![]() |
|
|||||||
| Cuentos, Relatos y otros textos Escritos, pensamientos, reflexiones, cuentos, todo lo que te inspire o recuerde esta forma de vida tiene cabida aqui. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sufren las piedras?
La materia también tiene derecho a existir y a que nadie la dañe.
Defendamos a la materia. Las piedras también sufren. ![]() Quiza algun día podamos vivir sin necesidad de utilizar la materia. Podremos ir desnudos y vivir en calurosas cuevas. Tal vez en el futuro nuestro cuerpo desarrolle un mayor pelaje que evite el uso de abnegada materia para vestirnos cuando hace frío. La materia se comunica con nosotros mediante el lenguaje de las vibraciones, el cual aún, en esta dimensión física, no hemos conseguido demostrar debido a que nuestro conocimiento científico está limitado.
Respeta a los animales, hazte vegano. (Guía de iniciación al veganismo) Puedes colaborar en la elaboracion de la web Respuestas Veganas. "¿Por qué los veganos no comen huevos?" "¿Por qué los veganos no consumen productos lácteos?" Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana. Última edición por ZEN_ic; 26-sep-2009 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy segura de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya no puedo calcinar, destrozar, martillear, y morder las piedras ¿Por qué a ustedes no les da la gana? Lo siento... pero con respetar a animales y plantas ya es mucho... Viva el mineralismo ^^
PD: Mineralismo: Juego de palabras con especismo PD2: ¿Esto no es SPAM? PD3: No es por arruinar su burla... pero por la erosión... los desastres naturales... y la existencia de los seres vivos las piedras se las verán duras para sobrevivir xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí podemos ver cómo hacen sufrir a la materia y lo llaman "arte" (escultura concretamente): ¡¡¡¡¡ES INHUMANO!!!!!
Respeta a los animales, hazte vegano. (Guía de iniciación al veganismo) Puedes colaborar en la elaboracion de la web Respuestas Veganas. "¿Por qué los veganos no comen huevos?" "¿Por qué los veganos no consumen productos lácteos?" Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana. Última edición por ZEN_ic; 26-sep-2009 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que agonía... es inhumano... espero que todos reencarnemos en piedras para que aprendamos a respetarlas... y yo que estaba pensando en comer piedras para no torturar más plantas... que inconciencia la mía! Que barbadirad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien..........tengo mis cuarzos, les hablo, les cargo con energia solar, y los coloco sobre zonas del cuerpo fisico adolorido...........ah y riego las piedras que adornan el jardin. Toy chalao!
Tienda de productos veganos (alimentación, herboristería, vitaminas para veganos, cosmética, productos eco-biológicos, camisetas, sudaderas, regalos y mas C/Ave María, 42 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02 www.planetavegano.com - info@planetavegano.com Última edición por Frytz; 26-sep-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque pensándolo bien ¿no sería una forma de explotación?
Respeta a los animales, hazte vegano. (Guía de iniciación al veganismo) Puedes colaborar en la elaboracion de la web Respuestas Veganas. "¿Por qué los veganos no comen huevos?" "¿Por qué los veganos no consumen productos lácteos?" Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana. Última edición por ZEN_ic; 26-sep-2009 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sufren!!!!!!
Tienda de productos veganos (alimentación, herboristería, vitaminas para veganos, cosmética, productos eco-biológicos, camisetas, sudaderas, regalos y mas C/Ave María, 42 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02 www.planetavegano.com - info@planetavegano.com Última edición por Frytz; 26-sep-2009 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del hacinamiento que ya están padeciendo esos ladrillos llegan esos dos guarros y los denigran y humillan impunemente
Creo que por hoy es suficiente, no quiero que se me arruine la noche. Cuidaros amig@s
Respeta a los animales, hazte vegano. (Guía de iniciación al veganismo) Puedes colaborar en la elaboracion de la web Respuestas Veganas. "¿Por qué los veganos no comen huevos?" "¿Por qué los veganos no consumen productos lácteos?" Lisa Simpson: ¡Oh, la Tierra es lo mejor! Es por eso que soy vegetariana. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Zen_ic es q no es muy propio el querer hablar de respeto y ética pero en los ámbitos adecuados cuando empleas la mofa sobre asuntos q desproporcionas y sacas de contexto
Pero allá tu