![]() |
|
|||||||
| Tiendas y Productos Tiendas en las que podemos encontrar productos vegetarianos y/o ecologicos e información de productos que pueden ser interesantes. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
A veces pasa, en el mío, por ejemplo, tardaron horrores en traer la leche de avena. Envíales un mail o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay leche de avena en el Mercadona ? O.O
|
|||
|
|||
|
Sí, de la maca Yosoy, a 1.40 y está buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio! te juro que nunca la vi! >_< Además está muy bien de precio! voy a preguntar en el Mercadona de mi ciudad a ver que me dicen. ^^ gracias por la info!
|
|||
|
|||
|
De nada, está en el pasillo de las leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería deciros que para mí los cruasanes de margarina de Alcampo, que figuran en la lista de productos, no son veganos
Vamos, que llevan huevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los brotes de judía mungo y los de bambú salen en estas ofertas muy baratos, y los mismos fideos chinos, que además para mi gusto, tanto éstos como los que traen el Lidl, están más ricos (y bastante más baratos) que los Sondey o como se llamen los que venden en Eroski e Hipercor.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Mercadona (en el pasillo de patatas fritas): Snack de 5 cereales Hacendado
![]() También han puesto compotas de su marca en pack de 2. Eso sí, con el precio se les ha ido la mano un rato largo. 1.60 € los dos tarritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|