestado con tantísima rapidez.
    Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo y tambien que no debo tener prisa pero no dejo de pensar en lo mismo y tampoco me ayuda eso.

    Espero que si me voy a vivir con él no me ocurra lo mismo nekete, jeeeje sería muy mala suerte.

    Lo del felpudo, he de reconocer que me ha hecho gracia.
    También te diré, que a pesar de la experiencia, si ahora tuviera otro novio en la misma situación no tendría problemas en convivir con él.

    El dinero no es nada.

  5. #15
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo no creo que sea el dinero pero creo que siendo como soy no podría estar viviendo con él sin aportar nada...
    Vamos que soy de ese tipo de personas que no puede estar sin trabajar, no valgo para estar sin hacer nada.
    Si tuviera algo algunque fuera de media jornada, sin dudarlo me iba.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Yo no creo que sea el dinero pero creo que siendo como soy no podría estar viviendo con él sin aportar nada...
    Vamos que soy de ese tipo de personas que no puede estar sin trabajar, no valgo para estar sin hacer nada.
    Si tuviera algo algunque fuera de media jornada, sin dudarlo me iba.
    Yo es que soy un romántico empedernido.

    Vamos a ver, si eres así como dices no te preocupes, que vas a estar buscándote la vida sin parar. Eso cuenta mucho. No es lo mismo que vivas tumbada en el sofá a que no pares en casa ni medio minutos porque estás por ahí buscando y buscando.

    Si hay buen rollito con la otra parte y ya os conocéis, yo me tiraba a la piscina.

    Que tengas mucha suerte.

  7. #17
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    MUCHAS GRACIAS!!!
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, el dinero te da la oportunidad de pasar por la experiencia de convivir, porque a distancia y cada cual en su casa dificil XD
    Yo tengo que "echar" a mis padres los puentes y festivos para poder estar un poco con mi novio, y me parece muy triste XD Además con lo que llueve aquí es una lata tener que estar chupando frio y agua (o gastando en bares) para vernos sin poder estar en el sofá viendo una peli

    El dinero no da la felicidad pero en esta sociedad te compra muchas cosas que si te ayudan a ser feliz.

  9. #19
    Hound
    Guest
    Pues sí que está mal esto del trabajo.. aunque si te sirve de consuelo, tú al menos tienes tus títulos (de pedagogía según dijiste), y por increíble que parezca yo no tengo ni el graduado escolar, así que si ya teniendo tus títulos lo tienes difícil para que te cojan en algún lado, imagínate yo.

    Pero no te desanimes por mucho que te cueste encontrar algo, siendo como dices que no puedes estar sin hacer nada, si te acostumbras a estar mucho tiempo parada y lo acabas dando por imposible es mucho peor, y lo digo por experiencia. Tú sigue buscando, que seguro que encuentras algo, y mientras tanto puedes dedicarte a otras cosas que te entretengan para mantenerte ocupada, y así no estás realmente "parada" (aunque no ganes dinero en ello).

    Saludos y ánimo!

  10. #20
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Muchas gracias Houndix!!!!
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy estoy triste.
    Por jose13 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-sep-2012, 21:36
  2. hoy estoy muy triste
    Por ROGI en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-sep-2010, 10:16
  3. Estoy muy triste
    Por treehugger en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-sep-2008, 17:26
  4. estoy muy triste
    Por Rahab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-dic-2007, 14:41
  5. Estoy muy triste por mi pajarito
    Por Sherlein en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2006, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •