![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tronco de berenjena relleno de quinoa y alubias (V)
Tronco de berenjena relleno de quinoa y alubias (V)
![]() Ingredientes:
Para la salsa:
Procedimiento: Cortar las berenjenas en filetes a lo largo, de medio centimetro de grosor, feírlas en aceite de girasol y dejar escurrir sobre papel absorbente. Cocer la quinoa, escurrir y reservar. En el aceite sobrante (si hay demasiado se quita un poco si hay poco se añade) rehogamos la cebolla picada y el pimiento cortado a dados. Incorporamos las alubias escurridas y salteamos un poco. Añadir la quinoa, mezclar bien. Sobre una esterilla de hacer sushi con una capa de film transparente, disponemos los filetes alineados formando un rectangulo. Espolvoreamos con albahaca, sal y pimienta blancaColocamos el relleno dejando los bordes despejados y enrollamos como más arte se tenga. ![]() Para la salsa, freimos los pimientos de Padrón en aceite de oliva y cuando estén blandos y un poco dorados, añadimos el tomate triturado. Para servir, cortamos en rodajas gruesas o por la mitad y colocamos en el plato sobre la salsa. Última edición por senyor_mandra; 13-oct-2009 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde os lo pongo?, en verduras?, Quinoa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en verduras..
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que rico
Por cierto ese nick es muy gonico
|
||||
|
||||
|
En nuestra presentación pusimos algo de explicación del nick. Lo que nos olvidamos de decir fué que mandra en catalan significa pereza, lo cual tambien nos describe bastante jejeje.
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeeeeee, pero yo no habia visto esto! que rico por favor
... con lo que me gustan las berenjenas
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esa conexión mandra
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Im-presionante!
![]() tremenda fusión!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Platazo! A ver si consigo hacer algo que se le parezca, jajaja!
|