Hola foris!

Hace tiempo descubría entre la inmensa biblio de mi mama este libro:

"La dieta detox para cuerpo y mente" del Dr. Thomas Rau

Aquí dicho doctor (medicina biológica) cuenta la importancia de la alcalinización del cuerpo como medio saludable y preventivo de enfermedades.
Habla sobre la dieta de desintoxicación suiza, con la que se evitan el 90% de los alérgenos alimentarios y que alcaliniza la sangre. Se lleva a cabo en 3 semanas (como mínimo) y se basa en verduras, hortalizas, semillas... cuyo fin es limpiar de alérgenos el cuerpo, dar bienestar, mejorar el ánimo y actitud, curar diversas patologías y malestares...

A continuación sugiere se continue con la "Dieta de mantenimiento" que aunque suene muuuuy mal, tiene muy buena pinta. Simplemente existen unos alimentos prohibidos(todos los procesados, refinados, leche de vaca y derivados...) que se han de evitar muy mucho, y propone una gran variedad de menús, la verdad muy apetecibles.

A priori vegetariana pero también da cabida a la carne (la de desintoxicación es toda veg)


Total, que la ví interesante y bien por entrenar mi perseverancia, bien por calmar mi ansiedad, bien por perder lastre he decidido empezarla.

Tooooodo tiene que ser ecológico así que me dediqué a pasearme por tiendas ways y comparar precios cual tío rico que va a la compra, y ahora tengo la nevera con preciosa y SABROSA (que fuerte cuan sabrosa!) verdura y de todo ecológico....y más feliz! estoy descubriendo unos sabores que Mama Mía!!!


Bueno, era por comentar esta dieta de la cual no hay nadita por internet y a ver si alguno la conoce o le interesa. Cuando tenga time os voy contando

Ahora es el rato de : me comería hasta el gato! -----mega broma